A64 de cabeza.
El Sempron no va 2600Mhz si no que el 2600+ es el nombre comercial, va a 1833Mhz reales y en rendimiento real es como un AMD Athlon XP 2200+
El A64 2800+ S754 tampoco va a 2800Mhz reales, va a 1800MHz reales pero su rendimiento si que equivale a 2800+ y es muchisimo mas recomendable por rendimiento actual y espectativas de futuro.
Las tarjetas que ponen son un truño, lo minimo aceptable seria un
9550XT 128Mb, pero exactamente ese modelo que digo, si no es 9550
XT no vale y si tiene
256Mb de memoria tampoco vale, unicamente vale la
9550XT 128Mb que viene a velocidades de 400/500 (Core/Memoria Vel. Efectiva) y sube a niveles de 9600XT (500/600) sin mayores problemas, si no 9600 Pro 128Mb estaria bien, pero te pueden dar una recortada (400/400) que seria peor que la 9550XT, si no una 9600XT 128Mb pero esta se va ya mucho de precio y seria mas recomendable una 6600 (a secas) 128Mb AGP la cual sale por un precio similar a la anterior pero sigue siendo muy cara. Sincerametne es mal momento para comprar una grafica de gama media-baja.
Por cierto, cuidado con Deima, que no se a dia de hoy pero has sido toda la vida una de las peores por no decir la peor de tienda de Madrid... y no lo digo sin desconocimiento o por decir lo mismo que la gente, lo digo porque compre un PC alli hace algo menos de 7 años y para empezar 15 dias para montarme y darme mi PC, luego me dieron un teclado conector AT y el teclado era PS/2 asi que el dia siguiente a que me dieran un adaptador, al poco tiempo el CD-Rom jodido, ni se inicializaba en BIOS y tampoco en Mi PC, lo llevo a SAT y a la semana o algo mas me devuelven mi PC diciendo que no le pasaba nada lo llevo a casa y seguia sin funcionar el CD-Rom y me dicen que es problema del SO y que con el tiempo perderia tambien HD y unidad de disketes (Esto me lo dicen a dia de hoy y me rio en su cara mas cuando ni la BIOS pillaba el DVD, 10 dias para esto

DDD). Bueno, otra vez al SAT y tras diez dias se decicen a cambiarme el CD-Rom, en esta segunda vez me clavan una multa de aparcamiento por meterme en carga y descarga mientras llevava el PC al SAT pero esto no tiene que ver

. A los 10 meses mas o menos se jode el ventilador de la fuente lo que me provoca inestabilidad en el sistema, me compre yo uan fuente y la puse yo msimo ya uqe no podia prescindir del PC una semana. Mi novia compro tambien un PC alli y problemas con el SAT no a tenido con SAT pero cuando firmo el presupuesto ponia que le PC iba a llevar una tarjeta grafica ATI de 8Mb con TVOut las cuales en tiempos daban para jugar a algun que otro juego y la llaman y la dicen que no tienen ATI y que la ponen una de similares caracteristicas, total que la meten doblada una S3 Trio3D 8Mb sin TVOut y en la que si pones algo D3D 6.0 o 7.1 va a 2FPS

mientras que en la ATI habria ido bien, icnluso sila hubieran puesto una i740 8Mb habria ido mejor y aparte se quedo sin TVout, aqui deberia haberlo protestado y haber pedido la devolucion de la pasta pero una vez tenia el PC en casa y demas solo por no darse el viaje otra vez en metro con el ekipo paso, a este PC le revento la fuente con año y poco cosa dentro de lo que cabe normal y le a cascado la placa base con unos 6 años porque el tipo de caja que pusieron, de esta mas pekeñas ATX que tienen la fuente en vertical sobrecalienta todo lod e alrededor del micro y los condensadores de las lineas de tension acabaron hinchandose y provocando reinicios espontaneos, blokeos y demas. Mi cuñada tambien compro un PC alli y le exploto un CD-Rom dentro de la unidad, esto no tiene que ver con la tienda pero lo llevo a Deima para que lo cambiasen y de ademas dijo que le daba algunos problemas al cerrar el ekipo y demas, pues bien cambiaron el CD-Rom y le updatearon la BIOS (una placa K7S5A) y si dejo de dar problemas de apagado pero le metieron una BIOS de K7S5A sin LAN y la toco traer el PC otra vez desde donde vive (150Km de Madrid) para que yo le meriera una BIOS que volviese a activar la LAN momento en el que me di cuente que encima ni le habian metido la BIOS mas actualizada a su PC.
Yo no compraria a esa tienda nada, mas con lo visto personalmente, pero ademas no tienes mas que buscar informacion sobre Deima en internet para verificar que mis problemas no son un caso aislado.
Un saludo.