Problema cn conexion d ONO

Hola gente, el caso es q tengo un problema desde hace bastante tiempo, q entre la perreria de insistir al servicio tecnico de ONO y otras cosas, no he podido solucionar. Queria saber si a mas gente le pasa y si alguno ha conseguido solucionarlo por su cuenta.

El caso es q se me cae la conexion cada cierto tiempo. Se me resetea el Modem y se me apagan las luces, y en un minuto se vuelven a encender y vuelve la conexion. La verdad es q es algo bastante molesto, pues me suele pasar a intervalos de 1 hora aproximadamente. Y es lo que mas me mosquea, porque cuando empieza a caerse, pues parece q siga un patron. Por ejemplo, lo mas normal es q a cada hora haya una caida. Al principio pensé q podria ser por tener siempre encendido el Emule, pero estas cosas tambien me pasan cuando no está encendido...

Me tiene ya de los nervios. Mas cuando he llamado ya 4 o 5 veces a ONO y no me han dado ninguna respuesta buena...

La primera vez q les llame me dijeron tenia q resetear el modem y ya me iria bien. La segunda vez q llame me dijeron q era porque lo habia conectado a un puerto usb defectuoso... (ya empece a mosquearme)
Hace una semana volvi a llamarles y me dijeron q lo mirarian y ya me dirian si se podia arreglar a distancia o me enviaban un tecnico.

Pero ayer les volvi a llamar xa saber q pasaba y me dijeron q tenia un Troyano... ¿y ellos q saben lo q tengo y dejo de tener? Me habia hecho un escaneo completo de todo el disco duro hacia 2 dias ...
Bueno, lo siguiente es q le digo q tenia el disco duro recien formateado y la respuesta de la tipa ya me dejo sin palabras "Los troyanos no se borran aunq formatees el disco duro". Toma perla q me soltó... Casi la envio a la mierda :S

Bueno, despues de todo el royo ¿a alguien le pasa tambien eso de que se le desconecte el internet a intervalos de entre 1 y 2 horas?
Estos de ONO no me tienen nada contento :(

Un Saludo ;)
yo tengo auna y una vez m paso algo asi...dspues d pegarme un mes pa k doblaran al conexion m cambian el modem(webstar) y de arte...una semana, a partir d ay m pasaba lo k tu dices pero quizas con ams frecuencia, era desesperante ahacer cualquier cosa...otras 3 o 4 semanas detras suya dicendome k lo miraban, k reiniciar al modem, k mirara la configuracion de noseke...mariconadas.
cuando m arté les yamo diciendo "mañ m voy d viaje, o a las 5 tengo un tecnico en mi casa o antes d irme mando un fax pa darme d baja" a las 2 oras m yama un tecnico pa decirme que me tenia k cambair el modem (thomson) y ya va d arte...y encima les reclame y m devolvieron al cuota d un mes [poraki]
nose como se portaran los d ono...pero sige dando x culo y ponte serio, en auna es la unica forma d solucionar las cosas

sañudos
Yo tengo un amigo que le pasaba exactamente igual con los cortes de ono cada hora. El caso fue que por mucho que llamo al servicio tecnico no le resolvieron nada.

A mi amigo se le solucionó el problema cuando desactivó el firewall del sp2. Supongo que esto será una tontería y ya lo habrás hecho, pero por probar que no quede.

Suerte, un saludo.
Bueno, he vuelto a llamar a ONO a ver que me decian ahora...
Hoy se ha puesto un tio majo, xo no me ha dado una solucion clara. Me ha dixo varias posibilidades, una es q el modem no vaya bien. Otro es q haya alguien que me esté puteando...
Me ha dixo q cerrara todos los programas q generaban trafico en internet para comprobar una cosa. Cuando lo he cerrado todo, me ha dixo q tenia algo q seguia enviando y recibiendo cosas....
Me acabo de instalar un firewall a ver si asi hago algo. Probando estoy ahora.

¿Q creeis q deberia hacer?
enviar paquetes lo hace cualkier programa...cada vez ke ejecuto algo m salta el norton diciendo k se sta accediendo a internet, el propio word...pa k coño kerra internet el word???

yo me decantaria por que el modem este jodio o xq alguien t este puteado, pero si k se tiene k aburrir pa putearte tanto no? xD
manu_bet si es porque alguien me está puteando ... ¿Que me recomiendas q haga? ¿como podria comprobarlo?
pos eso ya ni idea, no estoy mu puesto en esos temas....sorry

de toas formas, si fuera que alguien t putea es x (debe) tener tu ip, y sidesenchhufas el modem, lo dejas un rato y to eso...al volver a conectar creo k t cogera otra ip distinta (no se si ono tiene la ip fija o dinamica). Prueba eso, a ve si con otra ip no t da prblemas, peor amos...tmpoco toy seguro k pueda ser d esto ni k aciendo esto t vaya a solucionar...
maxo pues instalate el Firewall del SP2 y listo, y como último recurso le dicesq un tecnico q vaya a tu casa y sino pues formateas, en 24h sales de dudas.

PD: yo no creo q sea xq alguien te este puteando (opinion personal)

Salu2
Tienes que decirnos qué modem tienes. Para ir avanzando prueba a enfriar de alguna manera el modem, un ventilador al lado o algo así. Ahora no recuerdo qué modem era el que tenía problemas de calentamiento, pero haz lo que te he dicho y si enfriándolo no se te cae internet, y pagas el mantenimiento, exígeles que te cambien el modem pero a la voz de ¡¡¡yá!!!.

Salu2 y suerte.
Bueno, he reseteado el modem y le he quitado todos los cables. Lo he dejado un rato apagado y lo he vuelto a encender. Parece que ahora todo va bien... LLevo unas 12 horas sin que se caiga, eso si, ahora no pilla tanta velocidad como antes, que llegaba a hacer picos de 80 o 100 (ono 1Mb). Xo al menos ahora parece estable y no se cae.

Tento un Motorola SB4100 x si eso tiene algo q ver.
9 respuestas