5.1 por 69€ en Carrefour

1, 2, 3
Acabo de ojear un catálogo de Carrefour y anuncian unos 5.1 de la marca NGS Technologies para Xbox,Gc,Ps2 y Pc por 69€. La oferta dura hasta el 5 de enero y están valorados realmente en 149 según dice. Por si a alguien le interesa:

Contenido del anuncio:

* Decodificador externo 5.1 compatible con todas las consolas (Xbox, Ps2, Gc) y Pc;
* Altavoces NGS Technologies HT 5.1 + decodificador
* Subwoofer de madera + 5 satélites
* Potencia total 70 W RMS
* Precio calle: 149
* Precio Carrefour: 69

Un saludo.
aunq solo sea por el deco ya es un buen precio ....ire a mirar

saludosssss y gracias
Mi hermano los compró el otro dia lo que pasa que los tiene conectados al pc y no tienen mala pinta, se ven robustos con un buen acabado y suenan bien, esos mismos aparecen en la web de ngs a 180€....

Saludos!
Hay un hilo pro ahí hablando de éstos altavoces. Yo los tengo, me los regaló mi novia por navidad.

Sacado de la página:

# Potencia de salida: 950 W PMPO

# Potencia subwoofer: 30 W RMS
# Potencia satélites: 4W RMS x 5 satélites
# Potencia Total: 50 W RMS
# Subwoofer de madera
# Controles: Surround, Bass Volume, Center Volume, Rear Volume, Power Control
# Decodificador: Dolby AC3 digital, con entrada óptica y entrada coaxial digital.
# Incluye cable óptico.
# Altavoz subwoofer de 5 1/4” aislado magnéticamente
# Satélites: Altavoz de 3” rango completo, con soporte multiposicional.

Encendido y sin funcionar, hacen a veces un pekeño ruido, que desaparece en cuanto le entra la fuente de sonido.

Los he probado con El retorno del Rey, y el Halo2, y funcionan de putisima madre. Se escuchan de cojones, y le puedes caña, que no distorsiona. El subwoofer es lo mejor, retumba toda la casa, jejeje.

A ver, que kede claro que no son los sony o otros de gama alta, pero funcionan de lujo. Y se pueden colgar de la pared!
poz ezo ¿habeis porbado el deco con otros altavoces? por ej con los p580 de creative.
Es que yo tengo los x-620 de logitech y seguramente zumben mas que esos y si van pos los pillo.
alguien los ha probado?
1 saludo y gracias
Mimf escribió:* Decodificador externo 5.1 compatible con todas las consolas (Xbox, Ps2, Gc) y Pc

Pero que mentirosos son estos de NGS...

Decodificador: Dolby AC3 digital, con entrada óptica y entrada coaxial digital.


La X si que tiene dolby digital 5.1 real (videos y juego), la ps2 solo en los videos (tiene un pase) pero es que la GC tiene DPL2!!!.

Que quiere decir? Pues que si el deco no pilla dolby prologic 1 o 2.. stereo al canto.
Por ser compatible asi, lo es hasta "el radio" de mi abuela (si, ese a pilas que se lleva de viaje [jaja] ).

Yo que me habia ilusionado.. :(

Salu2!.
Locky escribió:

cita de Mimf:* Decodificador externo 5.1 compatible con todas las consolas (Xbox, Ps2, Gc) y Pc


Pero que mentirosos son estos de NGS...


Mentirosos por? Yo lo tengo y es un deco externo. Y si, funciona con otros altavoces, pero que tengan una entrada de 9 pines. Un poco extraña, si puedo os pongo una foto.

Y si, es compatible con Prologic. Lo que no es compatible es con DTS.

No se que más pruebas quieres que haga. Estoy a vuestra disposición.

Son buenos altavoces, de los que valen facil 100€, cualquier otro dia del año.

Con el Halo 2, es la puta hostia! Se escuchan los tiros por todos laos!
Luji escribió:Mentirosos por? Yo lo tengo y es un deco externo. Y si, funciona con otros altavoces, pero que tengan una entrada de 9 pines. Un poco extraña, si puedo os pongo una foto.

Y si, es compatible con Prologic. Lo que no es compatible es con DTS.
Estamos hablando de estos altavoces??: http://www.ngslurbe.com/html/publica/detalleproducto.asp?id=102&ids=5

Donde pone que decodifiquen DPL?

