Sabio escribió:En mi humilde opinión Half-Life tiene ya sus añitos (6 ó más si no me equivoco), y aun está intratable...
Luego Medal of Honor... RtcW... Doom... Quake... Unreal... SoF... etc., todos con sus añitos y que Halo, en su aparición en el PC, no ha podido hacer sombra.
Saludos![]()
oestrimnio escribió:Pero bueno, si insistes, dime que shooter había hace tres años y pico para PC que fuese comparable a Halo...![]()
Si comparamos, comparamos cada uno en su plataforma, es decir Halo de xbox. Y eso de que no le hace sombra dependera de cada cual, porque para mi halo de xbox es MUY superior a cualquiera de esos en pc, y los he jugado todos hasta la saciedad. Aunque claro algunos de esa lista no seria justo ni correcto compararlos, la evolucion es algo evidente.Sabio escribió:Luego Medal of Honor... RtcW... Doom... Quake... Unreal... SoF... etc., todos con sus añitos y que Halo, en su aparición en el PC, no ha podido hacer sombra.
Eso mismo.triki1 escribió:Pues en la mia salvo el Half life el mejor FPS que he jugado es el Halo en la Xbox, todo es cuestion de gustos.
Pero hablamos de calidad de juego o de calidad tecnica?, porque entonces no se a que viene que salgan half lifes y dooms en esta discusion.GXY escribió:en cuestiones tecnicas, quake III le da un repaso a halo en practicamente todo (de hecho, en todo menos el bump map), es dos años y pico anterior y corre al 100% de su capacidad con menos hardware que el que equipa Xbox.
contemporaneo del halo te dire el Jedi Knight II (Jedi Outcast), el medal of honor allied assault...
lo dije en su momento (puedes buscar mi hilo de los "palos") y lo repito hoy. Halo, en las "ligas mayores", lease PC, es medianito, y de hecho, lo fue.
GXY escribió:
en cuestiones tecnicas, quake III le da un repaso a halo en practicamente todo (de hecho, en todo menos el bump map), es dos años y pico anterior y corre al 100% de su capacidad con menos hardware que el que equipa Xbox.
contemporaneo del halo te dire el Jedi Knight II (Jedi Outcast), el medal of honor allied assault...
lo dije en su momento (puedes buscar mi hilo de los "palos") y lo repito hoy. Halo, en las "ligas mayores", lease PC, es medianito, y de hecho, lo fue.
saludos cordiales.
, ni hablemos, por lo menos el Quake3 fue grande en su época, que el MOH de no ser por que pertenece al vendechurros de EA, ni nos acordariamos de el.
filetefrito escribió:Estoooo, otro bonito hilo halo vs world?
Bueno, pues desde mi punto de vista, halo no solo parte la pana en xbox, sino que está por encima globalmente de la mayoría de shooters que existen antes y despues de el. Soy multiplataforma( vamos que lo mismo le pego a pc qeu a consola), y aunque el halo version pc haya pasado sin pena ni gloria, más que nada por sus requerimientos tecnicos y rendimiento, en comparación con juegos anteriores con especificaciones mucho menores ( halo en pc, al máximo, para el que lo pueda poner, sigue estando muy bien), el halo de xbox ( y esto incluye el control con mando, con teclado y raton, resulta demasiado facil, y no se porque, pero la mitad de divertido, aparte de perderse la vibración, que en este juego es genial), lo considero por encima de Cualquier shooter anterior a el, y a unos cuantos posteriores, globalmente, y en aspectos tecnicos en muchos casos.
Moh Allied Assault, call of duty, half life, jedi knight 2,etc...Tal vez half life se acerca a la inmersión e intensidad de halo, pero los años le pesan.
Y bueno, half life 2, dire que no me ha gustado una mierda, que me lo he pulido dos veces, y salvando las distancias tecnicas, tal vez prefiera a su predecesor.
Y el repaso del quake III a halo....de verdad que intento buscarlo, pero salvo en fps y resolución( por razones obvias), tanto quake 3 como otros juegos qeu aprovechan su engine, no lo encuentro por ningun lado.
Pd:por otro lado, entiendo que al pcro de toda la vida le cueste encontrar la gracia a Halo, con mando, menor resolución etc...Es más diría que el fps "standar" de pc, es en su control y sistema de juego, esencialmente diferente a lo que ofrece halo. Por eso, pienso que muchos shooters de pc, portados "tal cual" a xbox, aparte de por inferioridad tecnica, no dan resultado en xbox por esa sutil, aunque para mi absolutamente importante diferencia en sistema de control, planteamiento y desarrollo.Ejemplos:el propio jedi knight, counter strike( soberana patata en xbox por cierto), unreal 2, serious sam, etc etc..
El juego está ideado para ser jugado en una consola, con las limitaciones y ventajas que ello tiene y por eso es mejor que cualquier shooter de PC pasado a consola, pero en el campo inverso ocurre todo lo contrario.
)las he usado todas en muchos momentos todas. Y llevar dual shield, y ver como se te hacerca un Brute a 4 patas a embestirte y no poder pegarle un plasma, como jode
Edit: Lo de la Biblioteca lo he dicho muchas veces, para mi esa fase sobra, rompe todos los esquemas de lo que es Halo para convertirlo en un Shoter normal.
