Splinter Cell: Chaos Teory DEMO

Ha salido ya la demo, ir poniendo vuestras impresiones, ya k yo hasta dentro de un tiempo no la tendre
Según he leído en unforo yanki los gráficos son de quitar el hipo, hay gente que pensaba que las capturas que salían era de PC y resulta que en la x se ven así. Incluso alguno dice que mejor que Halo 2

El primero que lo pruebe que postee sus impresiones
a mi me daba la sensacion de ke tendria mejor apartado grafico ke halo2, haber si alguien lo prueva y nos saca de dudas

salu2
Pues yo ya la tengo y puedo decir que los graficos son muy buenos, no son comparables a los del halo 2, pero por ejemplo al pandora tomorrow le da un buen repaso. Lo que mas me sorprende es ese aspecto fisico de Sam que ha ido cambiando del SC al SC:PT, y por ultimo, al CT. En general los movimientos son mas naturales y el numero de habilidades ha aumentado, aunque algunas nuevas las dejaran para la version final. Ahora ire a jugar un rato mas [sonrisa] [sonrisa]
lo kiiiiiiiiierooooooooooo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [mad] [mad]
Pregunta simple y corta:
Se ve como en los videos in-game oficiales que dicen que corrian en Xbox??
Mejor, igual o peor??
Salu2
Se ve que se sale.Nada mas.No vi ningun video,solo fotos,y de las fotos que vi que se veian que te cagas se ve igual,pero en movimiento ganas mucos enteros.La verdad que cada capitulo mejoran el fisico de fisher,y e este lo han logrado mu xulo.

Me muerdo las uñas pa que salga el full,pa encontrarnos por la red,jejejjeje

Un saludo compis¡¡ [pos eso]
Por cierto es muy larga??? (La demo [oki] )
Es que parece que pesa mucho no??? (La demo tambien ;-) )
Salu2
Snape escribió:Pregunta simple y corta:
Se ve como en los videos in-game oficiales que dicen que corrian en Xbox??
Mejor, igual o peor??
Salu2


Si. No solo se ve igual, es que ademas jugando tienes la sensacion de jugar al simulador de espionaje perfecto.
Os recomiendo descargar la demo ya que realmente vale la pena :)

Tengo ganas de probar la version completa por live en modo cooperativo [babas] [babas] [babas]
melkhior escribió:Os recomiendo descargar la demo ya que realmente vale la pena


Me imagino que querrias decir ''compraros la revista ya que realmente vale la pena''

xDDD

Un saludo,la verdad que si que merece la pena el juego,yo el 2 no me lo acabe,casi ni jugue,me pase todo el rato jugando via Xbconnect,Diosss que tralla¡¡¡¡

[burla2]
muradas escribió:

Me imagino que querrias decir ''compraros la revista ya que realmente vale la pena''

xDDD


.... Eso eso, no se en que debia estar pensando [tomaaa] [tomaaa]



PD: Se considera práctica ilegal descargar demos de internet? En mi opinion es la mejor forma de elogiar a los desarrolladores del juego.
melkhior escribió:
.... Eso eso, no se en que debia estar pensando [tomaaa] [tomaaa]



PD: Se considera práctica ilegal descargar demos de internet? En mi opinion es la mejor forma de elogiar a los desarrolladores del juego.


Pues no se, el XBL arcade te permite descargar los demos de los juegos que ofrecen directamente a tu xbox, ya me gustaria que hicieran lo mismo con este tipo de juegos
Al tema:

La mejora gráfica es notable, bump mapping, normal mapping, nata con mapping, ... vamos todas las técnicas de mapping las han metido a porrillo, el resultado es muy bueno (a mí por lo menos me gusta). Hay movimientos nuevos.

En definitiva, se me han puesto los piños LARGOSSSSSSSSS!!!!
Una pregunta que quiero saber, la demo es la version para xbox o es de pc?, esque si es de xbox la consigo ahora mismo y la ago rular... XD
[tadoramo] peaso de juego que nos va a lanzar ubisoft. muy buenos graficos y eso nuevo de matar a cuchillasos esta muy bien tambien. no puedo imaginar como sera esto en multiplayer y cooperativo. Dios que salga yaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Juer pues no me carga, se me queda en "Unknow" con el EvoX, he probado grabandola en .iso y en archivos sueltos en formato UDF 128 [bad]
Salu2
Snape escribió:Juer pues no me carga, se me queda en "Unknow" con el EvoX, he probado grabandola en .iso y en archivos sueltos en formato UDF 128 [bad]
Salu2


prueba con el hdfix.

