Reveladas las primeras compañías que presentará Xbox 2 en el E3 2005

ImagenLa web oficial coreana de Xbox se ha vuelto a adelantar al igual que hiciese con el disco adicional de Halo 2 y ha presentado una lista con las 1st y 2nd parties así como otras 3rd parties que se presentarán en el próximo E3 2005 de Los Angeles, lo cual no son todas.
Destaca una notable presencia de importantes compañías japonesas, tanto en el primer grupo como en el segundo.

Más detalles en Mayo.



La lista es la siguiente:


Primer grupo (1st y 2nd party)

BioWare Corp. (Star Wars Kotor, Jade Empire)
Bizarre Creations Ltd. (Project Gotham Racing)
Bungie Studios (Halo)
Epic Games Inc. (Unreal)
FASA Studio (Mechassault, Crimson Skies)
Game Republic Inc. (productor y director de Street Fighter y Resident Evil)
Lionhead Studios Ltd. (Fable)
Mistwalker (creador de Final Fantasy)
Q Entertainment Inc. (Rez, Space Channel 5, Sega Rally)
Rare Ltd. (Conker, Perfect Dark)
Real Time Worlds (creador de Grand Theft Auto y Lemmings)


Segundo Grupo (3rd party)

2KGames
Activision Inc.
Atari Inc.
Bandai Co. Ltd.
Bethesda Softworks LLC
Capcom Co. Ltd.
Codemasters Software Company Ltd.
Eidos Inc.
Electronic Arts Inc.
FromSoftware Inc.
KOEI Co. Ltd.
Konami
LucasArts
Majesco Entertainment
Midway Games Inc.
Namco Hometek Inc.
Phantagram Co. Ltd.
Rockstar Games
Sega of America Inc.
Tecmo Inc.
THQ Inc.
Ubisoft Entertainment
Vivendi Universal Games Inc.
Webzen Inc.
Pinta todo muy bien. Espero que Rare cumpla con sus KI3 y su PD:Z.

Se sabe algo de si DOA4 será exclusivo para xbox2?
mola neeeennnnnn!!!!!!
Una 3rd party no significa que no realice juegos en exclusiva para una determinada plataforma.

Tecmo que engloba al Team Ninja, y ha sido y será 3rd party, y en Xbox sus juegos han sido exclusivos. Lo mismo que juegos de Sega como Jet Set Radio, Panzer Dragoon, Out Run 2, etc.

Concretamente DOA4 se está desarrollando para Xbox2 y el resto de títulos DOA se desarrollarán para Xbox 2. No hay más información oficial (o comentada por Itagaki) que esa.
Where..

Is..

SquEEnix..

:-|
PAL escribió:Q Entertainment Inc.


SOLD!

Sólo falta Squenix :P
squareenix no la han fichado a piezas? es decir tio a tio que han montado una compañia? bueno mas o menos
Bidule escribió:Where..

Is..

SquEEnix..



la parte que interesa, en mystwalker :-P

saludos.

pd. de todos modos yo creia q square iba a trabajar como 3rd... no habian dicho algo ellos sobre el tema? o fue sakaguchi directamente?
JO-DER!!!

menudo inicio... Bandai??? Q-Enternainment? una lista muy pero que muy apetecible, alegra saber que aparezcan compañías como Capcom, Konami, Fromsoftware, Sega (America solo¿?¿?) y Rockstar sin desmerecer las demás, ni muchísimo menos, pero cuanto menos asegura una buena tanda de juegos bastante interesantes.


aunque lo que me muero por ver es algo de Game Republic!!!!

arf este E3 va a ser muy pero que muy interesante, os dejo un enlace de un "avance" del E3 de la cadena norteamericana CNN, podéis verlo aquí , cuanto menos es interesante x)

un saludo
Cada vez pinta mejor la sucesora de Xbox [oki]

¡¡Que ganas de que la presenten madreee!! [chulito]
Se hecha de menos a Square-Enix, Banpresto y Nipon Ichi. Pero todo no se puede tener... de momento.
Aunque a este paso estoy mas convencido de pillarme una xenon o como quiera q se llame la consola cuando salga.
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ve ke van a estar las grandes, ya con eso se va a tener un buen apoyo :-P
pues ya estoy fritiko por ver algo pronto!!!... :-)
:p Que llegue el E3 yaaaa!!!!!! :p
Este E3 [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo kiero mi Xbox2 YAAAAA !!!! [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo]

