Casi me muero... (problema de amor)

joder... no se si os acordais que hace tiempo conocí a una chica muy muy muy especial.. que compartimos casi todas nuestras aficiones y todo... el caso es que ahora estamos muy bien, yo le digo muxas cosas gonitas, ella a mi tb... vale, el caso es que yo todavia no le he pedido nada serio.. (jeje si dios kiere y no pasa na mañana seremos algo más [sonrisa] )

Ok, pues resulta que hoy hablando por el msn va y se pone la foto de un tio dandole un beso en la mejilla... le digo:

Yo: Quien es el de tu foto? :/
Ella: Un amante

[burla3]

En un segundo se me ha venido el mundo encima , yo sabia antes de que me empezase a gustar que era una chica dificil, y que podría hacerme mucho daño.. (Ella), he intentado estar preparado para esto.. pero joder.. no creo que si me hace algo sea capaz de aguantarlo...

Ah, lo que me dijo de un amante era una broma era su primo juan que hacia ya mucho que no le veía ¬¬ pero dios en serio que se me ha venido el mundo encima...

Le he comprado una pulsera roja con cosas brillantes mu gonita le le gustan muxo, y tambien le he comprao un anillo y le he grabado mi nombre... no se los he dado hoy porque ella ha estado todo el dia en casa de sus abuelos en otro pueblo y no la he podido ver, mañana le doy su regalo..

en serio casi meto la cabeza en el monitor menos mal que ha resultado ser una broma (yo creo que de mal gusto y para joderme xD)

Bueno.. yo creo que me explico como el culo pero por dios, son las 4 y 10 de la mañana y no se ni que hago aqui (no no he bebido xD).. me rallo mucho.. el post lo he abierto como reflexión..

¿vosotros creeis que estais preparados para un palo de tal magnitud?..

ahi dejo mi pregunta saludos.. yo me quedo aqui escribiendole una carta que voy ya por el tercer folio.. jeje tal vez me esté pasando pero ella es mucho para mi.. [chiu]
hombre, si no teneis nada serio y vais por libre, pos lo normal es estar preparado para ese tipo d palo. aunke, exactamente a ke te refieres a lo de no ir en serio? porque regalandole un anillo y todo eso no me imagino ke esteis solo enrrollados en plan amiguitos con derecho a roce, no?
jeje verás ahora estamos en la fase anterior a algo más serio.. ello implica que todavia no estamos los dos "unidos".. es una putada muy gorda pero vamos.. mañana espero arreglarlo todo.

De todas formas supongo que si siempre nos estamos diciendo que nos queremos.. que ella no irá en coña ein?

He llevado algun palo muy grande en este aspecto, asique relativamente estoy preparado para ello, pero sé que me jodería igual..

Dios que tarde es no?
para un palo d esos uno nunca esta preparado... piensa que si de verdad la quieres estaras ilusionado con ella y por muy preparado que creas ke estes, te va a joder iwal. pero no te montes paranoias, ke ha sio una broma!!! [borracho]
pd: para mi no es tarde, a estas horas es cuando llego a estar despierto de verdad :P
Ollie te digo lo mismo ke oslando, stas paranoico jodio X-D

Intenta no tomarte las cosas tan apecho hombre, que solo son bromillas ( que joden) pero al final y al cabo son bromitas, hazle tu una a ella a ver ke tal... [bad]

Salu2.

PD: Por tu reaccion creo que stas pillado de la chavala esta hasta las trancas o mas paya eh??
te estara poniendo a prueba tal vez...suelen hacerlo para contrastasr reacciones...
Opino lo mismo que Cal Evans....


a mi también me hicieron una similar, y cai de cuatro patas XD

Espero que tus respuestas fueran normales y no un cumulo de ira y destrucción, que esto a ellas no les gusta nada.

