Steve 'el mono' Ballmer nos cuenta lo grandiosa que es XBOX 2

Sabio escribió:En mi humilde opinión Half-Life tiene ya sus añitos (6 ó más si no me equivoco), y aun está intratable...

Luego Medal of Honor... RtcW... Doom... Quake... Unreal... SoF... etc., todos con sus añitos y que Halo, en su aparición en el PC, no ha podido hacer sombra.


Saludos [bye]


Pues en la mia salvo el Half life el mejor FPS que he jugado es el Halo en la Xbox, todo es cuestion de gustos.
oestrimnio escribió:Pero bueno, si insistes, dime que shooter había hace tres años y pico para PC que fuese comparable a Halo... [666]


en cuestiones tecnicas, quake III le da un repaso a halo en practicamente todo (de hecho, en todo menos el bump map), es dos años y pico anterior y corre al 100% de su capacidad con menos hardware que el que equipa Xbox.

contemporaneo del halo te dire el Jedi Knight II (Jedi Outcast), el medal of honor allied assault...

lo dije en su momento (puedes buscar mi hilo de los "palos") y lo repito hoy. Halo, en las "ligas mayores", lease PC, es medianito, y de hecho, lo fue.

saludos cordiales.
Sabio escribió:Luego Medal of Honor... RtcW... Doom... Quake... Unreal... SoF... etc., todos con sus añitos y que Halo, en su aparición en el PC, no ha podido hacer sombra.
Si comparamos, comparamos cada uno en su plataforma, es decir Halo de xbox. Y eso de que no le hace sombra dependera de cada cual, porque para mi halo de xbox es MUY superior a cualquiera de esos en pc, y los he jugado todos hasta la saciedad. Aunque claro algunos de esa lista no seria justo ni correcto compararlos, la evolucion es algo evidente.
triki1 escribió:Pues en la mia salvo el Half life el mejor FPS que he jugado es el Halo en la Xbox, todo es cuestion de gustos.
Eso mismo.
GXY escribió:en cuestiones tecnicas, quake III le da un repaso a halo en practicamente todo (de hecho, en todo menos el bump map), es dos años y pico anterior y corre al 100% de su capacidad con menos hardware que el que equipa Xbox.

contemporaneo del halo te dire el Jedi Knight II (Jedi Outcast), el medal of honor allied assault...

lo dije en su momento (puedes buscar mi hilo de los "palos") y lo repito hoy. Halo, en las "ligas mayores", lease PC, es medianito, y de hecho, lo fue.
Pero hablamos de calidad de juego o de calidad tecnica?, porque entonces no se a que viene que salgan half lifes y dooms en esta discusion.
Los juegos que nombras no se si se veran en pc mejor que halo en xbox, pero desde luego como juegos estan muy lejos, y almenos en version consola se ven peor.
Sobre halo de pc, ni la mas remota idea de como es, pero en un ranking multiplataforma de fps, el halo de xbox estaria por debajo de 1 o 2 fps de pc (he mirado en gr, por mirar algo, y estaria el primero).
GXY escribió:
en cuestiones tecnicas, quake III le da un repaso a halo en practicamente todo (de hecho, en todo menos el bump map), es dos años y pico anterior y corre al 100% de su capacidad con menos hardware que el que equipa Xbox.

contemporaneo del halo te dire el Jedi Knight II (Jedi Outcast), el medal of honor allied assault...

lo dije en su momento (puedes buscar mi hilo de los "palos") y lo repito hoy. Halo, en las "ligas mayores", lease PC, es medianito, y de hecho, lo fue.

saludos cordiales.


[tomaaa]
[tomaaa]
[tomaaa]

Que el Quake III queeee!!!!!

Que le dá un "repaso" al Halo de Xbox!! ¿en que?

Pues claro que corre con mucho menos hard que la Xbox, porque es mucho menos juego que Halo en todo, no solo graficamente le pesan los años, además en jugabilidad, originalidad, música, ambientación, historia, IA, etc Halo supera al quake un par de cientos de veces...

Imaginate que viejo es quake3, que originalmente le sobraba con una voodoo2, vamos que es absurdo e injusto compararlo con lo que puedas sacar de la Geforce 3 "y medio" que calza la xbox.