Si no decodifican DPL es normal que vayan con GC pero cogeran solo la señal stereo y como mucho te la sacará por todos los altavoces pero olvidate de sonido envolvente.
Luji escribió:No se que más pruebas quieres que haga. Estoy a vuestra disposición.

Son buenos altavoces, de los que valen facil 100€, cualquier otro dia del año.
No te digo que sean malos, tienen buen aspecto fisico y ngs es una marca que va mejorando poco a poco, solo digo que es tan compatible con la GC como lo es con la gramola de mi abuelo [carcajad] (cualquier cacharro que tenga salida de audio se podrá conectar ahi, lo normal).
Luji escribió:Con el Halo 2, es la puta hostia! Se escuchan los tiros por todos laos!
Halo2 --> xbox --> Dolby Digital ;)
Si alguien tiene una GC a mano con el Rogue Leader.. que haga el test de sonido (si, donde sale la nave ando vueltas) a ver si hace el envolvente o un simple stereo!!.

Salu2!.
Pues este 5.1 va a ser un regalo de reyes para mi,a ver que tal resultan :)
Gracias por la info,cosas de estas se agradecen mazo.
Saludos!![bye]
He ido hoy a comprarme esos 5.1 y me han dicho que no les quedaban, he mirado yo por mi cuenta y los he visto pero al precio anterior 149,95€ y me an dicho que no son los mismos, yo estoy seguro que si son los mismos, ademas la persona que me ha atendido casi no sabia ni de que le estaba hablando, cuando le he preguntado por un sistema de altavoces 5.1 con decodificador me ha contestado ...¿sistema de que?...

Hoy no tenia tiempo, pero ¿deberia reclamar o irme a otro Carrefour?

Gracias.
Yo he ido a por el mio hoy al carrefour de rivas(Madrid,claro),y me han dicho que la semana que viene traen mas.Prueba a ir a otro,y si no pues ve la semana que viene.
Me ha dicho el tio que los dias que reponen las cosas son lunes,miercoles y viernes,asi que ve uno de esos dias a primera hora de la mañana(si puedes,claro) y hazte con uno.
Saludos!![bye]
Muchas gracias el_fer, esperaremos ansiosos a que los repongan. [beer]
También podeis ir a información y pedir que os reserven la oferta y en cuanto tengan ese producto otra vez os guadarán los altavoces, y en el caso de que no los traigan os tendrán que dar un producto superior.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Sillo escribió:También podeis ir a información y pedir que os reserven la oferta y en cuanto tengan ese producto otra vez os guadarán los altavoces, y en el caso de que no los traigan os tendrán que dar un producto superior.

Salu2 ni pollas.
Sillo.

Lo he intentado,pero el tio ha dicho que en navidad no reservan,que no saben si voy a volver o no :(
Saludos!![bye]
Como no consiga mis altavoces se me ba a poner la cara como tu avatar el_fer [+furioso]
NightCrow escribió:Como no consiga mis altavoces se me ba a poner la cara como tu avatar el_fer [+furioso]

Si,la verdad es que seria un gran putadon. [bad]
De todas maneras intentare estar el lunes a primera hora,a ver si tengo suerte..[angelito]
Si no,pues nada,a esperar otra oferta similar... ZzzZZ
Feliz año y saludos!![bye]
Una oferta como esa no la he visto nunca, Alt. 5.1 + Deco., aunque espero que el lunes tengamos la suerte de conseguir algunos el lunes o el miercoles, o una oferta mejor con Alt. 7.1 + Deco. de la ostia... mejor me boy a tumbarme que me esta subiendo la fiebre otra vez [lapota] . Que paseis buena noche a los que salgais y feliz año nuevo a tosos.
cuando hablan de DPL es Dolby Pro Logic?


por otra parte:

bueno para aclarar como yo lo tengo entendido el Dolby Digital 5.1 es compatible con Dolby Prologic. es como ver una pelicula blanco y negro en una TV a color.(la tv a color reproduce la pelicula igual que un tv B/W)
nxname,

Efectivamente, DPL = Dolby Pro Logic.

A lo que te refieres no es exactamente como lo cuentas..

La cube te saca una señal DPL/DPL2 y ésta puede ser iterpretada por un deco (separa canales, distribuye, etc) pero si se va a un reproductor (TV, minicadena, etc.) que no soporte DPL/DPL2 se pierde la señal DPL y reproduce en stereo.

