La web oficial coreana de Xbox se ha vuelto a adelantar al igual que hiciese con el disco adicional de Halo 2 y ha presentado una lista con las 1st y 2nd parties así como otras 3rd parties que se presentarán en el próximo E3 2005 de Los Angeles, lo cual no son todas.
Bidule escribió:Where..
Is..
SquEEnix..
Igual se reservan Squarenix para dar un sorpresa mas adelante
aunque la mayoria de las compañias estaran tambien con Ps3. Queno va a estar ese E3
.
(yo tengo la PS2 por mi predileccion por juegos made in Japan).
Bidule escribió:No es lo mismo amigos, no-es-lo-mis-mo.
Si quereís mi opinion PS3 va ser nuevamente la reina del baile, la abrumadora consacración de PS2 como consola de salón se llevará consigo a todos, todos los desarrolladores independientes del planeta.
Ya pueden reunir Microsoft y Nintendo los que quieran hacerles un favor porque lo van a necesitar...
PAL escribió: Square Enix?
Estando en el coro los señores Hironobu Sakaguchi, Daisuke Fukugawa y Hiroshi Arai está dicho todo. Aparte de otros que ya están en 'nómina' en Mistwalker como Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano. Solo falta les logo.
Además que la propia Square Enix ya citó en su momento que iba a contar con Xbox 2 para le desarrollo de sus futuros juegos.
Bidule escribió:Si quereís mi opinion PS3 va ser nuevamente la reina del baile, la abrumadora consacración de PS2 como consola de salón se llevará consigo a todos, todos los desarrolladores independientes del planeta.
Ya pueden reunir Microsoft y Nintendo los que quieran hacerles un favor porque lo van a necesitar...
Garibaldi escribió:
Aparte de que si se cumplen los baticinios, PS3 puede ser claramente la consola más potente del mercado. Asi que para cagarse, una Playstation que encima es más potente que sus rivales...
El error que esta cometiendo Microsoft es creer que Sony triunfa simplemente porque saca sus consolas antes que los demás y no es así ni de lejos
Garibaldi escribió:Solo les falta el logo? Le falta Final Fantasy, le falta Dragon Quest... que los nombres de los desarrolladores solo valen para tres gatos que sabemos un poco más de juegos. Por muchos fichajes de creadores que haya hecho Microsoft sin el apoyo de una grande como Square Enyx en Japón lo sigue teniendo muy crudo...
melkhior escribió:Me gustaria saber si realmente piensas lo que escribes. ¿Tu sabes realmente lo que piensa o deja de pensar microsoft? ¿Si tanto sabes sobre el funcionamiento del mercado porque no les envias un email y se lo explicas? Estoy seguro de que si tanta razon tienes te escucharán y te harán caso.
Creo que tendrias que usar mas expresiones estilo "yo creo", "me parece", etc...
PAL escribió:Exacto no se cuanta obsesión por Square.
Garibaldi escribió:Le falta Final Fantasy, le falta Dragon Quest... que los nombres de los desarrolladores solo valen para tres gatos que sabemos un poco más de juegos.
Garibaldi escribió:
Volvemos a Barrio Sesamo y a contar las cosas como Coco?? Estamos en un foro y por supuesto cada una de las cosas que decimos es una opinión nuestra personal, asi que no veo necesario exponer mis opiniones como "yo creo", "a mi me parece", pero vamos si hiere tu sensibilidad mis comentarios lo haré para que no te sientas "incomodo".
De todas formas, en este caso lo que he dicho de que Microsoft cree que Sony triunfa por llegar antes no es algo mio, se le ha escuchado decirlo en varias ocasiones a directivos de MS y que en la proxima generación iban a salir antes o al mismo tiempo que Sony para no perder la batalla.
Respecto a lo de la potencia, parto de la base de que una consola que sale después que otra generalmente es más potente y de las especificaciones que se han dado de CELL. Aun así he añadido la coletilla "SI se cumple", asi que yo no aseguro simplemente digo que es bastante posible que ocurra.
. El hecho de que trabajen para ps3/xenon/rev. es algo que me importa lo más mínimo a la hora de decidirme por una. No me interesa ni uno sólo de sus juegos.
Garibaldi escribió:
PD: Para Hola Men, Kingdom Heart mediocridad?? Lo que hay que oir...
GXY escribió:a hola men: no podemos estar mas de acuerdo. Yo de microsoft sacaba la consola mas tarde y daba a publico y medios la suficiente racion de "carne en lata" como para tenerlos ocupados (especificaciones "sujetas a modificacion", listas de desarrolladores atados, imagenes de un par de AAA's, etc). Yo sigo viendo una tactica suicida sacar la consola estas navidades.
. ¿De que serviría salir un año (o dos) despues? aúnque tuviese un hardware flipante, el pescado ya estaría vendido, mucha peña pasaría de acumular consolas, y muchas sagas y compañías ya estarían atadas a la ps3. Kenzo Tsujimoto, president and chief executive officer, Capcom escribió:'Today, it is my great pleasure to announce Capcom’s support for Microsoft’s next-generation Xbox console. It is my firm belief that, by utilizing this new hardware, we will be able to further our longtime goal of creating the perfect blend of unique gaming experiences with revolutionary, cutting-edge technology.'
mimestym escribió:Joder lo en lo que se ha convertido el panorama de los consoleros, leyendo los posts no se si estaba leyendo a gente que le molan juegos y tal o a :
Representantes de empresas.
Flipaos de la mercadotecnia.
Gente a la que le mola el marketing , etc,etc.
(No es por ofender pero hablar de games no de politicas empresariales)
... ... ...