Y en cuanto al Medal of Honor :( , ni hablemos, por lo menos el Quake3 fue grande en su época, que el MOH de no ser por que pertenece al vendechurros de EA, ni nos acordariamos de el.

un saludo.
Estoooo, otro bonito hilo halo vs world?
Bueno, pues desde mi punto de vista, halo no solo parte la pana en xbox, sino que está por encima globalmente de la mayoría de shooters que existen antes y despues de el. Soy multiplataforma( vamos que lo mismo le pego a pc qeu a consola), y aunque el halo version pc haya pasado sin pena ni gloria, más que nada por sus requerimientos tecnicos y rendimiento, en comparación con juegos anteriores con especificaciones mucho menores ( halo en pc, al máximo, para el que lo pueda poner, sigue estando muy bien), el halo de xbox ( y esto incluye el control con mando, con teclado y raton, resulta demasiado facil, y no se porque, pero la mitad de divertido, aparte de perderse la vibración, que en este juego es genial), lo considero por encima de Cualquier shooter anterior a el, y a unos cuantos posteriores, globalmente, y en aspectos tecnicos en muchos casos.
Moh Allied Assault, call of duty, half life, jedi knight 2,etc...Tal vez half life se acerca a la inmersión e intensidad de halo, pero los años le pesan.
Y bueno, half life 2, dire que no me ha gustado una mierda, que me lo he pulido dos veces, y salvando las distancias tecnicas, tal vez prefiera a su predecesor.

Y el repaso del quake III a halo....de verdad que intento buscarlo, pero salvo en fps y resolución( por razones obvias), tanto quake 3 como otros juegos qeu aprovechan su engine, no lo encuentro por ningun lado.

Pd:por otro lado, entiendo que al pcro de toda la vida le cueste encontrar la gracia a Halo, con mando, menor resolución etc...Es más diría que el fps "standar" de pc, es en su control y sistema de juego, esencialmente diferente a lo que ofrece halo. Por eso, pienso que muchos shooters de pc, portados "tal cual" a xbox, aparte de por inferioridad tecnica, no dan resultado en xbox por esa sutil, aunque para mi absolutamente importante diferencia en sistema de control, planteamiento y desarrollo.Ejemplos:el propio jedi knight, counter strike( soberana patata en xbox por cierto), unreal 2, serious sam, etc etc..
filetefrito escribió:Estoooo, otro bonito hilo halo vs world?
Bueno, pues desde mi punto de vista, halo no solo parte la pana en xbox, sino que está por encima globalmente de la mayoría de shooters que existen antes y despues de el. Soy multiplataforma( vamos que lo mismo le pego a pc qeu a consola), y aunque el halo version pc haya pasado sin pena ni gloria, más que nada por sus requerimientos tecnicos y rendimiento, en comparación con juegos anteriores con especificaciones mucho menores ( halo en pc, al máximo, para el que lo pueda poner, sigue estando muy bien), el halo de xbox ( y esto incluye el control con mando, con teclado y raton, resulta demasiado facil, y no se porque, pero la mitad de divertido, aparte de perderse la vibración, que en este juego es genial), lo considero por encima de Cualquier shooter anterior a el, y a unos cuantos posteriores, globalmente, y en aspectos tecnicos en muchos casos.
Moh Allied Assault, call of duty, half life, jedi knight 2,etc...Tal vez half life se acerca a la inmersión e intensidad de halo, pero los años le pesan.
Y bueno, half life 2, dire que no me ha gustado una mierda, que me lo he pulido dos veces, y salvando las distancias tecnicas, tal vez prefiera a su predecesor.

Y el repaso del quake III a halo....de verdad que intento buscarlo, pero salvo en fps y resolución( por razones obvias), tanto quake 3 como otros juegos qeu aprovechan su engine, no lo encuentro por ningun lado.

Pd:por otro lado, entiendo que al pcro de toda la vida le cueste encontrar la gracia a Halo, con mando, menor resolución etc...Es más diría que el fps "standar" de pc, es en su control y sistema de juego, esencialmente diferente a lo que ofrece halo. Por eso, pienso que muchos shooters de pc, portados "tal cual" a xbox, aparte de por inferioridad tecnica, no dan resultado en xbox por esa sutil, aunque para mi absolutamente importante diferencia en sistema de control, planteamiento y desarrollo.Ejemplos:el propio jedi knight, counter strike( soberana patata en xbox por cierto), unreal 2, serious sam, etc etc..


