SeÑores He Sido Victima De Un Fraude

1, 2, 3
a toda esa gente abra k matarla k haya xavales como yo k se priven de coas y aorren para comprarsela esten un tiempo sacrificandose para k llegue un hi** de p*** y los time de esa manera deberiamos de exarlos a la hoguera [boma]
si los estafados sois amigos ponerle una demanda por estafa, ya q juntos sobrepasais el minimo legal para q se considere delito . teneis los datos bancarios del estafador , intentar recopilar informacion , no tireis el resguardo del banco y emprender acciones legales. Aunq mas rapido hablar con vuestro banco y intentar q os ayuden coger el coche plantaros en el domicilio y romperle la cabeza .....
rockworld escribió:

Ebay no te cobra las comisiones hasta un mes después de que tengas alguna acumulada, y si fallas la primera vez te deja más días de margen, así que no creo que sea esta la razón. Más bien debe ser algo que no cuadra en su registro, dirección, etc. y no veo el motivo por el cual hayan tenido que quitar el artículo de la página de ebay, tendrían que dar alguna explicación.



Eso no es asi, si tu vendes un articulo el 25 de enero el 1 de febreo te estan cobrando la comision, y no ha pasado un mes.
Ferdopa escribió:Entiendo tu malestar, y siento que tu mala experiencia en el foro de compra/venta sólo sea una anécdota, ya que en la web creo que la gente de buena fé es una gran e inmensa mayoría.


Si Ferdopa no creas que no pienso como tu, lo que me paso con el usuario del elotrolado lo considero un incidente aislado y al igual que tu confio en la buena voluntad del 90% de la gente pero siempre hay algun listo que quiere sacar partido de la honradez del resto, de hecho me parece genial la compra-venta y la considero necesaria, pero ojala se pudiesen hacer sin tener miedo a que los listos de siempre se aprovechen.
vivan las IP's y el buen uso de éstas!

p.d. mis sinceras, de verdad de la buena, condolencias a los estafados. Estamos con vosotros!
bueno chicos

he visto que en la pagina de EMS mi tracking ya esta, a salido hoy, el ingreso lo hice el dia 30 de enero.

lo que pasa que no pone nada del destino, es normal?

para cuando estara en la web de correos?

no tengo muchas esperanzas dado que el chino me mando un tracking que no era el mio, y lo mismo esta tampoco.

en ebay man mandodo un e-mail diciendo que hasta que no pasen 10 dias de la subasta no puedo reclamar.


un saludo
Ya te dije yo q tardaria un tiempo en salirte [burla2]
Venga un saludo
gracias nebb_5


pero en la web de correos no sale nada, que tiempo tarda en salir?

es para saver si el paquete es para mi, por que en la web de EMS no sale el destino.


un saludo
amilio escribió:gracias nebb_5


pero en la web de correos no sale nada, que tiempo tarda en salir?

es para saver si el paquete es para mi, por que en la web de EMS no sale el destino.


un saludo

Hombre saber si el paquete es realmente para ti o no es mas complicado de saber, como bien insinuas es posible q te hayan dado el numero de otro envio, pero ahi ya no te puedo ayudar.
SUERTE!
hola

os recomiendo q tengais cuidado con ebay al menos hasta q arreglen el bug grave q tienen.

Os cuento lo de bug un poco.

El bug consiste en robar cuentas a las personas q normalmente son 100% de fiar.

Mediante java script cuando pones un articulo en venta pones un comando escrito con java (suele tardar ni 5 min para hacerlo o sino copiar y pegar).

Una vez puesto el articulo en puja o venta el q le interesa puja y en ese momento el vededor recibe la noticia y de paso la contreseña del otro.

Asi roban en ebay las cuentas y sin de q nadie se entera los hackers hacen mal uso.

Eso lo he visto con mis propios ojos.

Ebay parece q no puede hacer nada ya q no quieren al menos por momento quitar el uso d java en su web.

En alemania ya existen varias denuncias y segun mi informacion el hacker q le robo a una mujer con hija en alemania el hacker anda en madrid.

Por supesto hay mas por todo el mundo q usan el java en ebay como un arma pero un caso q yo sé es ese.

