SeÑores He Sido Victima De Un Fraude

1, 2, 3
Yo me la pille por Ebay, no tuve problema alguno, lo pille a unos que tenan 100 y pico votos positivos, luego vi que tenian web propia y vendian otro tipo de cosas, hay que tener mucho cuidado pero puedes comprar perfectamente.
Yo soy vendedor de ebay, he vendido productos de todo tipo y es la ostia... el problema de eBay radica, en ke productos con alta demanda como PSP, pos pasa lo ke pasa... pero para mi ebay no es para comprar PSPs, pa mi eBay es pa comrpar cosillas de segunda mano que en otro laos no puedes encontrar, ese es el pilar fundamental de eBay...

El otro dia vendi en mano en alicante un ejercito entero de warhammer y me comento el chaval al ke se los vendi (tenia 0 votos) como estaba el tema, le avise de los riesgos de eBay pero conmigo kedo encantado...

Y a los que os hayan estafado, lo siento tios, es una verdadera putada, ahora teneis ke moveros para ke eBay y vuestros bancos se pongan las pilas... y suerte ;)
muchas gracias por el apoyo de todos.

ahora me toca esperar aver que me dice ebay.


un saludo


continuara............
Hola,aparte de la polemica surgido en el hilo,me gustaria comentar mi experiencia personal en Ebay estas navidades al comprar una nintendo ds y un mario.
Los gane por 206 euros,los pague,la mujer muy amable me dijo k me lo mandaba,eso si no m dio numero de tracking.A las3 semanas en mi casa no me habia llegado nada,mosqueado le pdeia un numero o algo de referencia,a lo cual alegaba que no tenia,ya a klas 4 semanas decidi recuperar el dinero.Pague con Paypal,asi que me informe y me dijeron que en un mes del pago podria reclamar,asi lo hice ne prefecto castellano (cosa que fue de agradecer..) .En el mismo dia me respondieron,y en una semana gane la reclamacion (fue curioso ver como la que me vendio la consola me mandaba un numero de tracking k no servia para nada,cuando estuve 2 semanas pidiendole algun numero de referencia..) y me devolvieron todo el dinero,de hecho un poco mas porque el dolar habia bajado mas.
Posteriormente volvi a pujar por una nintendo ds en ebay pero esta vez me asegure de que me diesen numero de tracking y que el envio fuese por Fedex 2 dias urgente.A los 2 dias tenai mi DS en mi casa sin impuestos y sin lios.
Con esto os quiero aconsejar lo que se ha dicho siempre,pagar siempre con Paypal (hasta 30 dias para reclamar,y suelen devolver el dinero pues congelan la cuenta del reclamado..),segundo comprar a gente que tenga votos de otros compradores a poder ser del mismo producto,no hace falta que sean powersellers,solo que te den seguridad de que verdad venden lo que dicen,mirar si tienen otros productos en venta,y por ultimo siempre pedir que os lo envion asegurado por correo certificado y lo mas rapido posible,con numero de seguimiento pues si en una semana no os llega podreis saber si es culpa de correos,y si no es asi reclamar.
aqui les dejo mi Historia que empezo mal y acabo muy bien.Ciao
pensador

gracias por comentarnos tu experiencia.

yo el problema fue que le ice una transferencia, he contactado con el banco y me dice que no puede acer nada por que es un ingreso en cuenta y ya no se puede echar para atras, asi que solo me queda esperar que ebay curse mi reclamacion.


un saludo
Pensador18 :
Pues tuviste suerte...
Mi vendedor hizo algo similar, pero se ve q era perro viejo y fue ams listo ya q al reclamar en Paypal para q no te echen atras un pago has de proporcionar un numero de tracking del envio....

No me mando nada, bueno , si me mando, pero una carta certificada q ponia "LoL" o sea q paypal denego mi reclamacion y perdi la pasta y el tio tan pancho con el money.


