Esto ya es el puto colmo de los colmos. Como acaben poniendo este canon hare dos cosas: adios adsl y hola cable-modem, y me pondre a bajar pirateria como un cabron pa que se jodan. Y yo pregunto: donde estan nuestros derechos?? Segun dice la noticia...responsabilizar a Telefónica de que un terrorista haya utilizado su línea para planificar un atentado
esto que quiere decir: que van a estar espiando lo que descargamos??? Venga por favor, suficientemente caras y lentas estan las conexiones adsl en españa como para que ahora vengan y nos suban un 30% mas. Esto es un atraco. Estoy totalmente en contra del canon, y como me encuentre a alguno de la sgae un sabado por la noche en un callejon oscuro.....han exigido a Carmen Calvo que se obligue por ley a las operadoras de telefonía a vigilar el uso que del ADSL hacen sus internautas asociados
, y en eso se escudan, nadie lo niega y ocurre lo que ocurre, el problema es que, no tienen forma de demostrar el tema del pirateo, pero tampoco de que no pirateamos.
) venden a los colegas y demas...
). Y finalmente el usuario, sige siendo tan jilipollas como...
Estoy de acuerdo contigo, no te lo voy a negar, yo no soy el mas legal del mundo. Pero el emule tambien sirve para otras cosas que no sean bajar warez o demas. Si hay algun programa que no puedes conseguir (no porque valga X euros y no quieras pagar nada) sino porque no este a tu alcanze en tu pais, eso no seria utilizar tu conexion para algo no ilegal?? Y si quiero descargarme un cd de audio, para hacer una copia de seguridad del mio?? Eso creo que hasta el dia de hoy es legal, asi que el uso del emule esta totalmente en la responsabilidad del que se sienta delante del ordenador. Un arma puede ser utilizada para matar, pero tambien para defender (bueno, quizas no es el mejor ejemplo, pero vaya). Y con los cds pasa igual, si quiero hacer una copia de mi cd de linkin park - live in texas (que le tengo original porque queria tenerlo en original, no porque no le encontrase para bajarmelo por ahi) tengo que pagar el canon "por si acaso voy a hacer una copia pirata de otro cd". En fin, ojala que no impongan el canonsoyyo escribió:Todo el mundo sabe que si alguien contrata una ADSL es para tirar de la mula
Toda la razón del mundo. Seguro que los BBVA, Telefónica, Repsol, Inditex, etc... es justo en lo que estaban pensando: "Voy a contratar 50 ADSL para que la burra me vaya como un cañón". ¡Lo que hay que leer!iruga escribió:Esto es.... un gran conflicto de intereses.
Primero estan los mamones estos, que saben PERFECTAMENTE que el 99% de las lineas contratadas en su mayoria son utilizadas antes o temprano para tirar del burro, y en eso se escudan, nadie lo niega
, te aseguro que existen otras formas mas eficaces y agiles de proveer a una empresa con el servicio de internet que no sea 50 lineas de adsl.
, pero, es como lo de gmail.... abusamos, se dan cuenta y luego ya tienen incluso excusa para jodernos.
Calla calla.... no podria, eso es superior a mi, volver al: pipipipipipiiiii.... a mi me da un patatus, y eso de que se te desconecte cuando te llamen... uf, voy a dejar de escribir que me ha dao un mareoiruga escribió:y si no pues a 56 kas
Entonces, según tú, una sucursal de Repsol en un pueblecito de unos dos mil habitantes Dispondrá de varias ATM, ¿no?. Además, las grandes empresas que conozco sí disponen todas de varias ADSL (además de otros tipos de conexión, claro está)iruga escribió:Lo pense, pero me dije... no, no creo que tenga que especificar lo de las compañias, ta claro que si, que si alguien te quiere buscar las conskillas te saca cualquier tonteria...
A esos sitios se va a TRABAJAR, algo que se te a pasado de largo por lo que veo, y por cierto... repsol utiliza ADSL???? 50 lineas na menos no?, te aseguro que existen otras formas mas eficaces y agiles de proveer a una empresa con el servicio de internet que no sea 50 lineas de adsl.