Asi q lo mejor por el momento es no comprar nada ebay y en tu caso y dtu amigo poneros en contacto con ebay y ellos lo averiguan y os recomiendan hacer una denuncia.

Un saludo y suerte
Espero que se solucione el problema... asi como lo del bug que comentais, esto es la leche.

Yo sigo utilizando eBay, de hecho he comprado dos PSPs en las dos ultimas semanas y todo perfecto. Eso si, estuve mirando todos los vendedores posibles segun precio, estadisticas, apariencia de anuncio, todo... y creo que acerte. Le he comprado al mismo japones las dos consolas y bastante bien, muy contento.

Pues lo dicho, suerte.
Pues al final parece q se confirma, hemos sido estafados, hasta ayer nos decia q tenia q estar al llegar, pero hoy le hemos amenazado con denunciarla y apartir de hay no hay ni rastro de ella/el.
Asi q me parece q hemos sido estafados [mad] [mad]
nebb_5

tu donde la compraste? en china? en nombre del tio de ebay?

lo digo por si es el mismo que el mio.

ami me dice en el EMS de china esto:
2005-02-06 23:40 GuangZhou Released from customs
2005-02-06 20:10 GuangZhou Handed over to customs
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection

pero en correos nada de nada, y en correos por lo menos te dice la ciudad de destino.

un saludo
amilio escribió:nebb_5

tu donde la compraste? en china? en nombre del tio de ebay?

lo digo por si es el mismo que el mio.

ami me dice en el EMS de china esto:
2005-02-06 23:40 GuangZhou Released from customs
2005-02-06 20:10 GuangZhou Handed over to customs
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection
2005-02-06 16:05 GuangZhou Posting/collection

pero en correos nada de nada, y en correos por lo menos te dice la ciudad de destino.

un saludo

A mi el q me ha estafado es uno/a de españa, yo la psps se la compre a spooky, y me tardo por lo menos 48h en aparecer en la web de correos, lo q puedes hacer es llamar a correos (tienes el numero en la pagino donde metes el codigo de localizador) el nº es gratuito, y darles el numero de envio y haber q te dicen ellos, suerte [ginyo]
Lo sient pero paso de leerme todoas las parrafadas estas. jajaja.

Yo compre mi psp value con el rr nueva estrenar por ebay. Y todo ok.

Ahora bien, si el trato lo hiciste por emial o no lo pagaste a traves de ebay... macho la has jodido xq asi eBay no se responsabiliza. Si tienes el numero de cuenta, ve a la policia y dices tal: hice un ingreso a esta persona x un articulo y no me ha llegado nada. Ha desaparecido de la faz de la tierra. Y a esperar. Si lo hubieras hecho x ebay, creo que te dan el 75% del dinero pagado y el otro 25% mas adelante.

Un saludo y suerte.
n_alegria escribió:Lo sient pero paso de leerme todoas las parrafadas estas. jajaja.

Yo compre mi psp value con el rr nueva estrenar por ebay. Y todo ok.

Ahora bien, si el trato lo hiciste por emial o no lo pagaste a traves de ebay... macho la has jodido xq asi eBay no se responsabiliza. Si tienes el numero de cuenta, ve a la policia y dices tal: hice un ingreso a esta persona x un articulo y no me ha llegado nada. Ha desaparecido de la faz de la tierra. Y a esperar. Si lo hubieras hecho x ebay, creo que te dan el 75% del dinero pagado y el otro 25% mas adelante.

Un saludo y suerte.

No es tan facil como lo pintas tu [nop]
Pues yo antes de pagar nada, les envie un mail a los de atencion al cliente de ebay y me dijeron eso. Yo opino sobre lo que se. Ya si ellos hacen otra cosa, ahi no entro. Un saludo.
Yo pague atraves de ebay paypal, todo super legal y me han estafado se desentiende ebay totalmente, de los 300 euros pierdes 100, y los otros 200 te los devuelven si rellenas un formulario que no existe, y si no lo creis busca en los foros de ebay nadie victima de un fraude encuentra ese dichoso formulario, unos enlaces te llevan a otros pero a ningun formulario, conclusion, ebay engaña a sus compradores no les ofrece ninguna protección pero protege a los estafadores, en mi caso anulan la cuenta a la susodicha estafadora y no me dan ningun dato suyo para poder denunciarlo, si señor muy bonito. No compréis en ebay.
bueno chicos