Alguien se la ha pasado ya? para saber si es muy larga, que con lo que pesa espero que no dure 10 minutos aunque solo por verlo ya vale la pena.
Probare, he probado a instalarlo en el HD y se me queda colgada al final.
Me sale "Cleaning up. Please wait" Y mira que yo wait pero a los 15 min. llego a la conclusion de que se ha quedao colgao.
Salu2
Está preparado para finales de marzo no?
A mi la demo me rula,pero se la he pasao a mi compi,y a el no le arranca.Vamos,no es que no le arranque,la demo le arranca,llega al menu,puede visualizar los videos,le da a star game,elige el nivel normal,y cuando se pone la pantalla de carga,le salta al menu del unleash.Tambien probamos,por probar,a cambiar el nivel del juego,cosa rara seria,ya que a mi me rula perfectamente,pero ni copnesas.
Alguien tiene idea de el por que de esta milonga??
Puede que sea por la bios,al igual que paso con el Metal Wolf??

Un saludo compis¡¡¡ [mamaaaaa]
muradas escribió:A mi la demo me rula,pero se la he pasao a mi compi,y a el no le arranca.Vamos,no es que no le arranque,la demo le arranca,llega al menu,puede visualizar los videos,le da a star game,elige el nivel normal,y cuando se pone la pantalla de carga,le salta al menu del unleash.Tambien probamos,por probar,a cambiar el nivel del juego,cosa rara seria,ya que a mi me rula perfectamente,pero ni copnesas.
Alguien tiene idea de el por que de esta milonga??
Puede que sea por la bios,al igual que paso con el Metal Wolf??

Un saludo compis¡¡¡ [mamaaaaa]


Eso me pasaba a mi, metele el fix, y NO cambies el archivo SC3.xbe a default.xbe, el Evox no lo reconoce, pero desde el explorador puedes ejecutarlo
Tengo el Fix,la demo que tengo el archivo de arranque es sc3.xbe.Probe a meterle al demo como viene y el xbe asi como esta no lo reconoce.Probe a renombrarlo a default.xbe y me lo reconoce pero se queda en la pantalla de carga del ivel.Probe a meterle el fix solo,borrando el sc3.xbe,y se queda colgao antes de arrancar el juego,en el menu del unleash,y metiendole los 2 a la vez(por probar)tampoco.
Cual es la mejor manera de hacerselo rular??

Un saludo tios¡¡¡ [borracho]


Edito:Ya esta solucionado.Lo que tuve que hacerle fue meterle los 2 xbe,el sc3.xbe y el default.xbe.No pensaba que podia servirle metiendole los 2,pense que valdria solo con uno,como siempre.
Esto valdra para cualquiera que le pase el mismo problema.Os repito.:
Meteis la demo tal como viene,y el fix lo meteis en el mismo lugar donde esta situado el sc3.xbe,sin borrar este.Si es como mi caso,si lo intentais arrancar directamente se os colgara,lo que funciona seguro es que lo abrais desde el explorador de archivos.

Ya tengo a mi compi mas contento que unas pascuas dandole a saco al splinter.
Que ganas de que salga entero compis,esto va a ser la relechee¡¡¡¡¡

Un saludo :-P
Yo lo tengo en un DVD-RW, y lo ejecuto con un explorador de archivos, el DVD directamente no arranca, los videos sin tengo la consola en PAL se ven mal, pero el juego se ve de la ostia, mucho mejor que si tengo la consola en NTSC.

Bueno pues me he pasado la demo 4 veces, y ... ESTO ES LA OSTIA!!! [flipa]

He ido en plan espia con un armamento que te dejan elegir de tipo espía (con pocas armas de fuego y muchos "cacharritos"), después de ido de normal y por último en plan "a saco" con mucha munición y granadas. Supongo de deendiendo de cada misión se podrá pasar de una manera o de otra, esta de la demo se puede de las tres.

Hay un montón de movimientos nuevos, aunque seguro que muchos ya habéis visto los videos donde salen, como estar colgado boca abajo y pillar del cuello, rajar telas con el cuchillo, atacar con el cuchillo, los saltos se han mejorado, tirar por barandillas a la gente, ... en fin, una pasada.

Y gráficamente, Dios mío, me parece acojonante, a mi gusto mejor que el Halo 2, quizá a alguno le parezca una blasfemia, pero esque ver todos esos efectos en las texturas y el ambiente en un entorno "real" (vamos no pseudoespacialdeotrosplanetasdel futuro) se realza mucho más. La lluvia deja a Fisher brillante, incluso chorrea agua, los charcos, las ropas, las rocas, las armas, las telas de las tiendas de campaña, ... buff!