100% de acuerdo, pero ademas me jode que algunos parece que solo hayamos jugadoo a Halo, y hay "muchisimisima" gente que viene del PC (YO) y al que le parece que Halo es uno de los mejores de todos los tiempos, y si, yo tambien he jugado a un porron de Fps desde el Doom, y actualmente lo sigo haciendo, y me siguen encantando, y por eso sigo pensando que Halo junto a Half Life y Doom son los tres grandes.

Saludos.
Yo sólo digo y diré una cosa... Halo es un buen shooter para consola (en ese campo a mi sólo me ha gustado uno de todos los que he jugado, Goldeneye), pero como Shooter comparado con los de PC no tiene mucho que hacer... es más su versión de PC lo ha demostrado y los usuarios de PC lo crucificaron de aburrido y soso (entre otros calificativos) en los foros de PC.

El juego está ideado para ser jugado en una consola, con las limitaciones y ventajas que ello tiene y por eso es mejor que cualquier shooter de PC pasado a consola, pero en el campo inverso ocurre todo lo contrario.


Saludos [bye]
El juego está ideado para ser jugado en una consola, con las limitaciones y ventajas que ello tiene y por eso es mejor que cualquier shooter de PC pasado a consola, pero en el campo inverso ocurre todo lo contrario.

Precisamente, y es con el unico juego que lo hago, siempre comparo halo version xbox, con fps's de pc. Y haciendolo así, desde mi modesto punto de vista de aficionado a los shooters, es donde halo parte la pana, y se merienda a una gran cantidad de shooters de pc, en muchos casos tecnica y globalmente( en juegos como medal of honor allied assault, y otros anteriores a xbox, o con otros posteriores, como el CoD), y en otros globalmente.
Y no no soy un consolero antipc ( y creo que nadie de por aquí me podrá acusar de eso), pero como shooter, aún hoy ( y teniendo en cuenta el desfas técnico de halo) me cuesta poner a otros shooters al nivel de halo y de halo2 ( que a pesar de sus fallos, y jugado en ingles, lo pongo como shooter por encima desde luego de half life2 y de far cry, y al nivel de doom3, porque si, prefiero doom3 a half life 2 y far cry).

PD: y por si alguien duda de que juegue a los shooters de pc en su máximo explendor, dire que tengo un A64 3400,1 giga de ram a 400, y una geforce 6600gt "subidita".
Pd2: Además donde considero que halo y halo2 ganan es en el equilibrio inmersion, ambientación y jugabilidad.
Los moh o call of duty, cuentan con una gran ambientacion, pero desde mi punto de vista, son "lights" a la hora de jugar ( lo mismo para jedi knight 2 o academy, aunque en estos para mi gusto la ambientación esta menos conseguida). Los batllefield y similares, son grandes juegos multiplayer, pero como party games.
Y juegos más "hardco" como pueden ser los unreal tournament, o counter strike, sobre todo este último, me parecen grandiosos en cuanto al sistema de juego y control en si, pero adolecen de una carencia total de ambientación/motivación, y solo los considero válidos como multiplayer. Y como he manifestado en mas de una ocasion, sigo valorando muy por encima las aventuras "single player" sobre los multi.

