RE4: ps2 no puede con el....

atencion a lo que dicen en Vandal:

Vandal Online escribió:Capcom podría tener problemas para la conversión de Resident Evil 4 a PS2

Pablo Grandío - 16:25 7/2/2005
PS2 GCN

Una revista japonesa de tecnología describe algunos problemas de la conversión.

Según informa la revista japonesa CG World en un artículo recientemente publicado, Capcom estaría encontrando problemas para realizar la conversión de Resident Evil 4 a PlayStation 2, prevista para finales de este año.

El equipo que se está encargando de la conversión, según la revista, tendrá que bajar la calidad de las texturas de 24 bits a 4 u 8 bits por causa de la inferior memoria de vídeo de la consola de Sony. Según la revista, los 10.000 polígonos que componen a Leon (protagonista del juego) en la versión GameCube tendrán que ser rebajados a la mitad en la versión PS2, haciendo comparaciones entre el número de polígonos de otros juegos de PS2 (en Metal Gear Solid 3, Snake está formado por unos 3.000-4.000 polígonos).

Finalmente, la revista concluye que pese que el mayor ancho de banda de memoria de PS2 permitirá que el juego pueda tener una gran cantidad de texturas, éso perjudicaría a la fluidez del juego, produciéndose dramatizaciones. De igual modo, la publicación indica que en el caso de que Capcom intentase aplicar los mismos efectos gráficos a las texturas y de iluminación, los problemas de ralentizaciones se multiplicarían.


Y ahora atención, pregunta:
Realmente estos tios no tenian ni idea de que les iba a pasar eso cuando se decidieron a traic.... convertir el juego a PS2??? [qmparto]
Yo la verdad es que ya lo daba por sentado cuando oi la noticia hace unos meses. Vamos, que era de pura logica que un juego que exprime casi el 100% de las posibilidades de la GC, jamas podria tener la misma calidad es una consola que es tecnicamente notablemente mas baja (Sin animo de ofender [poraki] ).
S_Archi escribió:atencion a lo que dicen en Vandal:
Y ahora atención, pregunta:
Realmente estos tios no tenian ni idea de que les iba a pasar eso cuando se decidieron a traic.... convertir el juego a PS2??? [qmparto]


No tiene nada q ver con el equipo de desarrollo, los magnates que controlan Capcom vieron q Resident Evil 4 significaba muchos billetes para sus arcas y q mejor q convertir el juego a la consola más vendida. Claro los desarrolladores sabían q es prácticamente imposible convertir el RE4 a PS2 decentemente, pero a estos les da igual mancharán el nombre del juego con una conversión con ralentizaciones a punta pala, la mitad de poligonos q el de GC y texturas de baja calidad, pero miles de casuals lo comprarán por el nombre del juego...

En fin asi es el negocio de los videojuegos...
Espero que esto haga ver a muchos que jugar a este juego en todo su esplendor es jugarlo en una GC [chiu] . Descarado que me compraba la consola por sólo este juego.
Yo no tengo ningun problema porque en cuanto salga aqui en marzo me lo compro para la cube y punto. Estos de capcom solo miran el dinero y pasa lo que pasa. El que quieras jugar a este juegazo en condiciones me da que va a necesitar una cube que total a el precio que va a salir el pack es muy tentador y juegas casi un año antes. Es mi opinion.
No hagáis demasiado caso a esa revista, es fácil suponer que se deberán recortar ciertos aspectos porque ya sabemos de que pie cojea cada consola, además que el motor de Capcom no es la panacea. También es fácil suponer que añadirán nuevos extras.

Yo no creo que quede tan mal la versión Ps2.
Pero desde luego mi versión será la de la cubito, y desde el primer día que salga a las tiendas. :)
Espero que RE 4 EN GRAFICOS de la version PSX2 no sea puntuado mas alto de la version GC en HC... [uzi]
Pos yo no se si me pillare el RE4 en cuanto salga pal cubo(la economia no esta pa dar saltos de alegria), pero me encantaria ver un video en el cual se comparen las versiones del cubo y de la play para ver las diferencias. Ke a lo mejor estamos diciendo ke va a salir una conversion de mierda, y luego resulta ke sale una conversion buena, porke se lo han currau.(aunke seamos realistas, haran una conversion cutre, le meteran un extra del making off, y los venderan como roskillas)

Benga un saludo y agur[bye]
PAL escribió:No hagáis demasiado caso a esa revista, es fácil suponer ...
No suponen nada. Los datos son de una entrevista realizada a responsables de equipo de desarrollo encargado de portar el juego a PS2.

