la sgae y la adsl

E estao leyendo x ahi q nos quieren cobrar un canon x la adsl de parte de la sgae. Segun e leido el gobierno está a punto de aprobar eso... q opinais al respecto pq yo estoy d mala leche ya...
wenas[360º]
no abia leido nada de eso, pero esta bien saberlo.
a quien coño se le a ocurrido eso cawento
me parece muy mal y no lo veo ninguna solucion sino todo lo contrario ya q si ya se compran pocos discos originales si llegan a acer eso se compraran menos todavia xq ¿para q pagar mas en la tienda si ya les estas pagando x bajartelo de internet? al menos esa es mi opinion no se la tuya. e incluso no t diria yo q no bajasen los usuarios de adsl si se pasan mucho con el "plus"
xcierto si lo as leido en alguna pagina de internet t agradeceria q pusieras un link pa poder leerlo sino ya intentare poner yo uno.
Salu2[bye]
pos que se metan sus tonterias por donde mejor entren. pero que derecho tienen a cobrarnos eso?? esto es la lexe. en fin. dan asco.

saludosssss [uzi]
Lo muevo al general de PC, por nuestra parte estamos esperando a una confirmación oficial, la fuente es algo dudosa.
Si hombre yo te pongo la direccion:

http://www.internautas.org/html/1/2749.html

Yo estoy totalmente en desacuerdo vamos,
ke injusticia, ke se metan el plus x los c..., yo komo metan ese plus no compro mas discos originales, por mis webs

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Injusticia? lo q es esto es una mi****. Esperemos que eso no se lleve acabo porque si no pienso que se va a montar un pollo q no veas. Por lo menos yo no seré d los q se callen...
responsabilizar a Telefónica de que un terrorista haya utilizado su línea para planificar un atentado
Esto ya es el puto colmo de los colmos. Como acaben poniendo este canon hare dos cosas: adios adsl y hola cable-modem, y me pondre a bajar pirateria como un cabron pa que se jodan. Y yo pregunto: donde estan nuestros derechos?? Segun dice la noticia...
han exigido a Carmen Calvo que se obligue por ley a las operadoras de telefonía a vigilar el uso que del ADSL hacen sus internautas asociados
esto que quiere decir: que van a estar espiando lo que descargamos??? Venga por favor, suficientemente caras y lentas estan las conexiones adsl en españa como para que ahora vengan y nos suban un 30% mas. Esto es un atraco. Estoy totalmente en contra del canon, y como me encuentre a alguno de la sgae un sabado por la noche en un callejon oscuro.....
Pues me parece lo más normal del mundo. Todo el mundo sabe que si alguien contrata una ADSL es para tirar de la mula (y similares) a punta pala. Ya me estoy viendo cibercafés con RTBs. Es que es la leche.
adriantxu yo tb m daría d baja la adsl y si el cable modem no se ve afectado x eso pos m lo pondría pero yo q se... lo mas seguro q tirara d rtb una temporada.
Pero que vaya porkeria de pais... está q se sale el gobierno ahora xDD
Esto es.... un gran conflicto de intereses.

Primero estan los mamones estos, que saben PERFECTAMENTE que el 99% de las lineas contratadas en su mayoria son utilizadas antes o temprano para tirar del burro X-D, y en eso se escudan, nadie lo niega y ocurre lo que ocurre, el problema es que, no tienen forma de demostrar el tema del pirateo, pero tampoco de que no pirateamos.

Eso, sumado a la incompetencia del gobierno pues asi vamos.

Es triste ver como... nos clavan por todo, nos estafan, nos apalean, nos roban, se burlan de nosotros.... y españa, ni responde.

Pero claro, mientras se siga en la demogagia de.... BAJAR/BAJAR/BAJAR, pues..., quieras que no, hay gente que realmente es una muerta de hambre, y son esos mismos los que bajan SCREENER ( [uzi] ) venden a los colegas y demas...