he llamado a super correos, me dicen que los envios por EMS des de china no llegan a españa hasta pasados unos 6 dias, pos tendre que estar en vilo hasta finales de semana [+furioso] [+furioso]


un saludo

p.d. como ya he comentado creo que ese envio no es para mi, man timado 240€ por la cara, eso si el domingo si no tengo noticias pondre la reclamacion a ebay y intentare aver si puedo acer algo con el banco.
si 6 dias es lo maximo k e visto k an retenido los paketes lo k jode estar esperando sabiendo k esta tan cerca eeh y mas cuadno venia cn la de tu cuñao y a tu cuñao la llegao y ti no eehh jajaja weno k se le va a acer tendre k esperar mañana a vers i ahi suerte [bye]
si 6 dias es lo maximo k e visto k an retenido los paketes lo k jode estar esperando sabiendo k esta tan cerca eeh y mas cuadno venia cn la de tu cuñao y a tu cuñao la llegao y ti no eehh jajaja weno k se le va a acer tendre k esperar mañana a vers i ahi suerte [bye]
joder amilio y compañia me dejais de piedra ,yo nunca he tenido problemas por ebay

cuanto hijo de p**a hay suelto

ya contaras
hombre pagua

un saludete compañero.

pos si ahi mucho mangi, ayer le mande un e-mail al tipo, y el tio pasade mi, no dice nada, le doi hasta el domingo, si no se nada empezare por ebay y el banco aver si se puede acer algo.


un saludo
eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]
Majete, ten un poquito mas de respeto no? Cada cual hace lo q le da la gana, y tu no eres quien para judgarle por pillarsela en españa o por ebay, ha tenido mala suerte y le han timao? pos es una putada, pero no hace falta q vengas de listo a contar pelogrulladas... seguro q si no la compras sale incluso mas barato no t jode...

Salu2
CHAVO
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]

Ya tenemos al espabilado de turno con sus sabios conocimientos cawento cawento [uzi] [uzi]
Si te hubieran estafado a ti, a lo mejor no decias eso
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]


Tu fuma fuma q asi seguro q t sale más barato tb.

Eso le puede pasar a cualquiera por desgracia pero no puedes postear aki y decir chulerias asi a lo loco pq eso jode bastante y mucho + al afectante.

Para la proxima piensatelo mejor lo q vas a decir, de acuerdo?

Un saludo
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]


sin comentarios...... no merece gastar mi teclado logitech

un saludo
No merece gastar en mi caso mi teclado trust, sera.............
GAME-WORLD escribió:eso os pasa por no esperar a que salga en españa
k seguro k os costara mas barata [fumando]


Pues ya os podéis mosquear lo que queráis, que tiene toda la razón del mundo. El que se pica, ajos come. Si uno se arriesga con historias como el ebay por no esperar a que salga la consola en las tiendas, pues ya sabe a lo que puede exponerse. O sois muy ansiosos u os sobra el dinero, una de dos. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no gano como para ir comprándome consolas de importación ni perdiéndolos en ebays ni leches. Puedo vivir meses tranquilamente sin psp, sin ds y sin leches en vinagre, quién no pueda pues que le compre cincuenta pesepes a un chino de Manchuria y que venga a contar si quedan seis o siete días para que le llegue, si pone que el paquete está en el aeropuerto de Pernambuco, etc. En fin, leer para creer. Como está el mundo, Facundo.
esta claro lo q te puede pasar...

pero eso no da derechao a nadie a q venga a reirse de ti llamandote tonto y bla bla...

pero bueno.. segun tu tiene toda lña raozn del mundo.. pues hala
a picar unos ajos y comerselos...

lo q hay q leer..

p.d. como esta el mundo facundo.. q algunos parece q se alegran de las desdichas de los demas

p.d.2 y por q te da rabia q la peña cuente cuando le llega.. o donde esta..o cuantas a pedido???..hummm te da rabia la ilusion de la peña parece..
CHAVO escribió:Majete, ten un poquito mas de respeto no? Cada cual hace lo q le da la gana, y tu no eres quien para judgarle por pillarsela en españa o por ebay, ha tenido mala suerte y le han timao? pos es una putada, pero no hace falta q vengas de listo a contar pelogrulladas... seguro q si no la compras sale incluso mas barato no t jode...

