Nuestra tierna infancia

Moki_X escribió:
Ostrás, La Merienda!, que mítico!



Pues eso debe de ser universal en Galicia, yo también decía lo de sipi y nopi y lo de "1ero basurero..."

Pfff... El Xabarín Club!!, qué mitico!! aunque me gustaba muucho más antes de como está ahora, con el "nuevo" xabarín... ¬¬
Se salían los videoclips que ponían entre las series!



¿Hay algún niño gallego que no conozca el Xabarín Club?


Llegará un día en el que podamos decir a nuestros nietos: ¡Si, yo soy de la generación del Xabarín!


TyPH y yo creamos un hilo en musica en homenaje de ese gran club, pero no lo encuentro... parece que se borro x'D
Que tiempos aquellos cuando yo jugaba con mis amigos al esconder o al rescate, o a la botella, se trataba de que uno la quedaba y tenia que cojer a los demas golpeando una botella en el suelo, y si venia uno y pateaba la botella se salvavan todos, aqui por lo menos estan desapareciendo menos el escondite. Quien de mis amigos no recuerda las partidas al futbol o voleibol, o a los tazos, o las estmpas de dragon ball, o el juego de la araña.
Como series televisivas, barrio sesamo marco la infancia, chicho terremoto XD, oliver y benji, y muchos dibujos que marcaron nuestas vidas.

salu2
huyyy ke recuerdos!! cuando jugábamos al fútbol lo de "la ley de la botella kien la tire va a por ella!!!!!!!!" o pa ponerse de portero "yo ulti; yo penul!; yo antepenul!!!". O tb cuando uno metía un empujon, ke se veía al otro estampao contra la pared y se decía lo típico de "ehhh ha sio carga legal !!!".

Ains ke recuerdos ^_^
52 respuestas
1, 2