Por cierto, por lo que he leido, en la revista solo comentan la perdida en la calidad de las texturas y la carga poligonal. No dicen nada de los efectos. (aunque sea algo facil de adivinar)

En mi opinion lo que mas deberia preocupar a quienes vayan a esperar la version PS2 es la perdida de calidad en las texturas (que en algunos casos ya son bastante pobres en GameCube), y las posible relentizaciones.
Zangief zzZzZZzz escribió:No suponen nada. Los datos son de una entrevista realizada a responsables de equipo de desarrollo encargado de portar el juego a PS2.



Ok yo tengo playstation 2 y no tengo gamecube... y va mi respuesta, que pierda gráficos, por favor a quien le importa si jugando a una conversion para play 1 si no existiera la dos, sería feliz... segundo creo que es una consola lo suficientemente grande para sacar un juego decente, y tercero quiero dejar en claro que los gràficos, texturas, efectos, etc me roncan!!!... yo lo que quiero es saber la trama porque soy fan de la saga, y si comenzó en play 1 n_n un saludo y suerte para las próximas consolas... y recuerden la frase:"si es puta, es de todos".

"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"
evilquake escribió:


Ok yo tengo playstation 2 y no tengo gamecube... y va mi respuesta
Si no te importan las relentizaciones, es que no te importa la jugabilidad, supongo. ZzzZZ


evilquake escribió:"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"
"Y es increible como los fans de Sony con la PS2 que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la NDS es un asco el fanatismo"


ZzzZZ
Ah zangief yo sé que vos sos un nintendo maniatico, lo sé porque he leido tus post siempre es lo mismo con vos, con nintendo ds la apoyas por jugabilidad y decis que los gráficos no importan, y aqui que la gamecube tiene la ventaja en ese campo, la apoyas a muerte, creo que tu problema es jugar siempre de juez, pero bueno esta conversación no tiene caso me retiro de este post por la puerta grande, adiòs señores.

P.d:"no voy a contestar nada más aqui no tiene caso perder el tiempo con fanaticos crios, que vivan los juegos y ya!!"
evilquake escribió:Ah zangief yo sé que vos sos un nintendo maniatico, lo sé porque he leido tus post siempre es lo mismo con vos, con nintendo ds la apoyas por jugabilidad y decis que los gráficos no importan, y aqui que la gamecube tiene la ventaja en ese campo, la apoyas a muerte, creo que tu problema es jugar siempre de juez, pero bueno esta conversación no tiene caso me retiro de este post por la puerta grande, adiòs señores.

P.d:"no voy a contestar nada más aqui no tiene caso perder el tiempo con fanaticos crios, que vivan los juegos y ya!!"
las relentizaciones no afectan a los graficos. Estas defendiendo lo indefendible con argumentos improcedentes. ZzzZZ
Pues a mi lo que más me intriga es:

-> Cómo resolverán el asunto del acceso a disco
A -> a la RE Outbreak (cargas de 20 seg cada 3 por dos)
B -> Streaming
C -> ???

-> Cuándo anunciarán que el juego ha de hacerse desde 0 en muchos aspectos y que la conversión desde GC a PS2 en este caso no es factible. Y años por delante a PS2 le quedan... que lo retrasen y hagan bien leñe. Si lo portan que lo porten a X que seguramente sería 'un poco' mejor.

-> Qué extras incluirán el Giga que aporta el DVD de PS2 en comparación a los de Cube

Y por supuesto...

Cómo se puede ser tan maleducado al postear en un foro.

Agur.
Garibaldi escribió:Claro los desarrolladores sabían q es prácticamente imposible convertir el RE4 a PS2 decentemente, pero a estos les da igual mancharán el nombre del juego con una conversión con ralentizaciones a punta pala, la mitad de poligonos q el de GC y texturas de baja calidad, pero miles de casuals lo comprarán por el nombre del juego...

