Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

ppin te aseguro que no se te van a hacer tediosa.... mas que nada por que la mayoria de resistencia tiran de barquetas...y ahi te da igual tener 700CV q 2000CV, o tienes una de ellas y controlas o las puñeteras c88 y c9 te dan por c.... xDDD

Sobre lo de que se han flipado....ahi esta, 24 horas....al que le mole que lo corra y al que no....ya sabe.Por lo menos nadie se podra quejar por que no han puesto algo parecido.Yo hare 2 de ellas pero la de NUR no lo creo, ese circuito me pone muy tenso como para hacer 24 horas....y eso que me encanta.

Por cierto, en teoria se puede grabar en esas carreras.
darkitu escribió:Por cierto, en teoria se puede grabar en esas carreras.


yo lo q lei en GTPlanet es que no se podia... habia un hilo hablando del tema pero decian q nadie lo consiguió.

(me pregunto q ocupará la replay de una de estas carreras)
24 horas???¿?¿? ....en nurburgring??¿?¿ [babas] arrrfff
Lo deseo, lo quiero, yaaaaaa...es lo que siempre deseé, poder pillar dos o tres colegas y hacer tandas, como en le mans!!!

Por cierto, en gt3 cuando hacias las de resistencia y te pillabas un cochecito pa no ir sobrao, a las pocas vueltas te quedabas sin aceite y perdias potencia, y a tus rivales no les ocurria!!! Con lo que quedabas ultimo por wevos!!
Sabeis si han solucionado esto???


k ganas tengo yaaaa [babas] [babas]
um, no se, yo he hecho 3 o 4 de resistencia con el c9 y el c88 (creo q se llamaba asi) de 2h y 4h de duracion y no se me ha puesto rojo el indicador de aceite.

eso si, hay q ir repostando pq sino te quedas sin gasofa.
Algún alma caritativa que tenga Action Replay, ¿podría probar este código?:

GT4 JAP
AR codes:

Mastercode
EC878530 148CFFB0

GT Cr.100,000,000,000
1C3F6640 C9E84F6B
24h!!! q pasada!!!! yo recuerdo las carreras de resistencia del GT3 q las hice con unos colegas a turnos y fue muuuy divertido!!! (creo que cuando me toque las de resistencia en este las hare con muuuuuuuuuuuuuuchos colegas jejejejejeje)
Las 24 horas es sin duda pa turnarse con los compis y flipar cosa mala , aunque por lo menos tendrian que ser seis colegas que todos controlen (que nadie joda la partida a pocas horas de terminar XD):
4 horas cada uno , los demas mientras juegan al pro en la xbox , o se ponen un emulador de pc para ir tirando... o se pueden ver el señor de los anillos extendida...
Lo que no me queda claro... es si la consola no morirá despues de 24horas sin parar... encima el rollo de que se te corte la luz o algo... dios... que miedo ¬_¬
Se me corta la luz a 5 minutos de terminarla y 1º tiro la consola por la ventana, 2º tiro la tele por la ventana y 3º pillo un hacha y me dirijo hacia la central de la compañia electrica mientras grito palabras satanicas incomprensibles para los mortales X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Nada, nada, cuando tenga el juego y llegue a esas carreritas le pondré el SAI del PC a la consola, para que al menos si es un corte no muy grande de luz que aguante, si no es para tirarse de los pelos [risita]


De momento a seguir a la espera de que llegue.
[babas] [babas] [babas] [babas]
24 Horas sin parar es demasiado yo con la de laguna seca 99 vueltas o la de tokio 100 vueltas ya me kede arto de jugar imaginate una de 24 horas dios no quiero ni pensarlo.

Le tengo unas ganas locas a este juego. lo quiero yaaaaaaa [+risas]
Bueno, me acabo de meter entre pecho y espalda tooodo el post y solo puedo decir una cosa: putos examenes!!!

No me conviene pillarlo porque si no me van a dar un buen palo en los cuatrimestrales, jeje.

