Bueno, pos me vueve a surgir una duda q espero q los masters de las graficas me solucioneis, ya q yo ni idea en ese sentido.
Bien, voy a avender unas cosillas y con lo q saque tenia pensado pillar una grafica buena nueva, sería mi primer gráfica asi cañera, pq debido precisamente a eso no he sido nunca especialmente jugon de PC, pero me gustaria disfrutar de los juegos nuevos...
El caso es q yo ya casi tenia decidio pillarme la Leadtek Winfast 6600GT, q sale unos 190 en alternate, no tengo intencion d pagar mas, pq ya me parece bastante... q por lo q he leido por aki, en esos precios es lo mejor q se puede encontrar, pues bien, ahora me sureg la duda, pq me han ofrecidoa cambio de las cosas q vendo otra grafica haciendo un cambio a pelo, y no se si es mejor o peor, os digo.
La q me ofrecen es la
GeForce 6800LE de la marca Club 3D es
esta,
aki una review el tio me dice q tiene la factura y pago 296 en noviembre, y q si es mutable y usa 16 pipes o algo asi, yo es q d esto no entiendo.
Entonces el tema es: Me merece mas la pena esta q me ofrece o la Leadtek Winfast 6600GT ???
Mi equipo es un AMD XP2400+ con 512 de RAM y actualmente tengo una Geforce4 Ti4200 de 64 mg
Espero vuestras sabias respuestas y consejos, tb si alguien la tiene esa de 3d en concreto q me diga si es muy ruidosa, pq a mi actual Ti4200 le tuve q poner unos disipadores pasivos d esos pq hacia un ruido insoportable...
Salu2 y asias
CHAVO