Pd3. Y ya que estamos con shooters, dire que desde luego, tecnicamente doom3, lo considero una generación por delante de sus competidores, y que su tecnología va mucho más allá de lo que juegos como half life y far cry. y que será probablemente dentro de un año si no mas, cuando se pueda aprovechar realmente y completamente la tecnología madre de doom3. Y si, half life 2 va mejor, pide menos....pero tambien ofrece mucho, pero mucho menos.Yo todavía estoy flipado con el diseño y el poderío gráfico de la pantalla Hell de doom3.(aparte de que en miopinion supera en otros muchos aspectos al half life 2 o far cry, aunque supongo que eso irá mas con gustos, aunque antes de pulirmelos, mis perspectivas eran radicalmente opuestas)
Solo dire que Bungie son unicos a la hora de hacer batallas a gran escala. Por que todo el mundo babeo con el desembarco de Normandia en MHOAA??? Pues ahi tienes el porque la gente babea con Halo, que es todo el rato asi [looco]
Por cierto, un punto muy a favor de Halo es llevar solo 2 armas, y que cada una tiene su utilidad, no te lo pasas con la misma metralleta o pistolita de turno (sinceramente, en COD, MOHAA, Doom 3, Far Cry o el mismiso HL2 he usado durante tooooodo el juego, y eso SI es repetitivo, que parece que tienes las armas de adorno)
En Halo es una locura enfrentarte a un Elite con el rifle de asalto, o con la escopeta, o enfrentarte a los Cazadores con plasmas y con aguijones, o a los Flods con lo mismo...
Cada arma tiene su momento y su utilidad, y eso que decian que los enemigos en Halo eran repetitivos, en serio que no lo entendia, cuando en la mayoria de los juegos te enfrentas siempre a los mismos humanos [Ooooo]
Salu2
Y eso que dice Snape es aún peor, ya que cuando llevas dos armas no puedes lanzar granada, y según lo que te espere detrás de una esquina o una puerta, te lo tienes que pensar muy mucho, que armas llevar, dual shield o arma+ granadas..
Joder, ahora que lo pienso, sigo sin encontrar en otros juegos los momentazos que inundan tambien halo2. Alguno concreto de half life 2, y otros cuantos en doom3 ( que cuanto más lo juego, mejor me parece, justamente lo contrario que half life 2). Aunque Halo2 aunque sea más variado que el uno, tal vez por esa misma variedad pierde algo de intensidad.
Pero lo cierto es que nunca me ha dado por jugar fases sueltas en el moh allied assault(vale, miento, jugué un par de veces el desembarco, y desde luego, la segunda vez perdió bastante para mi gusto), y tanto con halo como con halo2 lo hago constantemente. y bueno, la fase hell de doom3, me la habré pulido unas 10 veces.
Por cierto, que es curioso como mi valoración de halo2 crece despues de haber jugado a los otros grandes del años, y según va pasando el tiempo, y voy jugando fases sueltas, tras comenzar considerandolo bastante inferior globalmente al primero, como le está comiendo terreno. Y un dato más: no tengo live, y halo2, todavía no lo he podido jugar en una de las partis que solemos hacer, solo pantalla partida.
Es que yo en Halo 2 y Halo 1, menos el lanzagranadas de los Brutes y la pistola (que en Halo es indispensable para los cazadores, el que haya jugado lo entendera :P )las he usado todas en muchos momentos todas. Y llevar dual shield, y ver como se te hacerca un Brute a 4 patas a embestirte y no poder pegarle un plasma, como jode X-D
Pero por ejemplo, quien coño usa con un determinado enemigo la ballesta en Half Life 2??? Muy mona y todo lo que tu quieras, pero siempre acabos con la metralleta de la que sobra municion y con la gravitatoria haciendo el moñas X-D
Por no hablar de Doom 3, que del Plasma y la metralleta no salia, por no hablar de cuando pille la Motosierra. Y todavia en Doom 3 uso distintas armas segun enemigos.
Y la IA igual, jodidos Elites, parece que estas jugando al Simon, cuando le jodes el escudo a uno te sale otro de otro color que estaba escondido y el otro se esconde. Es muy estrategico sin hacerse aburrido (como Ghost Recon 2 por ejemplo, que para mi es un coñaaaaaazo)
Salu2
pa gustos los colores, pero sigo diciendo que en todo aspecto tecnico, el Q3 le da un repaso a bastantes juegos posteriores halo incluido, en texturizacion, en geometrizacion, en efectos de luces...

...logicamente el juego no tiene nada que ver, Q3 es casi exclusivamente multijugador y orientado a correr como un poseso, disparar a bocajarro y huir...halo en single es mucho mas profundo, por no comentar el manejo de vehiculos y la variedad de armas.

de hecho, no teneis mas que mirar la cantidad de juegos que derivan del motor de Q3, entre ellos, MOH, COD y RTCW, por no comentar que half life era derivado de Q2 y su continuacion lo sigue siendo en cierto modo.

bungie hizo un gran trabajo en cuanto al desarrollo (con algunos peros, como la repitititititititititividad de la fase de la biblioteca, pero en general muy bueno)...pero tecnicamente, halo no fue tan grande...halo2 escapa mejor, pero tampoco se equipara en tecnologia a los ultimos juegos PCeros, cosa totalmente normal, considerando cuestiones de plataforma.

