Casi me muero... (problema de amor)

TheSeeker escribió:
por n-esima vez "el amor eterno dura 3 meses"

[pos eso]



Pobre del que piense asi. [ok]
Berice_II escribió:Pobre del que piense asi. [ok]


Amén

Generalmente lo dice gente a la que no le ha durado más de 3 meses. Yo por mi parte puedo asegurar que como mínimo dura 5 años. Comprobado.
DANNY escribió:
Amén

Generalmente lo dice gente a la que no le ha durado más de 3 meses. Yo por mi parte puedo asegurar que como mínimo dura 5 años. Comprobado.


2 años
TheSeeker escribió:2 años


2 años de relación o de amor?? Porque si el amor te duró 2 años no entiendo lo que decías y si te duró 3 meses y la relación 2 años, pues estamos en lo mismo que yo decía
pues yo pienso que durar puede durar toda la vida, yo llevo ya mucho tiempo con mi novia y la quiero igual o mas que el 1er dia, pero y las ganas de cargarte a otra cuando vienen?? al año? 2 años??

P.D. espero qe no lea esto :D
creo que no se puede equiparar el amor que puedas sentir de los 3 primeros meses por una persona que el resto que dura la relación. En el momento que des-idealizas a una persona, se pierde mucho encanto, porque, hay que reconocer que en realidad, cuando te enamoras de una persona, no la sueles conocer al 100%, y muchas de las cosas que pudieses pensar de ella caerán con el tiempo, ya que no serán como en un principio las veías, pero será lo que habrá y habrá que acostumbrarse ¿no?, ¿o no hay que quedarse con el todo por la parte que te gusta?

Si romeo y julieta hubieran durado mas de medio año juntos... el romeo iba a seguir diciendole esas movidas que le decía x los co*ones.

XDDDD

edito: además el hombre es un ser instintivo... y al final te entrarán ganas de fecundar a todas las feminas a tiro... lo que pasa es que la gente se contiene por la etica y la sociedad... pero es asin y no hay mas welta de hoja.

Semos animales o no?
Está claro que las cosas que sientes antes de tenerla y en el momento de tenerla y los primeros meses no lo sientes nunca, pero es que el amor es mucho más que eso ;)

Eso es descubrir el amor, que es algo muy bonito pero que no vuelves a repetir, mantener el amor es lo importante y lo más bonito que hay ;)
No eran unos científicos que decían que el amor duraba unos 4 años y que luego si se seguía juntos era por otras causas, afecto, cariño, interés etc?
eTc_84 escribió:No eran unos científicos que decían que el amor duraba unos 4 años y que luego si se seguía juntos era por otras causas, afecto, cariño, interés etc?


ahi las dao
eTc_84 escribió:No eran unos científicos que decían que el amor duraba unos 4 años y que luego si se seguía juntos era por otras causas, afecto, cariño, interés etc?


No te voy a dar un NO rotundo porque no lo sé, pero dudo MUCHÍSIMO que eso se pueda medir... Si eran científicos de encuestar y sacar conclusiones me paso sus conclusiones por la punta del.. del zapato, sí
eTc_84 escribió:No eran unos científicos que decían que el amor duraba unos 4 años y que luego si se seguía juntos era por otras causas, afecto, cariño, interés etc?


Psicologicamente hablando seguro que sucede así (incluso 4 años me parecen mucho), pero en el fondo, el amor nunca muere.
Evil Mask escribió:Psicologicamente hablando seguro que sucede así (incluso 4 años me parecen mucho), pero en el fondo, el amor nunca muere.

Morir no morirá... pero se irá diluyendo hasta casi nada.

DANNY... aparte de blanco, ahora te diré descreído xDDD
Claro que no se puede medir, y cada persona/pareja es diferente, pero habrán hecho sus estudios a fondo para llegar a esa conclusión, no la soñaron un día durmiendo la mona.. XD
eTc_84 escribió:DANNY... aparte de blanco, ahora te diré descreído xDDD

Vete al cuerno XD
eTc_84 escribió:Claro que no se puede medir, y cada persona/pareja es diferente, pero habrán hecho sus estudios a fondo para llegar a esa conclusión, no la soñaron un día durmiendo la mona.. XD

Es que si cada persona/pareja es diferente el estudio me resulta un tanto... estúpido??
DANNY escribió:Vete al cuerno XD

[qmparto][qmparto]
DANNY escribió:Es que si cada persona/pareja es diferente el estudio me resulta un tanto... estúpido??

Es como decir... vida media de la población: 77,8 años... y saltas tu y dices.. ¡Anda pero si yo conocí a un abuelete de 102 años!...
[Ooooo] [Ooooo] [jaja] [jaja]
Estadísticas...
Qué jodido XD

Lo que intento decir es que nadie se vaya a pensar "si salgo con esa chica el amor nos durará 4 años máximo", nada más
Si hay un estudio asi, es una gilipollada. El amor puede durar mas si estas con la persona adecuada, aunque eso el 90% de las veces no sucede. No se si serà mi caso, pero yo llevo casi 2 años con mi pareja y estamos mejor que el primer dia, han cambiado cosas, algunas a mejor otras a "peor", pero la relacion que tenemos no veo yo que pueda quebrantarse por cualkier cosa.

Salu2
65 respuestas
1, 2