Y como acabo el 12 de febrero pues creo que voy a esperar a la versión PAL.

ZeusII ¿eras tu el que tenias el SLR? Puedes poner fotos artisticas de esas con ese "utilitario"? :D
Mira esta exa en carrera, es muxa tela!!

http://daiforever.free.fr/GT4/Mercedes_SLR_Mclaren/IMG0016.JPG

Y se levanta el "aerofreno" al frenarrrr!!!!

Un saludo!
INCREIBLE XD
no hay palabras este juego la hostia en verso... el 25 será mio... solo mioooooo mi tesoooooro XD
un par de cosas el juego sale el 9 de marzo no?
segundo cuabndo t dan el circuito de italia ese q taba en el prologo citi aria o algo asi no? es q ya me han dao unos cuantos peroe se no?

ya llevo el 3,8% [+risas]
darkitu escribió:Se me corta la luz a 5 minutos de terminarla y 1º tiro la consola por la ventana, 2º tiro la tele por la ventana y 3º pillo un hacha y me dirijo hacia la central de la compañia electrica mientras grito palabras satanicas incomprensibles para los mortales X-D X-D X-D X-D X-D X-D



[qmparto] Creo que te acompañaria jejejejeejejejejeje estoy por comprar comprar un generador de luz a pedales para estas carreras!!! asi mientras uno juega, los otros van dandole a los pedales y creando luz asi nadie se aburre/duerme [qmparto]
Boxster escribió:ZeusII ¿eras tu el que tenias el SLR? Puedes poner fotos artisticas de esas con ese "utilitario"? :D


por supuesto... aqui tienes algunas, y otras de su hermano de regalo xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya tengo el GT4!!!!
No podía dejar escapar la oportunidad de tener la magnífica versión japonesa!
Seguro ke cuando salga PAL, no tiene este formato, ni lleva el librito [lapota]

Aunke...seguramente me lo pille igualmente!Ya no podía aguantar más y viendo el precio, ke no era desorbitado (69€), 10 € más de lo ke kuesta un juego en España...pues...pa dentro!!!
Ahora sólo falta empezar a dominar los menús!

Os lo recomiendo!
bonastre escribió:Ya tengo el GT4!!!!
No podía dejar escapar la oportunidad de tener la magnífica versión japonesa!
Seguro ke cuando salga PAL, no tiene este formato, ni lleva el librito [lapota]

Aunke...seguramente me lo pille igualmente!Ya no podía aguantar más y viendo el precio, ke no era desorbitado (69€), 10 € más de lo ke kuesta un juego en España...pues...pa dentro!!!
Ahora sólo falta empezar a dominar los menús!

Os lo recomiendo!



Pues bienvenido al club de los que tenemos el juego tio [ok]

La verdad esque el juego se sale por tos laos es perfecto se mire por dnd se mire X-D
Te guste o no , cuando acabas una de esas pruebas de resistencia , la recuerdas durante mucho tiempo . Yo aun recuerdo la mas larga q hice en GT3 , creo q fue , hace muchos años . Y la recuerdo con nostalgia .
Son momentos q es casi imposible olvidar . Imaginando una de 24 horas ... , uff ! Eso va a ser la bomba ^^
Lo suyo es pillarse un coche algo igualado , aunke la pierdas , si no , q poco merito y q poca gracia , y cuanto aburrimiento :S
ZeusII escribió:usar trucos es malo :P [Ooooo]


ZEUSII:

ese truco es para hacer el juego más real.

