¿Quién se apuntaría a una kedada de fútbol? (Madrid)

1, 2, 3
Por mi vale, notificaselo a la peña si puedes, yo me voy a comer y a la vuelta a ver que ha pasado, hasta mas ver.
Al final parece que sí que iré...

Habiendo un alcampo al lado no me parece mal poner algo y comprar la pelota entre los que jugamos...
Luego jugamos a la carta más alta o algo sencillo y el que gane se la queda y se compromete a llevarla a las siguientes xDD.

O lo que sea, pero cancelarla un rato antes cuando hay gente que lo mismo no puede enterarse..., no me parece bien.



P.D.: yo tampoco tengo pelota.
Yo tampoco tengo balón, pero no me importa poner pelas, pero ya que se compra uno que no sea tampoco un balón muy blando pero tampoco una piedra XD, ya me entendéis....

Bueno chicos, nos vemos a las cinco menos cuarto ;)

EDITO: si nadie viene con balón, con pasarnos por alcampo será suficiente...
Bueno, una cosa, a ver si alguien puede llevarse una bomba.
Pedir cosas a 2 horas de la kdd esta mal, pero a 10 minutos para q la gente empiece a moverse es ridiculo.
Alekseyev escribió:Pedir cosas a 2 horas de la kdd esta mal, pero a 10 minutos para q la gente empiece a moverse es ridiculo.


:(, ya lo sé, pero es que teníamos balón hasta hace nada, pero nos ha surgido un imprevisto y nos hemos quedado sin el, perdón :(

EDITO: Lo que faltaba, Santi, uno de mis amigos no puede venir... asíque somos 9, voy a llamar a otro amigo para ser 10.
Yo ya me voy pa alla, y si somos impares no pasa nada, asi alguno puede descansar por turnos.
Bueno, es raro que nadie haya comentado nada de la quedada, así que empiezo yo ^^ Por cierto, sigo en este hilo, porq la última vez cerraron el de impresiones, q sino llenamos todo de hilos

Jugamos (bueno vale, jugaron) al futbol. Los dos únicos q no jugamos fuimos Ixion y yo. Peero, es que nosotros eramos los animadores/entrenadores.

El equipo de Ixion estaba formado por: Javixu, Digital Boy, Probotector, Kno y uno d cuyo nick no me acuerdo (aunq ixion y yo lo apodamos Oliver Atom xD)

Mi equipo eran: Alex_maes, Alekseyev, Vadin, Maravillas y Dani(un amigo d alex_maes).

Y que decir, que ganó mi equipo [buenazo] . Se jugaron dos partidos. Antes de acabar el primer partido, Oliver Atom y Maravillas se fueron.

Comentar un poco de como jugaron..
alex_maes metió unos cuantos goles, peeero chupa demasiado!
Probector un portero de lujo, debería haber estado en mi equipo [tadoramo]
vadin... decir q se está viejo no es excusa para tirarse al suelo mientras los otros juegan, que además no juegas mal ( y mejor si alex te hubiera pasado más la pelota)
digital boy, ese estilo jugando! [qmparto] [qmparto]
maravillas, otro porterazo, lo malo q se fue pronto
oliver atom: imparable. Eso si, otro que chupaba pelota
etc etc

después d los partidos, fuimos al Mcdonald a comer algo. Aunq alex_maes y su amigo compraron algo en el alcampo y lo infiltraron en el mcdonald XD :Napolitanas, patatas y chorizo = que indigestion! Otros nos conformamos con pedir cosas en el mcdonald.

Luego las consabidas partidas a las cartas. Aunque esta vez no hubo juegos con tortura :p

Y ya luego nos fuimos

como me he enrollado...

por cierto, fotos hicimos muy pocas, d hecho hice yo al final con mi movil, asi que esto es lo q hay.. (por cierto, es la primera vez q subo fotos desd una web, asi q a ver si salen)


Javixu y Alekseyev

Imagen


Digital boy e Ixion

Imagen


Probotector y alex_maes (haciendo el payaso con las patatas xD)

Imagen


kno y yo misma
Imagen


esto es una cosita que vimos... pensamos en Genome y los cobra unit y le hicimos una foto :p
Imagen


ale, y ya está ^^
Bueno, he de decir en defensa de vadin, que tb él se lució como portero, porque el tío me saco el balón 3 o 4 veces en un mano a mano que ni Iker Casillas...