Salu2
CHAVO



No creo que haya faltado al respeto y sin embargo os estais pasando con el.

Aver si se controlan un poco mas los alteres...
sin o te interesa para que te metes aki a leer como les va a la gente y demas .... ers adivino o acaso es k kiers tener un psp ¿?
Thorin_Saeba escribió:
Pues ya os podéis mosquear lo que queráis, que tiene toda la razón del mundo. El que se pica, ajos come. Si uno se arriesga con historias como el ebay por no esperar a que salga la consola en las tiendas, pues ya sabe a lo que puede exponerse. O sois muy ansiosos u os sobra el dinero, una de dos. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no gano como para ir comprándome consolas de importación ni perdiéndolos en ebays ni leches. Puedo vivir meses tranquilamente sin psp, sin ds y sin leches en vinagre, quién no pueda pues que le compre cincuenta pesepes a un chino de Manchuria y que venga a contar si quedan seis o siete días para que le llegue, si pone que el paquete está en el aeropuerto de Pernambuco, etc. En fin, leer para creer. Como está el mundo, Facundo.

El otro listo de turno, yo esq alucino de verdad, la verdad q como esta el mundo FACUNDO [+risas] como dice pazguato parece q a la gente le haga gracia las desgracias de los demas.... en fin...sin comentarios ratataaaa ratataaaa
Jur...

Un poco de tranquilidad, por favor.

Game World, aquí se respetan todas las opiniones, y la tuya no es ninguna excepción.

Pero si haces pública tu opinión, también tienes que aceptar que otros miembros puedan criticarla.

Personalmente, si a mi me hubiese pasado lo que se comenta en este hilo y leo tu mensaje, también me hubiese sentido atacado.

Yo tardé en recibir un paquete por EMS exactamente un mes, y la verdad es que no estaba para muchas bromas por el tema.

Una estafa es una estafa, independientemente que se haga por Ebay o por el Mesón del Tio Pepe, y es algo que no le deseo a nadie.

Un saludo.
KoThAliN escribió:

No creo que haya faltado al respeto y sin embargo os estais pasando con el.

Aver si se controlan un poco mas los alteres...
Que yo sepa ha insultado a los afectados, llamandoles tontos, si eso no es un insulto, q venga dios y lo vea, si ya lo han dicho aki, q cada uno puede dar su opinion, pero encima viene faltando, y ademas quien es el para judgar y valorar sobre los actos de los demas???, cada cual q haga con su dinero lo q le venga en gana, y si le han timao lo minimo q puede hacer es no venir aki a calentar los animos no crees?

Salu2
CHAVO
nebb_5 escribió:El otro listo de turno, yo esq alucino de verdad, como dice pazguato parece q a la gente le haga gracia las desgracias de los demas....


Las desgracias de los demás nunca me han hecho gracia, eso lo primero, pero la tuya te la has buscado tú. No es lo mismo arriesgarse a que te time una persona por internet por querer comprarte una consola, a que te pille un coche que se ha saltado un semáforo en rojo o que te quedes sin casa por culpa de un derrumbamiento. Hay desgracias y desgracias, la tuya es una gilipollez de desgracia, que ni me hace gracia ni me deja de hacer, y encima ya sabías a lo que te arriesgabas. Así que menos con soltar que a la gente le hace gracia las desgracias de los demás. Eso ya es salirse por la tangente. Y ahórrate lo de "listo de turno", que si te molesta que la gente opine no haber abierto el post al público.
Y por cierto, que arméis semejante follón por que os digan "tonto pichas"... a ver si maduramos un poquito.
Thorin_Saeba escribió:
Las desgracias de los demás nunca me han hecho gracia, eso lo primero, pero la tuya te la has buscado tú. No es lo mismo arriesgarse a que te time una persona por internet por querer comprarte una consola, a que te pille un coche que se ha saltado un semáforo en rojo o que te quedes sin casa por culpa de un derrumbamiento. Hay desgracias y desgracias, la tuya es una gilipollez de desgracia, que ni me hace gracia ni me deja de hacer, y encima ya sabías a lo que te arriesgabas. Así que menos con soltar que a la gente le hace gracia las desgracias de los demás. Eso ya es salirse por la tangente. Y ahórrate lo de "listo de turno", que si te molesta que la gente opine no haber abierto el post al público.
Y por cierto, que arméis semejante follón por que os digan "tonto pichas"... a ver si maduramos un poquito.
[flipa] Venga, no vengamos haciendo demagogia barata por supuesto q es mas grave quedarte sin casa o q te atropelle un coche, no digamos bobadas, pero y que? Acaso por eso es mas logico venir aqui a decir lo q ha dicho sabiendo q el pobre chaval estara jodido pq le han timao??? Seamos un poquito serios, q son cosas de sentido comun joder...

