GDC - Iwata hablará hoy sobre... ¿?

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y pienso hacer lo mismo en la proxima generacion, ver la maquina que necesito y comprarla. al igual que hago cuando voy a mirar coches, no cojo el que mas corre, si no el que mas se adapta a mis necesidades.
Yo me compre la cube despues de pensarlo mucho. Contando que me ahorraba 100€, no necesito DVDs extras, me la compraba harto de juegos de PC, tenia poco espacio y la movia de casa en casa, no tengo ADSL etc...
Y que problema tienes con GXY? si el solo ha dicho que la mayoria de gente se ha comprado la GC sin hacer esta reflexion que comentas (u otra)

Y lo que si es cierto es que la "mayoria" que ha comprado Cube es por que es de Nintendo, se la han comprado de cajon.
Y me lo demostrais muchos que ya pensais que "Revolution" va a ser una gran innovacion (sin tener ninguna referencia) que tarari que tarara... tb os la comprareis de cuajo.

PD: eso no quiere decir que mucha otra gente haga lo mismo con otra consola, sin ir mas lejos PS2 cuenta con mucha mas gente de este tipo, casuals sobre todo.
the_master escribió: Y que problema tienes con GXY? si el solo ha dicho que la mayoria de gente se ha comprado la GC sin hacer esta reflexion que comentas (u otra)
Y que ha hecho? Un estudio sociologico para hacer tal afirmacion?

Tendremos que ponerle en el 'Hall of Chancla', junto con Ballmer y Fils-Aime. [qmparto]


The_Master escribió:Y lo que si es cierto es que la "mayoria" que ha comprado Cube es por que es de Nintendo, se la han comprado de cajon.
Y me lo demostrais muchos que ya pensais que "Revolution" va a ser una gran innovacion (sin tener ninguna referencia) que tarari que tarara... tb os la comprareis de cuajo.
Nintendo tiene una trayectoria y un estilo de trabajo muy definidos, por lo tanto, si te gusta su estilo, sabes lo que puedes esperar de ellos.

Nadie se compra algo porque lleve escrito Nintendo, se lo compran porque ya han tenido algo de la casa, les ha gustado, y saben que pueden esperar que los proyectos futuros sigan por esa misma linea, y por lo tanto sean de su agrado.

Es como decir que la gente se compro Halo 2 solo por el nombre. Sería absurdo. La gente se lo compro porque le gusto el primero, y por tanto solo esperan que lo proximo siga por la misma linea, que es lo logico y normal.

A eso se le llama referencias. Las de Nintendo creo que son buenas referencias. ¿Y tu, tienes referencias? XD
Bidule, ¿cómo sabes que "Broadway" no será multi core? (no afirmo que lo sea, solo pregunto).

Yo apuesto a que Revolution será más potente que Xenon, ¿nos jugamos algo? más que PS3 no lo sé ni me importa, y como dije más atrás, tendremos la suficiente potencia como para quedarnos contentos. En esta generación no veo un factor demasiado importante que una consola tenga mejores gráficos que la otra, más bien aprobechar dicha potencia para cosas limitadas hasta ahora.

¿Recordais Goldeneye de N64? le dió una paliza a todos los shooters de PC de la época, siendo la N64 menos potente.
Windows killer escribió:Bidule, ¿cómo sabes que "Broadway" no será multi core?

Pues porque ayer sobre las 23 horas cogí el teléfono y me puse en contacto con la sombra de Iwata.. ¡¡Yamauchi!! XD me lo dijo él! [jaja]

No, en serio, no tengo idea, quizás porque lo han comentado como una CPU llamada Broadway, realmente no lo sé, intuiciones. No creo que le haga falta necesariamente un chip multicore para convencer pero bueno, como bien nos recuerdan todos los que aplauden a la técnica ante la jugabilidad, ambas cosas no tienen porque estar reñidas.

Lo que no veo claro es porqué ese enfoque hollywoodiano, es como una pista, quiere decir algo, y no me refiero a lo dicho por Iwata, quizás tenga que ver con la filosofía de las innovaciones aportadas :?

Además, prefiero hacerme a la idea de una potencia inferior aunque bien abastecida a montarme películas con mediciones de por medio etc :P no sé si sería bueno para mi debilitada salud [burla2]
maesebit escribió:[...]

Tendremos que ponerle en el 'Hall of Chancla', junto con Ballmer y Fils-Aime. [qmparto]

[...]


Sííí, "Hall of Chancla" ya!!! XD

Editado: Si a la creación de dicho Hall, no de meter a GXY claro XD.
Pues perdonad, pero me parece algo falto de vista el no apreciar la fidelización nintendo que es lo que la mantiene a flote en su mayor parte.

Referencias? Referencias es lo qeu tiene ps2, y es gracias a lo qeu se ha comido el mercado. El nintendo way of doing, tiene su publico, que es en su mayoría, un grupo muy fidelizado, con un gran culto al nombre Nintendo. Se podría decir algo similar de Sony, si no fuese por su inmenso catálogo, donde toca todo los palos, y casi todos los hace bien, con lo qu een principio debería ser una apuesta atractivo, no solo para los fanboy, sino para el público general.
Si acaso, la que se libra de ese fenómeno es xbox, y por una mera razon de años en el mercado, aunque su parte de fidelización ha tenido la culpa de los resultados de halo2, y la halodiosmanía.
55 respuestas
1, 2