Si acaso como teneis que quedar hoy para que le des la pulsera y la carta, supongo que hablareis por MSN para quedar en una hora, o igual la llamas....

pues bueno, cuando te diga a que hora quedais y eso, le dices que te va ser imposible quedar porque te ha llamado una antigua compañera de clase, o vecina, que hace eones que no ves, y vas a pasar la tarde con ella dando una vuelta porqué te ha dicho que tenia que decirte algo importante. XDD

venga tio que tengas suerte.

eXteR
Mr.Ollie no te ralles tanto, no ha sido para tanto, ahora a tener suerte y a por ella, que si ya llevais un tiempo "tonteando" y todo va genial seguro que hoy te la quedas para ti solito.




Este es mi primer post en El rincon, alfinal me voy a ficiar también con este foro y no voy a tener tiempo ni de comer.
Buah, si mi novia y yo tamos tol dia soltando paridas iguales [qmparto]

No te preocupes y al toro. Como te dicen, puede ser para haberte puesto a prueba con la excusa de la broma... las mujeres son asin. Te sueltan indirectas a punta pala y dp ellas: "yo? si yo no he dicho nada?" Y cierto,, directamente no han dicho nada... como se cubren las espaldas las mamonas [qmparto]
Tas mu enamorao, e ? ;-)
Creo que está claro que a ella también le gustas y que te quiere y seguro que todo sale bien. Mucha suerte y luego tráetela a EOL, otro niña más y otra pareja mas en los foros!! Ya se lo has dicho?

jurl! Soy una marujona! ¬_¬ [carcajad]
onakita escribió:jurl! Soy una marujona! ¬_¬ [carcajad]

tu sola te lo dices todo XDD
Xar escribió:tu sola te lo dices todo XDD


A mi es que este tipo de historias em gustan un montón...además que en este caso veo un final feliz, asi que NECESITO que nos cuente la cara de ella al ver el regalo, al decirle eso de :¿Queires salir conmigo? [jaja]
ains! Que tiempos aquellos en los que una taba enamorá... [jaja]
Hombre si dices que tonteais muchisimo,y que le vas a regalar todo eso(que por cierto se ve que haveis pasado tiempo junto y os conoceis bien) y te dijo eso para ver como reaccionavas pues yo creo que dentro de nada estaras saliendo con ella,repito CREO que a las mujeres no hay quien las entienda(ahora es cuando las feminas de EOL me saltan a la yugular).

Enga un saludo.
Moraydron escribió: CREO que a las mujeres no hay quien las entienda(ahora es cuando las feminas de EOL me saltan a la yugular).

Solo lo crees?

onakita escribió:ains! Que tiempos aquellos en los que una taba enamorá...

Recuerda que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces o mas con la misma piedra... volverás a hacerlo XD
Cal Evans escribió:te estara poniendo a prueba tal vez...suelen hacerlo para contrastasr reacciones...


Lo de la foto lo haría, no por joder, sino para ver como reaccionarias. Yo tambien lo hice con un chico y la reacción q tube me dejó claro q le gustaba de verdad. Jode, pero supongo q es una manera menos comprometida de saber q siente el otro.


Moraydron escribió:CREO que a las mujeres no hay quien las entienda(ahora es cuando las feminas de EOL me saltan a la yugular).


Jeje, yo almenos no voy a saltarte a la yugular, reconozco q a veces somos un poco raras, pero la verdad es q todos nuestros actos son por alguna explicación.

Pos na, espero q te salga todo bien hoy y q nos lo cuentes!! (yo tambien soy un poco maruja, mas q nada porq estos temas me gustan mucho, son los mas bonitos)

Saludos y suerte!!!
Faith escribió:
Lo de la foto lo haría, no por joder, sino para ver como reaccionarias. Yo tambien lo hice con un chico y la reacción q tube me dejó claro q le gustaba de verdad. Jode, pero supongo q es una manera menos comprometida de saber q siente el otro.


Es decir, que para comodidad tuya prefieres joder al otro. Muy bonito. Eso es amor, si señor :P
Moraydron escribió:CREO que a las mujeres no hay quien las entienda(ahora es cuando las feminas de EOL me saltan a la yugular).

