Recomiendame un mp3

Me gustaria que me recomendaseis un mp3 de estas caracteristicas:

-512 mb o 1 gb
-Con radio o sin radio me da lo mismo, lo que mas barato salga
-Con microfono o sin el, tb me da lo mismo, lo mas barato
-De tamaño y peso me da igual
-Presupuesto: Hasta 130 euros, 150 de muy mucho
-Cascos de buena calidad
-Larga duracion de las pilas

Gracias
Aqui tienes uno de las caracteristicas que pides.....

Creative 512

Aqui tienes, uno que te durara, si quieres, toda la vida, te lo recomiendo encarecidamente, si puedes disponer de 200 Euros, hazte con esta maravilla.

Creative Micro Zen

Lo hay en 9 colores mas, dispone de 5 gigas de capacidad, radio FM, grabadora, agenda, calendario...... en fin, leete sus grandes propiedades, muchos lo llaman el ipodKILL.

Por que te recomiendo dos productos Creative?

Por calidad, prestaciones, construccion robusta y garantia exepcional.

Te aseguro que por este precio y esas caracteristicas, actualmente, no hay nada que les pueda superar.

Un saludo ;)
iruga escribió:Aqui tienes uno de las caracteristicas que pides.....

Creative 512

Aqui tienes, uno que te durara, si quieres, toda la vida, te lo recomiendo encarecidamente, si puedes disponer de 200 Euros, hazte con esta maravilla.

Creative Micro Zen

Lo hay en 9 colores mas, dispone de 5 gigas de capacidad, radio FM, grabadora, agenda, calendario...... en fin, leete sus grandes propiedades, muchos lo llaman el ipodKILL.

Por que te recomiendo dos productos Creative?

Por calidad, prestaciones, construccion robusta y garantia exepcional.

Te aseguro que por este precio y esas caracteristicas, actualmente, no hay nada que les pueda superar.

Un saludo ;)

jaajajaja ¿¿Construccion robusta?? ¿¿Prestaciones?? ¿¿Calidad???

En cuestion de repdroductores mp3, creative es famosa por que dispone de un amplio catalogo, pero desde luego no por poner calidad en sus productos. Es decir, no es que sean malos sino que por ejemplo, en calidad no puede competir con los ipods de apple, o los i-river, por poner un ejemplo. En 512 mb, de hasta 130 euros de calidad media-baja tienes muuchos, pero de buena calidad tienes muyy pocos . Si quieres un reproductor de memoria interna, quiza creative sea una opcion (aunque yo si puedo nunca elejiria un reproductor mp3 de creative), pero si puedes gastarte un poco mas,
yo compraria un i-river ifp 795 que rondara los 130 euros, o sino un woxter i move 600 (con pantalla a color, mini altavoces stereo y todo) aunque este ya se sube a unos 180 euros. Luego tambien tienes los que incorportan menos memoria interna pero tienen ranuras de expansion, en este caso tienes algunos modelos. Lo mejor es que te metas en alguna pagina de venta online y heches un vistazo. Prueba en http://www.componentesyperifericos.com/ o en http://www.areapc.com/index.jsp por ejemplo.

salu2.

P.D.: Edito porque se me olvido una cosilla. Yo he tuve hasta hace poco un Creative Jukebox de 20gb, y me ha durado 2 años (algo menos). Se me fastidio la clavija donde se insertan los auriculares, y eso que no lo usaba mucho, pues con nada se me rompio. Pues bien, ni siquiera me pudieron proporcionar otra nueva. Se limitaron a decirme que dicha pieza no podia sustituirse y se quedaron tan panchos cuando me gaste mas de 300 euros en su dia por esa "maravilla". Un amigo mio adquirio un Micro Zen hace apenas 1 años, pues bien la pantalla se le fue al garete a los 6 meses, y aunque la garantia lo cubria, ni siquiera se han dignado los de Creative a responder su email de consulta por garantia. ¿¿Buen servicio tecnico? ¿¿Robustez en sus productos?? No se si sera mala suerte, pero me rio yo de Creative.
As tanido mala suerte, los vendo a diario, y por mi parte ya le a quitado cuota de mercado a Apple y sus pobrezas para Europa.

Si hablamos de Reproductores HDD, Ipod de 40 gigas de cabeza.

Si hablamos de reproductores de gama media/baja, Apple no tiene nada que hacer, ofrece lo minimo para maxima ganancia (vease caso del apple de 512 megas, y su ausente pantalla LCD).

Yo e tenido varios MP3, y e tenido desde un Ipod, hasta el maravilloso Zen (alguien dijo Windows Media Audio?? Apple no desde luego XD).

Y me quedo con el Ipod no por nada, si no por su peso y su mejor y mas desarrollada zona tactil.

