no te la recomiendo en absoluto, la calidad de los matertiales deja mucho que desear y además tienen un sat que da pena, tienes una buena alternativa que es el acer travelmate 4002WMLi que esta alrededor de los 1100€ iva incluido, que aunque en acer tb el sat es horrendo los componentes son de mejor calidad y no tendras ninguna problema, otra alternativa son los asus que tienen muy buena reputacion y se ve que el sat funciona como dios manda,
el supratech en concreto del que hablas me parece carisimo, aunque lo unico a destacar es la ram que lleva un giga pero a 266 .
Enga, salu2
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.433 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
joraco escribió:no te la recomiendo en absoluto, la calidad de los matertiales deja mucho que desear y además tienen un sat que da pena, tienes una buena alternativa que es el acer travelmate 4002WMLi que esta alrededor de los 1100€ iva incluido, que aunque en acer tb el sat es horrendo los componentes son de mejor calidad y no tendras ninguna problema, otra alternativa son los asus que tienen muy buena reputacion y se ve que el sat funciona como dios manda, el supratech en concreto del que hablas me parece carisimo, aunque lo unico a destacar es la ram que lleva un giga pero a 266 .