Salu2
CHAVO
Thorin_Saeba escribió:
Las desgracias de los demás nunca me han hecho gracia, eso lo primero, pero la tuya te la has buscado tú. No es lo mismo arriesgarse a que te time una persona por internet por querer comprarte una consola, a que te pille un coche que se ha saltado un semáforo en rojo o que te quedes sin casa por culpa de un derrumbamiento. Hay desgracias y desgracias, la tuya es una gilipollez de desgracia, que ni me hace gracia ni me deja de hacer, y encima ya sabías a lo que te arriesgabas. Así que menos con soltar que a la gente le hace gracia las desgracias de los demás. Eso ya es salirse por la tangente. Y ahórrate lo de "listo de turno", que si te molesta que la gente opine no haber abierto el post al público.
Y por cierto, que arméis semejante follón por que os digan "tonto pichas"... a ver si maduramos un poquito.

Como dice Chavo no hagas demagogia barata, q coño tendra q ver loq dices tu para el tema del hilo??? Que pasa q alguien no puede sentirse desgraciado y exponerlo aqui, xq le hayan estafado??? :? q pasa q solo puedes sentirte desgraciado si se te derrumba la casa??? [flipa]
Y a ti q te importa q la gente ponga por donde va la psp o los dias q faltan para q le llegue??? si no te interesa no entres al hilo
Y por ultimo nuncas has comprado nada??? no has podido ser estafado o timado alguna vez??? imaginate q despues de haber sido estafado, vas a reclamar y te dice el de la tienda: "Eres tonto tio, no haber comprado", q le dirias??? Segun tu le dirias: "Tienes razon, no tengo porq molestarme xq me hayas timado, xq hay cosas peores no???
Vamos un poquito de porfavor [toctoc]
Saludos, jugadores.
En primer lugar...¡haya paz!
No citaré todos los post's de los que seguramente hablaré porque se haría tediosamente largo, pero todos sabemos cuáles son.

Que yo sepa, un foro es un lugar público en la que la gente postea sus diferentes opiniones y donde se inician (o terminan) discusiones de todo tipo, pero las cosas pueden decirse de muchas maneras y no hace falta faltar a la gente.

A lo mejor a tí, Thorin_Saeba, no te parece una falta de respeto, pero tienes que entender que a los demás sí.

Además, muchas veces es mejor no postear en un post que decir lo que realmente se piensa (para no herir a la gente).

Y si hay post's sobre "cuando me llegará la PSP" o cuando no me llegará,es porque la gente espera impaciente que les llegue para poder disfrutarla, porque así se divierten.... si a tí no te hacen ninguna gracia dichos post's o te parecen meras estupideces, es tu opinión, tan válida como la mía o la de cualquier otro.

Sobre la pasta que cuesta una PSP... no diré que es barata, porque todos sabemos que no lo es (acabo de hacer una transferencia por ella....), pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero; dudo mucho que alguno de nosotros sea millonario, pero es que la ilusión y la paciencia hacen el resto: del mismo modo que todo el mundo puede costearse un bmw (pagado a dios sabe cuantos años, eso sí) nosotros nos gastamos nuestros ingresos en lo que nos parece conveniente (a puesto a que la mayoría la sufragaremos de nuestro propio sudor personal... dudo que haya muchos padres dispuestos a gastarse esa pasta importando cosas).

