Lo relajante en cada uno

Amidala escribió:Pués yo para relajarme lo que suelo hacer es escribir todo lo que se me pasa por la mente en ese momento


eso mas k relajante yo diria k es extresante
Aparte de algunas cosas que ya han dicho, me relaja muchísimo escuchar música clásica (hace siglos que no lo hago...).
caminar un rato por la calle escuchando musica.
Salir de bañarme de el agua d ela playa y tumbarte en la toalla calentita como un lagarto con los ojos cerrados y el ruido de las olas hasta que te achicharras y vuelves al agua [+risas]

Bueno y en casos excepcionales a los que no tenemos pareja la masturbación nos relaja de la ostia [jaja] [jaja] [poraki]

De todas formas yo soy muy pacífico, y casi siempre estoy relajado... [buenazo]
Dolphin escribió:eso mas k relajante yo diria k es extresante


Quizás tu lo veas estresante pero a mi me relaja, cada uno tiene sus formas de relajarse ;-)

Xaitoo
tirarme en la cama a escuchar musica y estar asi horasss , sales nuevo xD
A mi me relaja el mar,coger mi tabla de surf y meterme al agua a eso de las 20h tras todo el dia en la uni y ver tumbado en mi tabla el anochecer.Ahi dias que ni cogo olas por disfrutar de esa sensacion q para mi no tiene precio.
Tb me relaja irme a dar una welta en bici al monte con el mp3player y disfrutar de unas bajadas extremas.
Tb me relaja tumbarme un rato escuchando musica clasica.Por cierto,lo voy a hacer ahora.
Un amanecer de verano; sentado en una mecedora, con un verde en la mano, mirando el mar y sintiendo la brisa contra mi cara y sobre todo ese silencio mezclado la brisa y la quema del papel y la hierba.

Otro momento seria estar tumbado en la arena junto al mar; un dia de verano en el cual llueve a mansalva pero la temperatura ambiente pasa de 35º.

Agur
Det_W.Somerset escribió:Que me rasquen la espalda [Ooooo]



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... puedo quedarme hasta dormitando hoooooooras y horas cuando me hacen esos mimines... [babas]
Leer un libro tranquílamente en el Autobus o el metro, dejándote mecer y olvidándote de todo lo que hay a tu alrededor... Siempre que no se te siente al lado alguien de 150 kg que ocupa su asiento y medio del tuyo y te corte todo el rollo.
A mi leer en el metro me resulta bastante incomodo, sobre todo en hora punta es imposible con los vagones llenos de gente.
En autobus directamente lo de la lectura imposible, me mareo cada vez que lo intento.
En ambos caso prefiero ir con musica.
La musica a toda virolla y un baño de agua caliente :P
- Acabar de hacer cosas pendientes, la sensación de ufff ya está hecho.
-estar con el pc por la noche sola
-acariciar a un animal
-mirar a los ojos a alguien
-las digestiones + siesta
-tomar té con buena compañia y charlar
- pasear sola por la calle
-dibujar sin pensar en lo que hago
-observarlo todo (eso no sé si se entenderá)

Saludos
Cuando acabo hasta la polla d todo y lo unico k kiero hacer es relajarme, me voy a mi habitacion.. me pongo la discografia de Nobuo Uematsu (Mayormente piano collection's d cualkier Final Fantasy).. me hago un peta.. apago la luz.. menciendo un par d velas, un pokito d incienso y me kedo tirado en la cama mirando a la nada.

BuFF... genial
Skuall18 escribió:Cuando acabo hasta la polla d todo y lo unico k kiero hacer es relajarme, me voy a mi habitacion.. me pongo la discografia de Nobuo Uematsu (Mayormente piano collection's d cualkier Final Fantasy).. me hago un peta.. apago la luz.. menciendo un par d velas, un pokito d incienso y me kedo tirado en la cama mirando a la nada.

BuFF... genial


Yo eso lo he hecho, pero con Final Fantasy Potion. ' Relaxin' with FF' . Un disco simplemente maravilloso.
noeru_m escribió:
Yo eso lo he hecho, pero con Final Fantasy Potion. ' Relaxin' with FF' . Un disco simplemente maravilloso.