Si compras el Resident Evil 4 en GC sabes lo que quieres y si lo compras para PS2 te guias por el nombre del juego ¬_¬ Algo no me cuadra del todo.

No se que pinta un post de un juego de PS2 en el foro de GC... A no ser que sea para seguir recordando, como si existiera alguien que todavia no lo sabe, que la PS2 esta en el limite en cuanto a graficos. No es suficiente con leer la misma cantinela en todas y cada una de las noticias de juegos de PS2, ahora tambien hay que leer esto en el foro de GameCube.
evilquake escribió:


yo lo que quiero es saber la trama porque soy fan de la saga, y si comenzó en play 1 n_n un saludo y suerte para las próximas consolas... y recuerden la frase:"si es puta, es de todos".



Si fueras un auténtico fan de la saga te comprarías el pack cube edición re4+re4+mando edición re4+making off que sale el mes que viene, y jugarías a la mejor versión de este juego, antes de lo que tienes pensado, y con una edición de lujo...
Bueno, lo de siempre. Creo que esta vez los hechos, dentro de unos meses, serán una prueba irrefutable de lo que se comenta aquí, que por otra parte parece bastante lógico.

Los prejuicios y estereotipos de Nintendo y de los nintenderos son siempre igual de absurdos, pero bueno, los dirigidos a los Soniers son de un corte bastante parecido.

Esto es fácil: Yo tengo una cube, yo tengo un Re4, yo juego.
¿Qué tu no tienes la cube, pero si la ps2 y quieres jugar al jueguecito (anda coño, aunque es un juego para la cube y no sale ningún pokemon [agggtt] )? Fácil; ya jugarás al juego.

Las comparaciones entre la versión ps2 y cube podrán hacerse cuando la de ps2 vea la luz. Y esas comparaciones podrán ser completamente objetivas (para los que tengan dos dedos de frente, claro).

Eso sí, aquí yo por lo menos (y creo que la mayoría) no pretendo demostrar nada a nadie, ni querer sumarme un argumento más para la "lucha contra los soniers"... [discu]
Simplemente se comenta lo que se nos pasó por la cabeza a los freakis nintenderos cuando el Re4 dejó de ser exclusivo: ¿Serán capaces de hacer una conversión potable?
Y bueno, el que se pica, ajos come. Y yo ya me piqué (conmigo mismo) cuando el Re4 dejó de ser exclusivo para GC. Pero si ahora alguien quiere picarse (consigo mismo) porque alguien insinua que su Re4 no será tan cool (gráficamente) como el de Cube, que lo haga, pero a mi ni me va ni me viene ;)

Y dicho lo dicho,
[pos eso] [pos eso] yerbas pikminianas para todos
tengo tanto la cube como la PS2. Ultimamente estoy jugendo a FFX... y si quereis que os diga la verdad... ver el RE4 con los graficos del FFX debe ser para echarse a tembler, más que con los sustos del propio juego..

Más de uno pegara un grito de horror cuando vea el port de RE4 para PS2 y no sera porque el juego de miedo...
Yo opino lo mismo. De hecho las conversaciones estupidas de si es mejor nintendo o sony ya sabemos que no llevan a ningun lado, asique mejor ahorrarselas.

Si la ps2 no puede con el resindet 4 o si puede, pues les concierne a los poseedores de una ps2.

A mi personalmente y supongo que a muchos otros aforados, me la repanpinfla, pues disfrutare del juego en la cube.

Es evidente que como no es only for nosotros, ahora tengamos que criticar algo de la version para ps2, pero yo la verdad, prefiero que los juegos salgan para todas las consolas, si no todos, la mayoría, porque todos salimos ganando.

Respecto a lo de si los nintenderos somos gente que en la ds decimos que preferimos la originalidad y en la cube decimos que una cosa buena son los graficos...pues me rio al oirlo...Mas de una vez me ha tocado discutir con mis amigos porque decián que disfrutaban mas jugando al gran turismo que al mario kart double dash...mira, imposible. Sobre todo si jugamos a dobles o mas.

Que de graficos farden los de la xbox, que para eso tiene los mejores. Yo me quedo con mis graficos mas que decentes y mi jugabilidad y originalidad TOTAL y superior al resto (EN MI OPINIÓN).