Ahí queda eso.
Hasta otra.
Thorin_Saeba escribió:
Pues ya os podéis mosquear lo que queráis, que tiene toda la razón del mundo. El que se pica, ajos come. Si uno se arriesga con historias como el ebay por no esperar a que salga la consola en las tiendas, pues ya sabe a lo que puede exponerse. O sois muy ansiosos u os sobra el dinero, una de dos. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no gano como para ir comprándome consolas de importación ni perdiéndolos en ebays ni leches. Puedo vivir meses tranquilamente sin psp, sin ds y sin leches en vinagre, quién no pueda pues que le compre cincuenta pesepes a un chino de Manchuria y que venga a contar si quedan seis o siete días para que le llegue, si pone que el paquete está en el aeropuerto de Pernambuco, etc. En fin, leer para creer. Como está el mundo, Facundo.


No quiero ofender a nadie pero gente q dicen cosas asi en vez de dar consejos de como actuar o dar animos en este tipo de cosas para personalmente:

1. o teneis envidia
2.o teneis algun negocio y todo tipo de compra/venta en internet es vuestro enemigo nº1


Y repito, no quiero ofender a nadie. Simplemente son conclusiones mias.

Ya se q dices q cada uno hace lo q qquiere con dinero pero si fuera por ti se deberian prehobir todo tipo de compra/venta en internet,no? (pregunto)

Un saludo y buen rollo como personas y no como los animales de las selvas. :)
Mirar yo como principal protagonista del hilo junto con nebb_5 que le han estafado 60 euros y a mi 290, y con derecho a expresar mi opinión y sin faltar a nadie opino varias cosas:

- Lo primero en este hilo sobran todos los comentarios del tipo: "que tontos eso les paso por comprar de importación o eso les pasa por no esperarse a que salga en españa", eso aunque digan que no es reirse de la desgracia ajena y a mi como principal afectado no me hace ni pizca de gracia y se podian comer sus palabras tanto el que lo ha dicho como los que dicen que tiene razón.

Todo el mundo tiene derecho a comprar lo que le de la gana, donde le de la gana, y que le pase algo como lo que me ha pasado a mi aunque tiene sus riesgos no deja de ser una desgracia (te puede pasar comprando en España y en una tienda física) a que vienen tonterías del tipo: "es peor si te pilla un coche", es que no se a que viene esa payasada proque no estamos hablando de eso, para mi es una desgracia que haya perdido 300 euros y al que ha dicho esta sandez también le parecería una desgracia, y por mucho que diga que no se esta riendo de los que importamos cosas de fuera y compramos en internet, nos esta faltando al respeto y nos esta insultando llamandonos tontos.

Por supuesto que todo el mundo puede dar su opinión pero en muchas ocasiones estos comentarios solo persiguen hacer daño, hacer manifiesta una envidia insana por todos estas personas que se rien de las desgracias ajenas.

Aun asi espero que no paséis lo que yo he pasado porque he perdido 300 euros, mi ilusión de comprar la psp y la posibilidad de comprarla cuando llegue a España, queréis alegraros pues hacerlo, que a cada cerdo le llega su San Martin y vosotros no seréis la excepción.

Por último los que tanto os reís a lo mejor la compraís cuando salga en España y os salen 10 pixeles muertos y seguro que pensaréis:uffff menos mal que alivio por lo menos no me ha pillado un coche, y no os molestará en absoluto.
nebb_5 escribió:Y por ultimo nuncas has comprado nada??? no has podido ser estafado o timado alguna vez??? imaginate q despues de haber sido estafado, vas a reclamar y te dice el de la tienda: "Eres tonto tio, no haber comprado", q le dirias??? Segun tu le dirias: "Tienes razon, no tengo porq molestarme xq me hayas timado, xq hay cosas peores no???


No comments [sonrisa] Que conste que lo dejo ya, porque estoy flipando con algunas respuestas. Si eso cogéis y hacéis un referendum para lapidar a las horribles personas que no lloran vuestra estafa. Es ironía, por si acaso. Ya dejo el post, podéis seguir quejandoos a gusto y en paz.
No comments Que conste que lo dejo ya, porque estoy flipando con algunas respuestas. Si eso cogéis y hacéis un referendum para lapidar a las horribles personas que no lloran vuestra estafa. Es ironía, por si acaso. Ya dejo el post, podéis seguir quejandoos a gusto y en paz