Alex_maes es un chupón y ademas se llevo 3 o 4 caños [poraki] y además metí más goles que él (creo)

Bueno, pues ha sido mi primera experiencia en una kdd de eol, y la verdad esque lo he pasado bien, a ver si otro día se repite

PD: Oliver Atom = y_rafa

Por cierto Necane otro día te toca ir con mi equipo cawento
Buenas, mi cuerpo esta ahora sufriendo los efectos del partido X-D

Toy machacao hasta la medula, pero mereció la pena [oki]


Estuvo el partido algo igualado, aunque, en la recta final de los dos partiditos que nos marcamos, el equipo de alex, vadin y cia supieron reaccionar.

Después de lo visto, unos guantes no me vendrán nada mal [toctoc]

Salu2 gente.
A que no adivináis quién está en casita con un esguince XD XD

Pues sip, en el partido anterior a este... el que tuve de basket me jodi el tobillo y como no me dolía mucho pues seguí con el futbol (a unos cuantos les comenté que estuve a punto de no ir porque me dolía el pie).

Así que... si no hubiese jugado lesionado javixu no me regatea [poraki]


Por lo demás... poquita cosa, que tenemos que entrenar más XD Sobretodo Alex_Maes
Necane escribió:
Comentar un poco de como jugaron..
alex_maes metió unos cuantos goles, peeero chupa demasiado!
Probector un portero de lujo, debería haber estado en mi equipo [tadoramo]
vadin... decir q se está viejo no es excusa para tirarse al suelo mientras los otros juegan, que además no juegas mal ( y mejor si alex te hubiera pasado más la pelota)
digital boy, ese estilo jugando! [qmparto] [qmparto]
maravillas, otro porterazo, lo malo q se fue pronto
oliver atom: imparable. Eso si, otro que chupaba pelota
etc etc

después d los partidos, fuimos al Mcdonald a comer algo. Aunq alex_maes y su amigo compraron algo en el alcampo y lo infiltraron en el mcdonald XD :Napolitanas, patatas y chorizo = que indigestion! Otros nos conformamos con pedir cosas en el mcdonald.




Que clase de critica partidista es esta? y los demas q, es q no hicimos nada? pq a mi aun me duelen las piernas. Y esa suavidad con las supuestas estrellas? pq decir Alex_Maes y vadin son los mayores chupones q he visto en los ultimos años es decir poco(aparte de que uno no baja casi nunca y el otro se sienta como una rana con barbas cada 3 minutos pq se cansa) y la enfermera/entrenadora fatal, no atendio a los heridos como Alex_Maes cuando se tiro pq lo dolia la rodilla y encima para un par de penaltys que tira va y me da un balonazo en los huevos. Y lo mas importante QUIEN ME TIENE QUE PAGAR MI COCA-COLA? PQ AQUI MUCHA APUESTA PERO LUEGO NA.[sati]

Aparte de eso vadin, lo del esguince es normal, cosas de la edad. XD
Me uno al grupo de jodidos, pero contentos: agujetas de cintura para bajo por toooooooodas partes y una uña en cada pie a medio joder (que no se sabe si se quedarán allí o pasarán a mejor vida).
La próxima vez hay que equilibrar un poquito más los equipos..., que digital boy y yo éramos mu malos (especialmente yo [tomaaa]), el pobre javixu tenía que tirar de todo el equipo y toda la defensa era para nuestro super-portero probotector.

Yo también me quejo de mi entrenador: que pa un gol que meto o casi (no sé si le di la patada a la pelota o a la mano de vadín (desde aquí te pido perdón si te di, aunque creo que toqué balón en parte xD) va y felicita a digital boy [Alaa!].

Y acabó mu prontito la cosa..., se nota que no fueron nafai y frana y vadín se tuvo que ir pronto porque no hubo alcohol después del mcdonals xD.

Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los viejos [ginyo].

¡Nos vemos en la próxima [bye]!
esto es una cosita que vimos... pensamos en Genome y los cobra unit y le hicimos una foto :p
Imagen


ale, y ya está ^^


Pos nada que me alegro de que os acordarais e nosotros, empezad ya a organizar algo para mestas fiestas que ya si que podremos ir, aunque tengo que decir que yo soy basatnate malo mis amigos son maquinas. Weno ya me dires que haceis, ok?

Talogo
Bueno, decir que yo también me lo pasé muy bien, y sé que chupé mucho, lo siento, pero es que tenía un "pique" con Javixu, perdón.

