Color Verde del Boton Inicio WinXP

¿Hay alguna manera de que el boton de "Inicio" en WinXP no sea de color verde, sin necesidad de usar Themes ?

Me refiero a cambiar el color solamente, igual que se hace con el de la barra de tareas y se pone en plateado o en color olivo desde las propias propiedades del escritorio y sin programas ajenos.

GRACIAS
No se puede. Solamente con el uso de themes o temas personalizados... [agggtt]
Muchas gracias tio :-)

Es que no queria meter ningun Theme , solo usar las opciones de windows.

Aun asi el "estilo plateado" y poniendo los iconos grandes da un aspecto bonito. Pero el botón verde es feisimo X-D
me suena que podria haber un hack en registro pero te recomendaria que colocaras un pogramilla de skins que sea baratito de recursos y de paso que quitas el boton verde cantoso (que solo queda bien con el fondo de colina verde ese) le das un aspecto mas molon al sistema.

saludos!
GXY escribió:me suena que podria haber un hack en registro pero te recomendaria que colocaras un pogramilla de skins que sea baratito de recursos y de paso que quitas el boton verde cantoso (que solo queda bien con el fondo de colina verde ese) le das un aspecto mas molon al sistema.

saludos!

Gracias tio, voy a mirar lo del hack del registro.

Respecto a algun programa ligero de recursos os comento.

Win XP puede usar diferentes themes, sin embargo para que funcionen debes instalar ciertos programas que son un coñazo y que consumen bastante.

Hay un "truco" que consiste en sustituir una libreria DLL por otra que esta modificada de manera que XP acepta cualquier Theme.

Sin embargo no hay ningun theme que me guste en especial, aunque se que cambian el color verde cantoso.

Novedades!!!

Ya puesto, ademas del color verde sustituido por gris, he quitado el texto que pone Inicio y he colocado "sKoRzo"

Adjuntos

Si, si, todo muy bonito y pa' cuando el tutorial? [uzi]
XD
A verrrrrr jejeje

Debe haber maneras mas automaticas de hacerlo, pero yo lo he hecho totalmente "a mano"

Me gustaría poner el tutorial de como lo he hecho, sin embargo hay que usar un programa para editar ejecutables de windows (como el explorer.exe) de cuya legalidad dudo para poder poner en estos foros!

Basicamente se trata de:

PARA CAMBIAR EL COLOR DEL BOTON INICIO.

Hacer una copia del theme "Luna", en c:\windows\resources\themes

y crear un nuevo tema por ejemplo llamado "Gris", con la misma estructura de subcarpetas y archivos que el tema "Luna"

El tema "Luna" es el que trae por defecto el XP.

Al tema que hemos creado a partir del Luna, el "Gris", hay que editarlo (con el programa que dudo de su legalidad) .

Al editarlo, se le extrae el BMP que actua de fondo del boton inicio.

Ese BMP se pinta como os de la gana, y luego se le añade al tema que estamos editando, y de este modo el boton ya es de otro color.

Seleccionamos como tema de Windows el "gris" que hemos creado, y deberia funcionar.

Todo esto es a grandes rasgos, y estoy presuponiendo que teneis parcheada la uxtheme.dll para usar themes que no son "firmados" por Microsoft.

PARA CAMBIAR LAS LETRAS

Se hace una copia del explorer.exe ,y la pones en otro lugar

Se edita la copia con el programilla, y se cambia la linea de texto "inicio" por lo que os de la gana. Incluso se puede cambiar el icono de windows que hay al lado de Inicio.

Se sustituye el explorer.exe por el modificado.
PERO MUCHO OJO CON ESA SUSTITUCION QUE OS PUEDE JODER TOTALMENTE EL SISTEMA

Y bueno, eso es como se hace a grandes rasgos.

(Aprendi todo en google [toctoc] )
6 respuestas