Splinter Cell: Chaos Teory DEMO

muradas escribió:El juego tambien nos arranca a todos si meter el fix y sin abrirlo desde el explorador de archivos,pero despues de que llegas al menu y tal...al comenzar la partida,¿te arraca el nivel de juego?¿Que bios llevas??

Un saludo [fumando]


Yo tengo la bios xecuter 4983, y tambien me pasa que al arrancar el sc3.xbe me sale el menu pero al arrancar la partida donde sale la barra de loading la barra no sube y se queda ahi. He probado a meter el HDD FIX llamado default.xbe pero al ejecutar el default.xbe no empieza ni a cargar. La pantalla se queda en negro.

Mi chip en un Aladdin Advance de los de bios de 256k y la consola no es una 1.6. Es de las anteriores.

Ayuda please, que me habeis puesto los dientes muy largos.
Al meterle el fix(default.xbe) lo que tienes que arrancar desde el explorador de archivos es el sc3.xbe.Prueba de esta manera y comentas como te fue.

Un saludo [bye]
Al final lo he hecho funcionar. He cambiado la bios a la EVOX M8 y he metido el HDD FIX llamado default.xbe en el DVD junto con el sc3.xbe en el raiz del DVD. Y ahora ha arrancado bien. Pero desde el disco duro se queda clavado de todas formas.

Por cierto la voz de Sam Fisher no es la misma.
Prueba de todas maneras desde el disco duro,metiendo el fix en la raiz del juego tambien,pero arrancalo desde el explorador de archivos,dandole al sc3.xbe,no al default.xbe,ya que eso es el fix y se te quedara clavado siempre.

Un saludo y a disfrutar del game.
Lo de la voz de fisher no puedo confirmartelo ya que en la anteririo version no lo probe ''ininglis''
Un saludo [bye]
muradas escribió:Prueba de todas maneras desde el disco duro,metiendo el fix en la raiz del juego tambien,pero arrancalo desde el explorador de archivos,dandole al sc3.xbe,no al default.xbe,ya que eso es el fix y se te quedara clavado siempre.

Un saludo y a disfrutar del game.
Lo de la voz de fisher no puedo confirmartelo ya que en la anteririo version no lo probe ''ininglis''
Un saludo [bye]


Probe desde el disco duro y no me va arrancando el sc3.xbe desde el explorardor tampoco. Se queda clavado en la pantalla de loading justo despues de elegir el tipo de juego.
Bueno,pues da igual,por lo menos ya puedes disfrutar de esta maravilla,verdad??

Venga,un saludo tio¡[oki]
yo con esta demo lo estoy flipando...este cae para el live de fijisimo!!!

lo he provao esta tarde y mi primera impresion a sido: [flipa]

salu2
Bueno,yo lo estube provando ayer por la noche con un sueño que flipas,y cuando vi los graficos me desperte de golpe IMPRESIONANTE [tadoramo]
bueno.... hablemos de la mision....


alguien ha podido salvar al tío de la bañera?
Alguien sabe para que sirve o que es la luz roja que le sale a la pistola cuando le das al gatillo izquierdo?

PD: En dificultad hard me encanta la IA de los enemigos, aunque aun podria ser mejor, para hacer que me dure mas un juego de una saga tan brillante como esta.
Que bah...¡¡¡¡ yo he ido a saco a por ellos ant4es de que lo electrocuten y nada,o sea,segurqamnte haga algo mal,pero dentro de la sala hay 2 tios,entro sigilosamente,y voy a trapo a por ellos antes de que lo electrocuten,me los cargo a los 2 del tiron,sin que toquen al pqvo de la bañera,y cuando voy hasta él,ya esta frito....
Repito que igual es que hago algo mal,porque no les doy respiro a esos 2 cabrones.....y la verdad,que la inteligencia artificial de los enemigos en el game es cojonuda,como apuntan los cabrones...jejejeej..y parece que te vigilan,,,estas un rato esperandoles a que salgan de donde estan cubiertos,y asoman un poco la cabeza,y tardan la de dios en salir otra vez,jejeje..como mola¡¡¡¡

Un saludo.. [babas] [babas] [babas] [babas]
Mostovoi escribió:Alguien sabe para que sirve o que es la luz roja que le sale a la pistola cuando le das al gatillo izquierdo?

PD: En dificultad hard me encanta la IA de los enemigos, aunque aun podria ser mejor, para hacer que me dure mas un juego de una saga tan brillante como esta.