Bueno, ya nos veremos.
hola, me alegra saber q no soy el unico q llego medio tullido a casa y se levanto con unas agujetas del copon el domingo XD

la kedada estuvo guapa, unos jugando al futbol y yo intentando pasar por uno de ellos xD aunq cantaba demasiado q tenia algo caracteristico q me diferenciaba del resto XD

todos muy majos, a la mayoria no los conocia en persona y los pocos q conocia ya se tomaban muchas libertades como robarme limpiamente mi unico Anillo Unico, no es cierto Necane?? XD

bueno y nada mas, a ver vamos organizando ya la proxima para despues de la semana santa. la idea de Alex_Maes me gusto bastante a ver si sigue adelante.

venga chavales un saludo.
Digital Boy escribió:bueno y nada mas, a ver vamos organizando ya la proxima para despues de la semana santa. la idea de Alex_Maes me gusto bastante a ver si sigue adelante.


A ver, aunque yo dudo que fuera, al menos en un tiempo, pero ya lo hablais con Maravillas que él sabe donde es.

Saludos
Dentro de un mes, si para entonces no me duele nada igual, pero de momento ni de coña.
Se puede saber cual es la idea de Alex, para los que no estuvimos por alli y no pudimos enterarnos.
Que poquitas fotos y ninguna del partido, yo que queria comprobar la calidad de los jugadores...
A ver si para la proxima puedo ir que ese fin de semana tenia compromisos de por medio y no habia ni un hueco libre para poder escaparme.
Javixu escribió:Por cierto Necane otro día te toca ir con mi equipo cawento


eso ya se verá xD

Digital Boy escribió:todos muy majos, a la mayoria no los conocia en persona y los pocos q conocia ya se tomaban muchas libertades como robarme limpiamente mi unico Anillo Unico, no es cierto Necane?? XD



[ayay] me lo llevé sin querer. Weno, a la próxima quedada te lo devuelvo, mientras lo cuidaré bien :D


Alekseyev escribió:Que clase de critica partidista es esta? y los demas q, es q no hicimos nada? pq a mi aun me duelen las piernas. Y esa suavidad con las supuestas estrellas? pq decir Alex_Maes y vadin son los mayores chupones q he visto en los ultimos años es decir poco(aparte de que uno no baja casi nunca y el otro se sienta como una rana con barbas cada 3 minutos pq se cansa) y la enfermera/entrenadora fatal, no atendio a los heridos como Alex_Maes cuando se tiro pq lo dolia la rodilla y encima para un par de penaltys que tira va y me da un balonazo en los huevos.


no iba a comentar a cada jugador, y menos sino había algo destacado que destacar [poraki]
suavidad con las "estrellas"??
anda, no te piques

y como q no atendí a los lesionados!! si hasta me preocupe por el portero del equipo contrario.


vadin escribió:A que no adivináis quién está en casita con un esguince XD XD


que te mejores ^^
Necane escribió:y como q no atendí a los lesionados!! si hasta me preocupe por el portero del equipo contrario.


Eso está bien... suponiendo que no dieras tú la orden para tratar de lesionar al [tadoramo] PORTERAZO [tadoramo] de nuestro equipo, aunque seguro que no fue así... ¬_¬.
Jarl! Se me había pasado el hilo! [agggtt]

Bueno, pues decir que me lo pasé muy bien aunque la elección de mi equipo no fue muy acertada. Los mejores fueron [tadoramo]Probotector alias Benji y Oliver (lo siento macho, pero te has quedao con ese nombre XD). Del resto no quiero recordarlo, sobretodo kNo y Digital Boy, golazo en propia puerta incluido [tomaaa]. Perdimos pero con estilo. Y por si acaso no me enteraba que había marcado gol el equipo contrario ahí tenía al bueno de Alex para recordármelo (por cierto, te debo una cocacola).

Sammocz , Alex propuso ya cuando nos veníamos que la próxima kedada podría ser en un sitio de Plaza Castilla para jugar al billar o echar unas cartas tranquilamente y luego irnos por ahí de bares.
Voy a ir practicando con el Virtua Pool 3 para ponéroslo difícil mwahahaha.

Saludos!!
No esta nada mal el plan, asi se varia un poquillo.
Que tanto deporte no puede ser bueno. [jaja]
IXION escribió:Del resto no quiero recordarlo, sobretodo kNo y Digital Boy, golazo en propia puerta incluido [tomaaa].


Como me parece que no queda del todo claro lo digo yo: el golazo en propia meta lo metió digital boy, yo no me metí ninguno, que soy malo, pero no tanto... xDD.

