La SGAE eleva sus beneficios un 12%

Según informa Hispamp3, la sociedad sin ánimo de lucro que gestiona los derechos de los autores españoles ha obtenido un incremento de beneficios del 12% durante el ejercicio fiscal 2002-2003. Paradójicamente un aumento mucho mayor al de las ventas de música, que sólo puede explicarse con las tácticas recaudatorias que la SGAE está aplicando impunemente en los últimos tiempos. Para el próximo año se espera un incremento todavía mayor con el nuevo canon sobre soportes de grabación.
Hijos de........

Como puede ser legal eso........
Solo un 12%???? joder yo había calcula más... [babas]

Menudos kabrones!
Lo que no entiendo es como no investigan el reparto de dinero en esa asociacion, la ley prohibe que se gane dinero en una asociacion... creo que una investigacion a nivel judicial de todos los libros contables y cuentas bancarias de esta "sociedad de ladrones" destaparia muchas liebres...

Vamos a terminar por comprar solo a los que vendan por internet sus grabaciones musicales, ¡fuera los chupasangres! los musicos nos lo agradeceran y todo!!! [toctoc]
bueno esto demuestra que estos tios van a muerte si los que componemos españa somos nosotros tenemos que hacer algo para estos hijd e cawento por que algun dia seran unos multimillorarios si animo de lucro claro no puedo creer que el pp apoye esta mierda.
que les den a la sage ratataaaa ratataaaa [idea] por que no secuestramos al presi de la sage.es broma [jaja]
Como se entiende el beneficio en una entidad sin ánimo de lucro????
Que se lo gasten en botica. [poraki]
Escrito originalmente por MacArroni
Como se entiende el beneficio en una entidad sin ánimo de lucro????


Una pregunta tan buena que no te la responderan.....
Para el próximo año se espera un incremento todavía mayor con el nuevo canon sobre soportes de grabación.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que os follen ladrones !!!!

SAlu2

pd: gracias a los que venden cd's y dvd's sin canon en internet [360º] [360º]
una pregunta que he hecho en varios hilos de este tipo:

como es posible que una sociedad privada pueda aplicar cannones e impuestos al libre albedrio ????

lo que dice bidule seria una buena opcion , que les hicieran una investigacion fiscal , les pillarian como a alcapone , el mayor delincuente de chicago y le trincaron por evasion de impuestos , les deberian de hacer lo mismo a los de la SGAE

enga ta lueguin

byer
Ke panda de ladrones.
Como se entiende que una asociacion sin animo de lucro, obtenga benifecios? Ke asco de pais!
Tendrían que gastar esos beneficios en reparar las fachadas de sus edificios y en deshackear sus webs.

(suena muy mal, pero se lo merecen)
Me gusta el dato de que no tenga animo de lucro XD
Quien se une conmigo a hacer una asociacion de estas sin animo de lucro joder pensarlo bien nos haremos ricos
¿Y no hay manera de parar los pies a esta GENTUZA (por no llamarlos algo peor...)?
Solo decir 1 par de palabras:
Q PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui se da a entender que esta basura de "gente" solo immpone sus putos canones a los CDs, DVDs virgenes y musica pero esque tambien tienen que meter las narices en los videoclubs, donde por cada pelicula que compras para ponerla en alquiler hay que pagar 90 centimos para la SGAE.
Imaginaos por ejemplo una cadena como Blockbusters con la cantidad de copias que compra esa gente cada mes y la cantidad de Blockbusters que hay en el pais, mas pequenyas franquicias, videoclubs independientes......imaginaos el pastonazo que gana esta basura cada mes solo con los videoclubs!!!!, ganan millones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy con sero, vamos a montar alguna historia sin animo de lucro, ya ves que si nos forramos.

MATANE!!
empiezan con el canon en los discos vírgenes y luego nos impondran un canon por bajarte cosas de internet y hasta en el futuro nos cobraran por visitar webs y todo a este paso. [toctoc]
Hoy me ha dejado oficialmente la novia, llevabamos saliendo 7 años 6 meses y esactamente 27 dias [decaio] , y despeus de eso, leo esto. [boma]

NO HAY PUTA JUSTICIA EN EL MUNDO [decaio]

By InDiO!! [decaio]
Buenas:

Sin intencion de ofender, lo de tu novia puede tener arreglo :P , pero lo segundo es para espatarrarse [sati] .

Desde luego el moderador sabe hacernos sufrir, pero las noticias hay que darlas.

Un saludo
Acabo de establecer un canon y es que los moderadores de EOL nuestra querida web deberan abonar 1 euro cada vez que editen un hilo o mensaje y 2 por cada mala noticia publicada, por supuesto todo esto es sin animo de lucro
(S)olo(G)anamos(A)(E)xpensas de los demás.

