Lo relajante en cada uno

no se si habra uno igual, pero weno.(he buscado y no he visto)

hay algo en especial que os relaja de una manera increible? es decir, que llegues atacaito de los nervios, y digas: voy a hacer esto porque se que me va a calmar!! musica, actividades, lescturas, etc etc

que os relaja de verdad?

el ruido de la lluvia o una tormenta(el sonido claro esta) o el mar, ainsssss!!


saludosssss [oki]
Leer en el sofá con la manta, durante una tarde de otoño mientras llueve a mi me relaja muchísimo.
Que me rasquen la espalda [Ooooo]
Pues depende. Si lo que necesito es desahogarme lo que hago es jugar al unreal, aqui pueden pasar dos cosas. Que me descargue de anedralina matando guiris o que me maten y acabe aun mas cabreado, en ese caso doy un par de hostias a la mesa y sigo jugando xD

Si lo que necesito es quitarme el estres diario lo que hago es ver algun anime mientras me pongo comodo, eso me relaja muchisimo. A veces tambien me pongo a hablar con un par de personas de inet para desconectar un poco de mi vida diaria.


Un saludo
Música.
Salir a correr o en su defecto caminar.
Hablar con mi mejor amigo tomando algo en una cafetería.
Y muchísimas más cosas..


PD. Me voy a caminar. X-D
el sonido de la lluvia xocando kntra el techo [qmparto]

me encanta ese sonido.. XD
3/4 de hora debajo del chorro de la ducha... Lo mismo es desperdiciar agua, pero mi salud mental es más importante [bad].
Oska escribió:el sonido de la lluvia xocando kntra el techo [qmparto]

me encanta ese sonido.. XD


Pues si, una tarde cuando llueve y tu ahi tumbado en el sofa, jugando a la consola, mirando la tele, mirando al techo, o leyendo un comic...

Lastima que aqui llueva 1 vez cada 4-5 meses...
kNo escribió:3/4 de hora debajo del chorro de la ducha... Lo mismo es desperdiciar agua, pero mi salud mental es más importante [bad].


Que feliz se debe vivir teniendo este tipo de dudas a estas alturas.

En fin.

España va bien. Y este año esta siendo muy muy lluvioso eh?
Haciendome un masajito en la espalda, cuello y cabeza [babas] [babas] [babas]
me quedo como nueva [babas] xD

Saludos
mejor sin polemicas no? si se trata de eso de saber que te relaja, no de basar todo en politica, este ilo es para relajarse!!! XD

relaxxxxSSsssSSSSssssssssss


saludossssss [oki]
Cuando estoy nerviosa me muerdo la uñas con ansia, cuando necesito desahogarme... Suelo soltar una bordería al primero que tenga delante, aunque procuro controlarme, porque los demás no tienen la culpa...

Algo que me relaja muchísimo es dibujar... Me puedo pasar horas con la mente totalmente en blanco mientras dibujo...
SkOrZo escribió:
Que feliz se debe vivir teniendo este tipo de dudas a estas alturas.

En fin.

España va bien. Y este año esta siendo muy muy lluvioso eh?


¬_¬
¿Y a ti hay algo que te relaje?
Pues te lo puedes aplicar un poquito si eso...
Mmmm... Escuchar música tranquila, tumbarme en la cama, dejar la mente en blanco mientras escucho la lluvia caer, con una manta suave... ^_^
Que me acaricien la cabeza suavemente, me quedo casi dormida XD
Escuchar música.
Salir a tomar unas cervezas.
Estar en la tienda de campaña y escuchar la lluvia caer (esto no es que pueda hacerlo siempre que quiera pero cuando me ha sucedido...)
Y cuando voy a la playa, tumbarme en la arena y dormirme con el sonido de las olas [babas]
Pues a mi no me gusta que llueva me amarga x suerte aki casi nunca lllueve [+risas]

Pues si, una tarde cuando llueve y tu ahi tumbado en el sofa, jugando a la consola, mirando la tele, mirando al techo, o leyendo un comic...