A la yugular, a la yugular... [jaja] [jaja] Tenéis razón, somos de lo más raro, o por lo menos aquí servidora, pero en este caso creo que está clarisimo que la historia saldrá bien. [amor]


Xar escribió:Recuerda que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces o mas con la misma piedra... volverás a hacerlo


No lo creo.... demasiadas cicatrices niño, yo no tengo ganas ahora de otra relación...deja, deja...además no soy fácil de aguantar [jaja]
XD XD pues a mi me ha venido la imagen de un tio incrustando su cabeza en el monitor XD XD jejejeje si ya lo digo yo, las mujeres vuelven locos a los hombres XD XD
avadnc escribió: las mujeres vuelven locos a los hombres XD XD


Y los hombres a las mujeres... [burla2] [burla2]
Xar escribió:
Es decir, que para comodidad tuya prefieres joder al otro. Muy bonito. Eso es amor, si señor :P


A ver, tampoco es eso. Yo ahora no lo haria, pero hace unos años era la chica mas timida q jamas hubierais podido conocer, y no me atrevia a preguntarselo. Lo peor q podia hacer? pues kizás si, pero os aseguro q en ese momento no me vi nada capaz de preguntarselo directamente.
tienes 14-15 años, y a no ser de que seas especial o que tengas mucha mucha mucha suerte, muchos palos te ha de dar la vida (o las mujeres, según como prefieras verloXD) aun...

Aunque tu mismo dices que ese era solo su primo, así que no hay ningún problema. Te lo diría de cachondeo, nada mas.

Suerte mañana ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a una tia se le hace esa broma y raramente no seremos ajusticiados por una mente perversa y claro si lo hacen ellas no hay por que mosquearse por jugar contigo por que uno no tiene sentimientos...

y ellas que son tan desconfiadas aun pensaran que has tenido un lio por que ya se sabe los tios son unos puercos que solo quieren eso
[maszz]

las hay muy, muyyyyy malas [reojillo]


PF: ojo, no digo que sean todas pero si en su malloria son muy dominantes vengativas y muy mal pensadas, tambien hay tios muy cabrones que incluso se rien mientras cuentan lo que hacen...
Tan joven eres?y ella es de tu misma edad supongo,es un factor a tener en cuenta,pero bueno no es la primera vez que veo una pareja que empiezan desde muy jovenes y acaban casados,animo.

Uy que pocas han saltado,si al final estare equivocado y las mujeres no sereis tan malas despues de todo XD.

Enga un saludo.
halo2 escribió:en su malloria


dios, que dolor [reves]

Moraydron escribió:Uy que pocas han saltado,si al final estare equivocado y las mujeres no sereis tan malas despues de todo .


Tranquilo, estarán ocupadas tramando algún maléfico plan [sati]
onakita escribió:No lo creo.... demasiadas cicatrices niño, yo no tengo ganas ahora de otra relación...deja, deja...además no soy fácil de aguantar [jaja]

Es comprensible si como he leido en otro hilo acabas d salir de una relación. Realmente, disfruta ahora que puedes XD

Faith escribió:A ver, tampoco es eso. Yo ahora no lo haria, pero hace unos años era la chica mas timida q jamas hubierais podido conocer, y no me atrevia a preguntarselo. Lo peor q podia hacer? pues kizás si, pero os aseguro q en ese momento no me vi nada capaz de preguntarselo directamente.

Y no hay otro tipo de indirectas menos dolorosas?
Mr.Ollie, yo tb soy de tu quinta [360º] 89 POWAAHH! XD
Y bueno, también me ha pasado una historia parecida a la tuya...
Lo mio al ifnal a akabo un pokiyo "regular".===AMIGOS...pero bueno, espero estar con ella otra vez, se lo volveré a pedir..aunqe bueno, le han qitado el msnger... }:/
Pero tio, mucha suerte, ya verás como al final akabas con ella y to feliz ;)
Esas bromitas joden bastante..y te come mazo la cabeza, pero lo bueno es qe sea solo eso, bromas
Enga, SaludoS ;)
¿Es que soy la única que opina que es una exageración enoooooooooooooorme enorme el título del hilo este? [tomaaa]
Campanilla escribió:¿Es que soy la única que opina que es una exageración enoooooooooooooorme enorme el título del hilo este? [tomaaa]