He ahi la ventaja/inconveniente de la GC, no necesitas cables especiales, nunca tendras problemas de "ahora lo oigo/ahora no lo oigo" pero por desgracia los decos baratitos que decodifiquen DPL escasean.

Dolby digital no tiene nada que ver con dpl/stereo, es una señal digital de 1's y 0's. DPL & cia son señales analogicas.

Salu2!.
saludosss
tengo la xbox (crystal + fifa 2005) desde hace un par de dias y tengo una duda enorme (lei mu pokito de la x y kizas la pregunta sea algo estupida):
en el catalogo pone ke para conectarla a la xbox hace falta un cable ke no viene incluido. ke precio tiene ese cable y donde puedo comprarlo??? es ke aora ando un poco bajo de fondos con la tonteria de las navidades.....
gracias!!!!

pd: no vale cualkier sistema 5.1 xa la x???? :-? :-?
NightCrow escribió:He ido hoy a comprarme esos 5.1 y me han dicho que no les quedaban, he mirado yo por mi cuenta y los he visto pero al precio anterior 149,95€ y me an dicho que no son los mismos, yo estoy seguro que si son los mismos, ademas la persona que me ha atendido casi no sabia ni de que le estaba hablando, cuando le he preguntado por un sistema de altavoces 5.1 con decodificador me ha contestado ...¿sistema de que?...

Hoy no tenia tiempo, pero ¿deberia reclamar o irme a otro Carrefour?

Gracias.

Si quieres reclamar, vas a Información (Caja Central) y les pides que te enseñen los folletos que hay en vigor. Buscas la oferta y coges el nombre del modelo de los altavoces NGS y se lo dices a la chica que esté allí, la cual, mandará a una patinadora a EFCS para que te lo miren y si son los mismos pues te los dan a ese precio. Sino lo son, haces un compromiso de venta y por ese compromiso te tienen que buscar esos altavoces o unos igual o mejores a ese mismo precio. Y ACLARO OTRA VEZ!!!! SOLO SI ESTAN EN FOLLETO EN VIGOR!!!
Una preguntilla, sabeis si se puede comprar ese equipo por internet ??? Esque en mi city no hay carrefour ( si nos descuidamos seguimos teniendo SIMAGO) y estoy mirando por la web pero no lo veo y esque a lo mejor soy muy tonto y no se buscar muy bien :P .

Gracias.
SuperLopez, en el folleto de propaganda ponia que la oferta era desde el 27/12/04 al 5/01/05, asi que asta el dia 5 ai de tiempo.

q12bejaj te ace falta un cable de fibra optica, su precio suele estar sobre los 6€.

Saludos y gracias.
A ver,

los he probado en la cube de mi hermana con el zelda, y bueno, es la pasada!

Puedes seleccionar en le deco externo, sourrund emulado para entradas stereo, dolby prologic ( cube ) y dolby digital (xbox ps2 )

Lo que no tiene, es DTS, porque lo he probado en el DVD del salon seleccionando sonido DTS y no tira.

Pero de verdad que mercen la pena, para una habitacion o un salon no muy grande, van de puta madre, y como se pueden colgar de la pared, pues mejor.

Agur!!
Paul_Gilbert escribió:Una preguntilla, sabeis si se puede comprar ese equipo por internet ??? Esque en mi city no hay carrefour ( si nos descuidamos seguimos teniendo SIMAGO) y estoy mirando por la web pero no lo veo y esque a lo mejor soy muy tonto y no se buscar muy bien :P .

Gracias.


las ofertas y muchas veces los precios en general de la web y del centro comercial son diferentes ;)
hoy abre los carreflux....xD asi q m voy a apsar a por estos 5.1 y ya os contare ;)
http://www.ngs.es/upload/ngs/Ht-Booster-5.1-pc-gaming.jpg

En la foto de la propaganda me pareció ver en el subwofer en la esquina superior izquierda el simbolo de DTS, no es asi???

Gracias por contestar, saludos de Dany Wan.
¿Creeis que en 60m2 funcionaran decentemente?
pues yo me los acabo de comprar esta mañana, y el halo 2 es la ostia con el surround... X-D . por cierto, a mi me venían con el cable óptico incluido
eldeibit escribió:pues yo me los acabo de comprar esta mañana, y el halo 2 es la ostia con el surround... X-D . por cierto, a mi me venían con el cable óptico incluido


POdrías verificar si tienen DTS?
dany_wan escribió:POdrías verificar si tienen DTS?


como puedo comprobarlo?


