Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

17, 8, 9, 10, 11
Comprar Skyline Ver. Nür, azul. Menú principal modo GT, seleccionar circuitos reales, too a la derecha hasta Nurburgring. No tocar nada de la config del coche y por supuesto volante DFP + cambio manual (tipo f1)

(Quita las ayudas de conducción y usa el cambio de palanca -> [discu] <- No, no, que quiero hacerlo como Kazunori en el dvd del Bible [ayay] )

START

... y no poder parar. 100km (reales) del tirón, casi casi una horita, tan sólo unas 5 vueltas a ese maravilloso circuito, viendo la verdadera dimensión de esta magna recreación del recorrido alemán. Cuando ves que no se repite el escenario en 8-9 minutos, que sientes esas hormiguitas en el estómago al ver el castillo a lo lejos, te das cuenta que no estas ante "otro" juego. Señores, the king is back...

Es en esta situación cuando te das cuenta del mejor copiloto virtual que ha creado nadie. Esos numeritos rojos parpadeantes que te indican lo que te espera. Pero es que ha sido en este circuito donde he visto la clara evolución del sistema. Sale la marcha recomendada para la siguiente curva mientras te acercas a ella. Empieza el parpadeo durante un segundo aproximadamente, para luego bajar el numero en 1 unidad, y parpadear medio segundo adicional (las referencias temporales son totalmente subjetivas, no importa la unidad mientras lo reproduzcas). Tu labor es repetir lo más cercano posible la operación que te acaban de dictar, pero con un desfase de 1-2 segundos, dependiendo de tu velocidad de lectura, comprensión, etc...

Este dictado exacto de la reducción de marcha y el tiempo necesario de frenado en cada una es esencial y funciona espectacularmente bien. Toda un avance respecto al ya de por sí bueno sistema de GT3 A-Spec.

Por supuesto, el colega que tienes al lado insiste en jugar. Le dejas comprar otro skyline (negro) para que lo sienta suyo, aunque le comentas que deberá generarte los creditos que te gaste, y, te sorprendes al ver que también disfrutas viendo como él recorre otros 100 y pico km más.

Estoy en el curro, y solo pienso en volver a casa (recorriendo 40km de verdad [jaja] ) para llegar a casa y recorrer 200km virtuales.


PD: xlink me detecta la ps2, pero falla al configurarla.
PD2: solo llevo un 11% del juego, pero tropocientasmil horas. Me gusta conducir [boing]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11