[jaja] Solo fueron 50$ eso me consuela [jaja]
A mi me paso algo parecido con la Gamecube,bueno les cuento:
se supone que me queria traer de USA el juego phantasy star online,y aqui habia un cibercafe donde te importaban cosas de USA,todo parecia tan fiable(tenian pagina web,muy bien diseñanada,etc)todo iba bien,entonces fui a hacer el pedido del juego al cibercafe,el total de todo me iba a salir bastante caro,porque ademas me habia pedido un BBA,todo me estaba costando como 180$,y el tipo queria que le pague,y yo insisti en decirle q solo le paga 50$,el cual duramente acepto,yo habia pagado en febrero,y se suponia que mi pedido llegaba en abril.todos los dias pasaba por el cibercafe con la noticia de que todavia no habia llegado.pasaron unos dias y pase por el cibercafe,donde se que el tipo habia estafado a muchas personas y me dijeron que habia robado en total 50.000$ (mis pobres 50$ entre medio :-O ),bueno,llame a la policia y nada,el tipo se habia escapado a peru creo.yo quede mal,y por eso ahora tengo mas cuidado al comprar,porque puede parecer el mejor lugar para comprar,pero el relidad es una ``gran estafa´´
Pero siempre hay que ser optimista :) ya que esta es unaleccion en la vida,y que asi uno aprende a cuidar mas del dinero y saber como gastarlo.preferible perder 50$ que perderlo todo [snif]
Un Saludo
Pues me da a mi k me han estafado tb casi seguro.

Pille 2 psp a 2 personas diferentes en ebay y solo trabajaban con giro postal, pues resulta k hoy miro y me sale k UNO de ellos ha sido dado de baja de ebay :-? y lo curioso es k el otro tio tiene exactamente la misma direccion k este k se ha dado de baja.

Alguien sabe k puede haber pasado? Puede ser un estafador a gran escala?

Os suena este nombre:
ChangJian Guo
Room 302,Unit 1, Building No.35
Hua Wei Bei Li, Chao Yang District
Beijing,100021

Los 2 tiene exactamente la misma direccion.

Le mande ayer el dinero de una psp, pero la otra psp el dinero lo mande hace unos 3 dias al otro tio y ese no esta dado de baja...ya se k lo mas normal es esperar un poco acontecimientos, pero eso de darse de baja no huele bien.
Alguien sabe k puede haber pasado?

PD: Acabo de comprobar k tenia a la venta 12 psp´s en diferentes packs y diferentes maneras de describirlas y fotos, y todas las ha vendido el mismo dia k la k yo le he comprao.
Mi sentido comun me dice k un estafador no se molestaria tanto verdad?
Pos a mi el mio me dice que pa despistar casi que mas.
pues puse la denucia en ebay y an pasado los 10 dias y pasan de mi.

estoi buscando el famoso formulario para recuperar parte del dinero pero no lo encuentro por ningun sitio.


un saludo
MeNpHoS escribió:Pues me da a mi k me han estafado tb casi seguro.

Pille 2 psp a 2 personas diferentes en ebay y solo trabajaban con giro postal, pues resulta k hoy miro y me sale k UNO de ellos ha sido dado de baja de ebay :-? y lo curioso es k el otro tio tiene exactamente la misma direccion k este k se ha dado de baja.

Alguien sabe k puede haber pasado? Puede ser un estafador a gran escala?

Os suena este nombre:
ChangJian Guo
Room 302,Unit 1, Building No.35
Hua Wei Bei Li, Chao Yang District
Beijing,100021

Los 2 tiene exactamente la misma direccion.

Le mande ayer el dinero de una psp, pero la otra psp el dinero lo mande hace unos 3 dias al otro tio y ese no esta dado de baja...ya se k lo mas normal es esperar un poco acontecimientos, pero eso de darse de baja no huele bien.
Alguien sabe k puede haber pasado?

PD: Acabo de comprobar k tenia a la venta 12 psp´s en diferentes packs y diferentes maneras de describirlas y fotos, y todas las ha vendido el mismo dia k la k yo le he comprao.
Mi sentido comun me dice k un estafador no se molestaria tanto verdad?


No podrias reclamar de vuelta el dinero q has enviado ayer?

Asi esperas a q t llegue 1psp por si acaso.

Un saludo y suerte
110 respuestas
1, 2, 3