Como las compañias japo de curren bien la xbox la play lo va a tener jodio aunke seguro q la play no defrauda a nadie y menos ahora con tanta fuerte competencia.....ejem ejem SONY aumentar la calidad de los componentes ejem ejem [jaja]

Un saludo !!! [bye]
La verdad es q la lista es muy buena. Tecmo, Konami, Rare, Ubisoft y Sega. Con estas ya hay nombres para poder soñar con lo mejor ^^
Ufff pueden salir unos cuantos juegos buenos de aqui. Y weno....las compañias que quedan por desvelar que parece ser que estas no son todas [babas] [babas] Igual se reservan Squarenix para dar un sorpresa mas adelante [jaja]
Por Dios.. SQUARE-ENIX...que es necesario!!! Esos rpg's que hacen de una consola la ama... y de la xbox la DIOSA.... diox... como se dejen otra vez a square-enix fuera.... muy mal.

salu2 ¬_¬
Square Enix?
Estando en el coro los señores Hironobu Sakaguchi, Daisuke Fukugawa y Hiroshi Arai está dicho todo. Aparte de otros que ya están en 'nómina' en Mistwalker como Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano. Solo falta les logo.

Además que la propia Square Enix ya citó en su momento que iba a contar con Xbox 2 para le desarrollo de sus futuros juegos.


Yo me zamparía a Starbreeze Studios.
Que wapa esa lista [looco] aunque la mayoria de las compañias estaran tambien con Ps3. Queno va a estar ese E3

Igual no me preocupo demasiado, de aqui a que me pueda comprar un aparatito de esos pues, por ahora me tendre que conformar con la PSP
:-? .


Salu2
[oki]
¿Estas empresas presentarán títulos para Xbox2 en el E3 o es solo una promesa a futuro?
Yo creo que Square Enix no desarroyara superproduciones exclusivas para Xenon (Square Enix siempre hace exclusivas con posibilidad de ports en generaciones futuras) hasta ver que vende bien en Japon.

Imaginar, el Dragon Quest VIII ha vendido mas que Xboxs en Japon.

Ya se dijo que el anuncio de los juegos de la Xenon haria temblar el mercado por parte de el creador de final fantasy (los juegos que esta haciendo para la Xenon son pagados integramente por Microsoft es decir exclusivos de por vida).

Esta vez la competición sera brutal entre Microsoft y Sony, ademas que Sony parece metida en excesibos problemas como refleja el continuo retraso de la PSP en Europa.

Habra que hacer sitio para dos consolas esta vez :D (yo tengo la PS2 por mi predileccion por juegos made in Japan).

PD: Si estas empresas presentaran titulos en el E3 entre ellos el Soul Calibur 4 (o como lo quieran llamar) ya confirmado, E3 YA!!!!!!
¡Uoaaaaaah! ¡Bandai! ¡Qué gran compañía que hace multitud de juegos frikis sobre series de anime japonesas que aquí ni siquiera llegan y que solo se comprarán cuatro gatos una vez hayan podido chipear la consola (o comprándose una xenon japonesa)! Ironías a parte, la lista es buena, pero también lo será para ps3. Que esto no significa que esta gente solo vaya a hacer juegos para xenon, hijos míos. Otra cosa es que Sakaguchi haga un par exclusivos y ya vayamos todos de culo a por Xenon porque veamos cuatro videos y lo flipemos en colores, cosa que puede pasar si se lo curra. Pero de eso a flipar con una lista de desarrolladoras, yo me lo tomaría con algo más de calma. Hasta que estemos en el E3, no pienso flipar [+risas]
No es lo mismo amigos, no-es-lo-mis-mo.

Si quereís mi opinion PS3 va ser nuevamente la reina del baile, la abrumadora consacración de PS2 como consola de salón se llevará consigo a todos, todos los desarrolladores independientes del planeta.

Ya pueden reunir Microsoft y Nintendo los que quieran hacerles un favor porque lo van a necesitar...
Bidule escribió:No es lo mismo amigos, no-es-lo-mis-mo.

Si quereís mi opinion PS3 va ser nuevamente la reina del baile, la abrumadora consacración de PS2 como consola de salón se llevará consigo a todos, todos los desarrolladores independientes del planeta.

Ya pueden reunir Microsoft y Nintendo los que quieran hacerles un favor porque lo van a necesitar...


Aparte de que si se cumplen los baticinios, PS3 puede ser claramente la consola más potente del mercado. Asi que para cagarse, una Playstation que encima es más potente que sus rivales...