PD: según el manual sólo es dolby digital y prologic, pero no pone nada de DTS
eldeibit escribió:
como puedo comprobarlo?


Lo estas usando con la Xbox, no? Pues pon una peli con dts y seleciona ese sonido en el menu de la peli en dvd.

Pero dime simplemente si tiene el simbolo de dts en la esquina superior izquierda del subwofer. Creo que estan vendiendo aleatoriamente dos modelos distintos y tu tendrías la suerte de tener el "caro" con dts y el cable optico que en otros sitios dicen que son 139 euros!!! y que el de oferta no es ese aunque la caja es casi identica!!! Y se podría conseguir ese modelo si nos venden el "barato" pués la foto de la publicidad sería la del modelo con dts, y eso sería publicidad engañosa!

Por favor contestame que como sea así mañana la lio en el carrefour alamedo de Málaga :D:D:D
vale, ya está comprobado. en el subwoofer sólo pone dolby digital y ahora mismo estoy viendo alien, que pone que es dts, y no puedo escucharlo en dts. [buaaj]
eldeibit escribió:vale, ya está comprobado. en el subwoofer sólo pone dolby digital y ahora mismo estoy viendo alien, que pone que es dts, y no puedo escucharlo en dts. [buaaj]


Pués nos están engañando!!! Yo juraría que en la publicidad el subwofer lleva el simbolo de DTS y si es así....A RECLAMAR!!!

Gracias por comprobarlo, tendrías la publicidad en casa? sino alguien que la tenga, podría verificar lo de la foto?

Saludos de Dany Wan.
Yo ahoramismo no tengo la publicidad delante pero estoy seguro que en la imagen del folleto ponia en el subwofer en la parte superior izquierda DTS. De hecho esa era una de las razones para comprarme esos altavoces. Hoy no he podido ir, mañana probaremos suerte.

Saludos.
alguien sabe como podre conectar estos altavoces a la xbox si uso x2vga????al final oy no m apetecia ir...asi q ire mñn x la mñn despues del gimnasio
Pero no puedo conectarlos, porque el manual habla de un "adaptador" y yo no lo veo por ningún sitio.
No sé si es que algún espabilado se lo habrá llevado o es que lo tengo que comprar aparte.
¿Alguien me lo aclara, antes de montar el pollo en Carrefour?
Gracias, y feliz año.
pepekaus escribió:Pero no puedo conectarlos, porque el manual habla de un "adaptador" y yo no lo veo por ningún sitio.No sé si es que algún espabilado se lo habrá llevado o es que lo tengo que comprar aparte.
¿Alguien me lo aclara, antes de montar el pollo en Carrefour?
Gracias, y feliz año.


a mi tampoco me viene es "adaptador", por si te sirve de consuelo, he conectado la x con el cable óptico directo al cable rgb.

dany_wan escribió:Pués nos están engañando!!! Yo juraría que en la publicidad el subwofer lleva el simbolo de DTS y si es así....A RECLAMAR!!!


no jodas! estás seguro? pq me jodería volver a meterlo todo en sus bolsas para nada
eldeibit escribió:



no jodas! estás seguro? pq me jodería volver a meterlo todo en sus bolsas para nada



Parece que no soy el único que se ha dado cuenta, aunque si el primero que puede ver "timo" en ello!

Saludos de Dany Wan.
Pues eso: que no acabo de entender cómo has conectado el cable óptico a la xbox.
Saludos.
Yo no tengo los altavoces, pero en teoria deberia de ir los 5 altavoces, el subwofer y del decodificador, y el cable optico iria del decodificador a la Xbox.
pepekaus escribió:Pues eso: que no acabo de entender cómo has conectado el cable óptico a la xbox.


lo he conectado con el cable advance scart, que lleva una salida digital
Yo lo he visto hoy pero marcado a 149€ (supongo que habra que reclamarlo folleto en mano). Y bueno, me parece todo de un material bastante malete y de segunda categoria.

