HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
aquí no hay nada, es siempre lo mismo, a cada paso que doy me como una mierda mas gorda, y uno acaba ya hasta los huevos...

perdón por las expresiones pero es que hoy tengo un día tonto...
the passenger escribió:aquí no hay nada, es siempre lo mismo, a cada paso que doy me como una mierda mas gorda, y uno acaba ya hasta los huevos...

perdón por las expresiones pero es que hoy tengo un día tonto...


tranquilo, puedes expresarte como quieras, suele pasar en todos los lados, y segun dicen, todo llegara a su debido tiempo... cosa q en mi caso dudo
Bueno, seguiré confiando que todo llega a su debido tiempo, de momento guardaré mi corazón en una cajita, por que visto como me van las cosas habitualmente cuando lo necesite estará empolvado, negro, y lleno de telarañas, aunque bueno... el color negro ya lo tiene [uzi]
the passenger escribió:cualquier día de estos me iré para no volver mas...


Si me permites una sugerencia, valladolid es una provincia con unas mujeres realmente agradables, si muestras un poco de atencion y cariño, tienes chavala seguro, te lo digo por experiencia.

Aqui parece que esta mal visto.

Pass es mejor tener el corazon lleno de telarañas e ilusiones, que tenerlo vacio, o que no tenerlo.

Saludos
toy soltera y tmb prentendo q sea x poco tiempo.

Muaaaaak [jaja]
Valladolid no me gusta, me quedo mas con andalucía (jaen, granada, córdoba, malaga, sevilla) o con bcn o madrid.

Por cierto, es que ya se lo he oido a mucha gente, y a ver si lo habéis oido alguna vez, es que ya me han comentado bastantes veces cosas del tipo: "las mujeres mas wapas que he visto ha sido en córdoba". Claro, si me lo dice una persona, pues bueno, pero es que ya van unas cuantas que no tenían nada que ver entre ellas[agggtt] . Alguien mas coincide:P?
the passenger escribió:Valladolid no me gusta, me quedo mas con andalucía (jaen, granada, córdoba, malaga, sevilla) o con bcn o madrid.


Valladolid solo por sus mujeres merece la pena ser visitado. Y no es por desmerecer a las demas, que conste.

En Cordoba yo no he estado, en sevilla hace muchisimo tiempo, era tan crio que no me acuerdo de esos detalles, asi que imaginate, antes de la segunda guerra mundial creo que fue.

En madrid podras ver mujeres saliendo de noche...con trajes de noche!!!, habrase visto!!!, corre a bilbao a buscar, corre...xDD

Barcelona, mas pijo todavia, pero mola mucho, por lo menos a mi las tres o cuatro veces que he estado me ha gustado mucho.

De las mujeres de los sitios solo opino de vista, que conste.

Saludos
assamit@ escribió:mujeres saliendo de noche...con trajes de noche!!!,


donde donde? pero eso existe?

nff nff nff nff, busca toby busca, nff nff...
Imagen
the passenger escribió:

donde donde? pero eso existe?

nff nff nff nff, busca toby busca, nff nff...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el año que viene vete a madrid "a visitar el simo"...y veras, yo me lo pase pipa [sati] [sati]
si, estaría bien, ir al simo, y pasarte todo el día mirando muchachas [qmparto]
the passenger escribió:si, estaría bien, ir al simo, y pasarte todo el día mirando muchachas [qmparto]


Y luego vuelves al curro, y te dicen, que tal el simo, y dices, cojonuo.

xDD

Lo mejor del simo de este año fue conocer a la gente que conoci de eol.

Paso ya de postear mas que estamos offtopiqueando el hilo, y no es plan.

Prometo no volver a hacerlo ;), disculpas a la creadora del hilo.
the passenger escribió:

donde donde? pero eso existe?

nff nff nff nff, busca toby busca, nff nff...
Imagen


En nochevieja, bodas o acontecimientos importantes se da mucho [sonrisa]
assamit@ escribió:Paso ya de postear mas que estamos offtopiqueando el hilo, y no es plan.

