Amos a ver por que no tamos haciendo la pixa un lio, y como tu dices, sin malos royos ok?
Amos a ver, es como si entramos a comparar una play2, una play2 esta compuesto por componentes de mierdas y esta creada para que dure no mas alla de lo que estipula la garantia (y da gracias) compuestos baratos, de baja resistencia y minima durabilidad. sin embargo se vende como roskillas.... y luego tenemos la Xbox (son las dos que mejos conozco), eso SI ES UNA CONSOLA bien fabricada, con compuestos de primera, no kaska por muxa caña k le des y encima se comporta bien ante el maltrato de un aferrimo jugador, ahora bien, ati lo mismo ta tocao la mala y ya por eso tienes una mala vision sobre ella.
Trabajo para Wirex y espero poder tener mi propio negocio en breve, y te dire que vendedor no vendo lo que mayor beneficio me de, si no lo que se que va estupendamendamente, por que yo lo que quiero es que el cliente se vaya con una sonrisa de oreja a oreja y no vuelva mas si no es para realizar mas compras. (si amigos y conocidos vienen ami preguntando o esperando que les asesore (dentro de los campos que conozco) sera por algo

)
Pues cuando alguien pregunta en el foro de EOL, sigo la misma regla, no recomiendo lo mas popular ni mucho menos, si no lo que mas e testeado y mejor experiencias me a ofrecido.
Y Creative Labs desde luego es una de ellas, si entramos en el tema de la venta solo decirte una cosa, saco mas "tajada" vendiendo productos de apple que de Creative, vease el de 512 por ejemplo, es un caso que lo miro y me parece DESPROPORCIONADO (por eso me da rabia y pienso que le podian haber añadido la pantalla LCD)
Es decir, a fin de cuentas, si yo lo recomiendo no es por que vaya a sacar tajada, ni Creative me page ni chorradas de esas, creo que cuando aqui se recomienda es segun las experiencias vividas y siempre intentando ofrecer una alternativa de calidad.
Ami Creative me parece una marca excelente, de la cual nunca e tenido una keja y la garantia se comporta de una forma muy profesional.
Si alguien me dice... que reproductor para toda la vida me recomiendas???
Se me pasa por la cabeza 3 factores... Marca, capacidad y rendimiento (la 4 podria ser el peso).
Sin lugar a dudas recomendaria un Ipod de 40 Gigas.
Si me dices... "necesito un reproductor bueno y no puedo gastarme mas de esto u esto".
Entraria a reflexionar y rivalizar diferentes reproductores y el ganador de la comparativa serie el elegido para recomendartelo.
En fin, hay va mi respuesta, y ya te digo, lo mismo un cliente le vendes algo y se acabo la relacion (si todo va bien) pero un amigo/conocido le vendes algo y a la mas minima te pregunta el porke no va esto o tal lo otro, pero tambien... si va todo como el esperaba no para de comentarte lo feliz que esta y lo mucho que le esta agradando.
Ya e vendido varios (hasta uno de color rosita

) (micro zen me refiero) y todos tan mas contentos que unas pascuas.... y yo que me alegro por que eso esperaba
Por cierto, en caja, sale mas rentable vender uno marca laguarra que uno de Marca.
Un saludillo