Dudilla acerca de un programa....

Wenas colegas, me gustaria q me exaras una mano acerca de un programa q estoy intentando solucionarlo, es acerca del Agile Messenger, creo q si q os suena ese programilla interesante, entonces,.... intento conectarme a traves del bluetooth, antes de eso, me pide la direccion de mi msn, y luego el pasword, y luego me dice q elija una conexion, y no se si habra q pagarlo o no... y tales conexiones son WAP, MMC, VODAFONE, AMENA, MOVISTAR... mi compañia es de vodafone, pero lo q yo kiero es chatear a traves de bluetooth sin necesidad de conectarme a una compañia ya q si lo hago, he de pagar algo, y eso no me vale,... espero q alguno de vosotros habeis tenido experiencia acerca de como usarlo. Muchas gracias. ciaoo
Crea una conexión BT para usar la conexión del PC en la NGage (busca un poco por el foro que está explicado varias veces) y no tendrás mas que conectarte con esa conexión.
Muchas ggracias tio, me ha sio muy util y ya os comentare lo sucedido, y espero q me funcione de maravilla. [beer] Auu
Bueno, al final, no he podido conseguir la solucion, sé q es una rareza, pero si nos fijanos en algunos puntos impotantes, puede que sea por eso, os digo las caracterisitcas que tengo. Tengo windows xp, con service pack 2. El bluetooth, usb adapter 100m, marca conceptronic.
Bien, el problema es que el primer paso lo he hecho mb, sin problemas, pero el segundo paso cuando dce q le de al boton derecho al icono del BT que esta en las barras de tareas, y tenia q aparecer "configuracion avanzada" pero a mi ni me aparece, lo cual no puedo modificar las configuraciones, para q el programa agile messenger me funcione bien, lo he probado de muchas formas, pero ni he podido conseguirlo, y segun la informacion que he buscado por alli, me han dixo q el problema es debido a la incompatibilidad por culpa del pack 2 de windows. Otra cosa, he instalado el pc suite, tampoco me va la conexion entre el pc y mi n-gage, mu raro! :-( Acaso, habra que registrar primero para q funcione el agile messenger o no? (tengo 2 cuentas, digo el registro del agile) ein?
Espero q alguien sepa como solucionarlo, y tengo unas ganas de usar el agile messenger, estando en el WC, sin cables, ni na.
Y lo de navegar por internet, ni idea, se q el programa es el "opera" pero sabiendo q la conexion entre mi pc y la n-gage, no me va...
Muchas gracias. Saludos!
Bluetooth en SP2

En cuanto a lo del pc suite, tienes primero q asignar una conexion a un puerto COM al bluetooth y con el mRouter marcar el puerto para q quede a la escucha de una conexión por parte de la ngage.
Buenas de nuevo, es eso lo q keria, he intentado entrar por alli, pero al hacer click al "administrador de dipositivos" me dice que hay un error como veis en la foto siguiente .. pongo lo que me dice exactamente el error por si no se ha cargado la foto ....

"MMC no puede abrir el archivo C:/WINDOWS/system32/devmgmt.msc." "Puede ser que el archivo no exista, no sea una consola de MMC o fue creado por una version mas reciente de MMC. Tambien puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo."

Creo q es por el lector de memorias que lo tengo bien instalado , pero no entiendo el porque me da ese error...
Cada vez q deseo hacer una cosa nueva, en principio como siempre y lo mas normal, es que me de problemas... Eso si q jode.. y muxo! Joer, llevo ya casi una semana intentando solucionarlo, pero naaa [+furioso]

Gracias. Saludos
6 respuestas