Saludos.
evilquake escribió:

"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"


No se si te das cuenta pero el unico FANATICO k hay aki eres tu carapan X-D X-D X-D
xuano666 escribió:ver el RE4 con los graficos del FFX

Esto tiene gracia, si vas a compararlo por lo menos hazlo con un juego que no ha sido desfasado en terminos graficos hace ya unos años.
Sobre el port saldra bien o mal, pero vamos yo no me hago muchas ilusiones, aun asi lo pillare si traen algo como un Krauser assigment, y mas misiones para el mercenaries.
A mi no me parece mal que existan debates y se puedan leer opiniones de unos y otros con respecto al tema de la calidad del port del juego a PS2, pero, por favor no perdamos las formas.

Salu2.
Akunoko escribió:
aun asi lo pillare si traen algo como un Krauser assigment, y mas misiones para el mercenaries.
Lo que sería grandioso que se curraran sería un spin off a modo de extra como el Ada assignment, pero a lo bruto, donde vivieras la misma historia pero desde la posicion de Ada.

Que vale, que si, que el Ada Assignment está muy entretenido y eso, pero no tiene profundidad ninguna, ni tiene relacion real con lo que sucede durante el transcurso del juego.
esos spoilers que ricos estan....
Akunoko escribió:Esto tiene gracia, si vas a compararlo por lo menos hazlo con un juego que no ha sido desfasado en terminos graficos hace ya unos años.


lo dices como si lo hubiera comparado con un Army men... pese a los años, FFX es de los mejores juegos graficamente de ps2, si te fijas, el proximo FFXII aunque es mejor tecnicamente, no supone un salto cualitativo importante respecto a la décima entrega.

PD: Conste que FFX me encanta y por ello lo estoy jugando ahora.
Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?

Saludos
Rhapsody escribió:Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?

Saludos


Que razón tienes.

Kojima es de los que sabe sacar probecho a una consola, que la ps2 no puede hacer este efecto de luz pues saca el AS de la manga derecha y simplifica el algoritmo con el mismo resultado xd

Para mi Kojima es dios en lo que a explotar una consola se refiere.

Ya se podía encargar su grupo de portar RE4.
ya ke la gente postea lo mismo en los 2 hilos... no voy a ser menos... XD

Rhapsody escribió:Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?

Saludos


cuando juegues... juzga, porke opinar viendo unos simples videos me parece bastante... ejem... [reojillo]

respecto al tema del hilo, el juego saldra a la par con los mejores juegos de PS2, con sus limitaciones, sera una peor version ke la de cube? sin duda, tendra alguna relantizacion y mayores tiempos de carga, esta claro, perdida de calidad en texturas y algunas cosas mas, pero los usuarios de PS2 estaran contentos con su port y Capcom ganara algo mas de dinero... punto, es tan solo eso, un port, para jugarlo al 100% hay ke jugarlo en la consola para la ke fue programado, no se le puede pedir peras al olmo.

salu2
Rhapsody escribió: ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?
En esos codos y cuello cuadriculados, en la menor cantidad de detalles moviles adheridos al modelo principal, etc, etc...

ImagenSon pequeños detalles, pero que estan ahi.

No dudes que Leon con 5000 poligonos no tendra nada que envidiar a Snake.
Ademas el Snake de la foto es el las intros, hay dos modelos para casi todos los personajes, el de ALTA RESOLUCIÓN y más "poligonaje" para las intros y el otro de los 3000 poligonos para el juego, igualmente cualquiera de los 2 Snakes, aún luciendo bien, es solo comparable al enemigo más cutre del Resident.
Este mundo se esta poniendo peor ke el futbol [buaaj]

la verdad llevo en esto de los videojuegos desde los 6 años,y creo ke hay mas polemica infantil ahora ke cuando estaba en el colegio con el tema sega/nintendo.........

las cosas ya han kedado claras,el juego se hizo pensado para la consola de nintendo,de ahi todo el giro tecnologico ke a dado la serie,las cargas,etc. todo a cambiado...ahora capcom a pensado ke sacandolo en ps2 (80millones de unidades en el mundo ,creo)van amortizar mas los gastos del juego,aparte de ganar muuucho dinero...y hacer feliz a los sonyers...ademas todo el mundo no tiene money para una cube....