Prometo no volver a hacerlo , disculpas a la creadora del hilo.


no offtopiqueamos, todo viene del tema de que en bilbao no se liga, solo ampliamos nuestras posibilidadesXD

asterixa escribió:En nochevieja, bodas o acontecimientos importantes se da mucho


uff, de esas también tenemos aquí. Pero como su condición de vascas les dice (seguro que en su dni se lo pone), nada de hacer que un hombre se sus acerque [reves]

igual va siendo hora de irnos a mumir [fumeta]
the passenger escribió:

no offtopiqueamos, todo viene del tema de que en bilbao no se liga, solo ampliamos nuestras posibilidadesXD



uff, de esas también tenemos aquí. Pero como su condición de vascas les dice (seguro que en su dni se lo pone), nada de hacer que un hombre se sus acerque [reves]

igual va siendo hora de irnos a mumir [fumeta]


por aqui hay alguna niña suelta (vamos que te deja que intentes ligar), yo investigare y te mantengo informado, hace? [fumando]

Buenas noches
bueno, ya te informaré yo también de los mozos que se dejan ligar:P
Jejejeje, sois unos spamers [hallow]

Acabo de llegar con mi niño (que ya está enganchao al xiah) de jugar al mus con unos coleguitas.

Por cierto no es que en Bilbao sean más cerradas, pero es cierto que van más despacio en lo que a relaciones se refiere. Además de que son mucho más independientes.

Respecto a lo de las chicas de andalucía, pues la verdad es que son mucho más saladas en el sentido, de que te siguen la conversación aunque seas un desconocido, y aparte pues van mucho más ligeritas de ropa, lo cual es normal por la temperatura, el ir más destapadas, hace que se cuiden más el cuerpo y estén más morenitas y lustrosas. Pero no son más que generalizaciones, luego en cada lado hay de todo.

Respecto a lo de las Cordobesas pues es algo que se ha dicho de siempre, (mi bisabuela era cordobesa [amor]) dicen que las cordobesas son las mujeres más bonitas de españa, con rasgos muy españoles. Tipicas morenazas salerosas.

Y bueno niños que me voy a momir, que no desespereis que todo acaba llegando. Por cierto lidita me alegro pro ti, ya me contarás.

A dormir to dios, y mañana más!

Besiños,

Gad
pos yo por aki siempre he oido ke las mas wapas son las canarias(logico ke lo haya oido, vivo en canarias [jaja] ), pero la verdad es ke ya estoy cansado de tantas pijaditas, por eso estoy tan bien de soltero.

aver, ke no me lie: euskera es la lengua, no? me he colao un poco jejjeje.

por cierto, a los nuevos, por que no os haceis una ficha? mirad en la primera pagina del hilo, kizas una ficha os ayude a encontrar lo ke estais buscando.

un saludo
Salgo en apoyo de mi compatriota del reino donde ligar no es pecado. Es milagro (a.k.a. Euskadi)

En Vitoria, no se liga. La gente va en cuadrillas que no tienen relación entre ellas. Se emborrachan y siguen sin relación entre ellas. Y lo más sexi que se ponen es una bufanda y un jersey de cuello vuelto.

Respecto a lo de emigrar para ligar, en una ocasión nos fuimos 4 a salamanca y alucinábamos, trajes de noche, blusas con la espalda al aire... Eso por aquí no se conoce...


Lo dicho. Menos kedadas para emborracharnos y más para ligar...
Kdd para irnos a salamanca :P

Saludos
MacArroni escribió:En Vitoria, no se liga. La gente va en cuadrillas que no tienen relación entre ellas. Se emborrachan y siguen sin relación entre ellas. Y lo más sexi que se ponen es una bufanda y un jersey de cuello vuelto.


aaaaamén.

Yo os cuento un poco mas como es el funcionamiento de las cuadrillas:

Una cuadrilla es mas que unos amigos, es mas que la familia, es la cuadrilla. Nadie sale de ella, aunque muchas veces alguien puede entrar.