Respecto a los Iriver.... si, son buenos. Pero entramos a comparar un Daewo con un Ford (el mercedes seria el gama alta por ejemplo).

Yo mas bien creo que tu basas tu opinion en lo vivido evidentemente.

Pero yo hablo de llamar mas de 10 veces a creative, de vender mas de 20 reproductores de creative (gama alta/zen touch) y demas.

PD:Lo de los auriculares, bueno, en fin, entonces por poder poner, yo pondria, que el sonido de los Ipod es excesivamente bajo (vas por la calle y te molestan los vehiculos que pasan a tu alrededor), y el tema de clavija es por puro desgaste. Los de Apple ya vienen "dados de si" de casa ;)

Yo me quedo con Apple, pero para uno de gama alta, version PALpobre pues como que no, y me parece una muy buena Optativa.

El tema de Areapc........ sin palabras, ami me parecen unos estafadores, ratataaaa

Un saludillo, y me reafirmo en el tema de la robustez de construccion y calidad de materiales, toca cualquier muvo o el nuevo Micro zen.... te enamoraras [babas]

Y no, no curro ni pa creative ni pa microsoft (algo que ya me ta tocando los huevo cawento XD XD XD ), solo transmito mis buenas experiencia, y a quien pidio consejo, ve a cualquier tienda y diles que te dejen probar el Micro Zen.... veras que monada.

Nuevamente un saludillo.
iruga escribió:As tanido mala suerte, los vendo a diario, y por mi parte ya le a quitado cuota de mercado a Apple y sus pobrezas para Europa.

Yo mas bien creo que tu basas tu opinion en lo vivido evidentemente.

Pero yo hablo de llamar mas de 10 veces a creative, de vender mas de 20 reproductores de creative (gama alta/zen touch) y demas.

El tema de Areapc........ sin palabras, ami me parecen unos estafadores, ratataaaa

Y no, no curro ni pa creative ni pa microsoft (algo que ya me ta tocando los huevo cawento XD XD XD ), solo transmito mis buenas experiencia, y a quien pidio consejo, ve a cualquier tienda y diles que te dejen probar el Micro Zen.... veras que monada.

Nuevamente un saludillo.

Vendes tanto de Creative simplemente porque se conoce muuucho mas, al igual que paso en su tiempo con AMD e Intel (y sigue pasando hoy dia desgraciadamente), pero no porque Creative sea mejor en terminos generales que Apple , por ejemplo. No es cuestion de vivencias personales, (bueno o si. xDD) pero he comprado muuchos productos de creative (no solo reproductores, sino tarjetas de sonido, altavoces, etc, etc) y realmente, no me convencen en absoluto. Quizá sea muy exigente, pero en este mercado hay que ser asi. Prefiero comprar algo poco conocido pero bueno, que lo contrario.

En el tema de Areapc yo no he dicho que compre ahi, simplemente que mire los modelos y se decida. Solo eso ;)

Si lees mi post detenidamente, veras que un amigo mio tiene un micro zen y si son muy monos pero siguen sin convencerme (no es por que a mi amigo se le fastidiara a los 6 meses, no es por eso). Tambien me parecio muy robusto en su dia el jukebox, o mis altavoces inspire 5300, etc, pero en la realidad, hay productos mas currados enfocados a un usuario medio. Simplemente, la ignorancia de muchisima gente la lleva a comprar simplemente lo que ve en la tele, lo que ve cuando pasa por una tienda o lo que le comenta el vendedor. Esta claro que si el vendedor pide 10 micro zens y 2 ipods, le interesa claro esta vender los micro zens, es de logica. Pero no por ello son mejores que los ipods, ni mucho menos. Que conste que esto es como todo y habra a gente que Creative le parezca Dios , pero no es mi caso (no porque no crea en dios xDD), y simplemente doy a conocer mi opinion, mis experiencias y mis conclusiones.

salu2.

P.D.: Esto te lo voy a decir sin que te ofendas ok?? [ginyo] , que trabajes vendiendo productos de creative no significa que sepas si son buenos productos o no. (sin malos rollos ok?).
Amos a ver por que no tamos haciendo la pixa un lio, y como tu dices, sin malos royos ok? [inlove]

Amos a ver, es como si entramos a comparar una play2, una play2 esta compuesto por componentes de mierdas y esta creada para que dure no mas alla de lo que estipula la garantia (y da gracias) compuestos baratos, de baja resistencia y minima durabilidad. sin embargo se vende como roskillas.... y luego tenemos la Xbox (son las dos que mejos conozco), eso SI ES UNA CONSOLA bien fabricada, con compuestos de primera, no kaska por muxa caña k le des y encima se comporta bien ante el maltrato de un aferrimo jugador, ahora bien, ati lo mismo ta tocao la mala y ya por eso tienes una mala vision sobre ella.

