Liberate y ostia al maki-bujarra

Sencillamente no puedo dejar de postear esto:

A ver cuanto aguantas

Estaba viendolo y no se porque me ha venido Russo a la cabeza y coño.. no he aguantao ni 20 segundos. [tomaaa]

Lo que cuesta dejarle hablar.... [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno!

He aguantado 19.6 Segundos [toctoc]
Juassssssss [qmparto] es buenísimo!!!

He aguantado 20'5 seg XD
5.9 segundooooooossssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:5.9 segundooooooossssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cosa del estress causado por ser moderador en EOL; no te preocupes, es normal... XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el minuto entero pero solo por escuchar las payasadas q dice el pavo xDDD.

Lo q no entiendo es porq t tienes q meter con otro forero...

PD: ¿porque no me contestas al mp q t envié? ein? ein?

Saludetesssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Que poco aguante teneis .... el vacileo a durado 2 segundos xD, he clickeado sin querer [+risas].

Hace dos dias presencie muy de cerca la tipica buya entre dos conductores, el pijo trajeado con su mega pija novia en su Peugeot 307 coupe pitandole al currante de la obra en su Seat Ibiza, llamandolo imbecil, maricona y esas cosas por dejar pasar a otro coche mientras el semaforo se ponia en rojo, hasta que el currela del mono azul se bajo y le metio un par de ostias al pijo, mientras este subia la ventanilla y se pasaba al asiento de detras, todo a la vez xDDD.
Esta la vi en Octubre. Había un pequeño atasco de tráfico y un chico joven (20-22) pitó a ver si movía el culo un coche con tres maquineros con la música a toda leche que estaba delante cortando la circulación "esperando a unos coleguitos". Empiezan los insultos, se baja uno de los makis gritando toda clase de burradas (pero sin mover el coche, eh) con la mano levantada y berreando que le va a dar de hostias hasta a la puta de su madre. Entonces, el mico ve que en el coche del chaval que le había pitado había tres chicas. Con una cara completamente distinta baja la mano, sonrie y cambia de cinta pasando al modo "que pasa colega, que no es bueno impacientarse, hola nenas, soy el richal"

Tuve que hacer un auténtico esfuerzo para no darle un guantazo.
Dj-Aeri escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el minuto entero pero solo por escuchar las payasadas q dice el pavo xDDD.




lo mismo e exo yo "ole tus huevos,un minutito,mas conductores como tu tendria q haber" se nota q no tengo el carnet jejeje
Alejo I escribió: hola nenas, soy el richal"




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La mas gorda que recuerdo fue hara un par de años en Bilbo. Iba un garrulillo haciendo el bobo con su scooter a plena hora `punta. Debio hacerle una jugada a un coche que acababa de adelantar, con la mala suerte para el motero que el siguiente semaforo estaba en rojo. X-D Pues bien, se bajo el pollo del coche y le metio un tortazo al motero que le saco volando el casco al chaval, el casco integral ehhh, que risas verlo rodar por los carriles y el otro notas detras. :cool:
Lars_ur escribió:

lo mismo e exo yo "ole tus huevos,un minutito,mas conductores como tu tendria q haber" se nota q no tengo el carnet jejeje


Esque no tienen desperdicio macho jajajaja.

Alejo, seguro q eran makineros? esque ese tipo de comentarios jode mucho, en cuanto hay alguien q escucha musica "de baile" les llamais makineros o bakalas. Nose, si eran makineros ok, pero espero q sepas lo q es musica makina ;) De todas formas si, el tio ese éra un payaso.
El tema es tremendo : cuando estaba en la autoescuela, mi profe de prácticas me comentó que una vez en un semáforo tenía a dos coches en el carril de al lado; total que no sabe por qué (el lío vendría de antes) se baja el del coche de delante con el antirobo en la mano y le empieza a pegar unas ostias de campeonato al capó del coche que tenía detrás. Me decía que era impresionante cómo dejó la chapa del coche en 10 segundos mientras que el otro estaba sin moverse y con una cara de acojone de espando... Hay verdaderos asesinos tras el volante.

Y esta otra la vi yo hace unos días y fue bastante "cómica" : un conductor de autobús sacando la mano por la ventanilla dándole capones a un tío que estaba bajo dicha ventanilla diciéndole de todo. En serio, no me descojoné por si me caía alguna a mí, pero la situación era lamentabilísima...

