¿sabeis q tal esta esta marca de portatiles?

Echadme un cla please y decidme que sabéis de "Supratech" como marca de pc portatil.
¿que os parece este?http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2507892&ST=BF1004040

Muchisimas gracias a todos :)
no te la recomiendo en absoluto, la calidad de los matertiales deja mucho que desear y además tienen un sat que da pena, tienes una buena alternativa que es el acer travelmate 4002WMLi que esta alrededor de los 1100€ iva incluido, que aunque en acer tb el sat es horrendo los componentes son de mejor calidad y no tendras ninguna problema, otra alternativa son los asus que tienen muy buena reputacion y se ve que el sat funciona como dios manda,
el supratech en concreto del que hablas me parece carisimo, aunque lo unico a destacar es la ram que lleva un giga pero a 266 :-( .

Enga, salu2
joraco escribió:no te la recomiendo en absoluto, la calidad de los matertiales deja mucho que desear y además tienen un sat que da pena, tienes una buena alternativa que es el acer travelmate 4002WMLi que esta alrededor de los 1100€ iva incluido, que aunque en acer tb el sat es horrendo los componentes son de mejor calidad y no tendras ninguna problema, otra alternativa son los asus que tienen muy buena reputacion y se ve que el sat funciona como dios manda,
el supratech en concreto del que hablas me parece carisimo, aunque lo unico a destacar es la ram que lleva un giga pero a 266 :-( .

Enga, salu2

muchaas muchas gracias por tus consejos tio ;)
es marca de gama bajisima. muy barato pero pesima calidad.
Pues yo justo ese acer no te lo recomiendo pq un compañero de trabajo lo tiene y la pantalla deja bastante que desear.
4 respuestas