5.1 por 69€ en Carrefour

1, 2, 3
Lamentablemente la politica de Carrefour es intentar vender un aparato aunque se haya vendido 3 veces antes. Pero así es su política. Para evitar esto, mira el estado de la caja y de sus precintos (recuerda que estos vienen puestos de fábrica) y si tienes dudas porque es una última unidad, pide a un vendedor que te la abra y vea si va todo.

Un saludo.
Buenas!! Pues yo el dia que salio la oferta hice una reserva de los altavoces ngs tan famosos. Despues de haber escrito un mail desde la web de carrefour preguntando por mis altavoces, me han llamado y me comenta una chica muy amable: "Hemos pedido los altavoces NGS, pero solo nos lo traen sin decodificador. Si quiere, disponemos de otros altavoces 4gamers (que estan en el corte ingles a 110€) con descodificador y le mantenemos el precio". Le comento que mañana voy a ir a verlos a ver si es verdad que tiene las mismas caracteristicas.
Despues de mirar en la web veo.... ¡¡¡decodificador DTS, mando a distancia, mas potencia en los satelites!!!
http://www.4gamers.net/SPC218.html

Esta tarde voy a pillarmelos corriendo [toctoc]
Pues yo ayer mismo me apañe unos 4gamers, harto de ver las cajas de los NGS abiertas, ademas sin DTS, q es lo q ami mas me gusta, opte por buscar los BEST BUY, tampoco los encontraba,(Cordoba), vi los 4gamers por 99€, despues de pensarmelo mucho, mucho, mucho, los compre, los probe, como todo, no puedo esperar, y la verdad(son para mi habitacion, bastante grande por cierto)me gustaron mucho mucho, puede q sean feillos, segun gustos, pero tiran mejor de lo q pensaba, vi el otro dia El Pacto de los Lobos, joder y tiran de lo suyo, puedes regular todos los satelites y el Subwofwer independientemente, el deco tiene las luce indicando el tipo de salida de audio y disposicion de los mismos, me gustaron mucho, por 99€ no me arrepiento para nada, mire loscreative, pero paso de pagar 150-160€, son menos potentes, si de marca, pero a veces las cosas por ser de marca te la dan con queso, y no diga q este sea el caso, los recomiendo, para una habitacion tiran demasiado y para una salita normalita tb, os lo aseguro, era mi opinion, aunque tb los BEST BUY, tampoco tenian mala pinta, pero creo q esta vez no me he equivocado, juge al Halo tb con el, joder no veas como se nota ahora el juego, jejeje, q alegria con las ganas q tenia de un 5.1 y las pocas pelas q tenia, por lo menos......bueno pensar en mas opciones q creo q el mercado esta abierto y esta gente esta haciendo un pequeño hueco, para darse a conocer(4gamers) por poco dinero, todas empezaron igual, asi q ahora qdan calidad(mas o menos) por poco dinero, para darse a conocer es cuando se deben aprovechar, es mi humilde opinion, un saludo, dios q cansancio de escribir [beer]
102 respuestas
1, 2, 3