Yo en vez de jugar carreras de 24 h., prefiero pensar que soy un jeque árabe, que tengo 100.000.000.000, y por eso me puedo permitir comprar todos esos cochazos :)


Por cierto, según GTPlanet, el Special Stage Route 11 no está en GT4:

Apricot Hill Raceway
Autumn Ring
Autumn Ring Mini
Cathedral Rocks
Chamonix
Circuit de la Sarthe
Circuit de la Sarthe (Unchicaned)
Citta di Aria
Costa di Amalfi
Cote d Azur
Deep Forest Raceway
Driving Park Test Course
Driving Park Gymkana Course
Driving Park Motor Sports Land II
Driving Park Beginner Course
El Capitan
Fuji Speedway 90s
Fuji Speedway 80s
George V Paris
Grand Canyon
Grand Valley Speedway (Long)
Grand Valley Speedway (Short)
High Speed Ring
Hong Kong
Ice Arena
Infineon Raceway
Laguna Seca Raceway
Las Vegas Drag Strip
Midfield Raceway
Motorsport Land
New York
Nurburgring Nordschleife
Opera Paris
Seattle Circuit
Seoul Central
Special Stage Route 5 (Long)
Special Stage Route 5 (Short)
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course
Swiss Alps
Tahiti Maze
Test Course
Tokyo R246
Trial Mountain Circuit
Tsukuba Circuit
Twin Ring Motegi Road Course (Long)
Twin Ring Motegi Road Course (Short)
Twin Ring Motegi Super Speedway
Abel_NC escribió:Lo suyo es pillarse un coche algo igualado , aunke la pierdas , si no , q poco merito y q poca gracia , y cuanto aburrimiento :S




Siiiiiiiiiiiii Al igual tio...al igual me pego yo las 24 horas,y encima las pierdo eso seria una putada,perder en la ultima vuelta o algo asi XD

Si la hago...me pillo al coche mas pepino que tenga y ya me pueden ir buscando los demas que hasta que no les saque 20 vuelta no estoy tranquilo [poraki]



Pd:Alguien a xonseguido el coche nike? Ami me lo dieron en uno de los carne,y me qude pillao porque decian que se sacaba de otra manera no?
PixXa , si haces eso es tirar la carrera . Para mi , es una actitud poco competitiva .
Tu , imagina hacer una carrera de 24 horas igualada . Te puedo asegurar , y leeme bien , q JAMAS volveria ha haber una carrera igual de emocionante en toda tu vida . La tension , nervios , excitacion q puedes vivir en esa carrera si esta ekilibrada debe ser algo indescriptible , porq , si pierdes , seria la mayor putada de la historia de un videojuego ^^
Yo , pienso cogerme un coche igualdado . Y , te puedo asegurar , q lo voy a VIVIR mas q cualkier otro q no haga eso .
Lo demas es solo hacer vueltas SIN SENTIDO durante 24 horas . No se , quiza es mas estupido eso , no ?

Q no lo tomes a mal , solo es mi opinion ;)
Pixxxa a mi tambien me lo dieron en lo del carne



Un saludo
Yo , pienso cogerme un coche igualdado . Y , te puedo asegurar , q lo voy a VIVIR mas q cualkier otro q no haga es


Te doy la razon, pero yo veo poco probable pegarme 24h sin poder guardar para hacer una carrera....si se pudiese gurdar cada 2 horas por ejemplo enteces fijo que la hacia, dos horitas hoy, 4 mañana etc...



Salutens!!
forseta escribió:
Te doy la razon, pero yo veo poco probable pegarme 24h sin poder guardar para hacer una carrera....si se pudiese gurdar cada 2 horas por ejemplo enteces fijo que la hacia, dos horitas hoy, 4 mañana etc...
Salutens!!


Bueno, las de resistencia las podéis hacer usando el B-Spec Mode acelerado x3 ... con un buen coche las ganas y no tienes que estar más que 3-4 horas de lectura o TV mientras el coche gana la carrera xDDD

Vale que mola más correrlas uno, pero 24 horas ... ni de coña.
una duda cuadno guarads una foto a dnd tieens q ir pa verla de nuevo?

ZEUS:

otra, en q campeonato te dan el SLR?
jita escribió:otra, en q campeonato te dan el SLR?


no se si lo dan... yo me lo compré.
Que suerte tienen unos [666]
Viendo que hay un buen numero de personas que tienen GT4, haber si os animais a testear el Modo on-line.
Pasaros por este hilo y contar vuestra experiencia. [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376955
ZeusII escribió:
no se si lo dan... yo me lo compré.


ok, entonces a ahorrar jeje
gracias [beer]
Impresionantes fotos!