Se ve cada cosa por ahí... :(
luipermom escribió:
Y esta otra la vi yo hace unos días y fue bastante "cómica" : un conductor de autobús sacando la mano por la ventanilla dándole capones a un tío que estaba bajo dicha ventanilla diciéndole de todo. En serio, no me descojoné por si me caía alguna a mí, pero la situación era lamentabilísima...

Se ve cada cosa por ahí... :(


eso lo vi yo en barcelona, al lao de plaza españa entre un autobus (el que tenia q cojer [+risas] ) y un ciclista, sin parar, los dos en marcha, diciendose de to y dando ostias al cristal...
Dj-Aeri escribió:Alejo, seguro q eran makineros?

Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey blanco de cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.

Tengo argumentos suficientes para sostener que era un makinero.

En Zaragoza estos son los llamados makineros o makis y lo han sido desde siempre. Que en otros sitios se llamen así a los que escuchan bakalao, pues vale, pero es lo que tenemos por aquí.
Alejo I escribió:Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey de blanco cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.

En Zaragoza estos son los llamados makineros o makis y lo han sido desde siempre. Que en otros sitios se llamen así a los que escuchan bakalao, pues vale, pero es lo que tenemos por aquí.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


yo un dia tuve una "pequeña" bronca con un capullo que me pito porque no le cedi... el tema era que yo tenia un semaforo verde y el rojo.... me costo hacerle ver el semaforo pero al final lo vio (es un semaforo nuevo y el tio ni lo habia visto)

pero yo tengo bastante paciencia y no paso a mayores.... eso si el tio cambio radicalmente en cuanto vio el semaforo...

salu2
Alejo I escribió:Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.


Que risas con lo de di marco paquetti no lo habia oido nunca [qmparto] esta me la apunto
Buenisimo!!!!!!!

Lo mas triste que de esos hay un montón.. XD

Por cierto yo aguante todo el minuto [sati]

SAludos
je,je yo pensaba que era darle de ostias durante un minuto clikando el raton..... [360º] [360º] [360º]

al final he aguantado .... es bastante julas el tio... [+risas] [+risas]

salu2
Alejo I escribió:Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey de blanco cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.


xDDDD

Vaya tela Alejo I, un dia nos tienes que contar de donde te inspiras para tanta ocurrencia.
Alejo I escribió:Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey blanco de cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, creo q tengo el record, 4.4 segundos [toctoc]
jajaj pese a que me critiqueis decir que yo e echo algunas cosas de estas...con la moto sobre todo y andando y que e visto el video todo entero y te ries un rato jeje

1 anecdota que tengo yo es de mi padre, yo iva en el coche de mi madre y mi padre en el suyo del trabajo, y era una autovia de estas que son entrando a ciudad con rotondas y semaforos, pues el notas esta a pnto de provocar un accidente que lfipas a mi made adelantando por la derecha y haciendo zig zags y el notas pues al llegar un semaforo mi padre que salio en su busca se baja mi padre y yo yo mi madre k veniamos para parar por detras lo vemos y flipandola mi padre dandole 2 yoyas por la ventana al otro tio y na arranco y se fue y mi padre se subio al coche y ya, luego al llegar a casa mi padre todo quemado, y bueno mi padre es muy agresivo una vez ya uqe a salido el tema de maquinetas...

En la playa por la noche pasamos mi padre y yo andando (esto hara 3 o 2 años o asi) pasamos por el tipico parque que estan los porreros pero chavales de 20 21 años y habian lo menos 7 u 8 y asamos mi padre y yo y se olle mira el gamba y el gambusin porque ivamso todo rojos y eso que veo que mi padre se gira y empieza que pasa chaval tienes un problema y lo engancha y eso que salen otros 10chavales mas de nose donde y se juntaron lo menos 15 o 20 chavales alli y nada lo niega todo y nos vamos y entoces se vuelve a oir gamba y gambusin sale mi padre corriendo el gilipoyas con 15tios engancha a uno del cuello y llega mi tio que lo vio todo estaba en la acera de enfrente (mi tio un tio de 2metros de altura y 105kg) pues lo calma to pero lo mortal es cuando le dicen a mi tio que pasa comemierdas y si ves a mi tio levantar al chaval pr el cuello lo menos medio metro al tio y ya liarse y justo llegar la policia... MOrtal..... mi padre y mi tio callaron la boca a 15 chavales y eso que nose porque no los chavales abrian dado un palizon a mi padre y a mi tio y los abrian matado, pero a los makinetas es plantarles un poquito de cara y achantan todos... Pero aun a dia de hoy nose porque cuando los cogia del cuello no se tiraron todos como es normal...

y bueno abstenerse comentarios simplemente es una aanecdota mi padre ni yo ni nadie va por hay matando gente siempre alguna vez en la vida hay algun calenton...

Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...
RuSSo escribió:jajaj pese a que me critiqueis decir que yo e echo algunas cosas de estas...con la moto sobre todo y andando y que e visto el video todo entero y te ries un rato jeje

1 anecdota que tengo yo es de mi padre, yo iva en el coche de mi madre y mi padre en el suyo del trabajo, y era una autovia de estas que son entrando a ciudad con rotondas y semaforos, pues el notas esta a pnto de provocar un accidente que lfipas a mi made adelantando por la derecha y haciendo zig zags y el notas pues al llegar un semaforo mi padre que salio en su busca se baja mi padre y yo yo mi madre k veniamos para parar por detras lo vemos y flipandola mi padre dandole 2 yoyas por la ventana al otro tio y na arranco y se fue y mi padre se subio al coche y ya, luego al llegar a casa mi padre todo quemado, y bueno mi padre es muy agresivo una vez ya uqe a salido el tema de maquinetas...

En la playa por la noche pasamos mi padre y yo andando (esto hara 3 o 2 años o asi) pasamos por el tipico parque que estan los porreros pero chavales de 20 21 años y habian lo menos 7 u 8 y asamos mi padre y yo y se olle mira el gamba y el gambusin porque ivamso todo rojos y eso que veo que mi padre se gira y empieza que pasa chaval tienes un problema y lo engancha y eso que salen otros 10chavales mas de nose donde y se juntaron lo menos 15 o 20 chavales alli y nada lo niega todo y nos vamos y entoces se vuelve a oir gamba y gambusin sale mi padre corriendo el gilipoyas con 15tios engancha a uno del cuello y llega mi tio que lo vio todo estaba en la acera de enfrente (mi tio un tio de 2metros de altura y 105kg) pues lo calma to pero lo mortal es cuando le dicen a mi tio que pasa comemierdas y si ves a mi tio levantar al chaval pr el cuello lo menos medio metro al tio y ya liarse y justo llegar la policia... MOrtal..... mi padre y mi tio callaron la boca a 15 chavales y eso que nose porque no los chavales abrian dado un palizon a mi padre y a mi tio y los abrian matado, pero a los makinetas es plantarles un poquito de cara y achantan todos... Pero aun a dia de hoy nose porque cuando los cogia del cuello no se tiraron todos como es normal...

y bueno abstenerse comentarios simplemente es una aanecdota mi padre ni yo ni nadie va por hay matando gente siempre alguna vez en la vida hay algun calenton...

Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...


¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir :? :-? :-? ??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.
katxan escribió:¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir :? :-? :-? ??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.
"Lo mío es genético".
RuSSo escribió:Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...



Uuhhh qué macarra...jaja (venga Russo, si en el fondo sabemos que eres buen chaval)
alejo I, eres clavadito a vinnie jones en 60 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q hay series en TV con menos guion q los cuentos del pavo este.

Estare ocupado azotandome

edito:
de toni escairaner escribió:"Lo mío es genético".


jajajjajajajjajajaj [beer] [beer] [beer]
jare escribió:
toni escairaner escribió:"Lo mío es genético".
La ese es líquida, animalico de granja... [pos eso]

Tantos hilos recopilatorios por ahí y nadie se curra uno de nuestro Tamagotchi favorito... qué injusto es el mundo.
katxan escribió:
¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir :? :-? :-? ??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.



diso ke bueno XD XD XD XD XD XD XD XD


Bueno yo se ke aki en reus tambien paso algo bastante grave.

