rockworld escribió:
Ebay no te cobra las comisiones hasta un mes después de que tengas alguna acumulada, y si fallas la primera vez te deja más días de margen, así que no creo que sea esta la razón. Más bien debe ser algo que no cuadra en su registro, dirección, etc. y no veo el motivo por el cual hayan tenido que quitar el artículo de la página de ebay, tendrían que dar alguna explicación.
Ferdopa escribió:Entiendo tu malestar, y siento que tu mala experiencia en el foro de compra/venta sólo sea una anécdota, ya que en la web creo que la gente de buena fé es una gran e inmensa mayoría.
amilio escribió:gracias nebb_5
pero en la web de correos no sale nada, que tiempo tarda en salir?
es para saver si el paquete es para mi, por que en la web de EMS no sale el destino.
un saludo
amilio escribió:nebb_5
tu donde la compraste? en china? en nombre del tio de ebay?
lo digo por si es el mismo que el mio.
ami me dice en el EMS de china esto:
2005-02-06 23:40 GuangZhou Released from customs
2005-02-06 20:10 GuangZhou Handed over to customs
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection
pero en correos nada de nada, y en correos por lo menos te dice la ciudad de destino.
un saludo
n_alegria escribió:Lo sient pero paso de leerme todoas las parrafadas estas. jajaja.
Yo compre mi psp value con el rr nueva estrenar por ebay. Y todo ok.
Ahora bien, si el trato lo hiciste por emial o no lo pagaste a traves de ebay... macho la has jodido xq asi eBay no se responsabiliza. Si tienes el numero de cuenta, ve a la policia y dices tal: hice un ingreso a esta persona x un articulo y no me ha llegado nada. Ha desaparecido de la faz de la tierra. Y a esperar. Si lo hubieras hecho x ebay, creo que te dan el 75% del dinero pagado y el otro 25% mas adelante.
Un saludo y suerte.
Majete, ten un poquito mas de respeto no? Cada cual hace lo q le da la gana, y tu no eres quien para judgarle por pillarsela en españa o por ebay, ha tenido mala suerte y le han timao? pos es una putada, pero no hace falta q vengas de listo a contar pelogrulladas... seguro q si no la compras sale incluso mas barato no t jode...GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata![]()
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
CHAVO escribió:Majete, ten un poquito mas de respeto no? Cada cual hace lo q le da la gana, y tu no eres quien para judgarle por pillarsela en españa o por ebay, ha tenido mala suerte y le han timao? pos es una putada, pero no hace falta q vengas de listo a contar pelogrulladas... seguro q si no la compras sale incluso mas barato no t jode...
Salu2
CHAVO
Thorin_Saeba escribió:
Pues ya os podéis mosquear lo que queráis, que tiene toda la razón del mundo. El que se pica, ajos come. Si uno se arriesga con historias como el ebay por no esperar a que salga la consola en las tiendas, pues ya sabe a lo que puede exponerse. O sois muy ansiosos u os sobra el dinero, una de dos. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no gano como para ir comprándome consolas de importación ni perdiéndolos en ebays ni leches. Puedo vivir meses tranquilamente sin psp, sin ds y sin leches en vinagre, quién no pueda pues que le compre cincuenta pesepes a un chino de Manchuria y que venga a contar si quedan seis o siete días para que le llegue, si pone que el paquete está en el aeropuerto de Pernambuco, etc. En fin, leer para creer. Como está el mundo, Facundo.
como dice pazguato parece q a la gente le haga gracia las desgracias de los demas.... en fin...sin comentarios
Que yo sepa ha insultado a los afectados, llamandoles tontos, si eso no es un insulto, q venga dios y lo vea, si ya lo han dicho aki, q cada uno puede dar su opinion, pero encima viene faltando, y ademas quien es el para judgar y valorar sobre los actos de los demas???, cada cual q haga con su dinero lo q le venga en gana, y si le han timao lo minimo q puede hacer es no venir aki a calentar los animos no crees?KoThAliN escribió:
No creo que haya faltado al respeto y sin embargo os estais pasando con el.
Aver si se controlan un poco mas los alteres...
nebb_5 escribió:El otro listo de turno, yo esq alucino de verdad, como dice pazguato parece q a la gente le haga gracia las desgracias de los demas....
Thorin_Saeba escribió:
Las desgracias de los demás nunca me han hecho gracia, eso lo primero, pero la tuya te la has buscado tú. No es lo mismo arriesgarse a que te time una persona por internet por querer comprarte una consola, a que te pille un coche que se ha saltado un semáforo en rojo o que te quedes sin casa por culpa de un derrumbamiento. Hay desgracias y desgracias, la tuya es una gilipollez de desgracia, que ni me hace gracia ni me deja de hacer, y encima ya sabías a lo que te arriesgabas. Así que menos con soltar que a la gente le hace gracia las desgracias de los demás. Eso ya es salirse por la tangente. Y ahórrate lo de "listo de turno", que si te molesta que la gente opine no haber abierto el post al público.