Lo peor de todo es que encima piensas que tienes razón y tu eres el martir aquí.
A GAME_WORLD habriaque explicarselo bien, dijo una gilipollez y aun no ha dado la cara. Gente que se rie de otra gente por problemas o mal entendidos que ha tenido. a personas de este tipo me las conozco yo, los tipicos que se atreven a decir por aqui cosillas y a la cara no te dicen ni pio.
en cuanto a thorin, para decir tonterias mejor no escribas, q me ensucias mis pqños ojos.

y encima es bonico por los cojones,pufffff

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381509&pagenumber=3


aupa nebb y low
juangu escribió:A GAME_WORLD habriaque explicarselo bien, dijo una gilipollez y aun no ha dado la cara. Gente que se rie de otra gente por problemas o mal entendidos que ha tenido. a personas de este tipo me las conozco yo, los tipicos que se atreven a decir por aqui cosillas y a la cara no te dicen ni pio.
en cuanto a thorin, para decir tonterias mejor no escribas, q me ensucias mis pqños ojos.

y encima es bonico por los cojones,pufffff

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381509&pagenumber=3


aupa nebb y low

Se agradecen tus palabras :-|
xpander escribió: Lo peor de todo es que encima piensas que tienes razón y tu eres el martir aquí.

Totalmente de acuerdo, pero q le vamos a hacer?? aun le tendremos q pedir perdon ein?
bueno chicos

confirmo el fraude, el nº de tracking que me dio el vendedor es falso, era para alguien de francia, ya he puesto los tramites en ebay aver si recupero el dinero, pero tendre que esperar 10 dias para que me respondan.

ahh y otra cosa intentado votar al tio que ma timado y en ebay no medejan me dice que ponga bien el seudonimo.


asi que cuidadin cuiadadin con ebay


un saludo
amilio escribió:bueno chicos

confirmo el fraude, el nº de tracking que me dio el vendedor es falso, era para alguien de francia, ya he puesto los tramites en ebay aver si recupero el dinero, pero tendre que esperar 10 dias para que me respondan.

ahh y otra cosa intentado votar al tio que ma timado y en ebay no medejan me dice que ponga bien el seudonimo.


asi que cuidadin cuiadadin con ebay


un saludo


Lo siento tio :(

Por desgracia asi es la puta vida, unos con fortuna de más y otros con muy mala suerte.

Yo no se pq pero nunca he confiado mucho en ebay, he comprado una vez a un madrileño q era super majo osea q me dio toda confianza del mundo y salió todo perfecto gracias a dios (si es q existe).

Si no es mucha molestia cuando tengas novedades siguenos contando,vale?

Un saludo y q tengas toda la suerte del mundo para q recuperes por lo menos una parte del dinero
Yo pague atraves de ebay paypal,


No pierdas el tiempo, ve al banco y que retrotraigan el pago, cuando se paga con tarjeta estan obligados a hacerlo (no hay ningun recibo firmado por ti), por supuesto no podras volver a usar Paypal, pero son ellos los que se han desentendido de tu problema.




Y respecto a lo de GAME WORLD:



Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.



La palabra TONTO es un insultoy esta persona se la ha dirigido a muchas personas. Yo mismo que no estaba en el bote, me he sentido ofendido. Se pueden dar opiniones pero no insultar u ofender.
La verdad es que es una putada, a mi hermano le paso algo parecido con una radio mp3 para el coche y nunca mas volvio a ver los 200 €. Seguir los consejos que os dan, a lo mejor asi conseguis recuperar parte del dinero. Espero que tengais suerte.

Por otro lado y sobre la discusion que se formo al final del hilo yo creo que lo que estan haciendo es normal, no saben lo que pasara con su dinero y buscan el apoyo y la ayuda de otra gente que se ha podido ver en la misma situacion; y por otro lado gracias a su experiencia otros nos podemos dar cuenta de sus errores y no volver a cometerlos por lo que es algo que nos beneficia en el fondo. El echo de decir cosas como que si esperaras no te pasaria, etc no ayuda en absoluto, eso ya lo pensarian mil y una veces y el echo de recordarselo no le hace ningun favor, un poco de educacion y respeto hacia la situacion de los demas nunca viene mal, por que a nadie nos gusta que nos digan eso cuando estamos jodidos, aunque no sea la muerte de nadie.

Bueno, lo dicho, espero que consigais arreglar la situacion.
Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3