El error que esta cometiendo Microsoft es creer que Sony triunfa simplemente porque saca sus consolas antes que los demás y no es así ni de lejos

PAL escribió: Square Enix?
Estando en el coro los señores Hironobu Sakaguchi, Daisuke Fukugawa y Hiroshi Arai está dicho todo. Aparte de otros que ya están en 'nómina' en Mistwalker como Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano. Solo falta les logo.

Además que la propia Square Enix ya citó en su momento que iba a contar con Xbox 2 para le desarrollo de sus futuros juegos.


Solo les falta el logo? Le falta Final Fantasy, le falta Dragon Quest... que los nombres de los desarrolladores solo valen para tres gatos que sabemos un poco más de juegos. Por muchos fichajes de creadores que haya hecho Microsoft sin el apoyo de una grande como Square Enyx en Japón lo sigue teniendo muy crudo...

Square solo trabaja para la consola que más vende y, especialmente la que más vende en Japón y tal como están las cosas en este país para que Microsoft triunfe alli tiene que comprar directamente a Sony y sacar sus consolas con su nombre.
Sinceramente, porque tanta obsesion por Square? Si fuera la generacion anterior pues vale, pero que ha echo realmente square en esta generacion salvo sacar el decente el ff 10?
Pienso que Sakaguchi, va a hacer juegos mucho mas cercanos a como era la edad de oro de square, que la propia square, la cual adoptara la filosofia, de chicos guapos para japonesas onanistas, sistemas de combatas absurdos y demas mierda barata.
A lo mejor me equivoco, y Sakaguchi, sale por los cerros de Ubeda, pero yo por lo menos, espero de nuevo esos preciosos cuentos numerados que Square poco a poco se ha cargado.
Por cierto pienso que tri-ace, monolith, o la propia sony, ha sacado mejores juegos de rol japones, que la propia Square en esta generacion.
Un saludo gente y sin animo de crear polemica, que tengo todo lo que lleva el sello de square, de ahi mi profunda decepcion.
[chiu]
Bidule escribió:Si quereís mi opinion PS3 va ser nuevamente la reina del baile, la abrumadora consacración de PS2 como consola de salón se llevará consigo a todos, todos los desarrolladores independientes del planeta.

Ya pueden reunir Microsoft y Nintendo los que quieran hacerles un favor porque lo van a necesitar...



Creo que estás muy equivocado.

Por una parte creo que Sony volverá dominar con holgura.

Pero ni por asomo PS3 se llevará a los desarrolladores, en absoluto. No se de donde sacas eso ni porqué lo dices
Otra cosa es el caso Nintendo que vive de sí misma, nada que ver con Microsoft y Sony que han ido e irán muy a la par, cada una con sus exclusividades y sus características de hard.


Exacto no se cuanta obsesión por Square.

Repito que es una lista de presentación, faltan compañías, especialmente 3rd parties.

Sin ir más lejos compañías de la talla de id Software, Valve entre otras.
Garibaldi escribió:
Aparte de que si se cumplen los baticinios, PS3 puede ser claramente la consola más potente del mercado. Asi que para cagarse, una Playstation que encima es más potente que sus rivales...

El error que esta cometiendo Microsoft es creer que Sony triunfa simplemente porque saca sus consolas antes que los demás y no es así ni de lejos


Me gustaria saber si realmente piensas lo que escribes. ¿Tu sabes realmente lo que piensa o deja de pensar microsoft? ¿Si tanto sabes sobre el funcionamiento del mercado porque no les envias un email y se lo explicas? Estoy seguro de que si tanta razon tienes te escucharán y te harán caso.

Creo que tendrias que usar mas expresiones estilo "yo creo", "me parece", etc...
Pregunta:
¿Y por que M$ con la de pasta que se ha gastado en la Xbox no ha conseguido que estas desarrolladoras programen para Xbox y así captar aún más adeptos aprovechando la superioridad técnica frente a sus rivales y así pudiendo retrasar la salida de su Xenon 360 xbox 2 o como quieran llamarla hasta la salida de PS3 y genrear así un poco de hype en comparación con la consola de Sony y no el fichaje de estas casas para la generación anterior?

Garibaldi escribió:Solo les falta el logo? Le falta Final Fantasy, le falta Dragon Quest... que los nombres de los desarrolladores solo valen para tres gatos que sabemos un poco más de juegos. Por muchos fichajes de creadores que haya hecho Microsoft sin el apoyo de una grande como Square Enyx en Japón lo sigue teniendo muy crudo...