Y por cierto, que arméis semejante follón por que os digan "tonto pichas"... a ver si maduramos un poquito.
Venga, no vengamos haciendo demagogia barata por supuesto q es mas grave quedarte sin casa o q te atropelle un coche, no digamos bobadas, pero y que? Acaso por eso es mas logico venir aqui a decir lo q ha dicho sabiendo q el pobre chaval estara jodido pq le han timao??? Seamos un poquito serios, q son cosas de sentido comun joder...
Thorin_Saeba escribió:
Las desgracias de los demás nunca me han hecho gracia, eso lo primero, pero la tuya te la has buscado tú. No es lo mismo arriesgarse a que te time una persona por internet por querer comprarte una consola, a que te pille un coche que se ha saltado un semáforo en rojo o que te quedes sin casa por culpa de un derrumbamiento. Hay desgracias y desgracias, la tuya es una gilipollez de desgracia, que ni me hace gracia ni me deja de hacer, y encima ya sabías a lo que te arriesgabas. Así que menos con soltar que a la gente le hace gracia las desgracias de los demás. Eso ya es salirse por la tangente. Y ahórrate lo de "listo de turno", que si te molesta que la gente opine no haber abierto el post al público.
Y por cierto, que arméis semejante follón por que os digan "tonto pichas"... a ver si maduramos un poquito.
q pasa q solo puedes sentirte desgraciado si se te derrumba la casa???
Thorin_Saeba escribió:
Pues ya os podéis mosquear lo que queráis, que tiene toda la razón del mundo. El que se pica, ajos come. Si uno se arriesga con historias como el ebay por no esperar a que salga la consola en las tiendas, pues ya sabe a lo que puede exponerse. O sois muy ansiosos u os sobra el dinero, una de dos. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no gano como para ir comprándome consolas de importación ni perdiéndolos en ebays ni leches. Puedo vivir meses tranquilamente sin psp, sin ds y sin leches en vinagre, quién no pueda pues que le compre cincuenta pesepes a un chino de Manchuria y que venga a contar si quedan seis o siete días para que le llegue, si pone que el paquete está en el aeropuerto de Pernambuco, etc. En fin, leer para creer. Como está el mundo, Facundo.
nebb_5 escribió:Y por ultimo nuncas has comprado nada??? no has podido ser estafado o timado alguna vez??? imaginate q despues de haber sido estafado, vas a reclamar y te dice el de la tienda: "Eres tonto tio, no haber comprado", q le dirias??? Segun tu le dirias: "Tienes razon, no tengo porq molestarme xq me hayas timado, xq hay cosas peores no???
Que conste que lo dejo ya, porque estoy flipando con algunas respuestas. Si eso cogéis y hacéis un referendum para lapidar a las horribles personas que no lloran vuestra estafa. Es ironía, por si acaso. Ya dejo el post, podéis seguir quejandoos a gusto y en paz. No comments Que conste que lo dejo ya, porque estoy flipando con algunas respuestas. Si eso cogéis y hacéis un referendum para lapidar a las horribles personas que no lloran vuestra estafa. Es ironía, por si acaso. Ya dejo el post, podéis seguir quejandoos a gusto y en paz
juangu escribió:A GAME_WORLD habriaque explicarselo bien, dijo una gilipollez y aun no ha dado la cara. Gente que se rie de otra gente por problemas o mal entendidos que ha tenido. a personas de este tipo me las conozco yo, los tipicos que se atreven a decir por aqui cosillas y a la cara no te dicen ni pio.
en cuanto a thorin, para decir tonterias mejor no escribas, q me ensucias mis pqños ojos.
y encima es bonico por los cojones,pufffff
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381509&pagenumber=3
aupa nebb y low
xpander escribió: Lo peor de todo es que encima piensas que tienes razón y tu eres el martir aquí.
amilio escribió:bueno chicos
confirmo el fraude, el nº de tracking que me dio el vendedor es falso, era para alguien de francia, ya he puesto los tramites en ebay aver si recupero el dinero, pero tendre que esperar 10 dias para que me respondan.
ahh y otra cosa intentado votar al tio que ma timado y en ebay no medejan me dice que ponga bien el seudonimo.
asi que cuidadin cuiadadin con ebay
un saludo
Yo pague atraves de ebay paypal,
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.