En fin, me muerdo los muñones esperando a que salga. Por otro lado hago una reflexión: Por qué existen juegos cómo este, con una calidad gráfica del copón y juegos con las texturas más planas que una tabla de planchar? Vagueza de los otros programadores? Los de estos juegos son genios?
EDITADO POR MODERADOR: No facilites de donde bajar demos o juegos aquí, ya lo decimos en las normas y lo decimos por algo.
me a encantado la demo que buenos graficos las armas efectos alucinante se ve todo , aun la estoy disfrutando [beer]
ZeRd0, mejor edita tu mensaje que sino nos van a chapar el hilo! y ahora ya aparece gente que se ha pasado la demo!
Guizmo, es muy larga o qué? la demo digo... [poraki] [buenazo]
Esto.. unos 25 cm.. ah! perdón la demo dices XD pues fijandote bien en las cosas, sin ir a saco una media horita, pero la rejuegas fijo, ya lo verás...
Mientras lo segundo sea cierto yo ya me quedo contento! jajajaja.
Y a jugar!
que dia sale?, o aun no hay fecha???
Le meti el Hd Fix junto con el SC3.xbe y desde el explorador me tira (gracias muradas)
En graficos es flipante [flipa] Lo que pasa es que no me he dado cuenta que podias guardar cuando quisieses hasta que me han matado (justo despues de analizar el 4º cacharro de 5 que hay que analizar, ya me la pasare mañana.
Fisher no se refleja en los charcos, pero por lo demas me mostraba esceptico ante las imagenes que se mostraban y se ve igual, lo unico que ya me lo imaginaba, las sombras pixelan un poco, pero ni de coña como en el Pandora Tomorrow.
Que ganas de que salga.
Salu2
Nada hombre,aqui estamos para ayuydarnos.El juego se sale verdad?? Dioosssss¡¡¡ tengo unas ganas de que salga entero que pa que....buah,ese multijugador nos espera....lo buenos momentos que me pase con el pandora tomorrow...y eso que tenia el juego parado en la estanteria..pero un dia un compi me dijo que echaramos una por xbconnect...y me enganche...juasjuas...dormia por el dia y jugaba toda la noche..jejeje

Un saludo,y manteniendome a la espera,,,,,

ratataaaa [babas]
No se os cuelga bastante la demo?? una vez se me ha colgado cuando estaba grabando la partida y otra vez despues de cargar justo cuando estaba a punto de matar al que esta arriba del faro ratataaaa ratataaaa me quedaba mucha demo tras matar al de arriba del faro o ya se acababa??
AH! pero se puede guardar partida? ahora me entero, yo q me la pase del tiron [sonrisa] y no se me colgo nunca

Y es impresionante, buaaaa, no hay palabras, y tiene la ostia de tokes wapos, aparte de las movidas q puedes hacer ahora con Sam, no me faltaron las cuchilladas, tirar al tio del faro como en los videos, etc. Pero es q lo de clavarle una punta en los depositos de los generadores o q para apagar una vela le pone la mano y sopla, o al disparar a las bombonas estas con una lucecilla, como las camping gas o esas, q rebientan. Muy cuidado esta el juego!! aparte de un mejor control, mejores camaras

Ahora te acercas a una pared y sin darle al boton de pegarse se acerca, cambia la camara un poco, camara q mejoro mucho, y asta puedes andar para atras sin girarte, por lo menos una vez q prove lo hizo XDD

Y me gusta mucho q se hacercan al Rainbow Six (version PC) en el sentio de eleccion de armas, no dejan elegir gran cosa, pero mejor q nada. Ahora faltaba lo de poder elegir ropa, o si llevar pasamontañas o no, digamos poder makear mas al personaje, y dejarnos elegir lo q llevar, armas y tal.
Tb me ha gustado q los enemigos ya no son tan tontos como antes, y te joden mas facilmente

Muy bueno, q juegazo, increible. Edicion especial con caja de metal pone al final q saldra a la venta? he leido bien??


ED. Para andar de espaldas hay q dejar q cuando este agachado dejar q se agache un poco mas el solo y darle para atras suavemente. Luego tb mire q cuando sacas el arma, si presionas el stick izkierdo cambia de lado el arma, cuando pillas a un tio, segun con el gatillo q le des o le mete un cuchillazo, lo asfisia... y sin cojer a nadie segun el gatillo q uses delante de alguien hace cosas distintas
Mmmm yo tengo un problema grave.
EL primero que veo es que no tengo nada de slayer o programas de estos de gestion de archivos, yo tengo el chip con la primera bios que le meti hace la leche de tiempo y hasta ahora ningun problema.
El segundo que veo es que ni tengo el fix, ni tengo el hdd fix ni se donde leches bajarlo, porque no lo encuentro por ningun lado.
Tengo la demo pero no puedo hacerla funcionar.
¿Me hace falta rularlo desde el disco duro?
¿No hay forma de hacerlo como siempre se ha hecho?