Ah, y muchas gracias por escribir bien mi nick, me he emocioando y todo [buuuaaaa], aunque eso no compensa que eras tan mal entrenador como yo jugador xD.
Lo del billar me gusta, aunque se me da mejor el de bandas (para las carambolas y demás).
Además de eso, ¿habéis pensado en una partidita de bolos? Es que hace mucho que no juego y hace tiempo que quiero ir a practicar :)
¿Fue futbol sala o futbol 11?
Taniwha escribió:¿Fue futbol sala o futbol 11?


Fue fútbol de patio de colegio (literalmente) gracias a la imprevisión política de Alex_Maes [toctoc].
vadin escribió:Lo del billar me gusta, aunque se me da mejor el de bandas (para las carambolas y demás).
Además de eso, ¿habéis pensado en una partidita de bolos? Es que hace mucho que no juego y hace tiempo que quiero ir a practicar :)


Osea q como no has tenido bastante con balonazos normales ahora quieres dar(y recibir[666]) bolazos dolorosos XD
No he jugado nunca a los bolos de modo que si lo que quereis es verme haciendo el ridiculo es la mejor opcion. [mad]
Por cierto hasta que talla de zapatillas suelen tener en la boleras.
¿Es seguro que puedan llegan hasta el 48? [+risas]
Sammocz escribió:No he jugado nunca a los bolos de modo que si lo que quereis es verme haciendo el ridiculo es la mejor opcion. [mad]

Pa que no te sientas solo yo haré el ridículo contigo [ginyo], que tampoco he tirado una bola de esas en la vida xD.

Sammocz escribió:Por cierto hasta que talla de zapatillas suelen tener en la boleras.
¿Es seguro que puedan llegan hasta el 48? [+risas]

¡Hala! Me uno a la pregunta, aunque a mí con un 47 me valdría, que no lo tengo tan largo como Sammocz... [carcajad]
No pasa nada, todos haremos el ridiculo juntos y despues le podremos echar las culpas a vadin por tener esta idea tan brillante.[sati]
Teneis pensado alguna bolera? La del Palacio de Hielo es muy facil y no suele haber mucha gente, segun que dias, porque si vamos el dia 19...
Ya me avisais con lo que sea, aunque yo prefiero ir a Xanadu a echar una carrera en los Karts, ademas tambien hay bolera.
Talogo.
GENOME escribió:Ya me avisais con lo que sea, aunque yo prefiero ir a Xanadu a echar una carrera en los Karts, ademas tambien hay bolera.
Talogo.


Hombre, se trataría de ir a algún sitio con mejor comunicación aunque no sé qué autobuses pasarán por el Xanadú. Ese sitio es mejor yendo en coche. Dado el caso, tendríamos que ver cuánta gente dispone de coches para el desplazamiento.

En mi barrio (Puerta del Ángel) está la bolera de la Ermita del Santo. Si sabéis alguna más o menos céntrica decidlo porque la que había por Nuevos Ministerios lleva cerrada desde hace tiempo. También está bastante bien la de Parquesur, en Getafe. Pero bueno, ya veremos.
Xanadu esta bien comunicado, salen autobuses desde
Principe Pio que te dejan por alli.
De todas formas si hay que transportar a gente, no me importa
llevarme el coche.
Eso por mi parte no es un problema.
Os comento un poco lo que he dicho en el hilo que hay de los Mdrileños que yo mismo cree hace tiempo;:

"Weno ya que el Hilo esta decayendo propongo una colaboraciom entre este hilo y el de la quedada de futbol :
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=143076&sortby=lastpost&sortorder=descending
Ademas ya que ese hilo a perdido el sentido por el que fue creado (quedar un dia para echar un partido)) PROPONGO que se translade las propuestas de quedada y tal a este, si lo veis razonable pos ya sabeis, lo voy a poner en el otro hilo a ver que dicen. ok?"

Os digo lo mismo, si lo veis razonable pos ya sabeis, sino pos nada, es solo por estar todos en un mismo hilo. Venga gracias, talogo.
Yo entre bolos y el plan de los billares, cartas y bar, me quedo con el segundo, ya que hay más variedad (y así por fin a ver si hacemos una kedada que no se de deportes XD).
Bueno, ¿vamos poniendo una fecha para una nueva kedada? ;)
Alex_Maes escribió:Bueno, ¿vamos poniendo una fecha para una nueva kedada? ;)


¿En este hilo o en el de madrileños?
¿Y al final para hacer qué?
kNo escribió:
¿En este hilo o en el de madrileños?
¿Y al final para hacer qué?


En que hilo no lo sé, y en cuanto a lo de la kedada... pues yo voto por lo de los billares, que es más variado.

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3