... espero que no se atragante ninguno de estos chorizos en alguna cenota de Navidad que seguro se meterán a nuestra costa... (bueno casi que si se atragantan fatalmente y la palman duermo igua de tranquilo, pero si no disimulo un poco lo mismo me tachan de 'animal' o alguna cosa parecida)

Un saludo y disculpas por anticipado si a alguno le parece de mal gusto el post.
Vaya comenabos . salu2
DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA:

Organizacion sin animo de lucro: Organizacion cuyos BENEFICIOS ascienden un doce por ciento x año, siendo este incrementado progresivamente a lo largo de los años mediantes canones, robos, y demas. Lease SGAE

Lo dicho, ver para creer...

Salu2 [bye]
valientes pedazos de hijos de perra (no merecen ni eso, q los cachorritos son mu monos) }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Bueno sobre organizacion sin animo de lucro decir a su favor , se que hare de abogado del diablo , pero yo pertenezco a una asociacion sin animo de lucro , y que no tengan ánimo de lucro no significa que no puedan ganar dinero sino que nadie debe embolsarse dinero , ya que ese dinero se destina a mejorar el servicio de la asociacion , normalmente , aunque los de la sgae a saver donde lo meten , aunque con todo lo que hacen 12% me parece poco.
ese 12% supongo que será una cuanta estadistica o una aproximación, lo que no kiero pensar es que es una cifra dada por la SGAE pq sie s asi daros en los morros pq será seguro el doble ^^, pero creo q solo es una cuanta meramente aproximatoria ...y como tal puede ser o no fiable...

Un Saludo, y respectoa lo se la Sgae y lo del lucro, va, puedes tener una asociacion y pedir para las camisetas de los chavales o para hacer talleres o cualquier cosa para los peques o para cualkier persona :P, pero tu piedes o vendes, no PONES un impuesto porque te sale de los webos!!!! no se si me explico, que esta bien lo de ganar pelas para la asociacion, pero hay formas y formas y desde luego como ya han preguntado por arriba:

Como puede hacer eso una asociacion!!! es que no lo entiendo, de verás, no se que poder o autoridad puede hacer eso, pero una asociacion cualquiera !?? no lo entiendo y porfavor que alguien me lo explique, aunq sea por privado pq me estoy volviendo loco de intentar encontrar un razonamiento para que se de este ...ROBO!!!! y que pasa inadvertido a la gente!!!! joder donde esta la Justicia!!! que iban a ponerles un plito pq los juicios se guardaban en soporte de Cd´s y kien es Sgae para hacer pagar al estado!!!??? y por consigueinte nos cobran el doble pues nos cobran como usuarios de cd´s y como Españoles ^^...(esto es de locos, y digo en serio lo de explicar el asunto plisss, por privado aunq sea)

PD.- al final me excitado con la respuesta..ahora si: Un Saludo.
Bueno a parte de leer todo esto... k si k son unos hijos de puta y tal ... eso ya lo sabiamos antes de k subieran los canon ... me a gustado la frase de una persona de ak
no puedo creer que el pp apoye esta mierda
eL PP a faltado un pelin y me rio ... como puedes decir k el pp k no t lo puedes creer ??? si el PP es un partido de EXTREMA derecha ... un partido de dnd pueda sakar dinero lo va a sakar... y todo esto esta pasando x culpa de MUXa GenTE pero en parte del PP, mientras este ese bigotes de mierda, aki las cosas en este mundo van a ir a peor :O :O :O :O

un saluDO
A ver, estoy de acuerdo en que un 12% de incremento me parece muy poco, pero pensad ésto: el canon se puso en septiembre de éste año, por lo que sólo lleva en funcionamiento 3 meses. Si el incremento en los beneficios proviene sólo del canon, multiplicamos ese 12% x los 4 trimestres que tiene un año y... ¡voilà!, nos sale la preciosa cifra del 48%.

