Consulta SEMIURGENTE sobre una grafica

Bueno, pos me vueve a surgir una duda q espero q los masters de las graficas me solucioneis, ya q yo ni idea en ese sentido.

Bien, voy a avender unas cosillas y con lo q saque tenia pensado pillar una grafica buena nueva, sería mi primer gráfica asi cañera, pq debido precisamente a eso no he sido nunca especialmente jugon de PC, pero me gustaria disfrutar de los juegos nuevos...

El caso es q yo ya casi tenia decidio pillarme la Leadtek Winfast 6600GT, q sale unos 190 en alternate, no tengo intencion d pagar mas, pq ya me parece bastante... q por lo q he leido por aki, en esos precios es lo mejor q se puede encontrar, pues bien, ahora me sureg la duda, pq me han ofrecidoa cambio de las cosas q vendo otra grafica haciendo un cambio a pelo, y no se si es mejor o peor, os digo.

La q me ofrecen es la GeForce 6800LE de la marca Club 3D es esta, aki una review el tio me dice q tiene la factura y pago 296 en noviembre, y q si es mutable y usa 16 pipes o algo asi, yo es q d esto no entiendo.

Entonces el tema es: Me merece mas la pena esta q me ofrece o la Leadtek Winfast 6600GT ???

Mi equipo es un AMD XP2400+ con 512 de RAM y actualmente tengo una Geforce4 Ti4200 de 64 mg

Espero vuestras sabias respuestas y consejos, tb si alguien la tiene esa de 3d en concreto q me diga si es muy ruidosa, pq a mi actual Ti4200 le tuve q poner unos disipadores pasivos d esos pq hacia un ruido insoportable...

Salu2 y asias
CHAVO
Hombre si estas seguro de que es mutable a 16pipes 6vshader pes si es interesante la tarjeta, pero yo de ser tu me leeria por ahi como se hace y lo comprobaria yo mismo(no creo que tu colega si lo que dice es verdad le importe)

Otra historia es ya si te quieres meter en fregados o no, puesto que si al final la tarjeta no es mutable o lo es solo a medias te va a dar casi el mismo rendimiento que la 6600gt, ademas para sacarle jugo extra a la 6600gt solo tienes que hacerle overclock que es mucho mas facil que desbloquear las pipes y que funcionen bien...

Ademas recuerda que las tarjetas nuevas tienen bastante tasa de error y que si el tio te la vende sin garantia y se te jode cargas tu con el muerto...

Despues de todo este rollo yo t aconsejaria que t pillaras la 6600gt, t ahorras movidas y lios, y con respecto al ruido de la grafica pillate un zalman vf700 y se lo pones y mano de santo [sonrisa]
Asias por tu opinion, la verdad es q el tema de la garantia tb me echa un poco patrás, q no es lo mismo pillar una grafica nueva en la tienda q si se jode la cambias, q pillarla de 2ª mano y lo q dices si se jode t la comes...

Lo del tema ese de pipes y tal, yo es q paso d hacer movidas raras ni overclock ni cosas asi, soy bastante mas simple q todo eso, quiero ponerla poner los drivers y a jugar...

Asi q tu opinion es q pille la 6600GT no? casi seguro q si me sale bien la venta sea lo q haga, pero a ver si hay mas opiniones, es q lo q no quiero es por no saber d graficas q me timen y me la metan doblá...

Salu2
CHAVO
Mi consejo es q te pilles la 6600GT , esa 6800 no se si sera de las q mutan , pero lleva las memorias lentillas , y ademas si muta tu equipo no lo va a aprovechar porque el micro te va a limitar , aparte de q te ahorras problemas , y ya te digo q no ibas a notar diferencia (en caso q mutase) porque habria cuello de botella por el procesador

saludos
ThePredator escribió:Mi consejo es q te pilles la 6600GT , esa 6800 no se si sera de las q mutan , pero lleva las memorias lentillas , y ademas si muta tu equipo no lo va a aprovechar porque el micro te va a limitar , aparte de q te ahorras problemas , y ya te digo q no ibas a notar diferencia (en caso q mutase) porque habria cuello de botella por el procesador

saludos

Ajam, asias, pos casi seguro q entonces me vaya apor la 6600GT, q en ese precio es lo mejor q puedo encontrar no? Y la marca Leadtek q tal? he leido q bien...

Salu2
CHAVO
4 respuestas