Creo que no jugare al Splinter cell hasta que salga la demo en la OXM o hasta que salga oficialmente... [noop]


Que alguien me ayude por diossss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Gracias.
yo no pienso jugar esa demo ilegal.......


ademas ya se puede "reservar" el juego.
Ciro,mirate mas arriba como se hace,que yo te lo explico,eso si,despues de que tengas el fix..

Un saludo [poraki]
El HdFix es .xbe de la demo que esta por ahi, no es un programa.
Yo la cargo desde el DVD pero con el explorador de archivos.
Instalale el Slayer que es muy facil, solo tienes que ejecutar y dejar hacer, no es como antes que tenias que hacerlo a mano y por FTP, ademas el Slayer te trae un monton de programas (entre ellos el explorador) y esta en Español.
Salu2
Ey muradas ya tengo el fix.
Y tambien el slayer version 2.5 aunque no se si la version española u otra.
¿Que hago?
Por mi cuenta voy a ir quemando el slayer y a instalarlo, a ver que tal...

Gracias por la ayuda.
A ver si hoy puedo echarle un vistazo al Splinter cell.
Saludos
Recurrire a la guia de los novatos en la Scene de Xbox como fue mi caso y como ahora es el tuyo xD
Aqui
Sigue el tutorial, es facilisimo, pronto estaras pasando Emuladores por FTP, rooms, actualizando el XBMP y demas cosillas ;)
Salu2
Si ya te has instalado el slayer(a mi me gusta muchisimo mas el UnleashX)y tienes configurada la red para pasar datos xbox-pc,puedes meter ya la demo a tu xbox.Si la demo la tienes en formato iso,pasala por el xISO,para abrirlo en carpetas.Guarda el juego abierto en una carpeta de tu pc.Al abrir la carpeta del juego que acabas de abrir,lo que te sale es un archivo llamado sc3.xbe y una carpeta llamda ''Default''. Si como dices tienes ya el fix(default.xbe)metelo en la carpeta del juego,para que quede en el mismo lugar en el que esta situado el sc3.sbe,sin borrar este ultimo.Ahora tienes 2 opciones,o lo grabas con el nero en formato UDF,marcando la casilla Forzar compatibiblidad xbox,o lo pasas a tu xbox por ftp,a la unidad que tengas abierta.Yo como tengo las 2 abiertas,lo meto todo a f:/hddloader.Ahi pasas la carpeta completa del juego.Y listo.Reiicias la consola a disfrutar de este peazo game.

Un saludo compi [beer]
En mi caso, si renombro a Default.xbe, no me funciona, pero si lo paso tal cual al HDD de la X y lanzo el sc3.xbe, no tengo ningun problema. Lo mas facil es eso, con el UnleashX lo lanzas desde el explorador de archivos y ya ta, ale a disfrutar!!!
El juego tambien nos arranca a todos si meter el fix y sin abrirlo desde el explorador de archivos,pero despues de que llegas al menu y tal...al comenzar la partida,¿te arraca el nivel de juego?¿Que bios llevas??

Un saludo [fumando]
Bueno ya me pase la demo pero me han quedado 2 movidas "canceladas", la de salvar al menda ese y la de matar a otro menda.
En total 56 % xD
Por cierto habeis conseguido hacer el movimiento ese de colgarte de alguna barra en el techo y subir a uno y quebrarle el cuello??? Es que yo no se donde hacerlo y tengo ganas de verlo.
Por cierto, por donde las cuevas, en el pasillo estrecho, justo antes de llegar al faro, probad a hacer el movimiento en el que Fisher se queda abierto de patas, es una pasada, ahora es automatico, y mucho mas natural.
Que ganas de que salga ya [babas]
Salu2
Juas,la verdad es que es la leche.Cuando salga me compro 3..Xdddddddd

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



me quedao así con esos graficos [tadoramo]
Yo tengo dos veces el ejecutable del juego, una como default.xbe y otra como sc3.xbe... y funciona xD (solucion casera por supuesto).
nxname escribió:yo no pienso jugar esa demo ilegal.......


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo[oki]
Yo vi unas imagenes... y madre mia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] para mi,aunque aun no he jugado,me parece que va a ser superior al Halo 2.....

Un Saludo [bye]
Probasteis a romper bombillas en determinados sitios?

Donde hay un tio escuchando la radio sentado, al fuego, y otro durmiendo. Me los cargue, y vas a dar a un puente de madera en donde hay unos tios abajo, le rompi la bombilla que de la puerta que esta justo debajo, y me di la vuelta para bajar por las escaleras, tambien le rompi la bombilla de las escaleras, y TACHAAAMMM, me vinieron con una antorcha a ver que pasaba!!! Me quede flipado.
75 respuestas
1, 2