Mis tios, primos, cuñados.... TODOS bajan, TODOS se saben de las mejores webs de Internet para "bajar".

Eso si, luego no tienen ni puta idea de informatica ni tan siquiera los conocimientos basicos para manejar y mantener el Windows. Eso si, bajar bajan como cabrones [noop]

En fin, esta es mi reflexion, nos "protegen" unos cabrones que tan solo se acuerdan de nosotros en los referendum y a la hora de conseguir votos, luego, hay por hay una panda mamones "culturizando" al personal y cuidado la "musica" española (putos truñazos de triunfitos), no se piden explicaciones, no se ve a donde va tanto dinero, eso si, los piratas sigen vendiendo CD/DVD (evidentemente, ellos consiguen esos consumibles a precio de risa, se creen que unos piratan compran de legal? ZzzZZ ZzzZZ ). Y finalmente el usuario, sige siendo tan jilipollas como...

Primero, segir bajando sin consideracion alguno (juegos de FX interactive? [noop] ,Screener? [noop] )

Segundo, seguir comprando y pagando relijiosamente sin buscar medios alternativos.

En fin.............

K KORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero los que tenemos fibra óptica nos libraremos? Esque si nos suben la cfactura como sabemos que no se los quedan los de la ISP. Bueno ma da =, como suban el precio internet fuera. Espero que mucha gente piense =, de esta manera los ISP se quejarian a laSGAE y lo tendrían que quitar.....digo yo.

PD: VAYA MIER** DE PAIS....
hombre yo no se si los de fibra optica igual. Yo solo me remití a la direccion esa http://www.internautas.org/html/1/2749.html
Pero que yo creo q si suben esto mucha gente se da de baja seguro (ya somos 2 si)
soyyo escribió:Todo el mundo sabe que si alguien contrata una ADSL es para tirar de la mula
Estoy de acuerdo contigo, no te lo voy a negar, yo no soy el mas legal del mundo. Pero el emule tambien sirve para otras cosas que no sean bajar warez o demas. Si hay algun programa que no puedes conseguir (no porque valga X euros y no quieras pagar nada) sino porque no este a tu alcanze en tu pais, eso no seria utilizar tu conexion para algo no ilegal?? Y si quiero descargarme un cd de audio, para hacer una copia de seguridad del mio?? Eso creo que hasta el dia de hoy es legal, asi que el uso del emule esta totalmente en la responsabilidad del que se sienta delante del ordenador. Un arma puede ser utilizada para matar, pero tambien para defender (bueno, quizas no es el mejor ejemplo, pero vaya). Y con los cds pasa igual, si quiero hacer una copia de mi cd de linkin park - live in texas (que le tengo original porque queria tenerlo en original, no porque no le encontrase para bajarmelo por ahi) tengo que pagar el canon "por si acaso voy a hacer una copia pirata de otro cd". En fin, ojala que no impongan el canon [poraki]
Saludos!
iruga escribió:Esto es.... un gran conflicto de intereses.

Primero estan los mamones estos, que saben PERFECTAMENTE que el 99% de las lineas contratadas en su mayoria son utilizadas antes o temprano para tirar del burro X-D, y en eso se escudan, nadie lo niega
Toda la razón del mundo. Seguro que los BBVA, Telefónica, Repsol, Inditex, etc... es justo en lo que estaban pensando: "Voy a contratar 50 ADSL para que la burra me vaya como un cañón". ¡Lo que hay que leer!

A ver, que esta gente acaba de descubrir la gallina de los huevos de oro y va a exprimirla todo lo que pueda hasta que le dejen. No se trata de porcentajes ni mucho menos. Por ejemplo: aproximadamente 1/4 ó 1/3 del pvp de las impresoras multifunción es en concepto de canon "porque esos cacharros sirven para fotocopiar libros". ¿Conoces a mucha gente que tenga El Quijote fotocopiado?
al final pasara tipo minority report, todos a la carcel por si acaso matamos a alguien en un futuro.