desde luego ke se notara la reduccion de graficos y tal,pero kreo ke aun asi aprovechara bastante bien ps2,(mas les vale) ademas me apostaria el cuello a lo ke han dicho paginas atras,ke traera extras,asi amortizaria lo de los graficos y la espera....

y aki paz y luego gloria....ah y luego ke salga pa xbox..
Para hablar de cuestiones multiplataforma tenéis el general de otras consolas ¬_¬
A mi no me entra en la cabeza que al precio que se puede enconrar la GC y al que saldra el RE4 siendo distribuido por Nintendo haya gente que prefiera esperar 9 meses para poder jugar a una version muy inferior tecnicamente y mas justificando que como traera extras merece la pena...

Te compras una GC NUEVA por 60 euros (incluso he comprado por ese precio el pack mario sunshine que incluye GC+tarjeta memoria +Mario Sunshine para un forero) y te pillas el RE4 a 47 euros cuando salga en cq alcampo, precio 107 euros

Si solo lo kieres para jugar al RE4 te lo acabas, vendes todo e incluso le puedes ganar cerca de 15 euros

De verdad no lo entiendo
la verdad es ke el tema es bastante estupido, este hilo no deberia ni existir, porke si no por esa regla de tres los foros de GC y PS2 tendrían ke estar llenos de post tipo: El juego nosecual multiplataforma será mejor en Xbox, la versiones de GC y PS2 serán peores

si eske es algo ke ya se sabe!! si el hardware es inferior el juego tendrá ke serlo, el splinter cell del movil de mi colega no se ve como el de la X pero es de cajón y no es noticia [toctoc] [+risas]
Chevi escribió:"El juego nosecual multiplataforma será mejor en Xbox, la versiones de GC y PS2 serán peores"


Realmente esto no tiene por que ser asi... caso "Substance", por ejemplo, donde la plataforma "superior" tiene peor versión...

La verdad es que si sale un port gráficamente similar a MGS3 para mi ya va sobrado... y l@s "sonyers" ya se pueden dar con un canto en los dientes...

Yo, por mi parte, compraré todas las versiónes que salgan como vengo haciendo desde el 96 [+risas]
no se que es mas divertido de este hilo...si ver a cubers aka "losgraficosnomeimportan" presumiendo de densidad poligonal o si ver a sonyers aka "snakemolamazo" presumiendo de calidad tecnica.

la verdad es que se me hace bastante dificil pensar que capcom no habra PENSADO en este tipo de detalles antes de anunciar el juego.

saludos.
GXY escribió:no se que es mas divertido de este hilo...si ver a cubers aka "losgraficosnomeimportan" presumiendo de densidad poligonal o si ver a sonyers aka "snakemolamazo" presumiendo de calidad tecnica.

la verdad es que se me hace bastante dificil pensar que capcom no habra PENSADO en este tipo de detalles antes de anunciar el juego.

saludos.

Sí, yo creo que se lo pensaron más o menos igual que Activision cuando anunció la conversión del Wreckless XD

salu2.
Que MGS2 de Xbox tiene peor conversion???
He visto poco el de Ps2, pero me he pasado el de Xbox, y lo veo igual, y las ralentizaciones que comentais del barco o no las encuentro o simplemente son muy leves, ademas creo que tiene DD in-game, cosa que el de Ps2 solo en escenas.
Y respecto a lo del RE4, era de esperar, sin embargo, despues de ver los Splinter Cell, y que la gente los sigue jugando (Ojo que el de GC tampoco se queda corto) ya me creo cualquier cosa.

Te compras una GC NUEVA por 60 euros (incluso he comprado por ese precio el pack mario sunshine que incluye GC+tarjeta memoria +Mario Sunshine para un forero) y te pillas el RE4 a 47 euros cuando salga en cq alcampo, precio 107 euros


El precio oficial de GC son 100 €, que en este foro estemos informados de donde pillar esas ofertas no quiere decir que todo el mundo lo este.
Yo mismo me pille la Cube de rebote asi, y ahora estoy deseando que salga el RE4, y los otros RE tambien me han salido tirados de precio.