Eso sin lo de la lluvia me encanta; cuando no salgo me encanta acer eso ( no se q me gsuta mas [buenazo] )

Despues en verano, tb x las noxes en la terraza, leyendo cn el freskito

[boing]
Pues antes, con lo que más me relajaba, era en mi habitación a oscuras, sentado en mi sillón, fumándome un purito y escuchando algún éxito como la sonata claro de luna de Beethoven o las 4 estaciones de Vivaldi.
ZoLiE escribió:Que me acaricien la cabeza suavemente, me quedo casi dormida XD

Y cuando voy a la playa, tumbarme en la arena y dormirme con el sonido de las olas [babas]


Buena cosa me has dicho. XD
Meterme de lleno en una buena película me hace olvidarme de todo. También que me acaricien el pelo y los brazos (si los brazos :P).
Cuando quiero sentirme mejor, dibujo. (Me voy a pasar muchas horas dibujando el próximo finde ^^)
La relajación es mi estado natural [ginyo]

Aunque sí hay un par de cosas que me aportan paz:
  • Tener tiempo.
  • El aire "libre". Se echa de menos cuando uno vive prácticamente encerrado.


Saludos.
DiGiJoS escribió:Pues depende. Si lo que necesito es desahogarme lo que hago es jugar al unreal
Si lo que necesito es quitarme el estres diario lo que hago es ver algun anime mientras me pongo comodo


Joder tio qué frikiesco eres xDD

A mí me relaja una buena ducha, corta pero muy muy caliente y después abrigarme bien
Un bueen masaje en la espalda o la cabeza... [babas]
Que me toquen el pelo
Acariciar un gato y oirlo ronronear ^^
Mantita y sofá después de comer...
Escuchar música antes de dormir

Bueno, un puñao de cosas más pero no caigo ^^
Nylsa escribió:Cuando estoy nerviosa me muerdo la uñas con ansia

Esto tambien lo hago yo con la diferencia de que no me relaja nada pero es algo automatico que no puedo evitar, tengo las manos destrozadas por culpa de esa mania...
En fin, a mi me relaja sentarme comodamente al sol y disfrutar de la lectura con un periodico o un buen libro.
Dejar la mente en blanco y ponerme a escuchar musica tambien es mano de santo, me deja como nuevo.
A mi me relaja un montón abrir la ventana y ver y escuchar la lluvia. Me puedo quedar media hora mirando, pensando en el infinito, relajado...
una pena ke llueva tan poco en Huelva :(
hacer el muerto en el agua
ver como llueve

y no me puedo creer que no hayais dicho esta...

[/modo politicamente correcto: off]

tener un orgasmo ¬_¬
Escuchar romper las olas del mar, estar en la playa mirándo cómo se pone el sol o simplemente tumbarme en la toalla y cerrar los ojos, mirar por la ventana (puedo pasarme minutos y minutos embobado en la ventana mirando a la nada), ponerme los cascos y escuchar música tranquila (chill-out, por ejemplo).....

También el sentarme en la terraza las noches de verano, mientras leo algo o simplemente miro por el balcón...
TheSeeker escribió:y no me puedo creer que no hayais dicho esta...

[/modo politicamente correcto: off]

tener un orgasmo ¬_¬

Hay orgasmos, y orgasmos, y a mí por lo menos, no todos me relajan.

Eso sí, después de echar uno bien echado se queda un@... [Ooooo] [360º]

Pero sí, es curioso que no lo haya mencionado nadie... ein?
Algunos nos provoca más ansiedad porque queremos más, ya sea por insatisfacción o por la supeproducción de..

Saludos [sonrisa]
Recuerdo como los momentos de mayor relax interior cuando, de más pequeño, estando jugando al balón en verano, de pronto empezaba a llover. Solía tumbarme sobre el hormigón de la pista de futbito donde jugabamos, cerrar los ojos y oler la tormenta.
Las tormentas de verano hacen que la tierra desprenda un olor especial que siempre me ha hecho sentirme muy bien.

Lamentablemente, esos días me quedan muy lejos y últimamente las tormentas de verano ya no me huelen igual [decaio]


Saludos.