Y teneis razon, en el folleto el subwoofer marca claramente lo del DTS (en la parte superior izquierda) así como en el cutre-decodificador. Si os pasais por la web de carrefour lo podreis medio apreciar:

Folleto Carrefour
SuperLopez escribió:Si quieres reclamar, vas a Información (Caja Central) y les pides que te enseñen los folletos que hay en vigor. Buscas la oferta y coges el nombre del modelo de los altavoces NGS y se lo dices a la chica que esté allí, la cual, mandará a una patinadora a EFCS para que te lo miren y si son los mismos pues te los dan a ese precio. Sino lo son, haces un compromiso de venta y por ese compromiso te tienen que buscar esos altavoces o unos igual o mejores a ese mismo precio. Y ACLARO OTRA VEZ!!!! SOLO SI ESTAN EN FOLLETO EN VIGOR!!!


siempre puedes pedirle a alguien que los trinque y te los envie por correo
ZYimou escribió:Yo lo he visto hoy pero marcado a 149€ (supongo que habra que reclamarlo folleto en mano). Y bueno, me parece todo de un material bastante malete y de segunda categoria.

Y teneis razon, en el folleto el subwoofer marca claramente lo del DTS (en la parte superior izquierda) así como en el cutre-decodificador. Si os pasais por la web de carrefour lo podreis medio apreciar:

Folleto Carrefour



si pero buscame un ekipo igual con deco x 69€....nadie dice q sean una maravilla, xo para ese precio esta muy bien(o eso creo xD)
Nada,he ido esta mañana a primera hora,y no habia nada.Me cago en la puta...Me han hecho madrugar para nada [+furioso] ...ya les vale.Me han dicho que pedidos los tienen,y que el camion de las mercancias viene por la tarde,intentad ir vosotros esta tarde,a ver si teneis suerte :).
Yo por mi parte nada,que esta tarde ya no puedo ir.Intentare ir el miercoles por la tarde a ver si hay suerte,aunque dudo que quede alguno :(
Suerte y saludos!![bye]
joooder, m estais asustando, yo n 30min subo apra el carrefour de mi ciudad, esperemos ke kede alguno :'(
Yo pasare esta tarde porque me pilla de camino, pasare a las 7, asi que a eso de las 7:30 o 8:00 os dire si encuentro o no.
hijos d puta....llego y pregunto x ellos, m dice q mire n el pasillo central y de repente veo q solo kedan unos m voy "corriendo" a x ellos los cojo, llegamos a la caja y marca 149 y le explico a la cajera q tenia un polvillo interesante q estan de oferta y tal. por lo q llama al auxilair d ventas y tras 30min (si 30 putos min esperando) llega la auxiliar y el encargado de seccion(informatica electronica y demas) y m dice q no son los mismos q la caja difiere un pokitin, y q el codigo de producto no es el mismo(en la caja ponia q eran los HT booster 5.1)....amos q he hexo la reserva, y q t dan reguardo y tal. y segun leo x ahi atras decis q tienen q ofertarme o los mismos o unos mejores a ese precio no?? pues como no m oferten los mismo y m la kieran meter doblada exijo unos con dts ya q voy a guardar la propaganda y el subwoffer indica bien claro q tiene DTS....ala y q se jodan estos impresentables


he dixo ya q la cajera estaba muy bien??? xD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Carrefour
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Carrefour
Buenasss

NiLbReTh ya lo siento habras pillado con unos cabronazos....

pues yo ya los tengo.... a 69 €.

Al mediodia me he pasado por el carrefour de Erandio(Bizkaia) y me he dirigido a la seccion de altavoces donde estaban expuestos al precio de 149 € lo que no habia era ninguna caja para poder llevartelos.
Al final me he pasado por la seccion de consolas y he pillado la ultima caja....segun el cartelito valia 149 € (Menudos jetas).

Bueno, una vez que tenia los altavoces.... a la caja a ver que coño me dicen...

Llego... me pasa el lector....149 € le miro extrañado y le digo....¿Pero estos no estaban de oferta a 69 €?

Se me queda mirando la cajera y me dice ¿Donde los has visto mas baratos, en algun folleto de propaganda?

y yo .... pues si... Entonces me ha sacado los folletos para que se lo buscase ...total que me ha tenido unos 15 minutos esperando entre que llamaba a un sitio y luego llamaba a otro....para comprobar que era cierto....
Mientras estaba haciendo las llamadas .....la misma cajera me decia (Pues si que van a ser a 69 € si son iguales a los de la foto...)
Lo del DTS que se muestra en la foto...seria para comentarlo ....pero es que en la pagina de NGS tambien lo tienen equivocado, es mas la foto de la propanganda es la misma que la de la pagina oficial de NGS.

A ver que tal suenan....

Saludos.
102 respuestas
1, 2, 3