Los ingresos de la SGAE subieron un 11,9% en el 2004

Pese a que la venta de discos cayó el pasado año un 12,6%, los ingresos de la gestora de derechos de autor más famosa subieron un 11,9%, alcanzando los 300 millones de euros (casi 50.000 millones de las antiguas pesetas). Recordemos que en el año anterior (2003) los ingresos de la SGAE también subieron un 12%. Con acciones como ésta no nos sorprende...
Y cuantos mas cd's kompremos, mas rikos los haremos.... es k no espabilamos joer....
Al final tendremos k komprar todo en el extranjero y k se joan de una vez.

PD: Primer...
Y luego no quieren que les llamen ladrones... y sinvergüenzas, mentirosos, manipuladores cawento

Seguro que como se llenan los bolsillos a costa de todos los ciudadanos no sale en los informativos. Saldrá la típica mentira: "la música se muere". ¡Y una mierda!

¡Qué me da algo! [+furioso]
y a mi m cuesta llegar a fin de mes... ahora es cuando me acuerdo de la familia de mas de uno [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues si tanto ganan,que les den algo de lo que nos roban a los "artistas" que les "pirateamos" sus discos
Saludos!![bye]
Que casualidad, casi casi el mismo porcentaje que dicen que han bajado las ventas de CDs.

viva el CAnon, viva ganar dinero por tocarse los huevos, viva el pais de la chufla la fanfarroneria y la pandereta.

A partir de mañana ni abrimos las fabricas, ni las tiendas, ni las panaderias, ni los autobuses ni los aeropuertos ni nada, todos en nuestra casita rascandonos los cojones y viviendo del canon, trabajar es de subnormales, de todas formas un pais se levanta a base de canones y la ministra que mucho reirse la gente de ana palacio, pero esta tia es gilipollas profunda CARMEN CALVO DIMISION.

En fin patetico.

Mientras tanto yo me hare todas las copias privadas que puede (en CDs sin canon of course [fumando] )
No lo entiendo... como puede ser que bajen las ventas de música y esta panda de choriz... ejem... sociedad aumente sus ingresos casi un 12% ???

Aaah... claro! [idea]
Ahora caigo! Es porque el tema musical en realidad les suda los cojones y lo único que les mueve es el dinero y robar todo lo posible...

Que asco de país. [buaaj] Que en pleno siglo XXI se permita que existan mafias "legales" como ésta, donde incluso la ministra de Incultura les besa el culo.

Y como han dicho por ahí, tontos que somos la mayoría, ya que aparte de cabrearnos apenas hacemos nada. Yo no gasto mucho en música, pero si en alguna ocasión he tenido que regalar un disco voy y lo compro. He de mentalizarme para que en prox. ocasiones pedirlo fuera de España para no regalarles ni un puto duro más a estos ladrones.
A ver si prosperan los frentes legales en contra del canon y se llevan una bofetada estos ladrones codiciosos.Lo del ministerio de cultura es vergonzoso.
Vaya,vaya,vaya... así que, por un lado las ventas de discos bajan y por el otro los ingresos de la $$$$ suben.... que raro verdad? [sati]

Hay que joderse con la MAFIA CON ÁNIMO DE AVARICIA ésta.

Y yo me pregunto.... si para este año, las ventas de discos bajan un 50%, los ingresos de esta mafia subirán un 50% también cawento ???

Y seguro que de esos ingresos, la gran mayoría de los autores "representados" por esa mafia sólo verán un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000001% del total, quedándose los mandamases con el resto.

Es que vamos, estas mafias hacen parecer un santo a Al Capone, por que a él nunca se le ocurrió disfrazar una mafia de "sociedad sin ánimo de lucro".