Si tu sales de fiesta, vas con la cuadrilla. Imaginaos la situación. En un bar, 4 cuadrillas. Cada una a su rollo. Si uno de una cuadrilla mira a una de otra cuadrilla, la hemos liao. Primero, los de la cuadrilla de él pensarán que está loco, y la cuadrilla de ella se cierra. Ahí esta el problema. ¿Como te infiltras en cuadrilla ajena? Y además, para ligar! Menuda locura. Puedes intentar acercarte, y contactar con la sujeta en cuestión, pero ahí notarás la presión de 2 cuadrillas. La de ella por que tienen que protegerse entre todas, y la tuya, por que saben que si te echas novia intentarás dejar la cuadrilla, y es un trámite por el que no pasarán.

La cuadrilla tiene poder de decisión por encima de cada uno.
the passenger escribió:
Yo os cuento un poco mas como es el funcionamiento de las cuadrillas:

Una cuadrilla es mas que unos amigos, es mas que la familia, es la cuadrilla. Nadie sale de ella, aunque muchas veces alguien puede entrar.

Si tu sales de fiesta, vas con la cuadrilla. Imaginaos la situación. En un bar, 4 cuadrillas. Cada una a su rollo. Si uno de una cuadrilla mira a una de otra cuadrilla, la hemos liao. Primero, los de la cuadrilla de él pensarán que está loco, y la cuadrilla de ella se cierra. Ahí esta el problema. ¿Como te infiltras en cuadrilla ajena? Y además, para ligar! Menuda locura. Puedes intentar acercarte, y contactar con la sujeta en cuestión, pero ahí notarás la presión de 2 cuadrillas. La de ella por que tienen que protegerse entre todas, y la tuya, por que saben que si te echas novia intentarás dejar la cuadrilla, y es un trámite por el que no pasarán.

La cuadrilla tiene poder de decisión por encima de cada uno.

Que complicado es esto ¿No?
Lo teneis muy mal montado, hay que intentar ser un poco mas flexible con este tema.
Sammocz escribió:Que complicado es esto ¿No?
Lo teneis muy mal montado, hay que intentar ser un poco mas flexible con este tema.


Eso queremos, que sean flexibles...xDDD [sati] [sati] [sati]
the passenger escribió:

aaaaamén.

Yo os cuento un poco mas como es el funcionamiento de las cuadrillas:

Una cuadrilla es mas que unos amigos, es mas que la familia, es la cuadrilla. Nadie sale de ella, aunque muchas veces alguien puede entrar.

Si tu sales de fiesta, vas con la cuadrilla. Imaginaos la situación. En un bar, 4 cuadrillas. Cada una a su rollo. Si uno de una cuadrilla mira a una de otra cuadrilla, la hemos liao. Primero, los de la cuadrilla de él pensarán que está loco, y la cuadrilla de ella se cierra. Ahí esta el problema. ¿Como te infiltras en cuadrilla ajena? Y además, para ligar! Menuda locura. Puedes intentar acercarte, y contactar con la sujeta en cuestión, pero ahí notarás la presión de 2 cuadrillas. La de ella por que tienen que protegerse entre todas, y la tuya, por que saben que si te echas novia intentarás dejar la cuadrilla, y es un trámite por el que no pasarán.

La cuadrilla tiene poder de decisión por encima de cada uno.



ke exagerao eres viejo :-p

pienso que os complicais demasiado. ademas, el tema de ligar tiene ke surgir, no ir a salir a ligar porque si. eso es lo peor ke puedes hacer, ten paciencia, echale morro al asunto y lo conseguiras.

ademas, no tienes que ligar necesariamente con la de la otra cuadrilla(esto parece una pelea de bandas XD), con acercarte a cualkier chica ke este en la barra y ser amable, suficiente.

saludetes
oslando escribió:ademas, no tienes que ligar necesariamente con la de la otra cuadrilla(esto parece una pelea de bandas XD), con acercarte a cualkier chica ke este en la barra y ser amable, suficiente.


