RE4: ps2 no puede con el....

Snape escribió:
Te refieres a exito, ventas o reconocimiento???


a todos ellos.

ni ha tenido exito, ni ha tenido ventas, ni ha tenido reconocimiento...ni comparativamente con MGS2 en PS2 ni comparativamente con splinter cell en xbox.

y conste que es uno de los que tengo en mi coleccion...y me encanta MGS (a pesar de la rallada argumental), pero MGS2S en xbox ha tenido el mismo camino que los MGS en PC. Rellenar catalogo...y gracias.

snape escribió: No creo que en Xbox tenga la culpa la conversion, es igual que en PS2, y la mayoria de la gente ya lo habia jugado.


El mayor problema es que los usuarios de xbox SABEMOS que xbox da para mas que PS2, incluso en un juego como MGS2 que se supone fue el primero en exprimir de manera importante aquel hardware...sencillamente con un paseo militar de conversion, no es suficiente.

Asi, "solo" parte del problema es el trabajo "simplemente aceptable" de konami en la conversion añadele a eso el desproporcionado (para mi gusto) exito del splinter, y remata la jugada con la salida del juego un año tarde.

De hecho, GTA ha funcionado mejor, pero tampoco ha roto los esquemas en xbox precisamente.

saludos cordiales.
GXY escribió:pero MGS2S en xbox ha tenido el mismo camino que los MGS en PC. Rellenar catalogo...y gracias.
No creo que la comparativa sea buena, más que nada porque los MG de PC caen por su propio peso. Conversiones como la primera parte que se puede tachar de una de las peores conversiones, o como la segunda parte que te exige mil uvas para poder jugarlo...

En Xbox aun se puede llamar decente la conversión :)


Saludos [bye]
la conversion del primer MGS de PC tambien es "decente".

con "decente" no arreglamos nada...y no, xbox se ha beneficiado bastaaante poco de las conversiones desde PS2 (ojo, hablo de conversiones "a posteriori", no de juegos multiplataforma)

saludos.
ô_o

Yo creo que a un usuario medio, normal que tiene sólo PS2 le suda la polla tener que esperarse 9 meses para jugar a RE4.
Si la mayoría de gente esperó a que saliera una versión de Code Verónica en su PS2 en vez de comprar la versión de DC, por que nadie va a querer gastarse 130lerditos por consola + juego que pudiendote gastar sólo 60 lerditos si ya tienes la ps2 Y encima la Game Cube esa no lee ni deuvedes ni ná...

A lo que voy, a diferencia de los que posteamos habitualmente en el foro, la mayoría de los mortales tienen una consola y gracias, y tener 2 sólo para este juego es un trasto más por casa.
ASí que si Capcom saca una versión de su RE4 con recortes gráficos lógicos no será tan grave la cosa, pues habrá mucha gente que incluso desconozca que sale para cube y que es mejor técnicamente (en principio). Y eso no será culpa de Sony, os lo aseguro...
Un saludo!
Ya, pero se le puede dar la vuelta a la tortilla y decir que PS2 tampoco se ha beneficiado nada en las conversiones de juegos de GC o Xbox, mira el Splinter Cell, Wrecklees, y muchos otros, o mismamente el RE4, que es el tema del hilo.

El mayor problema es que los usuarios de xbox SABEMOS que xbox da para mas que PS2, incluso en un juego como MGS2 que se supone fue el primero en exprimir de manera importante aquel hardware...sencillamente con un paseo militar de conversion, no es suficiente.


Si, pero tambien es verdad que hay juegos mucho peores graficamente en el catalogo de Xbox, y han tenido mucho reconocimiento (Asi a ojo se me viene el PoP, que es un juegazo)
Pienso que tampoco se le da tannnnnnnnta importancia a los graficos, ni siquiera en Xbox, que son importantes, pero mira la de gente que juega al PES, o al NFSU, o al GTA.
Salu2
Espero que RE4 salga anunciado por lo menos en la television, por que eso es lo que falla sobre todo Nintendo: Que no se anuncia.
Yo tengo un amigo k tiene una cube y no juega na,al final se ha comprao la play2,y el pro4,la cube la tiene en su caja,cogi se la pedi y me la dejo y me estoy pasando el zelda XD,me encanta amigos como este
Y fijo que sale con Dante como coprotagonista.
La gran mayoría de usuarios de PS2 no saben apreciar la diferencia gráfica entre una PS2 y una GC, no os estrañe que sea como sea la conversión la prefieran antes que comprar una GC solo por este juego.
A cuantísima gente he escuchado decirle cosas por el estilo "no ves que la ps2 es mejor...? que la GC no la tiene nadie?. La gente tiene un concepto muy equivocado de la GC y sobrevaloran a la PS2 como si fuera la única consola que existe, y todo lo que sale para ella tiene que ser mejor por narices.

----------

Lo que tengo ganas de ver en la versión de PS2 son los efectos de partículas, los cambios climáticos, la lluvia dibujada callendo sobre los hombros de Leon mientras mueves la cámara para quedarte alucinado con los rayos reflejados en el lago que hay debajo de tí, pasando por el puente. El fuego, el humo, los hasta 10 enemigos en pantalla, cada uno con su animación y AI independiente, sin ralentización alguna, mientras tú disparas a diestro y siniestro y del cañón del arma se proyectan más efectos de partículas muy bien logrados.

Tan solo recordar que Turok: Dinosaur Hunter iba a ser portado a PSX y el proyecto se acabó abandonando por algún motivo similar a lo que aqui estamos hablando. Imaginad un Turok de N64 con esos efectos de particulas en una PS...
Dejales... Si total van a jugar igual y se van a divertir lo mismo. Es como si juegas (por poner un ejemplo de algo que tengo en la estantería) a The Newzealand Story en Nes, te encanta, pero no sabes que el Arcade tenía tanto colorido.

Los PS2 puros puede que nunca lleguen a ver videos en condiciones de RE4, así que les va a dar completamente igual la pérdida de calidad.

Mi problema es haberme juntado con un cumpleaños doble que va a retrasarme mucho el RE4... Por suerte aún no he acabado Metroid Prime, y más me vale continue, a la semana de no jugar un juego empiezo a olvidarme de todo y tengo que recomenzar.
Windows Killer escribió:Lo que tengo ganas de ver en la versión de PS2 son los efectos de partículas, los cambios climáticos, la lluvia dibujada callendo sobre los hombros de Leon mientras mueves la cámara para quedarte alucinado con los rayos reflejados en el lago que hay debajo de tí


metal gear solid 2...no?

saludos cordiales.

pd. hablo de "presencia de efectos de particulas" no de su calidad comparativa.
Mi problema es haberme juntado con un cumpleaños doble que va a retrasarme mucho el RE4... Por suerte aún no he acabado Metroid Prime, y más me vale continue, a la semana de no jugar un juego empiezo a olvidarme de todo y tengo que recomenzar.


Sí, yo tengo un problema similar, y es que me tienta mucho comprar juegos MUST HAVE, lo empiezo, lo tengo casi terminado y voy y me compro otro y entonces aparco el que tenía empezado, y así con 5 o 6 juegos ahora mismo.
No, si lo mío no es por tener muchos (MEtroid Prime y Zelda Collector's es todo lo que tengo por ahora), pero es que ademas con Cube me he prometido a mi mismo que esto va a ser disfrute como en los tiempos de la GB y la Snes, nada de tener otro juego hasta que me acaba el que tengo, aumentando así la diversión y el interés por cada uno. El problema es que te los acabes pillando antes de tiempo por miedo a que se agoten y luego acabes teniendo juegos a patadas...
62 respuestas
1, 2