Trabajo para Wirex y espero poder tener mi propio negocio en breve, y te dire que vendedor no vendo lo que mayor beneficio me de, si no lo que se que va estupendamendamente, por que yo lo que quiero es que el cliente se vaya con una sonrisa de oreja a oreja y no vuelva mas si no es para realizar mas compras. (si amigos y conocidos vienen ami preguntando o esperando que les asesore (dentro de los campos que conozco) sera por algo :))

Pues cuando alguien pregunta en el foro de EOL, sigo la misma regla, no recomiendo lo mas popular ni mucho menos, si no lo que mas e testeado y mejor experiencias me a ofrecido.

Y Creative Labs desde luego es una de ellas, si entramos en el tema de la venta solo decirte una cosa, saco mas "tajada" vendiendo productos de apple que de Creative, vease el de 512 por ejemplo, es un caso que lo miro y me parece DESPROPORCIONADO (por eso me da rabia y pienso que le podian haber añadido la pantalla LCD)

Es decir, a fin de cuentas, si yo lo recomiendo no es por que vaya a sacar tajada, ni Creative me page ni chorradas de esas, creo que cuando aqui se recomienda es segun las experiencias vividas y siempre intentando ofrecer una alternativa de calidad.

Ami Creative me parece una marca excelente, de la cual nunca e tenido una keja y la garantia se comporta de una forma muy profesional.

Si alguien me dice... que reproductor para toda la vida me recomiendas???

Se me pasa por la cabeza 3 factores... Marca, capacidad y rendimiento (la 4 podria ser el peso).

Sin lugar a dudas recomendaria un Ipod de 40 Gigas.

Si me dices... "necesito un reproductor bueno y no puedo gastarme mas de esto u esto".

Entraria a reflexionar y rivalizar diferentes reproductores y el ganador de la comparativa serie el elegido para recomendartelo.

En fin, hay va mi respuesta, y ya te digo, lo mismo un cliente le vendes algo y se acabo la relacion (si todo va bien) pero un amigo/conocido le vendes algo y a la mas minima te pregunta el porke no va esto o tal lo otro, pero tambien... si va todo como el esperaba no para de comentarte lo feliz que esta y lo mucho que le esta agradando.

Ya e vendido varios (hasta uno de color rosita :Ð ) (micro zen me refiero) y todos tan mas contentos que unas pascuas.... y yo que me alegro por que eso esperaba [oki]

Por cierto, en caja, sale mas rentable vender uno marca laguarra que uno de Marca.

Un saludillo :-)
Un colega mio tiene un jukebox zen de 20 Gb, y se le cayó al suelo y se quedó sin pantalla LCD. LLamó a creative y le dijeron que lo mandara. En breve tuvo uno nuevo en casa, y como tardó un poquillo mas de lo que pensaban en llegar le mandaron tb mas cosillas para el.

Vamos que el servicio de atención al cliente está perfect. Yo tengo un Muvo NX y aparte de que gasta mucha pila no tengo ninguna pega con el. Se ve que si que tiene calidad no como otros reproductores MP3. Igual que el reproductor mis altavoces inspire digital 5500 y la tarjeta de sonido.

Vamos, que yo tiraría a creative de cabeza ya que nunk jamás me ha dado ningun problema.

Saludos [bye]

PD: no conocia el micro silver ese de 5Gb ¡que wapo! ¿merece la pena? esque los 128 Mb se estan quedando atras... jeje

PD2: el que sale en ésta página es el mismo que la que habeis dicho por arriba??? el precio es demasiado diferente, no??
no conocia el micro silver ese de 5Gb ¡que wapo! ¿merece la pena? esque los 128 Mb se estan quedando atras... jeje

Tienes el MICRO ZEN de 5 gigas, habe si os hago un video :) para que veas lo bonito y las utilidades que tiene (se iluminan desde la pantalla hasta las teclas y el contorno (borde) en color azul)y ademas puedes utilizarlo como Pen drive con un maximo de 3 gigas (tiene una opcion en el menu del zen para indicarle lo que quieres en cada momento, asi no tienes que tirar del software del pc).

Mirate esta web Creative Labs.

Y mirate tambien este otro Creative Zen Touch, es de 20/40 gigas, ese si que te va a dura toda la vida XD

Zen Touch

Aunque si te digo la verdad, par ami gusto pesan demasiado y si lo vas a llevar en la mano llega un momento que cansa :?

El tema del precio, Fnac actualmente es quien lo ofrece mas barato, pero tan solo por un tiempo limitado me parece (aunque ya se encuentra en APPinformatica por 214 iva incluido claro).

Un saludo :)
No he podido resistirme y lo e pillado!! a ver si llega para el viernes y os comento que tal. Lo e pillado en color negro, de pixmania.

PD: e tenido un problemilla y al final lo e pillado en fnac, a ver que tal se portan.
9 respuestas