es verdad que en el pais vasco se liga poco?

Llevo toda la vida viviendo en bilbao tengo 20 años y bueno tampoco es que haya estado con muchas mujeres.Segun algun comentario de gente del foro dan a entender que aqui se liga poco y mis amigos opinan lo mismo ya que ultimamente andan un poco secos. cuando comentan que cuando se van de vacaciones siempre dicen que fuera se liga mas o es mas facil ligar.
Bueno a todo esto ¿tengo mas o menos razón y la gente de por aqui opina lo mismo?

P.D:Tampoco es que seamos feos no penseis mal [sonrisa]
en euskadi, no se folla.

Anda que no habremos dicho esto ya en tantos hilos:P

La cosa no es que ni se ligue ni se folla, si que se hace, pero vaya, que aquí en general las mujeres son más cerradas/frías o lo que sea.

Yo me voy de vacaciones a andalucía bastantes veces y puedes flipar, allí el ambiente es mucho mas... "caliente"?:P

A mi personalmente, me gusta mas el ambiente "sureño" que el de por aquí, pero bueno, mientras viva aquí es lo que hay, así que tendremos que tirar para alante:).

Pd - recuerdo que puse en el hilo de los bilbainos una foto de un recorte de un periódico donde se leía algo como "euskal herrian sexu apur bat falta da":P. Si alguno guardó la imagen le agradecería que la vuelva a poner, que yo ahora no la tengo;).

Salu2;)
poco... no NADA!! [360º] [360º] [360º]

aunque depende de ambientes y tal... aqui la media de pille + cama es mas baja que las probabilidades de que yo acabe de moderador de miscelanea... [bye]

salu2
zibergazte escribió:aqui la media de pille + cama es mas baja que las probabilidades de que yo acabe de moderador de miscelanea...

Mis sospechas de que los vascos se reproducen por escisión se confirman.
Secundo todo lo dicho en este hilo.

[MODO HISTORIA MITOLOGICA ON]
Tengo 21 años y tengo novia.
[/MODO HISTORIA MITOLOGICA OFF]

Pero conozco a muchos que les cuesta mucho mucho mucho pillar algo...seguramente mas de uno de por aqui por eso se este replanteandose el irse para el sur.

salu2
A mi ya me da igual el sexo...

Me conformo con lograr alguna amistad de sexo contrario, que ligar tambien es imposible...
No es cierto. O bueno, lo es, con un matiz: se liga, dependiendo de quién seas.
Conozco gente que liga todo lo que quiere y más, que se las tiene que quitar de encima.

Al final, el asunto no es que se ligue (o folle) poco; es que la cosa está mal repartida. Pero hasta unos puntos que rozan el absurdo matemático, en ambos extremos.

Es como el dicho que reza que por cada hombre hay 7 mujeres a lo que se suele responder pues qué bien se lo tiene que estar pasando algún cabrón con 14... en el País Vasco, en lugar de 14 son 1400 [reojillo]

Saludos.
the passenger escribió:Pd - recuerdo que puse en el hilo de los bilbainos una foto de un recorte de un periódico donde se leía algo como "euskal herrian sexu apur bat falta da":P. Si alguno guardó la imagen le agradecería que la vuelva a poner, que yo ahora no la tengo;).


Imagen

Y fue en el hilo de los solteros
gracias valk;)

Legolas, ya te dije que eso HA de ser mentiraXD

Son solo cuentos, leyendas y habladurías de la gente:P
[modo BROMA=ON]Las encuestas socioculturales en el pais vasco dicen que el primer problema y el que mas preocupas en euskadi es que EN EUSKADI NO SE FOLLA.El partido politico que ponga remedio a este mal comun se calcule que obtendra unos 78 escaños en el parlamento vasco
[modo BROMA=OFF]
SI es cierto,en euskadi no se folla pero se come de puta madre.
Si me apuras yo creo que la perdida de virginidad en cuanto a edad se refiere es mas alta que en el resto del estado.
Suka escribió:SI es cierto,en euskadi no se folla pero se come de puta madre.
Si me apuras yo creo que la perdida de virginidad en cuanto a edad se refiere es mas alta que en el resto del estado.


Ahi le has dao, no se come ni se vive como aqui en ningun sitio.
Si es verdad que bajas apenas unos kilometros, a burgos, y la cosa toma un cariz claramente diferente, pero bueno, cosas que pasan, solo teneis que mirar el hilo de bilbao, los que tienen novia, las tienen de fuera xDDDD

Saludos
the passenger escribió:gracias valk;)

Legolas, ya te dije que eso HA de ser mentiraXD

Son solo cuentos, leyendas y habladurías de la gente:P


Pass, si ya te digo yo, hay seres mitologicos... pues uno de ellos yo mismo XD

[modo serio ON]
A que eso no me lo dices en el SwordMaster!
(espero que estes apuntado)
[modo serio OFF]

salu2
Yo creo que estas cosas me persiguen.

