Me tengo que desahogar

Hijo de puta, puto borracho cabron, niñato, marika, lleva mis 19 años jodiendome la puta vida, y a mi madre mas, ya te llegara tu dia ya }:/

el muy hijoputa lleva divorciado de mi madre 7 años y aun sigue jodiendole, puto indigente........

todo es ose lo he dicho y me he quedado de puta madre, si tuviera su fuerza fisica ya le habria puesto las pilas hoy mismo......

dios ke asco de mundo :(

siento esrte mensaje pero por algun lado tenua ke soltarlo ademas de decirselo a él por telefono xDDDD

pues es mi "supuesto padre" que nunca se ha preocupado por mi desde que naci, siempre ha estado dandole a la bebida y ahora mismo no se encuentra en la calle por que su hermana le esta dando un techo....

yo gracias a dios me han criado mis abuelos sino..... estaria mas jodido gracias (aunque en parte lo estoy por ke no deja a mi madre en paz).....


pasar de él o liarla.... que hariais vosotros????


desde hace unos llevo bastante jodido, las amistades ke he ido haciendo en el instituto y colegio los he ido perdiendo gracias a situaciones como esta :/

si este mensaje no se puede poner en ningun foro de esta web borrarlo y me guardare mi rabia

salu2
Pasa de la situacion, es lo mejor que puedes hacer, pegar palizas y matar a los 17 años cuando todavia no sabes lo que haces segun la ley pq a los 18 borron y cuenta nueva. (xD)

Me parece que no eran amistades de verdad lo que tenias pq si a un colega mio le pasa eso no le dejo de hablar ni de llamarle pa salir con el grupo.
Ahora estoy sacándome la eso en un centro de adultos, pero cuando me largue de ahí tengo que rehacer mi vida sin pensar en "esa" cosa que dice llamarse padre sin haber hecho nada de nada

la verdad es que llevo una temporada bastante jodido.....

en fin....tendre que pasar de él como de la mierda

y sobre los "colegas", que iba a esperarme de unos crios....

salu2
Ya hay un post para esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412 . Este te lo cerraran seguramente.

Te deseo mucha suerte y que se te solucionen los problemas :)

EDITO: no se que se podria hacer en una situacion como esta. Teniendo en cuenta que es tu padre y tal hablar con el y si no hay manera...pues no se. Esta gente que no tiene nada que perder puede hacer muchas locuras asi que cuidado.
ok gracias, ya se que hacer para la proxima, pero ya estoy mas tranquilo y sin ganas de montar pollos.....

por cierto, ese ser evidentemente de tanto beber esta deskiciado y bastante obsesivo, dios no quiera que le pase algo malo a mi madre o tendra los dias contandos..

salu2
Mira si por situaciones como esta, y estos marrones pierdes amigos, más vale que no derrames lágrimas por ellos, pues eran unos mierdas.

He tenido amigas con casos parecidos, y lejos de sudar, las he acompañado a casa, estado con ellas,...
En fin, los conocidos saltan del barco cuando hay viento, el amigo te ayudara a amarrar las velas.
Mi padre tambien es como tú lo describes, bueno ahora no sé pues hace que no le veo unos 4 años. bebía y no me hacía ni puto caso a mi ni a mi hermano, pero nunca nunca, y a mi madre la tenía amargada. ahora que no sabemos nada de él (ni falta oye), pues todo va mejor, pero siempre nos queda el miedo de si volverá, en tu caso es peor por que dices que la amarga, y es una putada, además de que no sabes exactamente que vas a hacer.
cuantas veces habré pensado en una venganza, pero no lo veo la solucion. no sé, a unos les toca una cosa y a otros nos toca otra. el mundo no es de color rosa.


Suerte compañero. [risita]
NaNdO escribió:Ya hay un post para esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412 . Este te lo cerraran seguramente.

Te deseo mucha suerte y que se te solucionen los problemas :)

EDITO: no se que se podria hacer en una situacion como esta. Teniendo en cuenta que es tu padre y tal hablar con el y si no hay manera...pues no se. Esta gente que no tiene nada que perder puede hacer muchas locuras asi que cuidado.


Pues eso :Ð

Saludos.
Hilo reabierto.

No había visto que el chico pedía consejo también.

Saludos.
Siento mucho tu situacion tio, pero intenta pasar de el, con liarla creo que no ganarias nada, piensa en tu madre tb, la harias sufrir mas si te metes en un lio asi.

Por esos supuestos "amigos" ni te preocupes, es que no deberias ni llamarlos asi.

Intetan pasar lo mejor que puedas de el y animo.

Un salu2
Gracias por los consejos, he decidido olvidarle directamente, que se hunda en su agujero, no pienso retrasar mas mi vida por él ni por nadie...

