Alguno de ustedes ve los perfiles?

1, 2, 3
Acercate bruce, mas .......mas acercate mas, .........te voy a decir una cosa ......a veces .......veo perfiles [reojillo] xDDD


Muy buenas noches [bye]
readymercury escribió:Acercate bruce, mas .......mas acercate mas, .........te voy a decir una cosa ......a veces .......veo perfiles [reojillo] xDDD


Muy buenas noches [bye]


XD y yo pensé ke este hilo iba a morir rapido [looco]
Yo tambien los miro, una q es cotilla XD. Sobre todo con la gente q más hablo o cuando alguien escribe alguna cosa interesante o q me llame la atención.

Saludos
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Yo también suelo mirarlo si me interesa lo que ha posteado el Eoliano/a en concreto.

El ránquing de Eolianos a día de hoy es:
Primer puesto:
coricel

Segundo puesto:
Najwa

Tercer puesto:
Exito

¿Se pronunciarán al respecto las implicadas?
¿Cambiarán sus fotos para tenr más visitas?
¿Me mandarán a tomar por ojete por poner aquí sus nombres sin permiso?

Todo esto y mucho más en elotrolado.net.

Un saludo.


Muchas gracias...hace muchísimo que no entraba y me ha halagado mucho :) :) no te mando a ningún sitio no te preocupes.

Zolie y Najwa me parecen realmente muy wapas
XD

readymercury escribió:joe que guapas son las tres , pero a mi gusto me quede enamorado de Najwa [tadoramo] , puramente [angelito] no penseis mal.

aa y el chico que sale con exito es es tambien un eoliano , ya que una vez mire su perfil y vi alguna de esas fotos , pero no me acuerdo del nombre, JOe que cotilla soy [bad] :-P

Muy buenas noches [angelito] ;-)


Esteban_Rp el mismo [chiu]
Yo veo casi todos los perfiles de la gente, me gusta saber como es la gente del EOL. [carcajad]
A mi me gusta ver las fotos y las cosas de la gente porque pa eso están :P, pero siempre lo hago si me aburro demasiao eh? [angelito]
Yo lo suelo mirar cuando posteo en el foro d compra/venta, para saber si fiarme o no...:P q va, lo ago pa saber con quien tengo que quedar ;)

salu2
106 respuestas
1, 2, 3