Comprar carcasa en MADRID

Bien e ojeado la buskeda avanzada y e encontrado paginas guiris y tal, pero kisiera informarme de si existe alguna tienda o pagina española que venda esto. Contrarrembolso y es pagina.
También que sean carcasas molonas, que en las 2 webs que e logrado encontrar cn la buskeda avanzada, solo había gris, negra, roja y azul. y quisiera mas bien en plan dibujito o algo....
A ver si alguien me ayuda por favó.

un saludo :D
Yo en el único sitio en el que he visto alguna es hace un par de meses en el centro comercial xanadú, en las casetas que venden accesorios para móviles y que están en medio de los pasillos.

Además tampoco eran especialmente bonitas. Había 2 o 3 colores
y que yo recuerde ninguna con dibujos o diseños. Si lo que te cuento no te interesa demasiado, para terminar de apañarlo te diré que además estaban bastante caras (unos 10 euros).

Saludos.
En el centro comercial Principe Pio, al lado del PhoneHouse hay una tienda con muchas carcasas,. La ultima vez q pase por alli solo tenian una rosita pa la ngage clasia..... jajajaja pero me dijeron q traerian mas, asiq a ver si me paso.
kornliketwist me puedes agregar al msn ??(lo tienes en mis datos)

a ver si podemos ablar?


muxas gracias a los dos.

salu2
en todo corte ignlés que se precie venden carcasas delanteras originales a 30€ (eso sí, preciosas) en diferentes colores. Hay una azul muy molona. Luego en ebay a 12€ tienes éstas. He visto alguna vez alguna como con agua o camuflaje o electricidad, pero me parecen chabacanas, como típico 3310 con un montón de dibujitos en la carcasa comprada en un chino, en plan poco "profesional" o infantil, ya me entendéis.
4 respuestas