Saludos y gracias Heracles por reabrir el post, he cometido lo tipico de un novatillo en los foros, postear sin buscar [tomaaa]
Tío ánimo y capea el temporal como puedas... hasta que puedas tener tu vida independiente y no vuelvas a saber nada mas de el. La verdad debe ser durillo :S Pero aguanta y cuida mucho a tu madre

por lo del post no te preocupes que no te has ekivokado :) Si tu post es para pedir consejo (q lo era desde el principio) esta bien donde esta

[bye]
thx roberta, por desgracia tendre ke ser transparente en este tema, vivir mi vida y olvidarme de que existe esa persona

estoy cansado de [discu] voy a tomarme la vida de otra manera a partir de ahora, gracias gente [tadoramo]
pasar de él o liarla.... que hariais vosotros????


Yo, liarla.

No eres un crìo.Tienes 19 años.Al menos yo tengo 20 y no me considero tal.

Y si no puedes ignorarle...tendràs que hacer otra cosa.

Tù mismo insinùas que temes que pase algo.Y los consejos de pasar de èl estàn muy bien, pero mucho me temo que nadie de aquì va a hacer nada por solucionar tu problema.

Pero bueno, no sè lo mismo exageras, yo me baso en lo que tù dices.....Pero supongo que siempre serà mejor intentar hacer algo antes...de que no sè...tu madre acabe en las noticias de sucesos.

Tù veràs.
Le habria dado lo ke se merece sino fuera por que es mas bestia que un toro, ya le habria dado una buena paliza.....

todo el mundo le tiene miedo... por algo sera :/

yo fisicamente no soy gran cosa asi que no tengo nada que hacer, y ya he dicho varias veces lo de llamar a la policia cuando se pasara por aqui, pero pasan del tema mis abuelos y madre, yo es ke flipo, y si si es grave, ese ser esta cada dia peor de la cabeza, es un jodido alcoholico y esta al borde de verse en la calle por su manera de ser...

no me fio ni un pelo..., nunca se ha atrevido a agredirnos..... y solo quiere ver a mi madr,e pero se esta volviendo bastante pesado y cada vez que esta con ella me parece ke lo unico ke le interesa es pagar sus putas deudas....

yo habria acabado con esto sino fuera un fideo humano :(

salu2
olvidale ya. Cuanto antes mejor.
Probotector escribió:Le habria dado lo ke se merece sino fuera por que es mas bestia que un toro, ya le habria dado una buena paliza.....

todo el mundo le tiene miedo... por algo sera :/

yo fisicamente no soy gran cosa asi que no tengo nada que hacer, y ya he dicho varias veces lo de llamar a la policia cuando se pasara por aqui, pero pasan del tema mis abuelos y madre, yo es ke flipo, y si si es grave, ese ser esta cada dia peor de la cabeza, es un jodido alcoholico y esta al borde de verse en la calle por su manera de ser...

no me fio ni un pelo..., nunca se ha atrevido a agredirnos..... y solo quiere ver a mi madr,e pero se esta volviendo bastante pesado y cada vez que esta con ella me parece ke lo unico ke le interesa es pagar sus putas deudas....

yo habria acabado con esto sino fuera un fideo humano :(

salu2


Bueno, no todo es fuerza fìsica....Ya me entiendes.....Tambièn cuenta la ventaja de situaciòn......Y por supuesto la motivaciòn : Si vas con miedo, desde luego es mejor no intentar hacer nada de frente.

Si eres un fìdeo, haz algo para remediarlo....Algùn tipo de entrenamiento.



olvidale ya. Cuanto antes mejor.


Si èl dice :

y solo quiere ver a mi madre pero se esta volviendo bastante pesado y cada vez que esta con ella me parece ke lo unico ke le interesa es pagar sus putas deudas....



¿Còmo se olvida a alguien que acude a ti?
Probotector, como primo-hermano tuyo, pienso que de lo que realmente hay que tener mucho miedo, es cuando llegue el dia en que la hermana de tu padre deje de darle ese techo, y le dé la puerta; no me quiero imaginar a ese cabrón en tu casa, aunque por otra parte lo veo imposible, si no... el abuelo ya se está trayendo la escopeta del pueblo xD

Pero si es muy probable, que sea tu madre la que se vaya con él, influida o amenazada por él, ya que no querrá estar solo.

La solución insisto, está en manos de tu madre, es la única capad de decir BASTA YA y dejar de reencontrarse con él, para pagarle sus putas deudas y para que nos amarge a toda la familia.

Edito: Respecto a los "amigos" que comenta Probotector, digo que he llegado a conocer gran parte de ellos, y he de decir, que no dejaban de ser más que unos PINPINES de poca monta, mala suerte que fuese él único tipo de persona con la que merecia la pena juntarse, sin contar a los numerosos bakalas de los que estaba rodeado.
Buah, tio, tu trankilo lo mejor es ke tienes a tu madre a tu lado, ke es lo mas importante de el mundo, yo mira en mi caso x ejemplo, mis padres estan separados desde hace ya unos años, y yo vivo con mi madre y con mi hermana y de lujo ;) :P no te comas la cabeza x ke si no, no vives animo ;)




Saludos.
El ignorar a una persona es uno de los peores castigos que puedes implantarle, así que ese es mi consejo.
Y por si acaso, ves haciendo clases de autodefensa, gimnasio y esas cosas. Si quiere bronca algún día, la policia la primera opción.