saludos cordiales.
Yo me pille la Xbox con el pack primer aniversario, con Halo y Splinter Cell, ya tenia mi ATI 9500 pro con la que puedo jugar de sobra a COD, MHOAA (me los habia pasado antes de pillar la Xbox) y hasta HL2 a tope.
Y acercarte a una textura de COD o MHOAA y ver como pixelaba, hacer lo mismo en Halo y ver que no lo hacian, meter la linterna y ver esos efectos de luz, esa arena que parece arena, esas olas rompiendo en la playa, el cesped, no se cual sera mejor tecnicamente, pero yo desde luego me quedo con Halo.
Ahora, si lo comparamos con Far Cry o Doom 3, ya es otra cosa (HL2 no me gusta mucho, es muy plano)
Edit: Lo de la Biblioteca lo he dicho muchas veces, para mi esa fase sobra, rompe todos los esquemas de lo que es Halo para convertirlo en un Shoter normal.
Salu2
Edit: Lo de la Biblioteca lo he dicho muchas veces, para mi esa fase sobra, rompe todos los esquemas de lo que es Halo para convertirlo en un Shoter normal.

Debo de ser el único en el mundo al que le encanta esa fase de halo?
Precisamente porque rompe con la tónica, tiene los momentos de "aguanta vivo hasta que abra la puerta". Joder, esa fase en legendario es brutaaaaaaaal!

PD: Pero que jodidamente bueno es el riddick de pc, todavía flipo cada vez que lo veo..Si se que no viene a cuento de nada, pero es que lo tengo aquí a mano, rulando en una 6800 y vamos....no me he podido resistir XDD
Sabio escribió:Yo sólo digo y diré una cosa... Halo es un buen shooter para consola (en ese campo a mi sólo me ha gustado uno de todos los que he jugado, Goldeneye), pero como Shooter comparado con los de PC no tiene mucho que hacer... es más su versión de PC lo ha demostrado y los usuarios de PC lo crucificaron de aburrido y soso (entre otros calificativos) en los foros de PC.

El juego está ideado para ser jugado en una consola, con las limitaciones y ventajas que ello tiene y por eso es mejor que cualquier shooter de PC pasado a consola, pero en el campo inverso ocurre todo lo contrario.


Saludos [bye]
Eso pasa siempre, no solo con halo. 2 ejemplos, los mgs o los ff. Cuando llego halo a pc estaba desfasado y vistisimo, no se si aparte era una mala conversion. Todos estos ports suelen pasar sin pena ni gloria por muy juegazos que sean. Vuelvo a decir que la comparacion hay que hacerla cada uno en "su" plataforma. Porque si comparamos asi es como decir halo de xbox es mil veces mejor que half life de ps2, que paso sin apenas notarse.
Vuelvo a decir que la comparacion hay que hacerla cada uno en "su" plataforma.

En su plataforma, no hay comparación posible. Halo y Halo2 son reyes creo que indiscutibles.
Y creo que si que se puede comparar Halo xbox con shooters de pc, y no solo no sale mal parado sino que sale victorioso en muchos casos ,con respecto a otros juegos incluso posteriores, salvo lo ya dicho, fps's y resolución.
De hecho, halo pc, (usease con teclado y raton, y sin vibración, desconozco como sería halo pc con mando de pc), me parece inferior a halo xbox, y en equipos de hace 2 años, es inferior en todo, incluido gráficos.
Y si algo me ha sorprendido ultimamente es que despues de pasarme half life 2,con todo a full, y doom3 en ultra high, y haberlos rejugado a conciencia, halo2 en mi x2vga, sale muy bien parado al volver a jugar, bastnte mejor de lo que me esperaría, aunque ahora mismo si que son ligas diferentes.
filetefrito escribió:Debo de ser el único en el mundo al que le encanta esa fase de halo?


No señor, a mi también me encantó XD
Snape escribió: ya tenia mi ATI 9500 pro con la que puedo jugar de sobra a COD, MHOAA (me los habia pasado antes de pillar la Xbox) y hasta HL2 a tope.