O todos multas de todo tipo por si acaso cometemos la infraccion algun dia.
Toda la razón del mundo. Seguro que los BBVA, Telefónica, Repsol, Inditex, etc... es justo en lo que estaban pensando: "Voy a contratar 50 ADSL para que la burra me vaya como un cañón". ¡Lo que hay que leer!

Lo pense, pero me dije... no, no creo que tenga que especificar lo de las compañias, ta claro que si, que si alguien te quiere buscar las conskillas te saca cualquier tonteria...

A esos sitios se va a TRABAJAR, algo que se te a pasado de largo por lo que veo, y por cierto... repsol utiliza ADSL???? 50 lineas na menos no? [sati] , te aseguro que existen otras formas mas eficaces y agiles de proveer a una empresa con el servicio de internet que no sea 50 lineas de adsl.

Ahora en serio.

Ademas, te aseguro que, si suben el tema de las conexiones, una empresa, se salta esa subida... (igual que mi jefe se salta el canon de los Cd/DVD) asi que no te preocupes por las empresas.

A ver, que esta gente acaba de descubrir la gallina de los huevos de oro y va a exprimirla todo lo que pueda hasta que le dejen. No se trata de porcentajes ni mucho menos. Por ejemplo:

Osea, queda claro que tu bajas no? [bad] , pero, es como lo de gmail.... abusamos, se dan cuenta y luego ya tienen incluso excusa para jodernos.

Y si, sera el cuento de las gallinas de oro, pero, no lo vas a poder evitar, te tendras (tendremos) que joder igual. [tomaaa]

al final pasara tipo minority report, todos a la carcel por si acaso matamos a alguien en un futuro.

Joder, realmente yo no habria descrito mejor, es realmente eso, antes de ser inocentes.... a sus ojos somos todos culpables.

En fins, tampoco es el fin del mundo, yo de momento toy con mi cable xDD, y si no pues a 56 kas. No toy dispuesto a pagar a unos muertos de hambre y fracasaos sin exito.
iruga escribió:y si no pues a 56 kas
Calla calla.... no podria, eso es superior a mi, volver al: pipipipipipiiiii.... a mi me da un patatus, y eso de que se te desconecte cuando te llamen... uf, voy a dejar de escribir que me ha dao un mareo [qmparto]
En principio ese canon no procede, seria ilegal. M xplico. no s puede cobrar 2 veces x lo mismo, ya nos cobrar x el almacenamiento d lo descargado, pero no nos pueden cobrar x descargarlos, x eso los canon (hasta ahora) solo s han aplicado sobre soportes. Viene a ser si ademas d cobrar el canon en las fotocopiadoras tambien lo aplican sobre el folio q utilizamos. Tengo entendido q tambien kerian aplicar un canon sobre los HDD pero no creo q lo consigan xq ya el gobierno ha dicho q no sta dispuesto a agrabar mas los precios x antojo d asociaciones/empresas no gubernamentales.
Aunke no viene al caso todavia m acuerdo cuando el Ayuntamiento d mi ciudad notifico q s iba a prohibir el uso d motos a partir d las 10 d la noche hasta las 7 d la mañana. Todas las asociaciones d moteros s fueron a la oficina dl consumidor y lo denunciaron, ademas d pedir x scrito q si s hacia q s dedujera dl pago dl impuesto d circulacion la parte proporcional dl tiempo q no podian usar su vehiculo. S formo un tinglao d cohones pues el Ayto. decia q no lo harian, y hasta q no intervino el diputado dl comun denunciando la norma como ilegal al TSJ de Canarias el Ayto. no dio el brazo a torcer. A lo q kiero llegar es q el poder d mucho puede contra la cabezoneria d unos pocos, aunke tengan la sarten x el mango.