Tanto el título como la reacción de él, es un tanto extrema ya que no sois nada.
the passenger escribió:tienes 14-15 años, y a no ser de que seas especial o que tengas mucha mucha mucha suerte, muchos palos te ha de dar la vida (o las mujeres, según como prefieras verloXD) aun...

Aunque tu mismo dices que ese era solo su primo, así que no hay ningún problema. Te lo diría de cachondeo, nada mas.

Suerte mañana ;)


Tampoco es tan dificil... hay casos... yo la conoci a ella con 16 añitos... y ahora con 29 nos casamos... (si ya se que llevamos mucho tiempo y hemos tardao mucho... pero no habia pelas....)..

Asi que nunca se sabe cuando puedes conocer a la mujer de tu vida por joven que se sea...

Salu2
Shannon666 escribió:
Tanto el título como la reacción de él, es un tanto extrema ya que no sois nada.


Deacuerdo, no son nada. Tp sabemos las intenciones d la xica. Pero aqui una nos reconoce que puede ser q lo hagan para averiguar los sentimientos de uno. Eso si es reprochable.

De momento, demoles el beneficio de la duda. Lastima que este ocmportamiento sea muy tipico.

Pido disculpas si sueno muy borde. Llevo unos dias de trabajo intensivo y la mala leche no te la quita ni dios.
Pues yo no lo veo tan descabellado... Nunca habeis oido la expresión tantear??

Pues eso estaba haciendo ella... Estaba poniendole en una situación para ver como reaccionaba... O igual ni eso, hizo una simple coña...

Fdo- An0n1m0
halo2 escribió:
las hay muy, muyyyyy malas [reojillo]



O peores
Hombre Shannon666, tanto como nada...algo seran, digo yo. Estoy deacuerdo con Campanilla, me he metido en el hilo, y al leer eso de que casi me muero...me esperaba otra cosa.

Comparto la opinión de algunos, estas paranoico.
Bueno, si, exagerado, paranoico... pero normalmente a esa edad es lo normal. Las hormonas nos destrozan XD

lo malo es si eso se mantiene cuando te vuelves adulto XD
UtenA_Tenjô escribió:Hombre Shannon666, tanto como nada...algo seran, digo yo. Estoy deacuerdo con Campanilla, me he metido en el hilo, y al leer eso de que casi me muero...me esperaba otra cosa.

Comparto la opinión de algunos, estas paranoico.


Son amigos (o eso dice él) pero se dicen te quiero, ohhh XD
Bueno, sé que soy algo exagerado pero bueno.., sobre la edad, no creo que importe. Yo por lo menos se claramente lo que quiero, el problema está en que ella no lo sabe (o no me lo ha dicho).

En fin, hoy no hemos podido vernos, yo porque tenía que ir a recoger una cosa y ella porque decía que tenia que ir a las rebajas (no me imagino a un grupo de chicas adolescentes en rebajas [mad].

Mañana se lo doy / digo todo.

Por cierto no somos de la misma ciudad, vivimos a 7km pero bueno, teniendo en cuenta que hago 80km diarios en bicicleta (para entrenar), y que el martes me dan la moto cuya cual estrellé hace un mes.. no creo que esto sea problema..

Salu2

Animo musi :)

Edito: Recuerdo que este post lo escribí a las 4:10 de la mañana cuando el dia anterior dormí a penas 4 horas :p
Mr.Ollie escribió:
Edito: Recuerdo que este post lo escribí a las 4:10 de la mañana cuando el dia anterior dormí a penas 4 horas :p


Ahora no valen excusas :o

Shannon666, decirse te quiero es algo importante, no crees?
hoy en dia la gente dice te quiero como el que se saca mocos de la nariz...
Cal Evans escribió:hoy en dia la gente dice te quiero como el que se saca mocos de la nariz...