Menos mal que hace tiempo que dejé de comprar discos de música...
Que desgraciados, no pienso volver a comprar ni un puto cd mas con cannon, ni dvd, ni na de na. Ahi se ahogen con sus perras!!!!
No entiendo que estos de sgae se alboroten tanto con los q nos descargamos musica pelis... etc de internet, y creo q con el canon q nos imponen unilateralmente por sus caras bonitas, conseguian q sus perdidas no fueran muy elevadas
cosaaaa q pasa todo lo contrario q sus beneficios se multiplican cada año q pasa

y digo yoooo el dia que llegue que este prohibida la descargas de internet de musica...etc.., esos mafiosos abrazafarolas seguiran imponiendo el canon de los cd's.
o diran lo aplican porque la gente compia discos originales y eso tambien les causa perdidas incalculables..... [maszz] [noop] [fumeta]

PORQUE DE ESTOS LADRONES CUALQUIER COSA
Curioso que para este tipo de datos el Tonto Bautista y Luis Bobos no den ruedas de prensa ni monten ningún tipo de algarabía.

Yo ya tomé la decisión hace muchiiiiiiiisimo tiempo y es que a esta gente ni la hora les doy. Desde que las grabadoras se pusieron a un precio razonable, la cosa para mi estaba clara. Mi dinero me lo gastaré en cosas que merezcan la pena.

Los cedeles y deuvedeles en los chinos que funcionan igual y, fíjate tú, sin su "impuesto revolucionario", digooo canon. Anda que por grabar fotos en un cd o episodios de anime fansubeado les voy a pagar un chavo a estos babosos... y una mierda que se coman.

Lo lamentable es que en el Gobierno no haya nadie con dos dedos de frente para mandar al carajo a estos ladrones, que solo saben llorar.

Pero claro, cómo nos vamos a asombrar, si vivimos bajo el mando de unos zotes que en vez de preocuparse porque la vivienda está escalando precios de forma salvaje para lucro de unos pocos y vergüenza de todos; por la falta de inversión y ayudas fiscales que permitiesen que España fuera un sitio donde la industria fuera competente y no se nos vayan llevando las fábricas a los paises del Este o a China; por el problema de una inmigración descontrolada... por tantas cosas. No, ellos solo saben discutir sobre si Ibarretxe es una ofensa para la Constitución (pero lo de la vivienda digna no, claro) o la colleja que le quisieron dar a Bono el otro día. O sobre las bodas de homosexuales, gran problema social, si señor, muestra de la gran sensibilidad de ZP. Los jovenes que se empeñan hasta las cejas no merecen esa misma atención.

En fin, podría seguir así toda la vida, pero tanto izquierdas o derechas no se preocupan nada más que de dos cosas: de su ombligo y del ombligo de sus amigos.. que asquito de políticos y asociados (como la prensa, sin ir más lejos).

Saludos!
Siempre q veo algo de la SGAE no pueo evitar postear la letra de la Cancion de Reincidentes - Vaya Mafia. Cantemos todos juntos:

Estando un día en un bar llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son, al que puede y al que no.
Robáis en nombre de, la propiedad intelectual.

Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz
Me gustaria a mi ver las "discografias" particulares que tiene toda esta gentuza en su casa. O las que han tenido.

Sobre todo las del "Rey del pollo frito" que tio sera de barrio pero parece que sepa de todo. Pero no dice que, como TODO el mundo, de mas joven (e incluso ahora) se ha grabado, antes cassettes, y ahora cd's o dvd's.

Es muy cómodo estar en casa y vivir de renta, no te jode. Eso tambien lo sabria hacer yo (y lo defenderia ¿quien no?).

Ya se que la mula no esta nada bien vista por aqui, pero ya que la saquemos a pasear o no, vamos a pagar por darle de comer, pues la mia parada no se va a quedar no.... [bad]

Sigo pensando que si denunciaramos unos cuantos miles de usuarios al Tedy Bautista por difamacion e injurias, se pensaria un poco mas las cosas.... (nos llamo ladrones y delincuentes)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y ése dinero irá a los artistas?

Vengaaaaaaaaaaaa.

Yo apoyo el canon, pero lo que ya no apoyo tanto es para que se utilice el dinero, si llegase a gobierno para que hiciese algo util...
Por su puesto ni me creo las cifras de las ventas de discos ni las de los beneficios (que seguro que son más) y encima tienes la desfachatez de maquillarlos con una diferencia de 0,7 puntos a favor de la pérdida de los discos.
PERO QUE MORRO TIENEN.

