(curiosamente,los cds los graba como siempre)
vanfanel escribió:Yo he tenido problemas de este tipo,te cuento:
Grabadora Pioneer 105 dvd,de pronto un dia deja de grabarme los discos a x4 de velocidad y a x2,solo me deja a x1,y eso que solo uso verbatim.
El otro dia,Grabadora Pioneer 107D,estoy grabando un dvd,pongo a grabar un segundo dvd y de pronto al meter el disco virgen empieza a hacer"trac,trac,trac",le cuesta un monton reconocer el disco virgen y cuando por fin lo hace el nero me marca que solo puedo grabar a x1.3(curiosamente,los cds los graba como siempre)
Tambien me paso con una plextor 40x12x40,de pronto un dia dejo de grabar a velocidades altas.A ninguna de las 3 grabadoras les di un uso excesivo,y los aspi ni tocarlos.La velocidad de volcado tambien disminuyo,yo nunca copio al vuelo.
Cuando tenia el anterior ordenador(un P4 a 2200),recuerdo que me paso que otra grabadora que tenia le paso exactamente igual,tambien era una plextor y tampoco la usaba demasiado.Ahora me he pillado una Pioneer 108,a ver lo que me dura,soy un pu.....gafe.![]()
vanfanel escribió:Yo he tenido problemas de este tipo,te cuento:
Grabadora Pioneer 105 dvd,de pronto un dia deja de grabarme los discos a x4 de velocidad y a x2,solo me deja a x1,y eso que solo uso verbatim.![]()
El otro dia,Grabadora Pioneer 107D,estoy grabando un dvd,pongo a grabar un segundo dvd y de pronto al meter el disco virgen empieza a hacer"trac,trac,trac",le cuesta un monton reconocer el disco virgen y cuando por fin lo hace el nero me marca que solo puedo grabar a x1.3 (curiosamente,los cds los graba como siempre)
Tambien me paso con una plextor 40x12x40,de pronto un dia dejo de grabar a velocidades altas.A ninguna de las 3 grabadoras les di un uso excesivo,y los aspi ni tocarlos.La velocidad de volcado tambien disminuyo,yo nunca copio al vuelo.
Cuando tenia el anterior ordenador(un P4 a 2200),recuerdo que me paso que otra grabadora que tenia le paso exactamente igual,tambien era una plextor y tampoco la usaba demasiado.Ahora me he pillado una Pioneer 108,a ver lo que me dura,soy un pu.....gafe.
ALME escribió:Hola, has probado a mirar el DMA? Porque si no te pasa de 1,4x me da que es el dma que no lo tienes activo, en caso de que estuviera activo y no pase de 4x en grabar y el lector tarde en volcar, el lector podria estar capado, e incluso la grabadora para la grabacion, nunca he oido que la nec venga capada para grabar, pero el lector a ver si esta capado o sin dma, prueba el dma a ver si lo tienes activo y si no activalo, si lo tienes activo en discos duros y en lectores grabadoras, mirate firmwares hackeados para liberar las velocidades de ripeo o lectura y grabacion.
Prueba con otros consumibles tambien, ya contaras.
salu2
ALME escribió:Hola, para mirar el dma es en administrador de dispositivos, y en controladoras ide ata atapi ahi es donde sale, no en los mismos lectores que estan abaho, sino en controladoras ide ata atapi, ahi pikas se abre el ide primario y el secundario, y en cada 1 de ellos le das a propiedades, y arriba en las pestañas en configuracion avanzada creo que es.
Espero haberte ayudado.
salu2

vanfanel escribió:Gracias ALME por las explicaciones.Salu2.
espero que pronto puedas resolver tu problema. Revisa todo, memoria, disco duro su desgragmentacion, DMA dices que lo tienes activo, y revisa la grabadora, podria estar dando por sako, es decir sus ultimos momentos de la vida
. Esperemos que no, ya contaras
:)PS2HACKER escribió:Gracias de corazon pqahora si q me graba lo q le indico en el nero i ahora cuando el nero me dice q son 12min en total pos lo son clavaos i no como antes q me decia 12min i luego mientras grababa ponia 50min.
. Me alegro que se te haya solucionado el problema ^^PS2HACKER escribió:el lector tb estupendo aunk si me podeis decir dnd pillar un firm hackeado pa mi lector liteon LTD-165H no estaria nada mal.
, lo pones y a ripear a toda leche^^PS2HACKER escribió:Thanks a todos i a ALME q gracias a el me dio esa pista
es lo que nos suele regalar XP esas putadas en grabadoras lectores.