Salu2

Salu2
iruga escribió:Lo pense, pero me dije... no, no creo que tenga que especificar lo de las compañias, ta claro que si, que si alguien te quiere buscar las conskillas te saca cualquier tonteria...

A esos sitios se va a TRABAJAR, algo que se te a pasado de largo por lo que veo, y por cierto... repsol utiliza ADSL???? 50 lineas na menos no? [sati] , te aseguro que existen otras formas mas eficaces y agiles de proveer a una empresa con el servicio de internet que no sea 50 lineas de adsl.
Entonces, según tú, una sucursal de Repsol en un pueblecito de unos dos mil habitantes Dispondrá de varias ATM, ¿no?. Además, las grandes empresas que conozco sí disponen todas de varias ADSL (además de otros tipos de conexión, claro está)
wenas[360º]
seguramente yo tb me sumaria a darme de baja de la adsl no se si x otro tipo de conexion o simplemente sin internet.
me parece muy triste estar en esta situacion y q solo busquen la forma de ganar dinero, sin tener en cuenta ni las necesidades ni las posibilidades de los usuarios.
entre otras cosas alucino con los "triunfitos", critican a la sociedad española q piratea sus discos, pero sin acordarse q ellos vienen de un programa de una television publica q esa misma sociedad financia, y q les a dado la suficiente audiencia como para salir adelante.
lo de la sgae ya me parece caso aparte (y ya me gustaria ver la coleccion de discos y peliculas conseguidas de "manera no muy legal" segun ellos)
bueno amigos, lo dixo a intentar luxar x nuestros derexos y x un pais justo([poraki])
Salu2[bye]
MMMM esto es como decir.. vale vale os cobro canon xq se vais a piratear, así q ahí m saco yo m parte por mis derechos de autor..mmm entonces.. si ya pago derechos de autor por ese canon, se supone q ya estoy habilitado para hacer mis copias y lo q bien kiera, pues ya pago a la esa dixosa sociedad de autores... no ?.. y si encima m van a meter mas canon,,, x mi adsl.. q pasa q si yo saco un cd d datos q el contenido es solo programas freeware.. kien m da a mi ese canon q he pagado por ese cd, que se supone q voy a piratear algo con él ¿.. si lo he usado para otra cosa.. aki la gente se está desmadrando de mala manera, y ya vendría bien frenarles un pokiko los pies.
juas juas juas juas............

No creo que lleguen a hacer tal barbaridad, despues de todo, sería un barapalo para compañias del calibre de TELEFONICA, WANADOO, etc, empresas que mueven muuuuuuchos millones, y que verian sus beneficios muy recortados tanto x los que abandonarian internet como x aquellos que buscarian otras alternativas.......

Sea como fuere, en este tema, como en todos los demás, al final lo que promoverá la decisión final será el puto dinero, y, como ya he dicho, las empresas que nos proveen de linea no van a ver esto con buenos ojos......

Por mi parte, si me la suben un 30% les van a dar xk.. al ciber y punto......

Por otro lado, esto es lo de siempre, pagando justos x pekadores...... (aunq reconozco que yo tiro mas a pecador que a justo xD).

X cierto, si finalmente se aprobase (q como ya digo, lo veo poco probable), sería una incoherencia del gobierno al permitirlo, 1º quieren abri Canal Plus para que todos tengamos mas donde elejir, mas "libertad" al fin y al cabo, y por otro permitiendo que se grabe sobremanera un servicio de "comunicación" como es Internet........ eso reduciría mi libertad de expresión, ya no podria venir a estos foros a kagarme en los muertos de la SGAE xDDDDD

En fin........ trankilos, q no pasa nada, y komo pase, soy capaz de irme de España joder, encima que tenemos probablemente los peores accesos a Internet de lo que algunos denominan ""Primer mundo"" (comparad vuestras conexiones con las de un norteamericano o un japones.....) los van a poner todavia mas caro....... lo que tendrian que hacer es volver a duplicar la velocidad leche xDDD
22 respuestas