ALME escribió:Hola, para mirar el dma es en administrador de dispositivos, y en controladoras ide ata atapi ahi es donde sale, no en los mismos lectores que estan abaho, sino en controladoras ide ata atapi, ahi pikas se abre el ide primario y el secundario, y en cada 1 de ellos le das a propiedades, y arriba en las pestañas en configuracion avanzada creo que es.
Espero haberte ayudado.
salu2
pues si.
en canal ide secundario q es dnd tngo el lector i la grabata conectadas me ponia en los dos solo pio.
he pikao en "dma si esta disponible" en los dos del canal ide secundario i he reiniciado pero por debajo dnd he pikao me pone en modo de transferencia actual solo pio.
en el ide 1 esta bien dma modo5 q es del hd.
pq en ide secundario me sigue poniendo en modo de transferencia actual solo pio en el dispositivo 0 i 1 del ide secundario?
Estamos cerca de solucionar el fallo :)
Saludos :)
Edito para deciros q ya lo he solucionado gracias a todos q habeis postado aki. :)
Gracias de corazon pqahora si q me graba lo q le indico en el nero i ahora cuando el nero me dice q son 12min en total pos lo son clavaos i no como antes q me decia 12min i luego mientras grababa ponia 50min.
el lector tb estupendo aunk si me podeis decir dnd pillar un firm hackeado pa mi lector liteon LTD-165H no estaria nada mal.
Al final para q funcionase el dma tenia q desinstalar el ide secundario , reiniciar e instalar dsd el winxp sp2 cd.
os recomiendo si notais alguna anomalia mirad eso en el panel de control .--> sistema -->admin. dispositivos y luego en los IDE a ver se cambio solito como me paso a mi a pio.
Maldita MS q oopuso lcasi loco durante dos meses casi pq asta el dia q puse el post pensaba q ya se arreglaria con el tiempo pero lo mal q lo paso volcando al hd, grabando e instalando dsd dvds.
Thanks a todos i a ALME q gracias a el me dio esa pista

Saludos de nuevo