Si se hace una buena campaña publicitaria que por ejemplo ponga "De los creadores de Final Fantasy y Dragon Quest, llega perico de los palotes" Pues la peña ya asocia a Final Fantasy con esa casa y con esa consola. No hay más.
Un saludo !

P.D.: Yo tampoco entiendo tanto revuelo con Esquare Enix, si sus títulos a día de hoy no son más que mediocirdades, Drakengard, KindomHeart, Unlimited Saga, etc etc...
personalmente espero que las cosas esten mas igualadas entre sony y microsoft que en la pasada generacion.

...pero si sony sabe jugar las cartas que tiene, creo que volvera a dominar con bastante autoridad.

comparto en parte la opinion de Garibaldi. No todos los japos van a saber o acordarse quien es sakaguchi, pero si que tienen clarito quien es square y quien es enix y estas casas tambien tienen muy clarito que es lo que tienen que hacer (mas ediciones del mismo juego con nuevos numerales y un hype suficientemente amplio).

por otra parte, desgraciadamente no tiene mucho merito "vender mas juegos que xbox", porque por el numero de xbox vendidas, menos de 500.000, españa es mas grande que japon :-P

en esta generacion, PS2 ha superado a xbox por 4 a 1 en el balance global, y por un absurdamente enorme 40-1 en japon. En USA la cosa se ha equilibrado mas pero sony tambien ha colocado mas consolas por aproximadamente 2-1. Supongo que microsoft intentara hacer todo lo necesario para equilibrar esos guarismos.

a hola men: no podemos estar mas de acuerdo. Yo de microsoft sacaba la consola mas tarde y daba a publico y medios la suficiente racion de "carne en lata" como para tenerlos ocupados (especificaciones "sujetas a modificacion", listas de desarrolladores atados, imagenes de un par de AAA's, etc). Yo sigo viendo una tactica suicida sacar la consola estas navidades.

y por cierto. Para publicitar el juego de mistwalker (que ademas distribuyen ellos) es justamente lo que tienen que hacer "de los autores de final fantasy llegaaa -loquesea-"

saludos cordiales.
melkhior escribió:Me gustaria saber si realmente piensas lo que escribes. ¿Tu sabes realmente lo que piensa o deja de pensar microsoft? ¿Si tanto sabes sobre el funcionamiento del mercado porque no les envias un email y se lo explicas? Estoy seguro de que si tanta razon tienes te escucharán y te harán caso.

Creo que tendrias que usar mas expresiones estilo "yo creo", "me parece", etc...


Volvemos a Barrio Sesamo y a contar las cosas como Coco?? Estamos en un foro y por supuesto cada una de las cosas que decimos es una opinión nuestra personal, asi que no veo necesario exponer mis opiniones como "yo creo", "a mi me parece", pero vamos si hiere tu sensibilidad mis comentarios lo haré para que no te sientas "incomodo".

De todas formas, en este caso lo que he dicho de que Microsoft cree que Sony triunfa por llegar antes no es algo mio, se le ha escuchado decirlo en varias ocasiones a directivos de MS y que en la proxima generación iban a salir antes o al mismo tiempo que Sony para no perder la batalla.

Respecto a lo de la potencia, parto de la base de que una consola que sale después que otra generalmente es más potente y de las especificaciones que se han dado de CELL. Aun así he añadido la coletilla "SI se cumple", asi que yo no aseguro simplemente digo que es bastante posible que ocurra.

PAL escribió:Exacto no se cuanta obsesión por Square.


Será porque las sagas Dragon Quest y Final Fantasy venden millones de copias en todo el mundo, con unos números que alcanzan pocos juegos, teniendo éxito en todos los mercados.

A mi Square como desarrolladora ni me va ni me viene, ultimamente destacan más sus fallos que sus aciertos. Pero de cara al mercado, Square Enix es un pastel que cualquiera desearía tener entre sus filas.

PD: Para Hola Men, Kingdom Heart mediocridad?? Lo que hay que oir...
Lo k esta clarisimo es k kualquier consola k lleve el logo de PSX va a vender como churros.El fenomeno playstation es algo mas k una konsola , y no entro en si es mas o menos potente o tiene mas o menos juegos,es lo k hay ,Sony ha conseguido crear una saga de makinas k no kreo k otras compañias puedan igualar.
No recuerdo ninguna serie de TV o chiste del humorista de turno etc etc en el k se nombre una gamecube o una xbox, siempre sale la pleistasion para hacer la coña.
. De todos modos tengo muxas ganas de ver la nueva X y PS3, a ver con k nos sorprenden.