Y acercarte a una textura de COD o MHOAA y ver como pixelaba, hacer lo mismo en Halo y ver que no lo hacian, meter la linterna y ver esos efectos de luz, esa arena que parece arena, esas olas rompiendo en la playa, el cesped, no se cual sera mejor tecnicamente, pero yo desde luego me quedo con Halo.


¬_¬

yo tengo la misma grafica que tu y mi apreciacion es bastante diferente.

y eso de que la arena parece arena...en DOAX vale, pero en halo...va a ser que no. :-P

pero bueno, tampoco quiero seguir discutiendo del tema.

saludos.
filetefrito escribió: En su plataforma, no hay comparación posible. Halo y Halo2 son reyes creo que indiscutibles.
Y creo que si que se puede comparar Halo xbox con shooters de pc, y no solo no sale mal parado sino que sale victorioso en muchos casos ,con respecto a otros juegos incluso posteriores, salvo lo ya dicho, fps's y resolución.
De hecho, halo pc, (usease con teclado y raton, y sin vibración, desconozco como sería halo pc con mando de pc), me parece inferior a halo xbox, y en equipos de hace 2 años, es inferior en todo, incluido gráficos.
Si me referia a eso, osea a comparar cada juego en la plataforma en que fue concebido, no a compararlo con los otros de xbox. Osea si hay que comparar halo con half life, se compara el halo de xbox con el half life de pc, no el halo de pc con el half life de pc.
GXY escribió:
¬_¬

yo tengo la misma grafica que tu y mi apreciacion es bastante diferente.

y eso de que la arena parece arena...en DOAX vale, pero en halo...va a ser que no. :-P

pero bueno, tampoco quiero seguir discutiendo del tema.

saludos.


Es tu opinion, solo digo que los juegos que mencionas los he probado al maximo y no me parecen mejores que Halo en graficos, ahora que tecnicamente sean mejores no lo discuto.
Lo de la arena no lo entiendo [Ooooo]
Salu2
Imaginate que viejo es quake3, que originalmente le sobraba con una voodoo2, vamos que es absurdo e injusto compararlo con lo que puedas sacar de la Geforce 3 "y medio" que calza la xbox.

Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Lo que tú quieres decir es que para jugar al q3 necesitabas una tarjeta aceleradora 3d, que hasta entonces no era necesario ya que se programaban los motores por software, y de aquella lo mínimo que había era la voodoo2.
zheo escribió: Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
A mi el Q3 me iba perfecto y estoy muy seguro de que en esa epoca tenia una riva tnt, que es menos que una gforce1.
zheo escribió:
Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Lo que tú quieres decir es que para jugar al q3 necesitabas una tarjeta aceleradora 3d, que hasta entonces no era necesario ya que se programaban los motores por software, y de aquella lo mínimo que había era la voodoo2.
Las Gforce1 nunca destacaron por su rendimiento, una simple voodoo3 le daba patadas en velocidad en los juegos. Otra cosa es en calidad de imagen
zheo escribió:
Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Lo que tú quieres decir es que para jugar al q3 necesitabas una tarjeta aceleradora 3d, que hasta entonces no era necesario ya que se programaban los motores por software, y de aquella lo mínimo que había era la voodoo2.


[sati]
te falla la memoria, justo antes de que saliese el quake3 Id aseguraba de que el juego iria bien con una voodoo2 y si le metias la voodoo3 ya estarias "sobrado"... esto lo recuerdo MUY BIEN porque fue uno de los motivos para pillarme la voodoo3 2000 ;)

(que tiempos aquellos...)
Y yo te digo que tuve la banshee, la voodoo 3 3000 y la geforce DDR y que el q3 tiraba, pero no iba sobrado ni de coña, con la geforce en cuanto lo forzabas un poco (resolución 1024) Con la voodoo podría tirar algo mejor por lo que pongo a continuación:

Las Gforce1 nunca destacaron por su rendimiento, una simple voodoo3 le daba patadas en velocidad en los juegos.

La voodoo3 iba a toda ostia porque sólo renderizaba en 16 bits. Si activabas esa opción en la geforce la ganancia de velocidad era más que considerable. Aperte que cuando salió la geforce nadie utilizaba T&L que era la mayor ventaja de velocidad que tenías.
La pérdida en calidad de imagen para mí no merecía la pena, y más en el q3 que con la pila de efectos que tenía (niebla, humo y demás) se notaba un huevo.