¡Que vaya bien y no te comas el coco!
wola!! yo pienso k pegandose n se llega a ningun lado.. tienes k ayudar a tu madre apollarla en todo... de tu padre pasa, dile k ya te a echo bastante daño y dile k bebiendo n se soluciona nada...
bueno eso es lo k pienso aunk se k si estubiera en esta situacion n sabria k acer... Y si tus amigos fueras amigos de verdad no te ubieran echo eso.. aver yo tmb soy cria tengo 16 años pero no ago eso la verdad... bueno no te vengas abajo y lucha k aun eres muy joven para venirte abajo besos
Yo no puedo hacer mas, yo ya le deje bien claro que dejara en paz a mi madre, pero el pobre esta tocado y se cree que ella tiene que estar con él por que si y punto :/

Las cosas no son tan faciles como algunos pensais....

El tema estara bien delicado cuando ese ser sea echado de la casa de su hermana y se vea literalmenrte ne la puta calle por que haya hecho alguna de las suyas, ademas la casa esta petada (vive mi tia, tio y mis dos primos pequeños), estara desesperado y montara el numerito de turno...
busca una manera legal de encerrarlo en un psiquiatrico, te evitaras problemas
Ante todo felicidades y olé tus huevos x estar ahi buscando soluciones, lo digo xq conozco a gnt q en situaciones similares, en cuanto pudieron se fueron a empezar nueva vida y ayá se las viera su familia...
Si ese hombre es como dices, no merece la pena que tu le intentes plantar cara, pues loq merece es verse con el agua al cuello, darse cuenta dq x el alcohol sa qedao sin familia ni nadie q qiera saber na d el, creo que deberias optar por la opcion de la policia, si tus abuelos no llaman cnd el merodea a tu madre, hazlo tu q ya tienes edad para saber loq haces....
La violencia no es la solunción, trata legalmente de alejar a ese hombre de tu vida y no lo olvides, xq qieras q no es 1 parte d tu vida, pero qedalo como un mal recuerdo en tu memoria, recuerdo por elq no te vas a jugar un buen paqete x darle una paliza, ni nada x el estilo...
Yo no sé que haria, la verda, pero ahora dsd fuera es lo único q puedo decirte...
Animo y no olvides que tu eres mejor q el, no te rebajes a su nivel para darle la satisfacción de que al final sea el el que te de a ri la paliza...
Saludos[bye]
Estoy de acuerdisimo con Eithel

Creo k deberias hacer algo pero YA, antes d k pasen cosas mas graves y no se kede todo en pollos o sustos

Siau!
Gracias por toda la ayuda que he recibido, me ha ayudado a aclarar la mente mucho.

Creo que lo mas correcto es esperar....¿a que? muy sencillo, cuando mi tia no aguante mas a "eso" y le eche de su casa, y se encuentre en la calle, seguramente empezara a querer estar con nosotros como el ke necesita un riñon para vivir....., como supongo que mis abuelos y tios se espavilarian, seria el momento de recurrir a la policia (cosa que llevo diciendo la ostia de tiempo), pero si ninguna de casa me apoya, yo que soy otro inquilino no puedo hacer nada....

en fin, supongo que "tiempo al tiempo"

yo me conformo de momento que ese desgraciado se conforme con lo que ha hecho toda la vida, no tocar a mi madre y que se joda el cuerpo con la bebida...

que pena que minority report sea solo una peli :(

salu2 y gracias de nuevo
Como lamento tu caso tuve uno similar hace tiempo con diferencia que es mi tio su propio hermano y el caso se dio porque mi padre ya fallecio.

Bueno el caso es que pasaba casi lo mismo mi madre nunca se dejo de el pero sin embargo siempre se limitaba por el hecho de que le pudiera hacer algo por supuesto ahunque yo no tuviera la fuerza la defenderia gracias a Dios nunca se atrevio sin embargo hace mucho tengo la fuerza para hacerlo papilla sin esfuerzo y un dia se atrevio a insultar a mi madre frente a mi logicamente lo calle y discuti con el y sin darme cuenta me dio un golpe (de niña por cierto) y fue su boleto para la arrastrada de su vida, ahora no se atreve ni a discutir ni molestar frente a mi pero sin embargo siempre estoy alerta y nunca le doy la espalda ya que como dijo alguien no tiene nada que perder y con lo alcoholico y drogadicto que es puede hacer algo.

Te recomiendo ya que como dices no posees la fuerza para darle una paliza alejarse de el incluso si es posible mudarse o tomar acciones legales.
26 respuestas