Ains, cuanto optimismo...te desafio, ven y si ligas, te hacemos lehendakari...xDDD
eso eso, si vienes y ligas te hacemos un monumento, uno en vitoria y otro en bilbao.

que quieres, unas pirámides, una torre eiffel...?XD
the passenger escribió:eso eso, si vienes y ligas te hacemos un monumento, uno en vitoria y otro en bilbao.

que quieres, unas pirámides, una torre eiffel...?XD


Una torre eiffel sobre una piramide invertida, ahi queda eso, pa que no se diga de los de bilbao xDDD
Assamit@ escribió:
Ains, cuanto optimismo...te desafio, ven y si ligas, te hacemos lehendakari...xDDD


jur, cuanto pesimismo [poraki] , acepto el reto! siempre y cuando sea un reto con gastos pagados(ya sabeis, el caviar, de beluga)
Hacía un webo que no me pasaba por aquí.
Como os va la vida solteros?
A mi me vais a tener que borrar de la lista, porque aunque todavía no de manera "oficial", se puede decir que tengo novia [Ooooo] [amor]
Salu2
si cuando lo decimos no es por tonteria, en euskadi no se liga y puntoXD

Mirad lo que encontré en un periódico (matraka, por si lo conocéis, es del berria que lo reparten por la uni:)) en la sección donde sale gente contando algo alguna opinión y cosas así:

Imagen

La traducción viene a ser algo como: "En el pais vasco falta un poco de sexo".

Si es que está claro, aquí no folla ni dios :p .

salu2 [toctoc]
Aunque hace mucho que no me paso por estas tierras, reconozco que me ha llamado la atencion este post. Tambien confieso que de nuevo vuelvo a estar libre.

Llevo puesta una luz verde y un cartel de libre allà donde voy. Espero que dentro de poco se suba alguna mujer con prisa...


suba preciosa que vamos directos al cielo 'darling' [chulito]
the passenger escribió:Imagen

La traducción viene a ser algo como: "En el pais vasco falta un poco de sexo".

Si es que está claro, aquí no folla ni dios :p .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que grandeeeeeeeeeeeeee.

El otro dia salia el de juventud del PNV diciendo lo mismo, esto solo pasa aqui...xDDD

Saludos
oslando escribió:solter@s por devocion o por obligacion? yo por devocion, antes muerto que sencillo jijijijii :Ð



juassss, lo weno de una base de datos tan grande es que puedes mirar tus propias paridas dichas hace meses(y de paso upeo el hilo, ke pachhha?¿?)

por cierto, ya que estamos me reafirmo en mi postura [666]
otra vez solteraaaaaaaaaaa


[sonrisa]
me hizo el salto con 1 francesa
pues aki nso tienes, no te gustaran mayores, aburridos y de madrid? [qmparto]
seguro k no eres aburrido!
si quieres agregame y hablamos por el msn! k amistad siempre puede haber!
yo no prohibo a nadie amistad!

;)
Gracias por la oferta, realmente soy aburrido (me pueden corroborar la historia, si quieres pide datos xD) asi que me preparare unos chistes o algo asi pra darte konversacion al menos unas horas, cuando sepa que decir te añadire y aver si hablamos un rato, que normalmente tengo gente en el msn pero nunca hablo o mis conversaciones son de 15 minutos
Apuntar a otro soltero más a la lista, que aunque aquí no se encuentre pareja, por lo menos veo que os lo pasáis bien :Ð

Por cierto:

the passenger escribió:Yo os cuento un poco mas como es el funcionamiento de las cuadrillas:

Una cuadrilla es mas que unos amigos, es mas que la familia, es la cuadrilla. Nadie sale de ella, aunque muchas veces alguien puede entrar.

Si tu sales de fiesta, vas con la cuadrilla. Imaginaos la situación. En un bar, 4 cuadrillas. Cada una a su rollo. Si uno de una cuadrilla mira a una de otra cuadrilla, la hemos liao. Primero, los de la cuadrilla de él pensarán que está loco, y la cuadrilla de ella se cierra. Ahí esta el problema. ¿Como te infiltras en cuadrilla ajena? Y además, para ligar! Menuda locura. Puedes intentar acercarte, y contactar con la sujeta en cuestión, pero ahí notarás la presión de 2 cuadrillas. La de ella por que tienen que protegerse entre todas, y la tuya, por que saben que si te echas novia intentarás dejar la cuadrilla, y es un trámite por el que no pasarán.

