katxan escribió:¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir

??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.
diso ke bueno
Bueno yo se ke aki en reus tambien paso algo bastante grave.
Habia un semaforo con bastante cola y un listo invadio el carril contrario, se paso toda la cola por el forro de los wevos y se puso primero encima del paso de cebra.
El coche ke habia detras y que era el 1ero le pito por la bestialidad que acababa de hacer y pq con tanta maniobra casi colisiona con el.
Total ke kuando s epuso en verde el semaforo el "colado" dejo pasar al ke le pitaba y le siguio, al poco rato le cruzo el coxe para que parara y bajo con una barra de hieroo y empezo a destrozar el oro coche y cuando ya tuvo el coche destrozado empezo a destrozar al conductor el cual creo que murio de la brutal paliza o estuvo muy grave.
Salio en el diario de tarragona.
Y otra historia vivida por mi.
Eran las 4 de la mañana de un domingo y yo iba con mi novia a buscar el coche ya que saliamos del puerto (zona de fiesta de tarragona) y nos ibamos para casa.
Un semaforo se puso en rojo y paró un opel calibra rojo matricula de barcelona y 4 bakalas-gitanos dentro, nosotros estabamos en el otro lado de la acera y en el lado del coxe un xico de unos 18 años esperando ke se pusiera en verde.
En esto ke uno de los del coxe le hace señas al xico para ke le diga la hora y le dice ke se acerke, me acuerdo perfectamente que el xico me miro pq yo estaba en la otra acera, y yo me lo kede mirando como diciendo " no seas tonto y no te acerkes", pero el se acerco y les dijo la hora.
Cuando estuvo cerca del coche salieron un monton de manos de todos sitios ke le empezaron a golpear y apalizar mientras otras manos le kitaban la xaketa, el mobil, la cartera, le escupian, etc...
Cuando el semaforo se puso en verde el coxe arranco y se fue dejando al xabal alli tirado.
Yo reconozco ke me acojone y no hice nada pq, ke podia hacer?? lo unico ke hice es llamar a la policia ke tardaron como 15 minutos en llegar.
Pero en serio, ke iba a hacer yo con mi novia y contra 4 xalados enfarlopados con ganas de ostias. Al igual me llego ameter y hoy no estoy aki.