Habia un semaforo con bastante cola y un listo invadio el carril contrario, se paso toda la cola por el forro de los wevos y se puso primero encima del paso de cebra.
El coche ke habia detras y que era el 1ero le pito por la bestialidad que acababa de hacer y pq con tanta maniobra casi colisiona con el.
Total ke kuando s epuso en verde el semaforo el "colado" dejo pasar al ke le pitaba y le siguio, al poco rato le cruzo el coxe para que parara y bajo con una barra de hieroo y empezo a destrozar el oro coche y cuando ya tuvo el coche destrozado empezo a destrozar al conductor el cual creo que murio de la brutal paliza o estuvo muy grave.
Salio en el diario de tarragona.


Y otra historia vivida por mi.

Eran las 4 de la mañana de un domingo y yo iba con mi novia a buscar el coche ya que saliamos del puerto (zona de fiesta de tarragona) y nos ibamos para casa.
Un semaforo se puso en rojo y paró un opel calibra rojo matricula de barcelona y 4 bakalas-gitanos dentro, nosotros estabamos en el otro lado de la acera y en el lado del coxe un xico de unos 18 años esperando ke se pusiera en verde.
En esto ke uno de los del coxe le hace señas al xico para ke le diga la hora y le dice ke se acerke, me acuerdo perfectamente que el xico me miro pq yo estaba en la otra acera, y yo me lo kede mirando como diciendo " no seas tonto y no te acerkes", pero el se acerco y les dijo la hora.
Cuando estuvo cerca del coche salieron un monton de manos de todos sitios ke le empezaron a golpear y apalizar mientras otras manos le kitaban la xaketa, el mobil, la cartera, le escupian, etc...
Cuando el semaforo se puso en verde el coxe arranco y se fue dejando al xabal alli tirado.
Yo reconozco ke me acojone y no hice nada pq, ke podia hacer?? lo unico ke hice es llamar a la policia ke tardaron como 15 minutos en llegar.
Pero en serio, ke iba a hacer yo con mi novia y contra 4 xalados enfarlopados con ganas de ostias. Al igual me llego ameter y hoy no estoy aki.
Russo, dos cosas:

- Si, te damos un pin por ser el más malo...

- Te lo ruego... aprende a escribir...
o_O

mira, tio, me duelen los ojos


Alejo I escribió:Imagen


xDDD mortal!!!!!
jeje, 7 segundos [jaja]

Aquí dejo mi anécdota ^^:
Estaba yo dando una clase de conducir. Estábamos en el coche yo conduciendo, el profesor y detrás iba el hijo del profesor: joven, grande y cachas. Era una calle de único sentido con 1 carril sólo. Se para el del coche de delante pq iba a bajarse su novia, me paro yo y detrás mio se para otro que, como al medio segundo, va y pita varias veces. El de delante mía me mira y me dice: que quieres gilipollas, esperate ! ! !. Se asoma el profesor y le dice: que nosotros no hemos sido, ha sido el de atrás. Y salta de nuevo: y tu cállate que estás más guapo. Con las mismas, se baja el hijo de mi profesor, abre la puerta del de delante, lo saca del coche y se lió a darle guantazos.

Moraleja: Tu puedes ser to lo chulo que quieras, pero siempre hay uno que es más chulo que tú. [jaja]
Lo de lameculos que podeis llegar a ser algunos
Offtopic on:
Como se hace para guardar los archivos en flash en el disco duro???
Con el flash save no me lo guarda, o igual es que lo hago yo mal.
Offtopic off.
35 Segundos.....

Al final ya me canse de sus vaciladas XD.
srca escribió:Offtopic on:
Como se hace para guardar los archivos en flash en el disco duro???
Con el flash save no me lo guarda, o igual es que lo hago yo mal.
Offtopic off.


Hombre lo puedes hacer a pelo, borras los archivos temporales de inet, y actualizas la pagina, despues vas al directorio donde los tengas almacenados y te es mas facil encontrar el *.swf
Un segundo. En cuanto a sonado el claxón... Es que... no me gustan. [+furioso]
Alejo I escribió:Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey blanco de cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.


Yo soy makinero y no tengo ninguno de esos rasgos. ¬_¬
Dj-Aeri escribió:
Yo soy makinero y no tengo ninguno de esos rasgos. ¬_¬



Pues claro, ¿no ves que el estereotipo "makinero" es fruto de la imaginación de los que no comprendemos el fenómeno bakala? En realidad es una persecución social que estamos realizando día y noche. Mejor no salgas a la calle, que semos mu peligrosos.