ZeusII el Mercedes CLK-GTR es el "volador" de LeMans, ¿no? Han implementado alguna función que permita simular ese vuelo? :D
Una pregunta, es que no he podido conseguir mi copia de GT4, se que hay que dedicarle tiempo como al GTA.

¿Solo se puede jugar multijugador a travez de Ilink o a pantalla dividida tambien, al menos de dos jugadores?
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta, es que no he podido conseguir mi copia de GT4, se que hay que dedicarle tiempo como al GTA.

¿Solo se puede jugar multijugador a travez de Ilink o a pantalla dividida tambien, al menos de dos jugadores?


No confundas Xlink con Ilink es distinto. Mientras que Ilink es una opcion para una Lan local. Xlink es un software independiente de GT4 ejecutado en el PC hace que tu PS2 se conecte a partidas on-line.
Hola a todos,tengo varias cosas que preguntar a ver si algún alma caritativa me responde.¿Sé puede y si se puede como se quita la dichosa raya de las fuerza G?,que me molesta tanto en la parte trasera del coche.La segunda es como demonios consigo las barquetas de Lemans,llevo yá el 35% del juego,y ni en las carrereras de resistencia(en la última despues de casi 2 horas me dan un maldito FTO LM) ni en los grandes eventos del extreme hall los he conseguido.La 3ª es ,que sí por casualidad se me ocurriera la locura de participar en una carrera de 24h,lo cual me parece una salvajada,hay alguna manera de salvar la partida?,muchas gracias a todos.Salu2.
forseta escribió:
Te doy la razon, pero yo veo poco probable pegarme 24h sin poder guardar para hacer una carrera....si se pudiese gurdar cada 2 horas por ejemplo enteces fijo que la hacia, dos horitas hoy, 4 mañana etc...

Si algun dia llega a funcionar en hdloader yo eso lo dejo en pausa hasta al dia siguiente ;)

Saludos!!!
Para ké sirven los A-spec Points y los B-spec Points??
bonastre escribió:Para ké sirven los A-spec Points y los B-spec Points??


eso queria preguntar yo tmb..dnd se "canjean" esos puntos :-|
bueno, han sido 210 vueltas a nurburing, pero la recompesa ha valido la pena:

Imagen


una bestia en traje amarillo y 120 milloncejos pa la saca.


los puntos de momento nadie sirve para q sirven, a lo mejor sirven para el GT5 para obtener bonuses segun lo q hayas jugao el 4.


ELP, haz carreras de "fabricantes" y de los "halls de continentes", ahi dan coches mu chulos.
Mas bien lo que queria saber es si se puede jugar a dos jugadores en pantalla dividida, como el burnout 3? [360º] ein?
Sobre lo de las 24h... Hay cambios en la iluminación? :-?

Yo no he visto ninguna imagen de Nurburgring de noche ni el circuito de Le Mans en el amanacer por ejemplo... Me podeis aclarar esta dudilla? :)

Salu2, David
ZeusII escribió:
algo de petardeo si que hace, sobretodo en algunas camaras de replay donde se ven los 6 coches en determinados puntos...

las demos ya lo hacian, y muchos juegos de PS2 lo hacen en algun q otro momento...

pero weno, no ralentiza ni nada, solo "parpadea raro" y es pocas veces, asi que es un fallo menor (debemos comprender que tenemos en una maquina de 1999-2000 ;))



alesinho, ya hay traducciones al ingles... puedes pillarlas y resubtitularlas al apañol, pero no hace falta volverlas a hacer del japa xD


Buenas, ya tengo por fin el O2 funcional XD nos ha costado 3 dias pero al fin hemos conseguido insatalarlo/poner el OS :P Ese CDX & DRU500 [enfa]

He estado desconectado del hilo unos días y no se si habeis hablado más del tema, pero bueno, como todo es tan jodidamente impresionante en este juego [boing], solo me asalta la duda de lo que he citado arriba... Los petardeos del motor (temblores momentaneos) in-race los entiendo, y de hecho como habeis dicho es preferible esto a ralentizaciones puras y duras, pero es que a mi me pasa tambien en las listas de coches usados (A y B) muchas veces, que empieza a temblar y dificuta la lectura.