Salu2
Garibaldi escribió:Le falta Final Fantasy, le falta Dragon Quest... que los nombres de los desarrolladores solo valen para tres gatos que sabemos un poco más de juegos.


Eexacto, para usuarios como nosotros, no para lectores de Hobbyconsolas y sus clones en el extranjero. que sigan con su Driv3r, NFSU... O como dices con marcas como ""Final Fantasy"": Crystal Chronicles.


Creo que es más positivo para los usuarios que MS siga 2ª.
De no ser así creo que es posible que no hubieran 'robado' licencias como Grand Theft Auto, Metal Gear Solid, Silent Hill o Pro Evolution Soccer, ni hubiera 'tirado la casa por la ventana' en algunas situaciones.
Garibaldi escribió:
Volvemos a Barrio Sesamo y a contar las cosas como Coco?? Estamos en un foro y por supuesto cada una de las cosas que decimos es una opinión nuestra personal, asi que no veo necesario exponer mis opiniones como "yo creo", "a mi me parece", pero vamos si hiere tu sensibilidad mis comentarios lo haré para que no te sientas "incomodo".

De todas formas, en este caso lo que he dicho de que Microsoft cree que Sony triunfa por llegar antes no es algo mio, se le ha escuchado decirlo en varias ocasiones a directivos de MS y que en la proxima generación iban a salir antes o al mismo tiempo que Sony para no perder la batalla.

Respecto a lo de la potencia, parto de la base de que una consola que sale después que otra generalmente es más potente y de las especificaciones que se han dado de CELL. Aun así he añadido la coletilla "SI se cumple", asi que yo no aseguro simplemente digo que es bastante posible que ocurra.


En absoluto me hieren ni me disgustan ni me incomodan ;)

No quiero entrar a discutir sobre cual será mejor o peor, pero lo que esta mas que claro es que PS3 no llevará un chip CELL como el que anuncian ellos, sino uno recortado en cuanto a prestaciones. Aunque si lo llevase no le haria ningun asco a comprar la consola :P
No creo que MS saque una consola tan inferior a PS3 (tecnologicamente hablando), pero nunca se sabe. Yo después del E3 ya me decidiré por que consola comprarme.
Bueno, cada vez tengo más claro que consola me pienso pillar en la next gen.

Y a square-enix que le den [chiu] . El hecho de que trabajen para ps3/xenon/rev. es algo que me importa lo más mínimo a la hora de decidirme por una. No me interesa ni uno sólo de sus juegos.

Creo que toda la lista de 1st 2nd y 3rd parties es más que suficiente para mí. Aunque entiendo que a algunos les haria ilusión ver a s-e en esa lista. Sobre todo de cara al mercado nipón.
Garibaldi escribió:
PD: Para Hola Men, Kingdom Heart mediocridad?? Lo que hay que oir...


Si, tienes algún problema al respecto?
Así que cada loco con su tema...
Pues yo sinceramente, por mucho que me gusten los juegos elegire la que mejor scene tenga. Que todas tienen buenos juegos.

Salu2.
GXY escribió:a hola men: no podemos estar mas de acuerdo. Yo de microsoft sacaba la consola mas tarde y daba a publico y medios la suficiente racion de "carne en lata" como para tenerlos ocupados (especificaciones "sujetas a modificacion", listas de desarrolladores atados, imagenes de un par de AAA's, etc). Yo sigo viendo una tactica suicida sacar la consola estas navidades.


La única posibilidad que tiene mocosoft de acercarse a las cifras que maneja sony, es haciendo las cosas muy bien, al mejor precio, e imprescindiblemente tiene que hacerlo ANTES que sony.

Sería una locura dejar que sony salga de primera, y se quede ella solita con los ahorros de tantos jugones ;). ¿De que serviría salir un año (o dos) despues? aúnque tuviese un hardware flipante, el pescado ya estaría vendido, mucha peña pasaría de acumular consolas, y muchas sagas y compañías ya estarían atadas a la ps3.
Joder lo en lo que se ha convertido el panorama de los consoleros, leyendo los posts no se si estaba leyendo a gente que le molan juegos y tal o a :

Representantes de empresas.
Flipaos de la mercadotecnia.
Gente a la que le mola el marketing , etc,etc.

(No es por ofender pero hablar de games no de politicas empresariales)

A mi me gustaria que hiciesen buenas maquinas , que cuiden la calidad de los titulos y sobre todo que innoven.