PD: ya me estoy cansando de postear algo en cuanto veo las noticias de estos intelectos-mafiosos-destrozamúsicas-vagos-pollos fritos-y su puta madre. Por diós, que desaparezcan de la faz de la tierra ésta gentuza y las multi-discográficas. Un movimiento artístico ¡¡¡ YÁ !!! para desacerse de estos piojos chupa sangres y por la música como forma de cultura y no del negocio de unos pocos, que es lo que en realidad está ridiculizando la santa palabra MÚSICA.
Pufffff, que agusto me he quedado.
[poraki] Segun ellos la venta d discos disminuye... los ingresos d la sgae sube y el canon tb sube... el resultado dentro d unos años d esta ecuacion resulta k cobraran pastones x no hacer absolutamente nada... pa mear y no echar gota...


de mayor artista... mira k m lo decia mi madre y no la hice caso.... xD
Y ahora también la jugada que van a hacer estos cabr**** en los videoclubs: antes se pagaba 1€ por película, pero ahora van a venir la gentuza esta a medir el local, y pagar una cuota al mes, lo más jodido de esto es que puede ser de tantos metros^2 a tantos metros^2, vamos que mi padre que tiene un local pequeño va a tener que pagar tanto dinero como otro que tiene un local más grande (aún no sabemos cuantos € ni cómo van los metros^2...)

Es cierto también que desde el boom de las p2p el negocio no va nada bien, han cerrado bastantes videoclubs, otros intentan que funcione la cosa poniendo revistas, juguetes para los crios... pero ni con esas, y nosotros estamos planteando el cerrar, mucha pasta por una peli (que a los videoclubs no les salen como las que hay en kiosco, nos salen a de 30 a 50 € la peli...) más lo que hay que pagar a esta gente.

A ver cuando les dan por saco y se arruinan la SGAE y varias distribuidoras de cine y música, que de ellos tabién depende el precio tan alto.

Salu2 ;)
para mi esta gentuza siempre han sido lo que puedo catalogar como:

"Oportunistas y otros parasitos de la sociedad"

sin mas comentarios

y nuestra ministra, la lista que siga saliendo en el Vogue y lamiendo ejem.... vale bien dejemoslo ahi

saludos
Vaya Mafia

Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.

Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.


Coño si es lo mismo lo que pierden las discograficas a lo que gana la SGAE, curioso no? 300Millones de € no vean si se forran con los atracos no?

Un saludo

P.D: Es lo que faltaba, que cobren pro cultura de hace 2200 años, lo proximio qu será cobrar por la musica clasica????
Alguien me sabria decir si esta pasta va a algun sitio mas aparte del bolsillo de Teddy & Co?

Porque tengo entendido que los artistas pagan para que les protejan sus derechos, eso me parece bien, pero ellos no reciben nada a cambio no??? vamos, que todos esos canons y paridas, se lo queda todo el Teddy bear ese....
Ya tenemos a la mafia de la $$$$ totalmente metida en todos los campos. Dentro de poco no podremos estornudar si no es pagando a los nuevos Al Capone.

Hasta cuando?????.
DiGiCharatFan escribió:Alguien me sabria decir si esta pasta va a algun sitio mas aparte del bolsillo de Teddy & Co?

Porque tengo entendido que los artistas pagan para que les protejan sus derechos, eso me parece bien, pero ellos no reciben nada a cambio no??? vamos, que todos esos canons y paridas, se lo queda todo el Teddy bear ese....


Supuestamente todos los artistas afiliados a la SGAE reciben dinero de ese canon, peor vamos que ya sabes que artistas se quedan el dinero, no es el primer caso de que una rtista digamos no conocido, pero que paga sua filiación, no recibe un duro, pero si le cobran en los ocnciertos

Un saludo
[SARCASMO]
Pero que decis ignorantes, esto es debido a que las ventas de musica por internet es un autentico boom, y ya no les hace falta vender CDs.

Además se de buena tinta de que muchos de vosotros habeis mandado un sms con la palabra SOY UN PIRATON al 343, para donar todo lo recaudado a esas pobres victimas (SGAE; BISBAL, ALEJANDRO SANZ....) del tsunami llamado P2P, de los cuales les ha arrasao el chiringuito y ahora no tienen para vivir.
[/SARCASMO]


Ahora en serio, si estos capullos en dos años han aumentao sus beneficios un 25% + o - (aunque no me extrañaria que falseen las cuentas y sea más porque con lo miserables que son), cuanto pensaran recaudar, si ponen el canon a los ordenadores e internet?


