Jejeje, si te pasas por los foros de bandaancha verás un mensaje mio. No se soluciona, si tienes el router en los 15 dias de prueba llevalo rápido a que te devuelvan el dinero. Pasa cuadno le da por ahí, al parecer el problema es cuando ONO hace un barrido para comprabar la MAC de la tarjeta de red. Sí, tú me diras que se soluciona clonando la MAC de una tarjeta de red que tengas en tu red hacia el router (normalmente a la que está asociado tu linea) pero esto no es así. Si llamas a Us Robotics te dicen que te mandan otro, cosa que no solucionará nada, salvo que estarás sin router entre que te mandan uno y tu mandas el tuyo antes.
Por probar no se ya que probar, y creo que tengo un master en configuración de este router. De hecho los de Us robotics ya me dijeron que si no daba con la tecla mandaban un FAX a usa para tramitar la devolución del router, eso si, pagando yo los portes de envio, con lo que si el router me costó 40 €, y le quito portes, me devuelven una mierda.
Si se te ocurre algo, avisa, yo es cierto que ando ya hace unos dias sin emule (sólo azureus) pero dudo que sea de esto.
PD: actualizar la BIOS no sirve de nada, US ROBOTICS me dijo que no dan soporte a nuestros routers en su departamento de investigación y desarollo.