Liberate y ostia al maki-bujarra

Sospe escribió:Avadnc para mi un bujarra es un un buscabocas...uno de estos que anda buscando que la partan la cara.. y que normalemte tiene mucho que ver con el especimen anteriormente citado de makineto. [360º]


El mayor problema es que van en manada....

Un saludo
Esto me lo a contado un amigo que salio aqui en elche puesto que yo me fui a pacha.

En la zona centro de Elche, en Q-bo por si alguien lo conoce, bueno es una zona de tascas y es una calle estrecha que la gente esta en la puerta en la acera hablando al lado de los coches apollados y algunas veces e la calzada y cuando pasa algun coche se ahorillan y pasan los coches, pues se ve que el sabado paso un coche por esa calle y en vez de pasar lento como todo el mundo paso rapido y se ve que pillo a la novia de un portero, el portero les dijo de todo por lo que se ve y unos meros mas alante paran y bajan 4 gitanos del coche con palos (Menos el conductor) le dan de ostias al portero (novio de la chica) y entoces se ve que se acercaron ams porteros pero por lo que se ve todo ocurrio rapidisimo vamos que se bajaron, le dieron y se fueron rapidamente al coche y se fueron.....
Y nada luego llego la policia dieron la matricula del coche y ya...

Pero lo que hay que ver..... Que se bajen ya con palos predispuestos que al primero que diga algo palizon..... Y porque era una zona donde habia peña, si es un sitio donde piya a uno solo lo matan....
Sospe escribió:Avadnc para mi un bujarra es un un buscabocas...uno de estos que anda buscando que la partan la cara.. y que normalemte tiene mucho que ver con el especimen anteriormente citado de makineto. [360º]

Por mi pueblo bujarra no es mas que otra forma de bujarrón (maricón)

Ya me parecía raro el título del hilo...

Yo por comentar... ad+, en zaragoza makineros... pocos, música de ése estilo no hay.

BWAHAHAHAHAAAA! No me digas lo que hay en mi ciudad, gracias. En el nucleo hay pocos bares de makina (si acaso algunos por Doctor Cerrada), así que se van a las discotecas de las afueras. Tenemos makinetos y en cantidades industriales, afortunadamente sus zonas de ocio paran lejos de la ciudad.
Alejo I escribió:Por mi pueblo bujarra no es mas que otra forma de bujarrón (maricón)


jejejeje, yo no queria utilizar tal palabro, pero si! in my town is the same (y si lo he escrito mal corregidme XD XD)

Bueno aqui en la hace un tiempo deberiamos ser una de las capitales de los makineros, porque entre Central Cubelles y los pelaetes que se venian a las sessiones de tarde en Discoteca Vips, teniamos una zona militar mu bestia, si hasta venian los GRS a la estacion y al que veian con pintas chungas, lo largaban pa casita en el proximo tren XD XD
Alejo I escribió:BWAHAHAHAHAAAA! No me digas lo que hay en mi ciudad, gracias. En el nucleo hay pocos bares de makina (si acaso algunos por Doctor Cerrada), así que se van a las discotecas de las afueras. Tenemos makinetos y en cantidades industriales, afortunadamente sus zonas de ocio paran lejos de la ciudad.


Vamos a diferenciar dos tipos de persona que se mezclan bastante y no tiene por que,a un lo llamaremos makineto y es clavao a la descripcion que hiciste antes,la amyoria son mmuy buscabocas y tal,ya los conoceis.

Luego ta el makinero que es al que le gusta la musica makina,musica que por cierto no hay en Zaragoza(la Coliseum no me vale),eso si tambien puede pasar que haya buscabocas en eso ambientes,pues la verdad es que los hay en todos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Vamos a diferenciar dos tipos de persona que se mezclan bastante y no tiene por que,a un lo llamaremos makineto y es clavao a la descripcion que hiciste antes,la amyoria son mmuy buscabocas y tal,ya los conoceis.

Luego ta el makinero que es al que le gusta la musica makina,musica que por cierto no hay en Zaragoza(la Coliseum no me vale),eso si tambien puede pasar que haya buscabocas en eso ambientes,pues la verdad es que los hay en todos.

Enga un saludo.

De toda la vida se ha llamado makinero al tontoloscojones fanático del bakalao, la gente "normal" que disfruta con esa música nunca ha recibido un mote colectivo, se lo han puesto ellos solitos. Como si me hablas de los calorros.

Y como ya he dicho, en Zaragoza hay makina, pero la mayor parte de los locales están en pueblos de la provincia con algunas excepciones. Que no me queráis dar lecciones sobre Zaragoza, leches.
4 segundos...despues 11 por q no ha sido un accidente como antes [poraki]
Juas... te kagas...

Pues perdon por el titulo si alguien se a sentido ofendido pero no conocia esa acepcion del termino "buajarra/bujarron".. para mi era sinonimo de buscabocas..
Sospe escribió:Juas... te kagas...

Pues perdon por el titulo si alguien se a sentido ofendido pero no conocia esa acepcion del termino "buajarra/bujarron".. para mi era sinonimo de buscabocas..


Tranqui tronki que me han robado la mountain bike XD XD

Normal que pasen estas cosas XD XD piensa que en cada zona tenemos nuestra jerga :P y lo que se dice en una zona geografica dista de lo que significa en otra, ejemplo: coger!!
58 respuestas
1, 2