De todas maneras eso no va a ninguna parte, y además ya se sale un poco del tema. Siento haber iniciado el offtopic, y para remediarlo, el steve balmer es la caña, pero me refiero a que yo me parto la caja con él. Tenía un video de cuando vendían el windows 2.0 o así, que era una risa, era un anuncio en plan teletienda, mostrando las virtudes del producto y el gesticulando por ahí jaja.
Aunque claro eso queda superado por sus grandes éxitos: "developers, developers", "get on your feet" y "I love this company.. yeeeeeeah!!!!!!"
Joder estar en esa confe tuvo que ser la puta caña :P
yo creo que los de Microsoft deberian vender la consola muy barata si quieren comerle realmente terreno a la PS3. Tengo la Xbox y esta bien, simplemente bien, pero lamento no tener una PS2, hay muchos juegos, especialmente juegos "alternetivos" que no existen para XBOX. Y es porque Playstation es el actual estandar.

El 90% de los juegos salen para PS2 y saldran para PS3. El mercado esta "casualizado" y la gente (generalizando) ya no se pregunta que consola comprar.
Estos pobres nintenderos muertos de envidia, todavia recuerdo antes de que saliera la cube que iba arrasar y superar a la ps2 como juegos y ventas al final paso lo contrario se ha kedao la ultima y le esta pasando lo mismo que la dreamcast, personalmente para mi la cube es la que peor catalogo de juegos tiene porke a mi los juegos de nintendo ya no me llaman la atencion con sus marios,pokemon luigis,kizas me gustara en la epoka de la nes, la mejor va ser la ps3 con su gran variedad de juegos y sus grandes joyas,pero prefiero antes una xbox que una consola de nintendo actual
Ballmer.. Ballmer :-| ¿el que dá palmaditas para que le aplaudan? [nop]

Se puede hacer el mismo trabajo sin hacer el mono, solo le falta el cocotero en los escenarios :o

Que no por chillar se tiene mas razón :-|

Es un hombre prepotente que no sabe medir *bien* sus palabras o parece que no sepa realmente de lo que está hablando. Unos cuantos cursillos sobre clase y compostura no te vendrían mal Steve, no soy conservador pero para payasos, Miliki :o

Esto.. macook.. ¿sabes de qué va el hilo? Para tener un catálogo que no te gusta bien que te lo conoces de memoria, mm? tss.. tss.. tss..
Bidule escribió:Es un hombre prepotente que no sabe medir *bien* sus palabras o parece que no sepa realmente de lo que está hablando. Unos cuantos cursillos sobre clase y compostura no te vendrían mal Steve, no soy conservador pero para payasos, Miliki :o


...como reggie?

por no poner ejemplos de japos boca de buzon, que esta el patio lleno.

Bidule escribió:Esto.. macook.. ¿sabes de qué va el hilo? Para tener un catálogo que no te gusta bien que te lo conoces de memoria, mm? tss.. tss.. tss..


conoce a tu enemigo como a ti mismo bidule-san [toctoc]

lo que quiero decir es que no se puede (o no se debe, mas bien) criticar algo sin haberlo probado....es lo propio, no?

o es que piensas afirmativamente que todo el que prueba la magia de nintendo la acoge sin reservas?

ein?

saludos cordiales.
Steve Ballmer será como será, pero algunos de sus comportamientos y gesticulaciones en conferencias son fruto de cursos de conferenciar..... tono el hombre no es, porque mirad dónde ha llegado.
GXY escribió:...como reggie?
No, ese es dios y el puto amo XD es lo que tiene...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Debo de ser el único en el mundo al que le encanta esa fase de halo?
Precisamente porque rompe con la tónica, tiene los momentos de "aguanta vivo hasta que abra la puerta". Joder, esa fase en legendario es brutaaaaaaaal!
Pues no, es una fase genial, una descarga de adrenalina, una matanza, quieres mas, mas y mas matanza, es como un descanso, y si, es repetitiva, pero ahora va a resultar que la mayoria de juegos no son repetitivos XD
GXY, Reggie tiene la clase que Ballmerete no tendrá nunca, no necesita hacer el gilipollas ni chillar para convencer.