Si recordaís que la imagen de antes la encontré leyendo un periódico, ahora estaba leyendo el catálogo de discos de "tipo", y me fijo en un grupo llamado "lendakaris muertos", y nada mas leer eso me he fijado:

Opinad vosotros mismos:P:

Imagen

Por fin un grupo que es capaz de ver cual es el problema que mas nos preocupa a los vascosXD.
Para desmentirlo:

1.- Q se listen los vascos que han pillado con vascas claro.
Pass tu no cuentas q no nos creemos nada [poraki]

2.- Tendre que subir para demostraros lo que hay q hacer

xD [carcajad]
Deberian hacer un estudio de tios vascos con novias catalanas, es un caso que se da con mucha frecuencia xD

Es sobre todo en Gipuzkoa donde no se folla, en Bizkaia la cosa es un poco mas asequible, pero vamos, tambien es bastante imposible :D

En mi pueblo (Eibar), hace unos años salio una noticia de que se habia detectado una nube de bromuro, desde entonces le echamos la culpa a ello xD Quizas nos inunden con ello en todo Euskadi, la revista mas alla deberia de investigar :P
Hay que tener en cuenta que las chicas y chicos vascos son feos [poraki] o eso dicen... viendo la cara de los etarras te lo llegas a creer y todo [666]
Javierkun escribió:Hay que tener en cuenta que las chicas y chicos vascos son feos [poraki] o eso dicen...


Lorena Bernal [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[MODO BROMA ON]

Pues no follais porque no quereis porque culos teneis todos!!! [burla2] ,PASS mamon como vaz a mojar el ciruelo si eres mas feo que coxe por debajo!!Ah y afeitate warroo
[MODO BROMA OFF] [360º]

PD: por una regla de 3 sois lo que mas se la meneais no??ojo que yo tambien me la meneo [burla2]
Algo se pilla. Pero de Pascuas a Ramos. Y no exagero, la situación aquí está muy jodida. Porque los tíos de aquí tendremos poco salero (cosa que tampoco me acabo de creer), pero para que una tía de aquí tome la iniciativa (y que no se a para entrarle a los típicos guaperas de siempre) se tienen que alinear los nueve planetas del sistema solar, Ganímides y Hercóbulus tienen que formar el dibujo de una mazorca de maiz y el complementario de la Primitiva tiene que caer en 7. Y todo a la vez.
Far escribió:En mi pueblo (Eibar),

ten cuidado que hoy a dicho clemente en vaya semanita q eibar no es ni bizkaia ni gipuzkoa,q sois territorio aparte
A ver, que prolifere el rumor de que aqui no se folla no me parece mal, lo que si me lo parece es que algun@s se piensen que eso quiere decir que ni dios, nadie, repito, folle. Claro que el/la guaperas folla por un tubo, eso aqui y en Sebastopol. El caso es que si se comparan polvos/m2 entre lo de aqui y lo del resto, salimos claramente vapuleados. Ciertamente no se conoce a ciencia cierta el motivo. Puede ser porque aqui las tias son mas sosas y paradas que la abadia Wesmister? Puede. Que el frio encoje nuestras rasureras? Puede, pero menos, sino fijaros en como follan los suecos, como conejos. No lo se. Lo unico que se puede sacar en claro son un par de cosas:

a) Si quieres follar/pillar, no vengas por aqui.
b) Si vives aqui, estas jodido.

Deberiamos todos descargarnos de prejuicios, vergüenzas y necedades varias, y no tomarnos el fornicar como un ritual pseudo mistico.

P.D. Busco pareja [Alaa!] [Alaa!]
nada tios las cosas como son asi como los latinos son dulces y finos aqui somos unos putos burros y somos mas frio q un iceberd del artico,lo nuestro es levantar piedras,cortar troncos y darle a la pelota y lo mejor sera reconocer nuestras carencias [poraki] [poraki] [poraki]
para asi poder aprobechar mejor nuestras virtudes,Las tias no quieren nada con nosotros por q de lo vastos* q somos = del primer pollazo
las mandamos pa Cuenca.

*==>yo creo q vasco viene de la palabra vasto y es una derivacion de esta
Joder, y yo que en mi próxima vida quería ser vasco....me estais quitando las ganas...

Y esto que va, por zonas?

Saludos.
Va a ser que SI, se liga poco.




Saludos.
24 respuestas