Salu2
baek...estas equiparando activision con capcom?

que lo haga yo vale, que lo hagas tu... [reves]

snape... que ha supuesto MGS2S para xbox? muy poquito comparativamente a la saga en playstation...y eso es tan culpabilizable a la conversion en si como a otros factores.

saludos cordiales.
optemos por una decision salomonica: ya que el port sale mal pa ps2, portemoslo a xbox [sati] [sati] [sati] [sati] jajajaja, es coña
[tomaaa]
por cierto, la version de mgs2 para xbox si sufre de ralentizaciones, pocas, pero las sufre.
GXY escribió:baek...estas equiparando activision con capcom?

que lo haga yo vale, que lo hagas tu... [reves]

snape... que ha supuesto MGS2S para xbox? muy poquito comparativamente a la saga en playstation...y eso es tan culpabilizable a la conversion en si como a otros factores.

saludos cordiales.

Estamos hablando de decisiones de compañías de portar un juego suyo de una consola a otra, en ningún momento hablo del nivel de cada compañía o de sus juegos. No sé por qué no se pueden comparar.

salu2.
son comparables sin problema baek, el tema es que yo ASUMO que capcom ha procedido a llevar RE4 a PS2 por unas muy buenas expectativas de ventas, y asumo tambien que tales expectativas estan apoyadas en que el juego en la negra de sony tendra un aspecto, quiza un poco menos estupendo que el de cube, pero que cumplira con creces las mejores previsiones de los usuarios de la consola.

Activision, por contra, presiono para mejorar las cifras de ventas de un juego exclusivo xbox que iba para must have y se quedo en must evade [looco]

asi que si, podemos comparar, si quieres colocarle a capcom etiquetas de chapucera y mercantilista, que es lo que demostro activision con wreckless.

saludos.
GXY escribió:asi que si, podemos comparar, si quieres colocarle a capcom etiquetas de chapucera y mercantilista, que es lo que demostro activision con wreckless.

saludos.

Adoro a CAPCOM, pero eso no hace que deje de ver que con el tema RE4 pensaron sola y únicamente en $€$, si en vez de PS2 siguiesemos con PSX lo versionarían en ella, dando igual la forma.

Que conste que yo no dudo de que la versión PS2 será igual de buena que la de GC, pero el apartado gráfico tendrá un recorte importante, aunque, seguramente a los sonyers no les importe, total, el 99,9% nunca vieron ni verán el de GC.

salu2.
GXY escribió:Activision, por contra, presiono para mejorar las cifras de ventas de un juego exclusivo xbox que iba para must have y se quedo en must evade


Pues si salió practicamente con la consola, no creo que esperasen vender 1 millon de copias... :-|

Raday
En la Super Juegos comparan gráficamente al Twin Snakes con el Snake Eater, de una forma bastante graciosa, ya lo podrían comparar con el RE4 a ver si se reían tanto.
raday escribió:
Pues si salió practicamente con la consola, no creo que esperasen vender 1 millon de copias... :-|


comparamos con halo, con PGR, DOA3 o abes?

saludos.
Ahora no me acuerdo del juego este de la rubia y el perro para ps2 de capcom, pero creo que el resident 4 de ps2 sera exactamente eso, ni mas ni menos
Psikonetik escribió:Ahora no me acuerdo del juego este de la rubia y el perro para ps2 de capcom, pero creo que el resident 4 de ps2 sera exactamente eso, ni mas ni menos


¿demento? aunque creo que le habían cambiado el nombre
Orodreth escribió:
¿demento? aunque creo que le habían cambiado el nombre


Demento en Japón, Haunting Ground para Occidente...
GXY escribió:snape... que ha supuesto MGS2S para xbox? muy poquito comparativamente a la saga en playstation...y eso es tan culpabilizable a la conversion en si como a otros factores.


Te refieres a exito, ventas o reconocimiento???
No creo que en Xbox tenga la culpa la conversion, es igual que en PS2, y la mayoria de la gente ya lo habia jugado.
De todas maneras, mi opinion del MGS2 es bastante negativa, en comparacion con el de PSX y ya ni hablamos con el Twin Snakes de la Cube, este si es un juegazo.
Salu2
62 respuestas
1, 2