¬_¬

Hay que joderse, todavía van a decir ahora que los makis de tomo y lomo no existen.


Tú serás una excepción, pero de "richals", "jenis", y "vanes", está el país lleno (por desgracia).
Alex_Maes escribió:Russo, dos cosas:

- Si, te damos un pin por ser el más malo...



Dos pines, por si pierde el primero

[bye] [bye]
TyPH escribió:Tú serás una excepción, pero de "richals", "jenis", y "vanes", está el país lleno (por desgracia).


Pero eso son gitanillos, no tiene nada q ver. Nose yo solo digo que de esos por aqui no hay. Si que hay empastillaos y asi, pero desde luego no son muchos. Nose como andará por ahi la el tema, pero se vé que la época de la ruta del bakalao no la entendisteis muy bien.

Yo por comentar... ad+, en zaragoza makineros... pocos, música de ése estilo no hay. ;)
TyPH escribió:Tú serás una excepción, pero de "richals", "jenis", y "vanes", está el país lleno (por desgracia).


Pero eso son gitanillos, no tiene nada q ver. Nose yo solo digo que de esos por aqui no hay. Si que hay empastillaos y asi, pero desde luego no son muchos. Nose como andará por ahi el tema, pero se vé que la época de la ruta del bakalao no la entendisteis muy bien.

Yo por comentar... ad+, en zaragoza makineros... pocos, música de ése estilo no hay. ;)
Siento mucho reflotar el hilo, de verdad, pero estaba mirando un poco, y no he podido evitar leer a RuSSo.

Bueno, he durado 3 segundos ¬_¬






RuSSo escribió:jajaj pese a que me critiqueis decir que yo e echo algunas cosas de estas...con la moto sobre todo y andando y que e visto el video todo entero y te ries un rato jeje

1 anecdota que tengo yo es de mi padre, yo iva en el coche de mi madre y mi padre en el suyo del trabajo, y era una autovia de estas que son entrando a ciudad con rotondas y semaforos, pues el notas esta a pnto de provocar un accidente que lfipas a mi made adelantando por la derecha y haciendo zig zags y el notas pues al llegar un semaforo mi padre que salio en su busca se baja mi padre y yo yo mi madre k veniamos para parar por detras lo vemos y flipandola mi padre dandole 2 yoyas por la ventana al otro tio y na arranco y se fue y mi padre se subio al coche y ya, luego al llegar a casa mi padre todo quemado, y bueno mi padre es muy agresivo una vez ya uqe a salido el tema de maquinetas...

En la playa por la noche pasamos mi padre y yo andando (esto hara 3 o 2 años o asi) pasamos por el tipico parque que estan los porreros pero chavales de 20 21 años y habian lo menos 7 u 8 y asamos mi padre y yo y se olle mira el gamba y el gambusin porque ivamso todo rojos y eso que veo que mi padre se gira y empieza que pasa chaval tienes un problema y lo engancha y eso que salen otros 10chavales mas de nose donde y se juntaron lo menos 15 o 20 chavales alli y nada lo niega todo y nos vamos y entoces se vuelve a oir gamba y gambusin sale mi padre corriendo el gilipoyas con 15tios engancha a uno del cuello y llega mi tio que lo vio todo estaba en la acera de enfrente (mi tio un tio de 2metros de altura y 105kg) pues lo calma to pero lo mortal es cuando le dicen a mi tio que pasa comemierdas y si ves a mi tio levantar al chaval pr el cuello lo menos medio metro al tio y ya liarse y justo llegar la policia... MOrtal..... mi padre y mi tio callaron la boca a 15 chavales y eso que nose porque no los chavales abrian dado un palizon a mi padre y a mi tio y los abrian matado, pero a los makinetas es plantarles un poquito de cara y achantan todos... Pero aun a dia de hoy nose porque cuando los cogia del cuello no se tiraron todos como es normal...

y bueno abstenerse comentarios simplemente es una aanecdota mi padre ni yo ni nadie va por hay matando gente siempre alguna vez en la vida hay algun calenton...

Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...


Pffffffffffffffrrrrrrrrfffffffffffffff mental.

P.D : SkOrZo, no es peloteo ni nada, simplemente Alejo I tiene algunos comentarios que hacen gracia chico, nada más.
SkOrZo escribió:Lo de lameculos que podeis llegar a ser algunos

Esto si que ha sido bueno XD

UtenA_Tenjô escribió:P.D : SkOrZo, no es peloteo ni nada, simplemente Alejo I tiene algunos comentarios que hacen gracia chico, nada más.

