Lo de pentium II lo descarto xq hombre ... no lo quiero xa jugar, xo si que kiero un ordenador en condiciones que grabe DVDs, office, autocad, photoshop, dreamweaver, flash, etc...osea, cualquiera xo de hoy dia.
la refrigeracion liquida lo descarto xq tampoco busco hacer el superpc, etc, algo más economico, x eso barajaba un barebone o algo asi, xq se que el ruido que hacen es minimo y además el tamaño pequeño me va de perlas.
y lo de:
Fuente pasiva, sin ventilador y un disipador con heat pipes y un ventilador de 12cm a pocas revoluciones.
a ver si pillo algo; fuente pasiva, sin ventilador eso no sabia ni q existia ... ¿Que es un tipo de fuente q no lleva ventilador?que vale eso más o menos?
Un disipador con heat pipes y un ventilador de 12 cm; eso supongo que será para el micro ... y que es, ¿un tochon de disipador con un tochon de ventilador?
Para la grafica habia pensado una placa de estas que incluyen ya la gráfica que aunque se que son una mierda pa lo que lo quiero yo me basta (x experiencia lo se)
Pero... no existe nada royo como los centrino o barebones que detectan el calor del PC y a razón de eso gira más o menos el ventlador??
Muchas gracias