Sé que esto no será así, pero me apetecía dejar claro que el canon aún no ha tenido tiempo de influir en las cifras de todo un año. En cualquier caso, estoy seguro de que a partir de ahora los ingresos de la PutaSGAE (¡huy, a ver si me van a llevar a juicio como a aquella famosa web!) se acercan más al 48% que al 12%
animo k hay mas peces en el mar!!

lo de la sgae.... cawento kreo k s ekomento k nadie sabe kuanto kobran los directivos ni komo se reparte el dinero.... cawento

salu2
Sacado del la web antisgae.internautas.org y a su vez del Jueves:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
la SGAE no es una asociacion, sino una Sociedad. No he estudiado Derecho pero supongo que alguna diferencia habrá, sobre todo fiscalmente. Segun me comento un periodista de El Pais, se supone que la gestion de los derechos de autor la deberia hacer el gobierno, pero como aqui la cuestion es privatizar todo, le cede la labor a una entidad "independiente" para que recaude, reparta y gestione el tema por su cuenta siempre que cumpla la legalidad. Como la Ley de Propiedad Intelectual en cierta manera les permite robar a mansalva y el Gobierno y la Oposicion miran para otro lado la cosa esta como esta. Por cierto, es interesante visitar su web aunque solo sea para reirse un poco: http://www.sgae.es


P.D:
Ayer pasé delante de su sede y les habian pintado en la placa de la entrada algo asi: No al canon de los CDs! Cabrones! Ladrones!! viva la pirateria!!! [oki]
Escrito originalmente por el_Salmon
la SGAE no es una asociacion, sino una Sociedad.


Pues a mí mas me parece una COFRADÍA... DE LADRONES!!!

cawento
Ya me jode que estén ganando beneficios a costa mía, que el único disco español que he comprado en mi vida, es el recopilatorio de Heroes.

Y no sé qué se dice del gobierno, si todos los de la SGAE son de izquierdas xD Q ganas de confundir a la peña.

No compréis música española leñe.
Sin ánimo de lucro, ya!! jajaja y voy y me lo creo. Mira como suben los precios para llevarse más y cuando un autor les comunica que se estan viloando sus derechos que para algo han pagado pasan del tema olimpicamente. Van a por lo que van, como todos.
Para el próximo año se espera un incremento todavía mayor con el nuevo canon sobre soportes de grabación.

No sera gracias a mi... ni un album y ni un dvd pagado de mi bolsillo

Animo a By_Indio por su tema... despues de la tormenta siempre sale la luz... [triston]
Al menos puedo estar contento conmigo mismo de que su beneficio ha sido del 12% en lugar del 13%.. si hubiera comprado algo legal este año :D
sociedad sin ánimo de lucro, como caja madrid, y como el irc hispano, y la respuesta es, alguien tendra que mantener todo esto a flote, menudos hijos de puta todos.
Ayer por la noche cuando estube mirando cronicas marcianas vi cuando el javier sarda anunciava lo de melodias para moviles ... i cuando salio la imagen de las 3 melodias en la parte de arriva a la derecha ponia como un cartelito de la SGAE ....


I para colmo en el otro programa de telecinco Aqui ay tomate cuando anunciavan lo mismo de melodias pa moviles volvi a ver lo mismo .. EL MISMO CARTELITO ......


PUTA MIERDA SGAE ... Q TIENE Q SACAR PASTA ASTA DE LAS ESTUPIDAS MELODIAS PA MOVILES ... DAN ASCO !!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS
Aqui teneis los ingresos que descaradamente dicen que tienen, y no se cortan, con dos cojones:

http://www.sgae.es/recursos/memoria_2002/cont_014.htm

Gente de la SGAE, tener dos cojones tambien para decir la realidad; donde y en que coño os lo gastais.
Escrito originalmente por makinill0
Aqui teneis los ingresos que descaradamente dicen que tienen, y no se cortan, con dos cojones:

http://www.sgae.es/recursos/memoria_2002/cont_014.htm

Gente de la SGAE, tener dos cojones tambien para decir la realidad; donde y en que coño os lo gastais.

muy bueno tio, encima te lo restregan por la puta geta, y te dicen....... pues de aqui hemos sacao el dinero, mira las cuentas estan saneadas. su puta madre.

Es la enesima vez que lo pregunto, pero no hay tiendas en europa que se pueda comprar online, dvds, cds virgenes y estas cosas, lo digo porque yo se de unos cuantos que estan hasta la polla del cañonnnn! pq eso no es un canon es un cañon.
Escrito originalmente por makinill0
Aqui teneis los ingresos que descaradamente dicen que tienen, y no se cortan, con dos cojones:

http://www.sgae.es/recursos/memoria_2002/cont_014.htm

Gente de la SGAE, tener dos cojones tambien para decir la realidad; donde y en que coño os lo gastais.