Listening: Tonino Carotone - Acabarás como siempre
A mi me relajan 3 cosas.
Escribir lo que me jode en un papel.No hago royos rayos, ni lo quemo no hago vudú, solo lo escribo.
Que me den una masajillo en la cabeza, mientras la apollo en las rodillas de otra persona.Unicamente me vale la cabeza, los demas puntos del cuerpo no me relajan.
Y , aunque ya pensaba decirlo sin que me diesen la idea, pues acostarme con mi novia me relaja (al acabar, claro :p ).Ademas me deja distendido fisica y mentalmente.Hay pero que estesss....creo que me voi a la cama ;).

Chao.
Me encanta darme una ducha de media hora con agua muy muy caliente mientras pienso en mis cosas... y también mirar por la ventana a la gente que pasa con el ruido de la m-30 de fondo (me llamareis friki pero para mi es como escuchar el sonido de las olas [fies] )
ewok escribió:Recuerdo como los momentos de mayor relax interior cuando, de más pequeño, estando jugando al balón en verano, de pronto empezaba a llover. Solía tumbarme sobre el hormigón de la pista de futbito donde jugabamos, cerrar los ojos y oler la tormenta.
Las tormentas de verano hacen que la tierra desprenda un olor especial que siempre me ha hecho sentirme muy bien.



Lo que hueles cuando la tierra se humedece por un chaparrón, es ozono [hallow]
pues hago varias cosas,me compro unos nachos con mucho quesito,pongo musica relajada y me tumbo o garabateo en un papel.
o simplemente me cruzo de brazos encima de la mesa hasta que se me escapa alguna lagrimilla. despues ya voy restandole importancia a las cosas.
Det_W.Somerset escribió:

Lo que hueles cuando la tierra se humedece por un chaparrón, es ozono [hallow]


Mardito seas det, acabas de romperme todo el encanto de mis mejores momentos de infancia [buuuaaaa]

Haré como que no lo he leído y seguiré pensando que es el olor de la paz espiritual traído a mí por la tormenta.... [360º]


Saludos ;-)
ewok escribió:Las tormentas de verano hacen que la tierra desprenda un olor especial que siempre me ha hecho sentirme muy bien


cuanta razón!

no hay nada ke más me guste en este mundo ke estar en la playa mientras llueve. El ver llover sobre el horizonte, el olor ke se desprende, el estar solo en la playa sin nadie alrededor... es lo mejor
King_Albe escribió:no hay nada ke más me guste en este mundo ke estar en la playa mientras llueve


lo que daria por estar en esa situacion, debe ser ufff [Ooooo]

lastima que a mi la cosata me pille tan lejos :-(


saludossss [oki]

pd: Nadie ha provado a quedarse a oscuras en su habitacion tumbado en el suelo bocaarriba? wowow altamente recomendable, sin ruidos, oscuridad.....ainssss....
Meterme en la bañera con el agua a 50 grados y [boing] [boing] [boing] se me sale el alma del cuerpo xDDD
Bañarme en la playa por la noxe cuando no hay ni una ola.
Y si es acompañado y se hacen mas cosas en el agua muxisimo mejor.


Tambien me relaja muxo, pasear el perro en invierno por la arena de la playa.


Y hacer windsurf pq te olvidas de todo menos del viento, el agua y la tabla.
Cuando vivía en Donosti me encantaba irme a la playa a escuchar el sonido del mar...me quedaba relajada pensando en mis historias. Ahora...para relajarme agradecería un buen masajito en la espalada o un buen baño caliente de una hora ^_^
kNo escribió:3/4 de hora debajo del chorro de la ducha... Lo mismo es desperdiciar agua, pero mi salud mental es más importante[bad] .


como se nota k no eres murciano verdad?? aki eso no podemos hacerlo por akello de k nos falta agua yo lo k ago es tirarme en la cama a escuchar musica eso me relaja un monton
Adris escribió: Nadie ha provado a quedarse a oscuras en su habitacion tumbado en el suelo bocaarriba? wowow altamente recomendable, sin ruidos, oscuridad.....ainssss....


