Tengo un Athlon 64 3200, Placa Asus K8v Se deluxe (con la ultima bios la v005), 2 Grabadoras (1 DVD, otra CD), 2 discos duros (el principal de 80 UDMA5 SEAGATE), fuente de 450 Normalita (no de las malas), ventilador de cobre (el micro no pasa de los 47 grados al maximo (unos 35 en modo normal). Utilizo 2 ventiladores adicionales (superior de la caja), y frontal de la thermaltake Xaser V.
Acabo de adquirir una G-force 6600Gt 128 MB, y a veces me pasa que mientras juego o toi en el escritorio (suele pasar 1 vez al dia o cada muchas horas), el ordenador se bloquea unos 5-10 segundos mas o menos, y la mayoria de las veces vuelve a funcionar otra vez.
Acabo de desfragmentar, hacer un scandisk (con el del Win XP), el micro no ta overclockeado, la memoria esta con sus opciones basicas (sin modificar).
La tarjeta es AGP, esta a "8x" y tiene activado el AGP side band addressing por defecto (en la bios no existe la opcion para modificar este parametro). Tb me he fijado que esta activada la opcion "fast write", y le he puesto una AGP size de 128 MB de los 512 Ram DDR 400 Kingston que tengo.
De que puede ser? Grafica? Disco duro? Memoria?
La particion esta bien, y segun el scandisk no hay problemas en sectores del disco duro.
Aparte de eso, algun software bueno parala deteccion de errores fisicos etc.. en el disco duro?