D Eso pasa siempre, no solo con halo. 2 ejemplos, los mgs o los ff. Cuando llego halo a pc estaba desfasado y vistisimo, no se si aparte era una mala conversion. Todos estos ports suelen pasar sin pena ni gloria por muy juegazos que sean. Vuelvo a decir que la comparacion hay que hacerla cada uno en "su" plataforma. Porque si comparamos asi es como decir halo de xbox es mil veces mejor que half life de ps2, que paso sin apenas notarse.Sabio escribió:Yo sólo digo y diré una cosa... Halo es un buen shooter para consola (en ese campo a mi sólo me ha gustado uno de todos los que he jugado, Goldeneye), pero como Shooter comparado con los de PC no tiene mucho que hacer... es más su versión de PC lo ha demostrado y los usuarios de PC lo crucificaron de aburrido y soso (entre otros calificativos) en los foros de PC.
El juego está ideado para ser jugado en una consola, con las limitaciones y ventajas que ello tiene y por eso es mejor que cualquier shooter de PC pasado a consola, pero en el campo inverso ocurre todo lo contrario.
Saludos![]()
Vuelvo a decir que la comparacion hay que hacerla cada uno en "su" plataforma.
filetefrito escribió:Debo de ser el único en el mundo al que le encanta esa fase de halo?
Snape escribió: ya tenia mi ATI 9500 pro con la que puedo jugar de sobra a COD, MHOAA (me los habia pasado antes de pillar la Xbox) y hasta HL2 a tope.
Y acercarte a una textura de COD o MHOAA y ver como pixelaba, hacer lo mismo en Halo y ver que no lo hacian, meter la linterna y ver esos efectos de luz, esa arena que parece arena, esas olas rompiendo en la playa, el cesped, no se cual sera mejor tecnicamente, pero yo desde luego me quedo con Halo.
Si me referia a eso, osea a comparar cada juego en la plataforma en que fue concebido, no a compararlo con los otros de xbox. Osea si hay que comparar halo con half life, se compara el halo de xbox con el half life de pc, no el halo de pc con el half life de pc.filetefrito escribió: En su plataforma, no hay comparación posible. Halo y Halo2 son reyes creo que indiscutibles.
Y creo que si que se puede comparar Halo xbox con shooters de pc, y no solo no sale mal parado sino que sale victorioso en muchos casos ,con respecto a otros juegos incluso posteriores, salvo lo ya dicho, fps's y resolución.
De hecho, halo pc, (usease con teclado y raton, y sin vibración, desconozco como sería halo pc con mando de pc), me parece inferior a halo xbox, y en equipos de hace 2 años, es inferior en todo, incluido gráficos.
GXY escribió:
yo tengo la misma grafica que tu y mi apreciacion es bastante diferente.
y eso de que la arena parece arena...en DOAX vale, pero en halo...va a ser que no.
pero bueno, tampoco quiero seguir discutiendo del tema.
saludos.
Imaginate que viejo es quake3, que originalmente le sobraba con una voodoo2, vamos que es absurdo e injusto compararlo con lo que puedas sacar de la Geforce 3 "y medio" que calza la xbox.
A mi el Q3 me iba perfecto y estoy muy seguro de que en esa epoca tenia una riva tnt, que es menos que una gforce1.zheo escribió: Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Las Gforce1 nunca destacaron por su rendimiento, una simple voodoo3 le daba patadas en velocidad en los juegos. Otra cosa es en calidad de imagenzheo escribió:
Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Lo que tú quieres decir es que para jugar al q3 necesitabas una tarjeta aceleradora 3d, que hasta entonces no era necesario ya que se programaban los motores por software, y de aquella lo mínimo que había era la voodoo2.
zheo escribió:
Juasss o a la voodoo2 le metías un poco de plutonio o no tiraba ni de coña. El Q3 con una Geforce1 iba bien, pero no sobrado.
Lo que tú quieres decir es que para jugar al q3 necesitabas una tarjeta aceleradora 3d, que hasta entonces no era necesario ya que se programaban los motores por software, y de aquella lo mínimo que había era la voodoo2.
Las Gforce1 nunca destacaron por su rendimiento, una simple voodoo3 le daba patadas en velocidad en los juegos.
¿el que dá palmaditas para que le aplaudan?
Bidule escribió:Es un hombre prepotente que no sabe medir *bien* sus palabras o parece que no sepa realmente de lo que está hablando. Unos cuantos cursillos sobre clase y compostura no te vendrían mal Steve, no soy conservador pero para payasos, Miliki
Bidule escribió:Esto.. macook.. ¿sabes de qué va el hilo? Para tener un catálogo que no te gusta bien que te lo conoces de memoria, mm? tss.. tss.. tss..
Pues no, es una fase genial, una descarga de adrenalina, una matanza, quieres mas, mas y mas matanza, es como un descanso, y si, es repetitiva, pero ahora va a resultar que la mayoria de juegos no son repetitivosDebo de ser el único en el mundo al que le encanta esa fase de halo?
Precisamente porque rompe con la tónica, tiene los momentos de "aguanta vivo hasta que abra la puerta". Joder, esa fase en legendario es brutaaaaaaaal!
GXY escribió:o es que piensas afirmativamente que todo el que prueba la magia de nintendo la acoge sin reservas
No afirmo nada, vuelve a leer el post de dicho usuario y afirma tú estar de acuerdo al 100%
central98 escribió:No, ese es dios y el puto amoes lo que tiene...
Lo decia ironicamente claroGXY escribió:a mi me parece otro boca de chancleta que mete el patinazo cada tres por cuatro
Bidule escribió:Reggie es mucho mas pausado, es mas sútil y tiene carísma.
me refería a los energúmenos estos
Si me dices que este hombre:GXY escribió:
a mi me parece otro boca de chancleta que mete el patinazo cada tres por cuatro
, qué tío tan patético.
Bidule escribió:Al proyecto Xbox Gates tan solo tuvo que decir.. "Vale, adelante."
o bien.. "Heeeeeere weee goooooooo" como prefieraís