Eso lo hago yo! jeje. A mi me relajan un monton de cosas, darme una ducha larga (aunke gaste mucha agua, a veces la necesito), los días nublados (si, los nublados, decidme rara xD), largos paseos por la playa, las largas noches de verano sentada en el balcón viendo la vida pasar, el silencio de mi casa, y mirar las estrellas (desde algun sitio fuera de la ciudad, claro está...)

Besos
El olor de una pista o de la calle en verano(durante una lluvia de verano claro está)

El olor del ambiente de invierno a las 7 de la mañana o las 6, y dejarse llevar por ese fresco matutino. También aplicable al verano pudiendo salir sin mangas.

Sentarse o estirarse en el cesped (en verano)a leer un manga, un libro o simplemente mirar como el perro se pone a jugar a tu alrededor.

Estirarme en el sofá junto a quien quieres, abrazarla, dormirse y al despertar sentir que aun estás con ella.

Abrazar a esta persona mientras del cielo caen copos de nieve que se enredan en el pelo.

Dibujar tranquilamente a la luz del sol de verano.

Sentarse en la playa y sentir al lado a la persona que amas.

Meter la mano en un saco de maiz(u otros variantes)

Jugar con la arena de la playa
pos io si stoi de los nervios me ayuda bastante a relajarme una buena ducha.
Tb me gusta dar una vuelta por la ciudad en coche por la noche. Me relajo mucho.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo aún no he encontrado sitio mejor para pensar con claridad y relajarme que en una sauna seca.
Saludos.
Sebastronius escribió:El olor de una pista o de la calle en verano(durante una lluvia de verano claro está)

El olor del ambiente de invierno a las 7 de la mañana o las 6, y dejarse llevar por ese fresco matutino. También aplicable al verano pudiendo salir sin mangas.

Sentarse o estirarse en el cesped (en verano)a leer un manga, un libro o simplemente mirar como el perro se pone a jugar a tu alrededor.

Estirarme en el sofá junto a quien quieres, abrazarla, dormirse y al despertar sentir que aun estás con ella.

Abrazar a esta persona mientras del cielo caen copos de nieve que se enredan en el pelo.

Dibujar tranquilamente a la luz del sol de verano.

Sentarse en la playa y sentir al lado a la persona que amas.

Meter la mano en un saco de maiz(u otros variantes)

Jugar con la arena de la playa


¡¡¡¡¡Qué bonito, ains!!!!!

A mi hay muchas cosas que me relajan pero sobretodo dos: un abrazo largo y tierno y tumbarme en la cama y escuchar musiquilla con los ojos cerrados.
Pues a mi me cuesta mucho relajarme, si realmente estoy atacada poca cosa me tranquiliza, como mucho me puede calmar un rato que me hagan coskillitas, hasta q vuelva a recordar el pq de mis nervios xD
Buno, pues ami lo que mas me relaja cuando estoy to chinao o nervioso, hacer deporte, salir a correr con mi music, escuxar music, y porsupuesto mantener relaciones sexuales con mi piva XD eso me alivia muxas tensiones, y bueno para descargar adrenalina haciendo deporte full contak etc





Saludos.
Tener tiempo.


Eso si que relaja [tadoramo] pensar a lo mejor que te kedan 2 semanas pa ti enteritas [tadoramo]


Tambien me relaje en verano, tirarme en la arena, y meter las manos entre la arena y dormirme [maszz]
Pués yo para relajarme lo que suelo hacer es escribir todo lo que se me pasa por la mente en ese momento, aunque no tenga sentido. Otra cosa que hago es estirarme y cn la luz apagada escuchar música...o una buena ducha!!

Xaito!
La lluvia, sobre todo cuando estoy acostada y arropadita.
El olor a tierra mojada q deja la lluvia
Las cosquillitas en la espalda
Algunas canciones
Dibujar
Leer
Estar con mi chico hablando tranquilamente, o abrazados....

En fin.., haty tantas cosas q me relajan....
86 respuestas
1, 2