POr cierto que argumentalmente y en graficos el final X pues bueno vale , pero en el tema de jugabilidad , que personalmente creo que es le tema fundamental pues como que me divertian pero que mucho mas las game&watch.

Se que para gustos colores , solo expongo mi opinion.

PD: Entiendo que la peña quiere cada vez juegos mas largos y que las empresas lo intentan pero ya cansa eso de extender titulos artificialmente, eso del mismo enemigo tropecientasmil veces , cambiandole el color de la bufanda e idem con escenarios y tal pues como que en los 90 pues por falta de recursos pero hoy...

vamos que prefieros mil veces un juego de 8-12 horas divertido que uno con 21854545 horas , en las que tienes que repetir mil veces lo mismo lease gran theft auto san andreas, gt4, final fantay, devil may cry, etc . Se que me he metido con alguno de los grandes pero es cierto se repiten mucho, ya cansa.

Saludos.
Dejo algunos extractos de los comentarios de algunas compañías acerca de su soporte a Xbox 2.

Se leen temas como la alta definición de imagen, el servicio online, la potencia, la customización de la consola, su arquitectura y sus herramientas.


Es un inglés muy entendible.


'We are working with the most advanced gaming technology in the world in order to create the ultimate gaming experience while continuing to be the industry leader in online gaming on Microsoft’s next-generation platform.'
—John Inada, Tecmo


'Eidos is fully committed to developing for the next-generation Xbox system, taking our console products into the next generation. The incredible performance of this new architecture enables our developers to utterly demolish the barriers presented by the current platforms, delivering entirely new experiences to our players.'
—John Spinale, vice president of North American development, Eidos


'The next Xbox will be accessible to a wider market, so SEGA is prepared to deliver a range of great game content that will satisfy all market demographics, from our stable of popular franchises like Sonic The Hedgehog to new and exciting properties that will change the way people interact with games. Microsoft has created powerful development tools, so SEGA developers can create incredibly rich, cinematic environments that are more realistic than ever before. Add to this a philosophy of software, hardware, and services integration, and you have a successful formula that we expect will set a new benchmark for quality.'
—Simon Jeffery, president and chief operating officer, SEGA


'Today, it is my great pleasure to announce Capcom’s support for Microsoft’s next-generation Xbox console. It is my firm belief that, by utilizing this new hardware, we will be able to further our longtime goal of creating the perfect blend of unique gaming experiences with revolutionary, cutting-edge technology.'
—Kenzo Tsujimoto, president and chief executive officer, Capcom


'As a developer that specializes in online gaming, we chose the next-generation Xbox platform because of its stable service and online capabilities. Through this platform we have hopes to meet the high expectations and develop a high-quality game to give consumers the highest level of enjoyment.'
—Nam Ju Kim, president and chief executive officer, Webzen Inc.


'EA studio teams are already deep in development on games that will debut with Microsoft’s new console. We’re particularly focused on making use of the high-definition and online capabilities—two elements we think will define the game experience on the next generation of technology. Microsoft is a great partner, and its new console is going to be a blast for both developers and consumers.'
—Don Mattrick, president, Electronic Arts Worldwide Studios
Kenzo Tsujimoto, president and chief executive officer, Capcom escribió:'Today, it is my great pleasure to announce Capcom’s support for Microsoft’s next-generation Xbox console. It is my firm belief that, by utilizing this new hardware, we will be able to further our longtime goal of creating the perfect blend of unique gaming experiences with revolutionary, cutting-edge technology.'


todas esas declaraciones son elogios, pero la de Capcom siempre será la que más me marque... espero que se dediquen más a Xbox 360 que como hicieron con Xbox...

un saludo
mimestym escribió:Joder lo en lo que se ha convertido el panorama de los consoleros, leyendo los posts no se si estaba leyendo a gente que le molan juegos y tal o a :

Representantes de empresas.
Flipaos de la mercadotecnia.
Gente a la que le mola el marketing , etc,etc.

(No es por ofender pero hablar de games no de politicas empresariales)
... ... ...


:P

Es que si el hilo va sobre cosas del futuro, apoyos, empresas y tendencias de lo que será la próxima generación, pues es perfectamente normal que nos pongamos a desbarrar sobre lo que "creemos", "pensamos" o mejor dicho "nos gustaria que fuese".

De momento no hay NADA tangible y todo se queda en paranoias y quinielas varias, todas desde el punto de vista de un jugon aficionado, pero nada de representante de empresa ni flipao de la mercadotecnia.

;)
43 respuestas