En la ultima demo JP que salió, tambien pasaba, pero era solo en el menu de opciones...

Solo me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa, o si mi GT4 podria estar defectuoso... [enfa]

PD: ahora me leo el hilo... a ver si alguien ha probado el xlink :)
BOSXTER:

el Mercedes volador fue el CLR, que corrió en Le Mans despues que el CLK.


ELP:

para quitar la barra de "fuerza G", que en realidad es el indicador de giro de volante o presión de la cruzeta, primer recuadro de opciones, 2ª opción, la cambias a la otra que te ofrece.
que hay q tener y qhay q hacer para pasar los 10.000.000 del gt3 al gt4?

PD: ya llvevo el 7% [+risas]
G. de Fronsac la barra G. no es un indicador de presion ni de movimiento, es una medicion real de aceleracion lateral....solo tienes q ver como reacciona con un coche de serie y como con una barqueta.

De serie no suele pasar de 1 en los apoyos mas bestias, 1 y poco si esta preparado pero con coches de competicion llega a 2 y con los F1 o
barquetas hace tope todo el rato.
Alguien tiene las screenshots de traducción, todas la imágenes en su Pc??
Lo digo para hacer un .rar, para poder tener la traducción más a mano. Hasta estaría bien hacer un pdf con 8 imágenes por página para poder imprimirlo.

Ké os parece?

PD:ufffffffffffff, vaya resaka!!! FRAKASO ESKOLAR! ¬_¬
No se si se ha comentado el modo HDTV en GT4, he leido en la web de Lik-sang que si lo soporta.

Alguien lo ha probado?
Se sabe si la versión PAL lo incorporara?
Lo trae solo la versión JAP, o la CHI tambien?

Hos agradeceria mucho las repuestas a mis dudas ya que de ello supone que lo compre de importación.

Un saludo y gracias por anticipado.
Otra preguntilla a los que lo teneis.

En este tambien lleva las repeticiones en plan videoclips con efectos como en el gt3?
Gotham28 escribió:No se si se ha comentado el modo HDTV en GT4, he leido en la web de Lik-sang que si lo soporta.

Alguien lo ha probado?
Se sabe si la versión PAL lo incorporara?
Lo trae solo la versión JAP, o la CHI tambien?

Hos agradeceria mucho las repuestas a mis dudas ya que de ello supone que lo compre de importación.

Un saludo y gracias por anticipado.

si que soporta el hdtv la version de JAP y se ve de muerte eso si lo e probado en una plasma lg de 42 [sonrisa]
AMG escribió:si que soporta el hdtv la version de JAP y se ve de muerte eso si lo e probado en una plasma lg de 42


Fantastico [boing] , el GT3 en mi HDTV se ve muy bien y eso que no tiene soporte para ello, mmmm... el GT4 con esos pedazo graficos y encima a 1080i tiene que ser la locura [tadoramo] .

Excusa perfecta pa la mujer, para no esperar mas [burla2]

Por cierto, sabe alguien de Barcelona si en el Mercado de Videojuegos de Sant Antoni que ponen los Domingos por la mañana se podria encontrar el GT4 de importación? Siempre que ido por el mercado e visto mucho material importado, caro por eso,pero que narices aunque me pidan 80 Euros lo veo una buena compra...

Saludos
Gotham28 de que marca y pulgadas es tu hdtv esque me quiero comprar una de 23 pulgadas y por ahora solo e visto este modelo (LG L2323T)
( la lg de 42 con la que probe es de un colega [buuuaaaa] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911