Y una duda que siempre me asalto, como saben ellos que tal CD de tal "gallos" de turno lease A. Sanz, ha sido pirateado XXXXX veces, y de ahi que del canon le dan XXX% que le corresponde?

Es que no me cabe en la cabeza que el Disco de un Sarasa semejante se piratee, no me jodas si debe ser de los unicos que no se piratea, que ahi estan las marujas regalandoselo a sus hijas, y no creo que muchos de nosotros nos dignemos a buscar el elink :-p



bye
con estos datos voy a comprar muxos discos de musica...

[lapota]
¿Acaso viendo las acciones que preceden a este atajo de subnormales os sorprende nada de lo que hagan? Ademas ya dijo un artista de dentro que la consideracion que te dan en esa asociacion depende del numero de discos que vendas. Menos mal que compro cds sin cannon porque si encima tuviera que pagar por bazofia que no me molesto ni en buscar (y mucho menos bajar) o por peliculas que no me copio porque tengo los originales...
Cada vez que leo alguna cosa de estos sin nombre me pongo malo, de verdad no sé dónde iremos a parar, al final el papel WC con cánon, porqué claro, están sus carátulas de los cd's ahí recicladas y podemos llevarlo a CSI y reconstruirlo...

IMPRESIONANTE
En cuanto al canon, lo dicho, con comprar cd´s sin canon ya esta. Aki la mayoria de tiendas no pagan canon.

Sobre Carmen Calvo, dimisión inmediata, por inculta (q irónico).

Y sobre la reforma de la LSSI, lo sigo sin ver claro, hay demasiados intereses en juego para q se aplique. O puede ocurrir que llegue a reformarse tal y como se ha anunciao pero luego los ISP pasen.
Vaya CHORIZOS,me parece intolerable que estos cabrones se sienten en la misma mesa que la Ministra de In-Cultura por favores del pasado y encima ganen más pasta a costa del resto de españolitos.... ein?

ratataaaa CARMEN CALVO------>DIMISIÓN YA!!
Lo que me gustaria saber es que hacen con tanto dinero, ¿financiar la clonacion de Teddy [mad] ???

No, en serio, algo haran con la ínfima parte que no se meten al bolsillo. Pero, que es?
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Entre esto,lo de EA,Y LO DE TIMOFONICA,hoy sido un dia para no recordar.... [triston]
Hijos de la gran puta, ellos cobrando y viviendo del cuento y algunos (entre los que me incluyo yo) trabajando como cabrones cuando se puede a costa de empresas de trabajo temporal que te paga una puta miseria de dinero. cawento cawento cawento

A esos de la SGAE los apañaba yo............ todos ahorcados.
la noticia es graciosa la verdad... sobre todo lo de cobrar por ver obras antiguas... es muy bueno, como un chiste...

y eso de que la SS no hace nada.... ¿como que no?

incordiar a todo quisqui que pretenda hacer algo con la cultura y lamer muchos culos al gobierno.... y asistir a esos juicios y acojonar al personal y manipular la informacion.... joe si es que no paran.....

la SS es un negocio con animo de lucro (MUCHO LUCRO) y quieren mas y mas ....

aqui han comentado que , que hacen con el dinero?

pagar sus chalets.... sus coches.... sus putas y/o putos.... sus drogas.... sus viajecitos... en fin pagar su ritmo de vida a costa de acojonar e incordiar al personal.

pero los principales culpables no son estos tipos son LOS ARTISTAS... porque han dado luz verde a esta panda y ahora ¿quien los controla....?
Sociedad sin ánimo de lucro : 300 millones de € = más de 50000 (cincuenta mil) MILLONES de las antiguas ptas en un solo año.

No comment...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os preocupeis...como Zapatero es socialista, hara que todos ese dinero nos lo den a los trabajadores...ya vereis....es que sois mal pensados..... [burla2]
Bien, las perdidas por pirateria son iguales a las ganacias de la sociedad que se encarga de paliar las perdidas de la pirateria. ¿Cual es el problema? Que nos dejen piratear en paz, si al fin y al cabo lo van a recuperar por otro lado.