No se trata solo de eso si no que estamos pensando el uno en el otro constantemente, por ejemplo durante toda la noche nos mandamos mensajes etc...
Mr.Ollie escribió:
No se trata solo de eso si no que estamos pensando el uno en el otro constantemente, por ejemplo durante toda la noche nos mandamos mensajes etc...



lo que te quiero decir es que hay que andarse con cuidado y saber manter las distancias...lo facil aburre.
y la gente confunde libertad con falta de responsabilidades y dedicacion.
Lo de decirse te quiero, sobre todo por el msn vamos...tol mundo se lo dice...el msn pa' estas cosas es una mierda pero grande, y lo digo por experiencia, que estuve un año ocn una relación cibernetica XD, ella me decía muchas cosas y yo to enamorao, nos vemos y al mes me manda a tomar por culo, y pasaba de mi, así que ten cuidao que las tias son muyy pero que muy malas.....malisisisisisisimas, no todas evidentemente.
Dejarse las cosas claras, y los juegos para los aburridos. ¿O tal vez sois unos aburridos?
Saludos!
err.. por cierto quien ha dicho que nos decimos "te quiero" por el msn? nos lo decimos en persona, como otras muchas cosas más [buenazo] :D
Mr.Ollie escribió:err.. por cierto quien ha dicho que nos decimos "te quiero" por el msn? nos lo decimos en persona, como otras muchas cosas más [buenazo] :D


Lo decía en general tio, haciendo referencia al comentario de Cal, y eso, que hoy en día por el msn cualquiera te dice te quiero, entre otras cosas...pero si os lo decis a la cara pos de pm tio!!;), eso va por buen camino entonces.

Saludetes.
Dinio_Albino escribió: así que ten cuidao que las tias son muyy pero que muy malas.....malisisisisisisimas, no todas evidentemente.


Cuanta razón xDDDDD Son mucho mas malas q los hombres eh

Nada las tias son muy raras, actuan q no sabes como entenderlas pero tb tienen su vida, y cosas q les afectan(no solo tu), pero anda q tu tienes aguante, q a la minima t me vuelves loco chico... No le des importancia a esas cosas q sino a la q pase algo de verdad te mueres ahi xD

Coincido con Cal en lo de q hay q mantener distancias, pero lo de decir te quiero es importante creo yo...

Salu2
Cal Evans escribió:hoy en dia la gente dice te quiero como el que se saca mocos de la nariz...


Y pese a ello sigue siendo mejor que leer según qué cosas
Mr.Ollie


lo mio el ultimo dia de clase fue la hostia


le doy el poema en el pasillo, a los 5 minutos la veo llorando viendo el poema, claro me hize ilusiones.

fui a la parada de autobus donde ella pilla el bus a su casa, aunque yo no tenia q ir en ese bus, nada yo toi happy a por todas.

pero tenia noviO, me lo dijo, me puse a llorar y me fui llorando.

La cosa es que yo le gustaba, porque la conoci cuando llevaba 3 semanas aqui ella, pero claro lo deje pasar, y a mamarla.

desde eso las ganas por pillar cacho, me tienen descentrado, soy un oso amoroso sin dueño.
Campanilla escribió:¿Es que soy la única que opina que es una exageración enoooooooooooooorme enorme el título del hilo este? [tomaaa]


Si yo y no es el primer hilo un poco infantil que crea,peo bueno es el amor [carcajad]
Mr.Ollie escribió:err.. por cierto quien ha dicho que nos decimos "te quiero" por el msn? nos lo decimos en persona, como otras muchas cosas más [buenazo] :D


por n-esima vez "el amor eterno dura 3 meses"

[pos eso]
TheSeeker escribió:por n-esima vez "el amor eterno dura 3 meses"


Bueno, pues yo en esos 3 meses soy muy feliz [amor]
65 respuestas
1, 2