Baterías originales bl-6c a 8 €?

lo he visto en ebay... es un powre seller, cuesta 3 € y pico la batería y lo mismo de portes... Le voy a escribir un mensaje a ver ke dice sobre las baterías.
Igual tienes que hacer un pedido mínimo, aunque para pagar lo mismo en gastos de envío que en la batería, aprovechas y te pides varias. No dejes de contarnos lo que te dice.

Un saludo.
hola,
yo he pedido una, y de paso una carcasa para el 6230.
ya os comentaré q tal cuando lo reciba.... (espero recibirlo, jejeje).

salu2
A mi me da q son falsificaciciones (más q nada porque el precio me parece ridículo) aunque a ese precio viene bien tener una 2ª batería aunque sea falsa :p
ya direis algo pq por lo que veo tb tienen bl-5c para la n-gage clásica que si me decís que todo es correcto me pillaré una ^^
markattack72 escribió:ya direis algo pq por lo que veo tb tienen bl-5c para la n-gage clásica que si me decís que todo es correcto me pillaré una ^^


pilla mejor la bl-6c que sirve para la ngage clasica y tiene 200mha mas = mas duracion de la bateria
SaTan665 escribió:
pilla mejor la bl-6c que sirve para la ngage clasica y tiene 200mha mas = mas duracion de la bateria


Pero por lo que he leido hay bastantes problemas a la hora de cerrar la tapa no?? si me confirmais que no, si que me la pillo pero no tengo ganas de destrozarme la n-gage xD
si quereis podeis esperar a q yo la reciba y ya os comento si funciona, si es original (aunque si es falsificación no sé cómo lo sabré), si se cierra bien la tapa (tengo N-gage clásica y he pedido la bat. BL-6C).

además he pedido una carcasa para el 6230.
si todo llega bien, posiblemente me pida un manos libres stereo.
por cierto, por un poco más (3.50L en vez de 2.50L) tienes un cargador de mesa junto con una batería.

parece ser q tardan entre 6 y 10 días laborables desde q pagas. como pagué ayer mismo, supongo q llegará entre el 25 y el 31 de este mes.

os mantendré informados.

salu2
a ver si te llega pronto y dinos algo que estoy superinteresado. [pos eso]
el vendedor de confianza es.. Lo que me pareció raro es ke pusiera

Nokia Battery BL-6C Li-Ion Battery 850mAh.

nosé, eso de 850mAh... Las cosa son muy baratas y el envío también, carcasas originales a buenos precios... Habrá ke mirarlo.
ya me contareis gente k tal salen y si son verdaderas, k a ese precio no vienen nada mal
Hola!

Mi novio trabaja en un programa de la tele sobre videojuegos, y hace poco le mandaron un mail desde nokia donde decían que hay muchas falsificaciones de baterías últimamente. Las auténticas van a llevar, a partir de ahora, un holograma de nokia pegada a la batería en sí.

Él se compró una bl5c en el simo, se la dieron por buena por 10 euros y luego la vió la encargada de ngage y dijo que era falsa.

Aún así, por 8 euros una batería... aunque sea de reserva por si acaso la otra se acaba.


PD: Primer mensaje!!
ostia me he mirado 20 de las 30 paginas de el vendedor a ver si tenia carcasas de la n-gage clasica y no vi nada ya no le compro la bateria [666]
Salu2[bye]
me he fijado en eso, los nokia 6600 de amena nuevos traen un holograma muy bonito, pero dudo que muchas de las ngages que están ya fabricadas y empaquetadas hayan sido marcadas, y pienso que esas baterías desde luego no habrán tenido un camino fácil. Ya nos dirá nuestro amigo alruitur como le ha ido. Por cierto, bienvenida ainalenn. Para lo que necesites, estás en tu casa.
este verano me compré un 6230 y la bateria venia sin holograma. hace 1 mes me compre la N clasica y tampoco habia holograma, sin embargo mi madre tiene un 3100 hace poco más de 1 mes, y sí tiene el mencionado holograma.

cuando reciba la batería, la miraré con lupa y la compararé con las q tengo sin holograma, a ver si hay diferencias.

por cierto, hoy he recibido un email diciendome q mi pedido ha salido hoy de Honk Kong XD

salu2
estoy por hacer el pedido pq todo los vendedores que he mirado tiene muy buenos comentarios... Pero tengo una "duda" tengo la clásica y se q se puede poner la bateria de la QD. Entonces no se si pillar una bl-5c o la bl-6c, hay muxos problemas para poner la bateria de la qd? pq si es asi paso y me pillo la de siempre.... Ademas por ebay he visto cargadores dobles es decir para cargar la bateria que tiene la n-gage (u otro movil) además de la bateria extra a la vez....
La batería de la QD funciona perfectamente en la no QD. Lo que ocurre es que es un poco más gruesa por lo que la tapa trasera no tapa tan bien como con la batería de origen, pero los beneficios de la batería QD son mayores que este pequeño inconveniente. La tapa se queda casi cerrada a falta de un par de milímetros por la parte que da a la pantalla. También pesa más, pero es que hay más energía!!!
Bueno yo he encargado otra bl-6c en cuanto me llegue os digo cosas.