Lo que pasa es que el dinero recaudado a través del impuesto revolucionario de esta "gente" (si es que podemos llamar "gente" a algo tan codicioso) se queda por el camino. No lo reciben ni las discograficas ni los artistas, sinó estos MANGANTES.

Lo que no entiendo es como las discograficas (que por lo general, son una mafia incluso peor que la de esta gente) no se han dado cuenta de esto.
Quien se viene a tirar por un barranco un rato xD, que yo este puto pais(entender tema politico&cia) no lo aguanto ya, dios abstinencia +1000 dentro de 4 años porfavor [idea]
¿Sociedad sin animo de lucro?

Montare algo parecido para no lucrarme, simplemente para ganar dinero xDDDD

Verguenza mas grande macho!!!! cawento
Jodér con los de las SGAE! a ellos con sacar dinero de cualkier lado les da = lo q pueda pasar!

Como puede ser q las ventas de discos desciendan un 12.6% y los ingresos de la SGAE (Supuestamente un organización sin animo de lucro...) aumenten un 11.9%???

Como se atreven a decir despues de estos datos q son ellos los q representan a los autores??? . y pienso yo.... ¿¿¿si a los autores les va mal.... no deberia irle tb mal a la asociacion que les representa???? estos no se representan mas que a si mismos.

http://dade3007.blogspot.com/2005/01/puta-puta-y-mil-veces-puta-sgae.html

ratataaaa SGAE
Anda que la ACAM buenos son estos tambien, que decir de una gente que en el codigo fuente de la entrada para "socios" tienen esta linea...
if (password=="acam") { window.location="socios.htm"; done=1; }

en fin... [flipa]
Anda que la ACAM buenos son estos tambien, que decir de una gente que en el codigo fuente de la entrada para "socios" tienen esta linea...
if (password=="acam") { window.location="socios.htm"; done=1; }


Joder, lo acabo de comprobar, menuda verguenza, es que si le dajas el número de socio en blanco y le pones la contraseña acam te sale un listado con todos los socios con su e-mail y su localidad, "amos pa mear y no echar gota".

Un saludo
Kreach escribió:Anda que la ACAM buenos son estos tambien, que decir de una gente que en el codigo fuente de la entrada para "socios" tienen esta linea...
if (password=="acam") { window.location="socios.htm"; done=1; }

en fin... [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios me parto, es para denunciar alq ue ha hecho la web XD
Juas es verdad!!
Estan los correos electrónicos (así de un vistazo) de:
Alberto Comesaña,Alejandro(OT),Alvaro Urquijo,Cristina del Valle,Teddy Bautista(si,ya sabía que muchos la querías... [qmparto] ),Narciso Ibañez Serrador....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkko escribió:Teddy Bautista(si,ya sabía que muchos la querías... [qmparto] )


Quien ha dicho mail bomber??? [sati]
Kreach escribió:Anda que la ACAM buenos son estos tambien, que decir de una gente que en el codigo fuente de la entrada para "socios" tienen esta linea...
if (password=="acam") { window.location="socios.htm"; done=1; }

en fin... [flipa]




XDDDDDDDDDDDDD

¿Quien a sido el lumbreras que ha creado dicha página? XDDDDDDDDDDDD

Dios mio que me va a dar algo xDDDDDDD
Si se declaran organizacion sin animo de lucro, el gobierno deberia vigilar que todo ese dinero fuera a parar a buenas manos. Como la venta de discos bajo un 12%, la diferencia entre lo ingresado y lo que debería repartir a sus asociados que la manden al sudeste asiatico, eso seria una organzacion sin animo de lucro.
Pero, ¿que podemos esperar de los politicos? Son todos iguales, y apoyo totalmente las declaraciones del compañero que decia que solo miran su ombligo y el de os amiguetes...
Es lamentable, lo de organizaciones como esta y lo de politicos que viven del cuento.
Yo no voto más en la vida, digan lo que digan. Mi voto sería para que no hubiera políticos, y como eso no se vota...
Saludos.
46 respuestas