si, yo tambien tengo el cd64+ y va de narices la maquina... eso de los juegos mayores de 32MB es logico, al ser "emulador de ROM" no hay manera de hacer que tiren de overlay, enfin... es una lastima lo de que no se pueda ampliar, cada modelo de placa aceptaba una memoria determinada 
sa habla de cargar cartucho original no ficheros rom 

, las coias tiran DPM con el CD64, el problema es ese.. que si quieres jugar con tu cartucho original de Zelda por ejemplo, tienes que desconectar el artilugio (no he provado a meterlo en el zocalo de la n64).
luego tambien puedes desoldar las rom para poder utilizar los propios originales para grabar partidas, siempre y cuando cambies el cic. 
el tema de bootemulator, te recuerdo va en el bios, y la ultima rombios es la 1.30 si mal no recuerdo, y sigue fallando el perfect dark si tienes expansion pack, simplemente no te lo detecta, o parcheas y te arriesgas o simplemente cargas el de lac despues del juego con lo que si podras jugar con el expansion pack a una resolucion muy buena.
lo del PPA, si algun dia te decides, me haces un favor y te sacas 4 duros.. estaba dispuesto a pagar lo que salia en Success.. tienen en la tienda virtual, pero no tienen en stock. ya he preguntado puesto que no encontraba por ningun lugar el accesorio este.
luego, el tema de fabricarlo.. pues preferia pagar y que me lo den echo, no tengo demasiadas ganas de liarme a comprar componentes y perder tiempo en fabricar un artilugio de chinos.
enfin, saludos y gracias por tu respuesta.