Pues eso, sin ánimo de lucro... cawento cawento cawento

En menudo país vivimos...
Escrito originalmente por RuS0
Bueno a parte de leer todo esto... k si k son unos hijos de puta y tal ... eso ya lo sabiamos antes de k subieran los canon ... me a gustado la frase de una persona de ak eL PP a faltado un pelin y me rio ... como puedes decir k el pp k no t lo puedes creer ??? si el PP es un partido de EXTREMA derecha ... un partido de dnd pueda sakar dinero lo va a sakar... y todo esto esta pasando x culpa de MUXa GenTE pero en parte del PP, mientras este ese bigotes de mierda, aki las cosas en este mundo van a ir a peor :O :O :O :O

un saluDO



Sacar dinero de donde se puede no es malo. Lo malo es sacarlo de donde NO se puede como hacían los anteriores y si tú consideras al PP un partido de extrema derecha, ¿qué significan para ti los términos "extremo" y "moderado"? Si no sabes la respuesta, por favor, dile a alguien que escriba por ti tu dirección y gustosamente te enviaré los videos de Barrio Sésamo de cúando era pequeño para que puedas aprenderte las lecciones de Coco. :)
Por cierto si leeis el resto de informes de la WEB de la pandilla esta, os dareis cuenta de lo que dicen:

Dicen que negocian y colaboran con el estado español, ¿¿¿¿ quienes son para colaborar y negociar con un estado ???? acaso son otra nacion ????

Dicen que "recaudan" ¿¿¿¿¿ acaso tienen la misma consideracion que hacienda ?????

Dicen que colaboran con la Guardia Civil ¿¿¿ acaso son la Policia Nacional, el Ejercito o la Policia Municipal ????

Hablan de mas de 100 enmiendas para la nueva ley de la propiedad intelectual, ¿¿¿¿ acaso son un partido politico votado por el pueblo con representacion parlamentaria ????

Y por ultimo, aunque la web no tiene desperdicio y comprendo que no os la querais leer, por lo menos visitar este enlace

http://www.sgae.es/recursos/memoria_2002/cont_001.htm

y vereis la cantidad de directivos y demas gentuza de mal vivir
¿¿¿¿¿ realmente hace falta toda esta gente para gestionar los derechos de autor ????

pd: Sigo sin encontrar el desglose del reparto de beneficios.
Holas!

¿Por que no proponemos al presi de la SAGE, y a PS2ONLINE, que hagan un partidita mensual al SOCOM?, asi les podremos disparar unos cuantos tiros, para calmar nuestras impetus moralistas, como estan haciendo los de xlive con los famosos, creo que quiza podriamos hacer una peticion on line.

Desde luego se han pasado con el canon, ¿sabeis que los dvd's ahora valen 4,5 €? me parece que se han pasado un buen rato.

au! [fies] Si haceis la votacion on line me avisais, k voto.
Escrito originalmente por Ivaner

Es la enesima vez que lo pregunto, pero no hay tiendas en europa que se pueda comprar online, dvds, cds virgenes y estas cosas, lo digo porque yo se de unos cuantos que estan hasta la polla del cañonnnn! pq eso no es un canon es un cañon.


Ya me gustaría a mí saberlo. Sé que hay gente que compra en UK y debe haber precios bastante buenos (la verdad es que cuando yo estuve en Londres el año pasao se sobraban aún mucho más que aquí, pero weno, igual es cuestión de buscar bien). Un colega mío se va este finde pa París y ya le he endiñao la misión de mirar los precios de los dvds por allí, aunque mucho me temo que no cambien demasiado.
Lo que más me jode es que encima de caros, tenemos que pagarlos con canon, y además, en el caso de los dvd's, encontrar las marcas buenas resulta casi imposible (princos invadiendo todas las estanterías, pero pa pillar verbatim's hay que hacer auténticas peregrinaciones de tienda en tienda)

ah, y se me olvidaba. Pa la SGAE: [poraki]
Pues nada, seguirán forrándose a costa de sangrar a la gente. Y lo que nos queda si alguien no lo remedia.
Escrito originalmente por makinill0
http://www.sgae.es/recursos/memoria_2002/cont_001.htm

y vereis la cantidad de directivos y demas gentuza de mal vivir
¿¿¿¿¿ realmente hace falta toda esta gente para gestionar los derechos de autor ????

pd: Sigo sin encontrar el desglose del reparto de beneficios.


[boing] Dios Mio!!! CUANTO HIJO DE PUTA!!! [babas]

Y eso es que "Es una organizacion SIN ANIMO DE LUCRO"!!!!

Lo sigo repitiendo.... PUTA SGAE...!!! [poraki]
SGAE, me cagon su puta. cawento . a ver (en mi opinion) lo unico q nos queda por hacer es comprar los cds y dvds en masa a otro pais alemania, o alguno otro a traves de web, alguien lo ha echo en alguna web y a buen precio? (q lo diga y comprare fuera de este puto pais) GRACIAS.
51 respuestas
1, 2