Saludos!
Pues cuando alguien la tenga k avise si va bien k yo tengo una ganas de pillar una
En ebay a unos 12 € con envío escribiendo gage fascia en el buscador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Os llega ya esa batería o qué?
y no hay pa la clasica?? :P
pues yo aun estoy esperando a q me lleguen....
ya avisare cuando las tenga.

salu2
cuanto llevais esperando ya? no se estan retrasando un poquillo??
Cuando lleguen avisad de k tal van k kiero acer un pedido pero solo si son de calidad
hola,
hoy he recibido el paquete. me ha tardado exactamente 12 días desde que lo pedí. la batería parece original, pero la verdad es q no me gusta cómo queda en la N-gage clásica. la carcasa queda demasiado forzada. sobre el logo con el holograma, la batería no lo trae.
no la he cargado ni sé lo q dura porque la pienso vender.

voy a colgar un post en el compra-venta anunciando q vendo la BL-6C, por si a alguien q tenga la QD le interesa.

si alguien tiene alguna duda q me lo comente.

salu2
pues yo tenia una dudita...
No se dond lei q si limabas la tapa d la ngage entraba bien y no se quedaba la tapa salida... es posible??? o es demasiado grande???

Gracias
ei altruiur, y cuanto te ha costado al final? Qué maravilla, si te ha costado 8 € pillo una. Qué es exactamente lo que pasa con la carcasa? Es muy molesto? El peso se nota mucho? pk si eso pillo otra bl5c pa no kedarme colgao en los viajes y punto, a ese precio merece la pena.
hola,
como podeis ver, salen tiradas de precio.
a mi no me gusta cómo quedaba en la N, pq la tapa no cierra bien y queda "hinchada" por detrás.
por lo q vale, es mejor coger una bl5c q al menos no va a reventar la carcasa (esa es mi opinion).

salu2
Hoy he recibido la mia tambien (la bl-6c) y todo perfecto, con envio incluido me ha salido por 7.39€.

Saludos!
ahora cuando cobre pues me pillaré una, que tengo 4 € en el banco y soy muy perezoso para hacer la transferencia yendo hasta el banco. La duda es BL6C frente a BL5C, si queda abultada pos me rajo.
Puedo hacer una pregunta?.Donde pone que estan fabricadas esas baterias?
krondor escribió:Puedo hacer una pregunta?.Donde pone que estan fabricadas esas baterias?


made in finland.
Pos yo sigo pensando que son falsificaciones, pero por ese precio me parece q me voy a pillar una bl5c, porque por con 2 baterías q tendré no creo q necesite tanta duración y paso de q la carcasa se me quede a presión
Yo me he comprado una BL-6C. Por cierto ¿sabéis cómo va el tema de los envíos? ¿A dónde te lo mandan? Es la primera vez que compro por internet.
pues, tu te registras en ebay con tu dirección, luego le mandas un correo al vendedor poniéndole tus datos para envío y preguntándole sus datos bancarios o paypal o lo que sea.
Chilled escribió:pues, tu te registras en ebay con tu dirección, luego le mandas un correo al vendedor poniéndole tus datos para envío y preguntándole sus datos bancarios o paypal o lo que sea.


No si ya he pagado y todo por PayPal pero quiero saber dónde me lo envían, cómo me lo notifican y todo eso.
Hola!

Estoy viendo el tema de la bateria n-gage, he visto esta:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024691

Lo malo es el precio 18,94 €
¿Alguna otra tienda donde comprarla mas barata?

La duracion no esta mal de la bateria, lo malo que las tiendas que tengo por aqui no he visto originales ni no oficiales, me tendria que ir a Valencia capital a por una directamente.
MaQy escribió:
No si ya he pagado y todo por PayPal pero quiero saber dónde me lo envían, cómo me lo notifican y todo eso.