...... es un laser, para apuntar mejor que con el crosshair. Eso sí, los enemigos (Al menos eso parecía en el 2) pueden darse cuenta si lo ven :P

Para mí tiene buena pinta, pero mi xbox no está para estos trotes, y me hace cosas raras (texturas perdidas, ruidos en vez de sonidos u.u)
solo una palabra puede describir lo q senti al ver a sami en la arena de la playa blillando a la luz de la luna. y esa palabra es ORGASMO xD

en hard la IA muy buena una ambientacion guapa guapa la de la tormenta, el usar el cuchillo queda mas creible q un codazo en la sien XD

hoy tocara volver a pasarselo porq al final se me kedo pillada la demo antes de acabar
Digital Boy escribió:hoy tocara volver a pasarselo porq al final se me kedo pillada la demo antes de acabar


Pufff,a mi tambien se me ha quedao pillada un par de veces...juas..nuestra xbox no tira por tantos movimientos y armas de Fisher... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [sonrisa]
Denzel escribió:
...... es un laser, para apuntar mejor que con el crosshair. Eso sí, los enemigos (Al menos eso parecía en el 2) pueden darse cuenta si lo ven :P



pues no. usadlo contra cuaquier equipo o bombilla electrica y obtendreis resultados.
melkhior escribió:
Si. No solo se ve igual, es que ademas jugando tienes la sensacion de jugar al simulador de espionaje perfecto.
Os recomiendo descargar la demo ya que realmente vale la pena :)

Tengo ganas de probar la version completa por live en modo cooperativo [babas] [babas] [babas]


Dónde bajamos el demo, mi xbox no tiene chip, cómo le hago para poder jugarlo?.
Dónde bajamos el demo, mi xbox no tiene chip, cómo le hago para poder jugarlo?.

Pues tendreis que esperar a que lo traiga la ROX.... y todavia no tenemos ni la demo del pandora :-|
rapt0r escribió:
Pues tendreis que esperar a que lo traiga la ROX.... y todavia no tenemos ni la demo del pandora :-|


Peor todavía, soy de México y si llegara a comprar la ROX mi xbox no podría leer el disco.
Burt Lancaster escribió:
Peor todavía, soy de México y si llegara a comprar la ROX mi xbox no podría leer el disco.


Y siendo de mexico no puedes comprar el equivalente a la ROX pero de USA?
Ya me he terminado la demo jugando desde el hd. La verdad es q no recordaba al hd de mi consola hacer ruidos tan raros nunca anteriormente y tener tantos problemas para las cargas, no me ha gustado demasiado y como cosa curiosa, ha debido joderme algo (el hd es un seagate 40gb) ya que al dia siguiente de probar la demo, cuando me quise conectar al live me resultaba imposible. Ni desde la dash ni desde el halo2, aunque la prueba de conexion si que funcionaba. Sobreescribi el msdash.xbe como me recomendo un amigo y ya consegui conectarme, pero me quede muy sorprendido de que me pasare esto. Espero que mi experiencia ayude a alguno si le pasa lo mismo.

Por cierto, la demo una pasada, me ha vuelto a dar ganas de acabarme x fin el splinter 1 y luego atacar el pandora para cuando llegue este estar bien entrenado. Le debi coger mania x el nivel de la cia del 1º, en donde llevo atascado una buena temporada y ya he desistido un par de veces xq el rollito stealth sin armas no es lo mio.

Lo del cuchillo en la demo esa una pasada, ya es mucho mas facil likidar a los malos. Y el movimiento del faro de descolgarse pa tirar al tio al pasar ufffff, brutal, a ver si pruebo el movimiento ese de colgarse del techo y torcerles el cuello, q promete tb [poraki]
WaTeRWaLK escribió: Le debi coger mania x el nivel de la cia del 1º, en donde llevo atascado una buena temporada y ya he desistido un par de veces xq el rollito stealth sin armas no es lo mio.
[poraki]


:O si es el mejor nivel del splinter, venga q el juego no es pa tanto me lo he pasado tres veces y dos en hard XD
Digital Boy escribió:
:O si es el mejor nivel del splinter, venga q el juego no es pa tanto me lo he pasado tres veces y dos en hard XD


Aparte de ser uno de los mejores del primer juego. A mi gusto claro esta.

PD: Jejeje, como debia estar yo cuando escribi esto que no lei lo de "...si es el mejor nivel del splinter..."
Tiene mu buena pinta este juego!!!!!
Habra q ver la demo :)
nxname escribió:
pues no. usadlo contra cuaquier equipo o bombilla electrica y obtendreis resultados.


Sip, ya me he dado cuenta, lo dije basándome en la entrega anterior, porque en esta demo todavía no había probado la pistola :) Ahora si lo he hecho
Dios bendito, que bestialidad de demo... o_O

Soporte 16:9, gráficos del copón, sonido 5.1 BRUTAL...

A su lado el Splinter Cell 1 parece de juguete...
De primerisimo nivel, graficamente a la altura del Riddick y el sonido bestial!!!!!, en mi 5.1 suena como una PELICULA real,¿cual es el limite de esta consola????????jejeje
75 respuestas
1, 2