En EOL se tiende a juzgar a la gente en base a unas ideas ya hechas de esa persona. Está el gracioso, el borde, el anarka, el chuloputas, el irónico y alguno más (no creo que sea dificil ponerle nick a cada adjetivo) y la mayoría de la gente se suele tomar las cosas de una manera u otra dependiendo de quién provengan.

Me apuesto algo a que si lo que ha puesto Alejo lo llega a escribir Jayleno alguien le busca los 5 pies al gato para darle la vuelta y salen 4 o 5 personas que le siguen la corriente.

Lo que quiero decir es que estamos tan acostumbrados a los comentarios de Alejeitor que si dice algo subido de tono no es borde, es tajante, y si dice algo gracioso no es para reirse, es para partirse y hacerle un monumento.

No sé si me explico :p

PD: 3,9 segundos, se echa en falta el poder abofetearle todo el tiempo que quieras...
Dahn II escribió:


En EOL se tiende a juzgar a la gente en base a unas ideas ya hechas de esa persona. Está el gracioso, el borde, el anarka, el chuloputas, el irónico y alguno más (no creo que sea dificil ponerle nick a cada adjetivo) y la mayoría de la gente se suele tomar las cosas de una manera u otra dependiendo de quién provengan.


Vale, eso lo dirás tu generalizando.

Dahn II escribió:
Me apuesto algo a que si lo que ha puesto Alejo lo llega a escribir Jayleno alguien le busca los 5 pies al gato para darle la vuelta y salen 4 o 5 personas que le siguen la corriente.


Cuando JayLeno escriba algo que me haga gracia, lo pondré, al igual que si lo pone Alejo I, o cualquier otro usuario.
Dahn II escribió:Lo que quiero decir es que estamos tan acostumbrados a los comentarios de Alejeitor que si dice algo subido de tono no es borde, es tajante, y si dice algo gracioso no es para reirse, es para partirse y hacerle un monumento.


Entiendo que quieres decir, pero no lo comparto, sigo diciendo que lo generalizas.

Dahn II escribió:No sé si me explico :p


Si, más o menos si.
Pues si en EOL hay mucho lameculos, pero no sólo con Alejo, sino con todos los moderadores y algún otro que no lo es...

PD: soy Gad
Edito: Y no estoy apuntando a nadie en concreto... así que empeceis a justificaros.
Sospe escribió:Pues si en EOL hay mucho lameculos, pero no sólo con Alejo, sino con todos los moderadores y algún otro que no lo es...

PD: soy Gad
Edito: Y no estoy apuntando a nadie en concreto... así que empeceis a justificaros.
Es verdad, Gad, tienes toda la razón, así se habla, tú sí que sabes, es que siempre aciertas, soy tu fan número 3. :P

A ver si ahora me van a encasillar como "lameculos" en lugar de "chuloputas", que es lo que les pedí a los Reyes Magos...

Lo que dice Dahn II es cierto en mayor o menor medida en muchos casos y hay que ver las que se montan alrededor de ciertos usuarios con opiniones que, de haber sido expuestas por cualquier otro, pasarían desapercibidas o generarían menos polémica, por así decirlo. Ejemplo justo aquí al lado: el hilo de los pececitos. Ahora bien, también digo que el post de Alejo tiene gracia, al menos para mí. Pero claro, quién le va a hacer caso a un lameculos borde y anarka que va de gracioso como yo...
¿maki-bujarra? XD XD es un concepto que no entra en mi mente, o es maki o es bujarra, pero ¿las dos cosas a la vez? XD XD es que me da por imaginarmelo en "la Arena" y es que me parto [qmparto]

Por cierto yo soy de los que aguanta, pero no solo aqui, sino en la vida real y ademas como llevo la L porque todavia no hace un año que tengo el carnet XD XD siempre acabo diciendo, "¿pero que no has visto la L, pues que te esperas si hago alguna burrada" XD XD
Avadnc para mi un bujarra es un un buscabocas...uno de estos que anda buscando que la partan la cara.. y que normalemte tiene mucho que ver con el especimen anteriormente citado de makineto. [360º]
58 respuestas
1, 2