Blokeo de PC Ayuda >_<

Tengo un Athlon 64 3200, Placa Asus K8v Se deluxe (con la ultima bios la v005), 2 Grabadoras (1 DVD, otra CD), 2 discos duros (el principal de 80 UDMA5 SEAGATE), fuente de 450 Normalita (no de las malas), ventilador de cobre (el micro no pasa de los 47 grados al maximo (unos 35 en modo normal). Utilizo 2 ventiladores adicionales (superior de la caja), y frontal de la thermaltake Xaser V.
Acabo de adquirir una G-force 6600Gt 128 MB, y a veces me pasa que mientras juego o toi en el escritorio (suele pasar 1 vez al dia o cada muchas horas), el ordenador se bloquea unos 5-10 segundos mas o menos, y la mayoria de las veces vuelve a funcionar otra vez.

Acabo de desfragmentar, hacer un scandisk (con el del Win XP), el micro no ta overclockeado, la memoria esta con sus opciones basicas (sin modificar).

La tarjeta es AGP, esta a "8x" y tiene activado el AGP side band addressing por defecto (en la bios no existe la opcion para modificar este parametro). Tb me he fijado que esta activada la opcion "fast write", y le he puesto una AGP size de 128 MB de los 512 Ram DDR 400 Kingston que tengo.

De que puede ser? Grafica? Disco duro? Memoria?
La particion esta bien, y segun el scandisk no hay problemas en sectores del disco duro.

Aparte de eso, algun software bueno parala deteccion de errores fisicos etc.. en el disco duro?
quitale el fast write y ten abierto el "task manager" de windows (presionando control+alt+supr y dale a lo de las tareas, es que en castellano ahora mismo no me acuerdo como se llama)
para ver si cuando se te bloquea se te pone la CPU al 100%, si se te pone puede ser un proceso "desbocado" (esto suena a linux) o el system en cuyo caso podría ser alguna mala config de DMA o 1 virus :P
dodger escribió:quitale el fast write y ten abierto el "task manager" de windows (presionando control+alt+supr y dale a lo de las tareas, es que en castellano ahora mismo no me acuerdo como se llama)
para ver si cuando se te bloquea se te pone la CPU al 100%, si se te pone puede ser un proceso "desbocado" (esto suena a linux) o el system en cuyo caso podría ser alguna mala config de DMA o 1 virus :P

Administrador de Tareas nen!
lo he mirado, y efectivamente despues de petar esta al 100 % el uso de la CPU.
Estoy seguro k virus no es por k tengo el KAV y se lo paso a diaria, le he pasado tb el "the Cleaner" por si fuera un troyano o gusano, y bueno tengo de to en el pc contra virus adware y cosas por el estilo.
Ayuda >_<
yo creo que se lo que es.-... hasta ahora no me pasaba ayer adquirí mi nueva grafica 6600gt de 128 mg con agp8x y a veces tambien me pasa eso que se blokea 5 o 10 segundos hace una pantalla negra y vuelve.... pero yo creo que se porque es. La cuestion es que mi fuente de alimentacion es de 350W y me da que es un poco justa porque cuando se blokea tengo un mando usb (adaptador de la play) y si activo el dual shock se enciende una lucecita roja que solo se apaga sola si se reinicia el pc) y en el instante que se blokea pues se apaga la lucecita, por lo tanto puedo decir que es problema de la fuente que no le llega suficiente potencia a la grafica (como ahora tiene para conectar el molex...) y e provado y desconectado todos los usb que tenia la grabadora externa y los dos cd's y ya no me pasa...) mira a ver yo espero que no tenga que ampliar la fuente pero si no queda otro remedio... venga un saludín y por cierto los juegos con esa grafica te van bien? o hay alguno que se te vean como rayitas ( a mi me pasa en el pro 4) un saludo.
Joer >_<. YO que se tio, ya no se de que puede ser. Pero la fuente es de 450 w, y weno no recuerdo la marca pero no es de las de 20 €. Por cierto, ayer hice el 3dmark05 y con los drivers 66.39 creo k sacaba unos 2800 puntos, instale los forceware (la version registrada por microsoft) y saque....3250!!. Joder como cambian los drivers macho >_<. De momento, con los forceware no tengo problemas, aunke solo llevan 1 dia instalados...pero a saber k coño es >_<. Aun asi gracias
por favor me puedes añadir al alumno73@hotmail.com y me comentas lo de los drivers y demas cosas. gracias
creo k va a ser el mismo problema que el de la club3d (de temperatura), me he estao fijando y tiene el mismo diseño de ventilador y hasta el mismo kit de refrigeracion para las memorias (pero en otro color), los 4 mismo anclajes (debajo del ventilador), y casualmente se reinicia (tarda mas pero lo hace).
Ahora mismo toi pasandole el 3dmark05, lo tendre 3 horitas a saco paco, si se reinicia haciendo el 3dmark05 la descambio mañana ^^. Tb he mirado en esa pagina y la potencia recomendada es de 445 W de 450 k es la k tengo. Si k consume...
To estos dias kemandome la cabeza, por no descambiarla, k si drivers, k si de todo...
Manda cojones....
Luego posteare a ver si peto despues de los benchmark
7 respuestas