La cuadrilla tiene poder de decisión por encima de cada uno.


Has descrito a la perfección la situación de ligoteo vasca XD

Aunque aparte del problema de estar en cuadrilla, si eres tímido como es mi caso ([ayay]) la cosa está más dificil. Estando de fiesta en el caso de estar hablando con una chica (rara vez, para que nos vamos a engañar) me da un palo de la leche. Me quedo como bloqueado, sin saber qué decir. No soy capaz de hablar con naturalidad, es una jodienda. En el momento piensas: y de que puedo hablar para dar tema de conversación? y al final por no hablar de lo típico o por no decir una chorrada no dices nada.

Tendré que llevarme una petaca con tequila para esas ocasiones, a ver si me suelto un poquitín [jaja]

Salu2 :)
Siempre me digo: - Tengo que postear aquí.

Pero nunca me acuerdo xD

Bueno Gad, apunta a otra ^_^

P.D: Vaya pass, estas en todos los hilos jodio xD
Mi grupo nunca va de fiesta, todo lo que hace es hacer excursiones a "cazar videojuegos"...
Si eres friki la dificultad vasca se multiplica por 100.
Y tu ande estabas este finde cuando hemos kedau? grrrr

Utena estas soltera?, estos jovenes catalanes no tienen gusto :P

saludos
Assamit@ escribió:Utena estas soltera?, estos jovenes catalanes no tienen gusto :P


Juas!! Sip, soltera y espero que asi sea durante mucho tiempo ^_^ . Y tu también soltero? ains....
Buenooo una monene más en el hilo de las solteritas.

Pos suerte guapa, a ver si encuentras lo que buscas y sino reirte te vasa reir seguro.

Un besiño,

Gad
Assamit@ escribió:Y tu ande estabas este finde cuando hemos kedau? grrrr


Si es por mi, ni zorra, rara vez paso por el rincon.
Utena, es lo que pasa por estas zonas, esta complicado :P

Voy a tener que darme MAS garbeos por la peninsula, porque de los del grupo de bilbao todos tienen novias de fuera xDD

noeru_m escribió:Si es por mi, ni zorra, rara vez paso por el rincon.


Si, es por ti, pasate mas que hemos quedao este finde...en fin, estos jovenes...

Saludos
Assamit@ escribió:Voy a tener que darme MAS garbeos por la peninsula, porque de los del grupo de bilbao todos tienen novias de fuera xDD


uisssss q has dixoooooo. Aqui la jefa a dicho que protesta, que aunque sea de baraka...., se considera bilbo, asique..... [carcajad] [carcajad]
asi me gusta, que entre gente que este a gusto siendo solter@ y que no se lamente de estarlo. ya me sentia solo siendo el unico defensor de la solteria [tomaaa]

bueno, del 10 al 12 de este mes estare en madrid por primera vez, ojala las chicas sean mas abiertas a conocer gente que las de bilbao, espero no ver el famoso cartelito por todas partes XD XD XD
Kurt escribió:uisssss q has dixoooooo. Aqui la jefa a dicho que protesta, que aunque sea de baraka...., se considera bilbo, asique..... [carcajad] [carcajad]


Sabia que lo iba a decir. xDD

Donde vive ella no cuenta, es una ciudad sin ley, sin pais...no se puede nombrar :P

Saludos
Pues las chicas de madrid por lo general on la peste del este o yo no conecto con ellas, son muy fashion y demasiado divas. Yo tengo anecdotas de autobus, de hablar kon ellas y ke se den la vuelta y me kede hablando solo xD pero amos ke hay de toh
Ok, habrá que ir vigilando. En "Bilbao mola que te inclinas", ¿no?
otro ke es soltero, y soi de madrid asi que a ver que se puede encontrar por ai
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11