¿Nadie me puede ayudar? :( ¿Dónde la habéis recibido los demás?
En El Corteingles o en la página de dicha cadena comercial encontrareis que han puesto en oferta las baterias BIG-BEN que son de muy buena calidad os lo puedo confirmar porque yo tengo una, y las venden por 15€ yo que ustedes no me lo pensaría, a mi me costó 22€ y estoy muy contento con ella porque dura igual que la original y tiene la garantía de que las vende El Corteingles
joer... pues aki tan a 8€. Tu mandale un mail dandole tu direccion, pero se supone ke la tienen... sino ellos te la preguntan se supone, pero mandales un mail via ebay y les pides que te confirmen.
MaQy escribió:
¿Nadie me puede ayudar? :( ¿Dónde la habéis recibido los demás?


A mi me la dejaron en el buzon de casa (viene como carta certificada el envio y la reparte Correos) y me la enviaron a la direccion que tengo en el paypal,pero mandale un mail al vendedor si quieres que te la envie a otra direccion.

Saludos.
fulito escribió:
A mi me la dejaron en el buzon de casa (viene como carta certificada el envio y la reparte Correos) y me la enviaron a la direccion que tengo en el paypal,pero mandale un mail al vendedor si quieres que te la envie a otra direccion.

Saludos.


Muchas gracias ya me dejas más tranquilo [sonrisa].
este post era para poner una queja sobre el vendedor, pero ya está solucionado. lo q sí reafirmo es q la carcasa del 6230 era de una calidad malisima.

salu2
Hola!

Acabo ayer de comprar una bateria a un PowerSeller, creo que se llama RubyHonor o algo asi creo recordar.

Me he sacado una cuenta en PayPal, y lo he pago por ahi, haciendo os caso del tema naturalmente.

Me han cobrado 7 € por la bateria, sale de Honk Kong, ya veremos lo que tarda en llegar.

En el fnac, no tenian, tenian de otros moviles de nokia, pero para la n-gage no valia por el tamaño.

Tener en cuenta, que hay que puntualizar que para la N-Gage hay que comprar baterias del tipo BL5C que es los que valen.

Ya os contare cuando me llegue si va bien y si es buena. [hallow]
hola,
a mi me tardó exactamente 12 días en llegar a Cullera (Valencia).
creo q tu eres de Gandía, o sea q te tardará lo mismo.

yo pedí la BL6 y era demasiado gruesa para la clásica, pero ahora me pediré una BL5C, aunque no creo q sean originales, dan el pego, jejje, y por lo q valen...

un saludo!!!
alruitur escribió:hola,
a mi me tardó exactamente 12 días en llegar a Cullera (Valencia).
creo q tu eres de Gandía, o sea q te tardará lo mismo.

yo pedí la BL6 y era demasiado gruesa para la clásica, pero ahora me pediré una BL5C, aunque no creo q sean originales, dan el pego, jejje, y por lo q valen...

un saludo!!!


Hola!

Gracias por la confirmacion, habra que hecharle paciencia, una cosa, ¿te las envian como regalo no? a ver si todavia tengo que pagar aduanas [boing] espero que no.

La lastima es el tiempo 15 dias, jur, demasie pero en fin, paciencia espererare.
hola,
te llega en un sobre de esos con burbujitas por dentro. o sea q parece un sobre q te envía un conocido de allí. no temas por las aduanas.

salu2
krondor escribió:En El Corteingles o en la página de dicha cadena comercial encontrareis que han puesto en oferta las baterias BIG-BEN que son de muy buena calidad os lo puedo confirmar porque yo tengo una, y las venden por 15€ yo que ustedes no me lo pensaría, a mi me costó 22€ y estoy muy contento con ella porque dura igual que la original y tiene la garantía de que las vende El Corteingles


Duran iguak que las de la clásica o que de la QD
buenas n-gagers.bueno a continuacion una duda,la pongo aki por no crear un hilo nuevo.
tengo una n-gage desde ayer y anoche cargué la bateria al maximo.pues bien,esta mañana he estado con ella y la verdad es que la he metido caña,he estado jugando un buen rato con un colega al tony y he escuchado la radio y alguna vez alguna cancionceja por el altavoz a tope de volumen,pero a cosa de las 5 de la tarde la bateria ya estaba practicamente acabada.es normal ke dure tan poco?hay alguna especial para que aguante mas?

salu2 gente y perdonar ke sea tan torpe ;-)
Holas!

Buf de risa esta mañana, ayer escribi al que me vendio la bateria, y me ha dicho que salio el dia 12 de marzo, a mi direccion de pago de Pay Pal, yo ya pensaba que no llegaba.

A ver lo que me tarda en llegar.
94 respuestas
1, 2