Hola gente, el caso es q tengo un problema desde hace bastante tiempo, q entre la perreria de insistir al servicio tecnico de ONO y otras cosas, no he podido solucionar. Queria saber si a mas gente le pasa y si alguno ha conseguido solucionarlo por su cuenta.
El caso es q se me cae la conexion cada cierto tiempo. Se me resetea el Modem y se me apagan las luces, y en un minuto se vuelven a encender y vuelve la conexion. La verdad es q es algo bastante molesto, pues me suele pasar a intervalos de 1 hora aproximadamente. Y es lo que mas me mosquea, porque cuando empieza a caerse, pues parece q siga un patron. Por ejemplo, lo mas normal es q a cada hora haya una caida. Al principio pensé q podria ser por tener siempre encendido el Emule, pero estas cosas tambien me pasan cuando no está encendido...
Me tiene ya de los nervios. Mas cuando he llamado ya 4 o 5 veces a ONO y no me han dado ninguna respuesta buena...
La primera vez q les llame me dijeron tenia q resetear el modem y ya me iria bien. La segunda vez q llame me dijeron q era porque lo habia conectado a un puerto usb defectuoso... (ya empece a mosquearme)
Hace una semana volvi a llamarles y me dijeron q lo mirarian y ya me dirian si se podia arreglar a distancia o me enviaban un tecnico.
Pero ayer les volvi a llamar xa saber q pasaba y me dijeron q tenia un Troyano... ¿y ellos q saben lo q tengo y dejo de tener? Me habia hecho un escaneo completo de todo el disco duro hacia 2 dias ...
Bueno, lo siguiente es q le digo q tenia el disco duro recien formateado y la respuesta de la tipa ya me dejo sin palabras "Los troyanos no se borran aunq formatees el disco duro". Toma perla q me soltó... Casi la envio a la mierda :S
Bueno, despues de todo el royo ¿a alguien le pasa tambien eso de que se le desconecte el internet a intervalos de entre 1 y 2 horas?
Estos de ONO no me tienen nada contento
Un Saludo