Tengui

Ese cd es la puta traya
Skuall18 escribió:
Tengui



[qmparto] [qmparto]

PD: me lo estoy bajando, ya ke habláis tan bien de el
Cuando acabo hasta la polla d todo y lo unico k kiero hacer es relajarme, me voy a mi habitacion.. me pongo la discografia de Nobuo Uematsu (Mayormente piano collection's d cualkier Final Fantasy).. me hago un peta.. apago la luz.. menciendo un par d velas, un pokito d incienso y me kedo tirado en la cama mirando a la nada.



eso ta wapò,tambien lo que suelo hacer es pegarme 3 o 4 horas en la bañera con agua caliente leyendo escuchando musica o fumandome un peta bufffffff eso es lo mejor del mundo

tambien ver una peli todo fumao despues de comer un monton y con un peta en la mano

un abrazo eterno

un masaje en la espalda

que me toquen el pelo y la cabeza eso me mata

salir a caminar de noche con luna llena por la playa con el sonido de las olas de fondo fufff

leer,escribir a la luz de las velas

pocas cosas mas pero no menos importantes xD
Mirar las nubes, en un dia soleado.
Mirar los coches que pasan por la autovia por la noche.
Ir a la montaña y ver toda tu ciudad.
Un baño caliente pudiendo ver como llueve por la noche, tiene ke ser lo mejor.
Pues a mi una cosa qe me relaja mazo es salir a dar una vuelta por algun parqe con mi musiqita en el mp3 y sin prestar atencion a nada mas... Algunas veces incluso con lluvia lo hago y aunqe me moje la sensacion de paz es maxima...

Ultimamente con el tema de los examenes y el agobio y tal... lo qe hago algunas noches es prepararme un te y tomarmelo en mi habitacion con la luz apagada salvo la llama del canuto... y todo esto acompañado de sonido jamaqino, reggae y dancehall a un volumen mu bajo... Eso si qe es paz espiritual y no lo de los budistas XD

Si, ahora mismo estoy recurriendo a la tecnica te-canuto-reggae.

Paz y amor, bless...
Pues a mi en las noches de verano, salirme al balcon con musica de Moby, y mirar al cielo apollado en la puerta del balcon, parece que flotas.

Y algo que me relaja siempre es que me token el pelo, soy como un gato, solo me falta ronronear, sobre todo cuando voy a cortarme el pelo y me lavan la cabeza, un dia de estos me kedo durmiendo, jeje.
Tocar el piano,cuando estoy jodido o nervioso funciona, ademas es cuando salen las buenas composiciones.
Tambien escribir pero eso cuando estoy cabreado X-D
Vaya...ultimamente eol tiene hilos muy interesantes...

Me relaja:

Pasear al perro por el parque del castro,y llegar a "nuestro sitio"sentarme y pensar mientras miro el mar.

Darme un baño,mientras escucho musica,y al quitar el tapon quedarme totalmente inmovil,es una gran sensacion.

Leer mientras llueve.

Caminar sobre la lluvia.

Que me acaricien la espalda.
Raven123 escribió:sacarmela un rato a pasear


Es muy importante llevar con cierto rigor el horario de la medicación
pero que c****nes es eso? en fin. [reojillo] [noop]



saludossss [oki]
A mi me desaoga cuando esoy de los nervios, el jugar a la XboX (casi siempre antes de un examen, ke es kuando me pongo mas malo..[burla3] ); escuxar mimusikita, sobre todo house o hiphop trankilito, y actualmente XD el ending de GANTZ [Last kiss] [Ooooo].
Raven123 escribió:sacarmela un rato a pasear


Juasssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando necesito relajarme, o si algo hace que me coma la cabeza, me refugio en mi piano(aunque ultimamente no tengo muxo tiempo para relajarme--> estudio en Palencia y como que me paso alli todo el dia).
Tampoco esta mal un buen baño de esos con espuma y sales acompañado de un poquito de música suave.
A mi un conocido eoliano me dijo en su dia: Si estas de mala ostia, nervioso y necesitas desahogarte............. ROMPE PLATOS!!!!

Obviamente no lo hice, porque si no mi madre me habria roto la cara a mi. Saludos mama [bye]

Nas noches figuras!
Otro voto para la xBOx jejejeejej Dios, meterle tres goletes al Madrid con el PES4 no veais
A mi lo que me encanta es ducharme con agua muy muy caliente. Parece algo masoquista, pero no, relaja muchísimo.
No se porque hay gente que siempre me señala cuando me fumo un porrito marihuana [poraki]
No se porque hay gente que siempre me señala cuando me fumo un porrito marihuana [poraki]
Tirarme en la cama y escuchar música, y si es posible hasta quedarme dormida... Es la única forma que encuentro de desconectar de TODO
Saludos [bye]
- dormir
- hacer el amor
- perderte en un sueño
- musica ambient cuando vas en transporte publico
- escuchar la lluvia y ver desde tu ventana como corre la gente
- estar solo



shhhhh do not disturb
A lo mejor suena un poquito raro, a mi me relaja conducir.
Otras cosas que me relajan y que no suenan tan raras son:
- Acariciar la tripa a mi perra
- Tener todas las cosas hechas
- Ver la lluvia desde la ventana
- Ponerme el pijama
86 respuestas
1, 2