Bocazas hay en todas partes, lo cual no evita que este sea candidato al primer premio :o

ciertamente, para criticar hay que conocer pero tú ya sabes a lo que me refiero.
GXY escribió:o es que piensas afirmativamente que todo el que prueba la magia de nintendo la acoge sin reservas

¿Has deducido esto de mi frase a macook? :P No afirmo nada, vuelve a leer el post de dicho usuario y afirma tú estar de acuerdo al 100% :o
central98 escribió:No, ese es dios y el puto amo XD es lo que tiene...


a mi me parece otro boca de chancleta que mete el patinazo cada tres por cuatro
Estos showmen me parecen muy deplorables. No sé si ellos se dan cuenta del ridículo que hacen, y si la compañía ve alguna utilidad en sus majaderías, pero vamos, no veo que aporten mucho al sector.
GXY escribió:a mi me parece otro boca de chancleta que mete el patinazo cada tres por cuatro
Lo decia ironicamente claro ;)
Serán lo que serán pero a Steve solo le falta el cinturón y el sombrero para parecerse a John Wayne en El Alamo [+risas]

Yo es que cuando veo los americanos chillando su woowoo me entran sensaciones de desprecio, lo siento.

Reggie es mucho mas pausado, es mas sútil y tiene carísma.

¡Un aplauso para Reggie! [jaja]
Bidule escribió:Reggie es mucho mas pausado, es mas sútil y tiene carísma.


boris tambien se pone trajes y no por ello es menos loka.

y os cae tan simpatico porque es de vuestro bando. anda que llega a ser de sony o de ms y lo linchais, que os veo venir. :-P

saluditos.
Hace demasiado enfásis en ello GXY, no es para nada como tú te crees.

Un bocazas es una bocazas, ni bandos ni qué leches :o

PD: De lo mismo se te podría tachar entonces, no crees?
me estas llamando bocazas? XD
Qué va qué va :P me refería a los energúmenos estos [jaja]

Sabes que te considero compañero de foro hombre [beer]

¿Nos hacemos unas pajillas? [+risas]
eh eh ehh!! sin mariconadas! :-P XD [ayay]
GXY escribió:
a mi me parece otro boca de chancleta que mete el patinazo cada tres por cuatro
Si me dices que este hombre:

http://cube.ign.com/articles/594/594834p1.html

y este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702424351#post1702424351

Son igual de payasos y de bocas de chancla, es que tienes serios problemas de sintesis.

A ver, solo por curiosidad, cuentame que es lo mas circense que le has visto hacer a Reggie, o cual es la mayor barbaridad que le has oido decir, y luego si quieres lo comparamos con lo mas nimio que haya hecho el payaso de feria este que tiene MS por CEO. :-|
Mierda, he llegado tarde a este hilo :D

A ver si consigo colgar en alguna parte el video de "Developers" para que veais a Steve en plena acción :D, qué tío tan patético.

Editado:
Ahora de regalo, una foto de Billy (parece sacada de una revista porno).

Imagen
gates tiene bastante poco de "papa" de la xbox, empezando porque ni siquera era presidente de microsoft cuando salio la consola.

pero bueno, seguiremos considerando que gates lo controla todo en "su" empresa...aunque oficialmente ya no la dirija.

saludos.
GXY, das a entender que Gates ya no pinta un carajo en Microsoft :o

Que no lleve las riendas oficialmente es perfectamente entendible (vamos pienso yo) pero que ocupe la master big boss chair en la dirección de empresa es ineductable.

Al proyecto Xbox Gates tan solo tuvo que decir.. "Vale, adelante." XD

o bien.. "Heeeeeere weee goooooooo" como prefieraís :P

No creo que lo que persiga William Henry sea precisamente convertirse en el rey de los videojuegos. Sus ideas evolutivas con Xbox como punto de partida son otras, ésta parece mas bien una escalera o una vía de entrada hacia el comedor de cada hogar, en mi modo de ver claro.
Bidule escribió:Al proyecto Xbox Gates tan solo tuvo que decir.. "Vale, adelante." XD

o bien.. "Heeeeeere weee goooooooo" como prefieraís :P


a eso me referia, pero de ahi a decir que es el "padre de la xbox" va un trecho un tanto grande.

saludos cordiales.

pd. gates en la actual MS es mas un ideologo que otra cosa
Vale, retiro lo de papá y todos contentos [ginyo]
97 respuestas
1, 2